Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERENDIPITY por evolet kun

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 8

Amazonas

 

  Amazonas conocidas también como mujeres guerreras. En su país están excluidos los hombres, las bulliciosas moradoras, para perpetuar la estirpe salen de sus tierras una vez al año cuando cumplían 18 primaveras, las jóvenes salen una larga temporada para encontrar varones y unirse a ellos carnalmente, de los frutos obtenidos sólo se quedan con las niñas, y una vez nacidas, las mujeres viajeras regresaban a sus aposentos. Las bebés son adiestradas para la caza y la guerra desde tierna edad. Sin embargo, si daban a luz a un niño varón o doncel, debían tomar la decisión de matar a sus hijos e intentarlo el próximo año o renunciar a su sangre guerrera para siempre y vivir como el resto de los humanos comunes para criar al hijo que habían concebido, lo que en la mayoría de los casos, no ocurría.

_ ¿Cuánto tiempo deberemos aguardar?._ ambos permanecian recostados debajo de un arbusto frondoso para ocultarse de los hombres.

_ Shh..._ Calló el Elfo de ojos negros al rubito imprudente._ Debemos estar callados, los seguiremos hasta dar con sus aliados, así que es importante que no nos descubran, entiendes?_ susurró.

_ claro, callados, esta bien._ concedió el chico enclenque para complacencia del azabache. Minutos después._ Ya tengo hambre._ susurró y Sasuke no evitó suspirar fastidiado.

_ Me lo imaginaba._ sobre todo porque los tios estaban preparando una caldera para hacerse una sopa, uno cortaba verduras, otro trozaba carne de conejo y el restante se fue por agua._ Se te ha debido antojar, ¿ No es así?. _ Comentó un tanto divertido, viendo de reojo al chiquillo.

_ ¡P-puedo aguantar!_ aseguró sin convencer a Sasuke pero por el momento no tenía conque alimentar al doncelillo, tendría que resistir la hambruna.

_ De acuerdo, solo espera un poco por favor.

_ aja.

_ mirad lo que he cogido!_ Dijo el sujeto que había ido a recolectar agua. consigo traía a la joven ninfa que preservaba el camisón semitransparente y corto._ ¡A que esta buenisima!

_ ¡Prestamela!¡Seguro es virgen y estoy harto de las prostitutas de la taberna!, todas son tan regordetas y huelen mal con su perfume barato._ Pidió uno con urgencia el grandulon que tiró las verduras por su necedad.

_ No, Dejemosela a este cabron._ Negó el barbón que era el que secuestró a la doncella, volteo a ver al mas joven._ miralo, es seguro que el pobre no ha probado a una mujer en su vida, se merece estrenarla._ el muchacho avergonzado apreciaba a la bella joven, cabello rosado, mirada furibunda y un cuerpo esbelto, era perfecta._ vamos, no seas tímido, nosotros la cogemos si te da problemas._ El jovenzuelo apreció los escasos pechos de la damisela, pero al ver los pezones rosados y protuberantes ocasionó que se encendiera su pasión y el el pudor de que sus compañeros lo vieran hacer el amor por primera vez se esfumó; se levantó de sus sitio con alebocia para desabrocharse el cinturón a cada paso que se acercaba a la chica que gritaba histérica.

_ ¡Sasuke! ¡Le van hacer daño! hay que ayudarla!_ Exclamó Naruto con enojo._ ¿ah? ¿Sasuke?_ Se preguntó confundido pues el Elfo ya no se encontraba a su lado. cuando quiso averiguar su paradero escuchó gritos al frente, al prestar atención encontró a Sasuke luchando contra los hombres para defender a la chica que se había ido corriendo, dejando al muchacho de ojos negros y orejas puntiagudas solo._ ¡Sasuke!._ Se levantó apresurado del escondite, revelando su posición a los enemigos.

_¡dobe! ¡no te acerques!._ Gritó el joven de capa verde mientras esquivaba a los otros que buscaban clavarle un cuchillo en el vientre o cortarle la cabeza. 

_¡pero si sois los pendejetes de antes!_ Exclamó el barbón en plena lucha. Lo cierto es que el muchacho era muy habilidoso pues se mantenía al margen con los tres sin ayuda._ captura al doncel chaparro._ Ordena al de alta estatura y figura fornida que obedeció casi al instante para molestia de Sasuke.

_ ¡Corre Dobe!._ Advierte.

_ ¿¡que hay de tí!?

_ yo estare bien, cuando acabe con ellos te buscare._ Prometió y solo así Naruto huyo, seguido del alto hombre.

