Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERENDIPITY por evolet kun

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 9

Magos

Kakashi, el mago Gandul. asi era conocido Hatake Kakashi pues su voz siempre sonaba con pereza y como solía llegar tarde a cualquier misión o reunión que le encomendaran lo atribuian a que estaba de holgazan en vez de prepararse para su trabajo, él pertenecía auna vieja tribu del bosque Oeste, donde se críaban los magos de diferente etnia; Brujos, hechiceros, wicca, nigromantes, etc. a sus juveniles 127 años descubrió que pertenecia a la segunda rama, la mas honorable de todas pero su desempeño dejaba mucho que desear. Incluso para un viejo amigo, Uchiha Sasuke el elfo que debía esperarlo en su cabaña colindante con el bosque oscuro, sin embargo cuando arribó en la residencia éste se había ido.

_ Caray, Sasuke es muy impaciente._ Habló solo dentro de la casa vacía._ sólo me atrase dos días._ Después de dejar el hogar como estaba retomó su camino solitario sobre la burra que compró recien para que lo llevara mas comodamente, esperaba encontrarlo pronto, a los dos les encomendaron una misión importante y debían apoyarse mutuamente.

Pasó por los mismos lugares que Sasuke el elfo de hielo; el pueblo fantasma, el paraíso de las hadas que le indicaron