_ Te tienes mucha confianza, pero enseguida te sacamos las viseras como a un cerdo,_ Se burlo.

**************************************************************************************************************************************************

Naruto aplicó la táctica que le enseñó Sasuke de treparse a un árbol y esconderse en las partes con mas hojas, cuando hubo estado arriba se abrazó a una rama justo en el momento en que el hombre grande quedo bajo la rama para voltear a todos lados intentando saber la dirección que tomó para escapar.

_ Sé que no fuiste muy lejos chaval, si nos han cuidado no han debido consumir comida por lo tanto estas debil, igual que tu amigo que no creo que aguante mucho._ Provocó adrede. El rubio por poco se resbala del coraje pero permanecia cogido a la rama aunque ahora lucia como un perezoso. escuchó un crujido desde donde tenia envuelto sus tobillos.

_ ¿Qué fue eso?_ Arqueó la cabeza hacia arriba justo en el momento en que la rama se rompió y cayó duramente en su cráneo junto con el doncel, amortiguando la caída del mismo y dejandolo inconsciente.

_ Oh... perdonad.

**************************************************************************************************************************************************

Sasuke continuaba luchando contra los traficantes, más aliviado de tener un rival menos pero tenso de saber que uno de esos hombres empedernidos perseguía a su protegido.

el sonido de un objeto que cortaba el aire se hizo más notorio, tomó distancia suficiente en el instante en que una hacha voladora se clavó en la espalda del joven, cayendo al suelo y muriendo en el acto.

_¿¡Qué mierda?!_ Aprovechando la distracción del barbón, el Elfo le asentó un golpe en la sien para dejarlo desmayado.

_ ¿no vas a matarlo?._ Preguntó la muchacha que había sido la asesina del adonis que intentó violarla primero.

_ no... quiero sacarle información que necesito,por eso le seguíamos, tuviste suerte gracias a nosotros. _ la chica se acercó sonrojada pero no por pena de que le viera semidesnuda, se trataba de otro asunto y Sasuke lo sospechaba.

_ Mi nombre es Sakura.

_ no me interesa.._ Iba a buscar a su compañero travieso pero la joven no lo dejo.

_ soy una Amazona._ aclaró. ganadose un poco de su atención.el pelinegro miro de reojo la hacha aun insertada en la columna del muchacho.

_ Debo suponerlo, ese tallado en el mango no es común en estas zonas, es exclusivo de la isla Amazonas._ Observó con astucia y la pelirrosada demostró su alegría.

_ entonces si conoces a mi especie.

_ Descienden de antiguas ninfas del bosque parientes de los elfos del sector norte; reino de la roca, son la cruza de hombres humanos y ninfas. debido a esa unión, tu especie no puede tener estirpe si no es con un humano. heredaron la buena sangre de los hombres humanos al ser guerreras tan valerosas._ Sasuke solo le recitaba lo que había leído en los libros, sin embargo la chica de ojos verdes se sentía cortejada, no sólo le había salvado la vida, sino que conocia todo de su gente.

_ como agradecimiento quiero ofrecerte mis 18 flores._ intentó abrazarse a su cuello.

_ no hace falta, no le encuentro ningún interés a copular._ confesó indiferente.

_ no digo que lo tengamos que hacer ahora, no es el lugar apropiado, pero podemos pactarlo con un beso.

_No. 

_ Nya, no seas tímido_ Insistió juguetona, como si ya fueran pareja. Logró abrazarlo por el cuello y en el forcejeo a Sasuke se le resbaló la capucha. Sakura observo las orejas puntiagudas._ Oh! pero si eres un Elfo, por eso eres tan bello.

_ así es. además soy incapaz de sentir placer en el eyaculación y engendrarte un hijo, sería frustrante para ti._ No se intimido, por el contrario agarró mas fervor.

_ no importa ¡te amo de todos modos!

_ lo que digas ahora hazte a un lado, debo buscar a mi..._ enfrente de ellos se encontraba Naruto mirando la escena que hacian con una cara desconcertada y hasta dolida._ ¡Naruto! ¿Que paso con el sujeto que iba atras de ti?_ Cuestionó mas calmado al verlo, pero sin retirarse a la amazona entendiendo que la mujer ya no se apartaría de su lado... o su vida puesto que para las amazonas los hombres eran reemplazables y despreciados en su cultura, sin embargo cuando le echaban el ojo a un hombre con la entrega que había profesado Sakura se trataba de un enamoramiento sincero y demostraran ese tipo de delirio pasional.

_ Esta dormido._ respondió distraído.

_¿ como que dormido?

_ Le cai encima._ Explicó y el elfo parecio satisfecho con la respuesta pero a Naruto le cabreaba que no alejara a la mujer de cabello rosado cuando él desde el principio le había dejado muy en claro que no le gustaba que le tocaran ni un cabello y a esa tipa que recién conocia no le decia nada. ¡De que se trataba!

_ Ya veo, hay que amordazarlos, ayudame._ se apartó de la chica de ojos verdes con amabilidad para agarrar unas cuerdas y hacer lo dicho.

Sakura inmediatamente notó la presencia de Naruto y lo reconoció como un Doncel, había llegado justo en el momento en que su Elfo iba a decirle que era de él. amigo, amante, novio, hermano. no importaba se notaba a leguas que el chiquillo tenía cierto interés parecido al suyo por el apuesto Elfo. pero para su fortuna se trataba de un Doncel humano bastante pobre, no era tan bonito, estaba bajito y flaco, muy descuidado, no era competencia para ella, pero si el chaval se ponia arrogante lo podria en su lugar al instante.

_ Bien, ahora vejete, digame ¿ a donde se dirigía?_ Preguntó el elfo al barbón amarrado al árbol junto con su compañero alto que seguia desmayado.

_ Como si le fuera a decir a un chaval bonito todo lo que sé, jajajajajaja._ Se burló de él.

_ Soy mayor que tú, en todo caso el chaval serías tu pero los humanos viven tan poco y envejecen tan rápido, lo que dura un suspiro mio son 10 vidas humanas._ Explicó el azabache, revelando que poseía mas años de los que aparentaba, era muy longevo, típico de su especie.

_ No me importa, no te dire nada.

_Podriamos castrarlo, quizas así hable._ sugirió la mujer, ya vestida con ropa guerrera.

_ No me gusta tocar los miembros de los demás, además no soy cirujano-barbero_ Aclaró Sasuke indispuesto.

_ a mi tampoco pero sé hacerlo, me lo enseñaron desde pequeña, es el castigo que ejercemos a los hombres que se filtran a la isla amazonas.

_ castrar?_ cuestionó el rubio a Sasuke solamente, ignorando a la pelirrosada. esta entendió rapidamente que el chico mas pequeño no tenía nada de cultura, común en los pueblerinos mas pobres y sonrió con sorna, sintiéndose aventajada mas que nunca. el elfo de ojos negros viró los ojos, ahora tendría a esos dos colmándole la paciencia.

_ le cortaremos lo que le cuelga de las piernas._ Explicó facilmente Sasuke a Naruto para que comprendiera rápido y para amedrentar al otro sujeto.

_¡oh, caray!_ Instintivamente el chico de ojos azules se tapó las partes nobles como si se lo fueran hacer a él, su respuesta tan natural hizo creer al barbón que realmente lo castrarían.

_ ¡Pero oigan! ¡no se ensañen conmigo! yo solo vendo el producto, en todo caso desaganse de los tipejos que lo proveen, así yo no compraría nada._ Asegura para defenderse. 

_ De acuerdo._ concedió Sasuke._ dinos entonces, donde podemos encontrar a tus provedores._ se acuclilló para quedar a la misma altura.

_ no es tan facil hablar directamente con ellos, veras, yo tengo un contacto que me compra los productos y él se los compra a alguien mas y este a otro, es una larga cadena, realmente no sé quien es el cazador de los unicornios._ La amazona se sorprendió de sus palabras, ¿caza de unicornios?

_ como pueden cazarlos?, no son nada mansos, y son muy desconfiados y precavidos con cualquier criatura que no sean ellos mismos._ Puntualizó la mujer.

_ si bueno, tendrán su método, la mercancía es muy buena.

_ Entonces por ello saliste de viaje, para avisarle a tu mercader de nosotros._ Descubrió el jovenzuelo de ojos oscuros.

_ Precisamente._ soltó la lengua al fin._ Tenemos contraseñas especiales para vender la carne, nadie se presenta y pide directamente que quiere una pieza de unicornio porque la venta es ilegal, además tu no luces como un simple pueblerino; eres apuesto y culto. creimos que se trataba de un soldado del gobierno pero ahora que sé de tu genero elfico me preocupó más, significa que las otras razas han descubierto lo que hacemos y meteran las narices en el negocio._ Sasuke le observó atento sin demostrar una emoción lo que ocasionó nerviosismo en el hombre mayor._ nos mataran a todos los que estamos involucrados._ justificó.

_ quienes?

_ no lo se, pero sé que me mataran._ entrecerró un ojo esperando a que el Elfo le soltara un trancazo.

_ tienen que tener un nombre.

_ Ya dije que no sé. no son tan estúpidos como para dar un nombre, no les importa la fama solo el dinero.

_ y la intención de extinguir a una criatura preciosa e invaluable.

_Para lo que me importa.

_ bien._ Se levantó de sopetón._ entonces como no te importa, tampoco te molestara llevarnos hasta donde esta el proveedor.

_ sí voy con ustedes me asesinaran de inmediato junto a ustedes.

_ no lo haran ella es una amazona muy ágil, te cuidaremos bien._ Habla mas gentil para que confiara.

_ sí, como prisionero._ Exclamó con ofensa.

_ Prisionero vivo a aliado muerto, decide._ el amordazado se lo pensó con nerviosismo y finalmente cedió.

_ Esta bien, los llevare con mi provedor._ Se rindió.

_ ¿cual es tu nombre? Hombre que peca siempre para saciar la codicia y el placer.

_Tenzen.

_Muy bien Tenzen, nos llevaras con el provedor, y por favor intenta no hacer algo estúpido, yo quiero preservar tu vida pero como ya viste, la amazona no se tentara al asesinarte como lo hizo con el pobre joven virgen que ahora murió._ Señaló con un tono barítono y de realeza para remarcar su piedad y autoridad.

_ lo que digas Elfo.

_ Señor Sasuke para ti._ Repitió el mismo timbre de voz.

_ ¡Kya! ¡Sasuke-kun!_ Exclama la de ojos verdes emocionada. Naruto la observó de reojo con aburrimiento. cuando dijo que se iba?

_ Bien, Tenzen, ahora dime, ¿ a donde vamos?._ Ordena.

_ Me dirigía al siguiente pueblo, al que reconocen por sus sembrados de arroz para comprar más provisiones, el viaje duraría dos dias hasta llegar al pueblo del vino donde reside mi contacto.

_ Excelente, seguiremos la misma ruta._ Avisa a su compañero.

_ Sasuke-kun, yo voy contigo._ Era el momento, Naruto estaba segurisimo que Sasuke despacharia a la mujerzuela enseguida.

_ Esta bien._ ¡¿Qué?!. La cara de sorpresa del doncel de ojos azules lo decia todo y Sasuke pudo leer sus pensamientos como un libro, era evidente que no estaba de acuerdo con su decisión porque no se sentía a gusto con la amazona, ya que la chica era muy... carecida de amor propio y por lo mismo era más liberal, además de que notó que a Sakura no le agradaba Naruto tampoco, la razón aun no la encontraba, Sin embargo Sakura ya había dejado claro sus intenciones con él y Naruto le era leal, por lo tanto no haría un drama para que la corriera, por el momento Sakura era necesaria para amenazar a Tenzen y tenerlo con bajo perfil. 

_ Estoy tan feliz de que me dejes acompañarte._ le abrazo por detrás desde el cuello y el doncel de cabellos dorados sentía que algo se desgarraba por dentro de su vientre sin piedad, de pronto las palmas le ardían, como si quisiera soltar una especie de energía que tenia acumulada pero no sabia como saciar ese sentir tan insólito._ Te protegere con mi vida, hasta que engendremos un hijo._ Naruto se prendió como farol por la verguenza que le ocasionaron las palabras no dirigidas a él, debía impedir esa promesa, no tenia ni idea porque pero... ¡Debía impedirla!

Tenzen solo observó la escena con cierto aburrimiento, no estaba avergonzado por la promesa de amor que acaba de oir, la amazonas eran así de insolentes cuando encontraban a su marido y renunciaban a la vida de guerreras. el Elfo era tan popular, que fraude.

¡pick!

Sakura había apretado juguetona las orejas puntiagudas del elfo para gran rabia de Naruto. desde que lo conoció siempre quiso tocar con curiosidad las orejitas de Sasuke como lo hacia la amazona y nunca pudo hacerlo por el miedo al desprecio y advertencias del joven azabache. pero el chico no hizo nada para detenerla o demostrar su incomodidad de nuevo. y a su cabeza hueca llegó un pensamiento desolador.

_" Sera que Sasuke no me deja tocarlo porque le doy asco"_ En la comisura de sus ojos se formaron gruesos lagrimones.

 

 

 

Fin del capitulo 8 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).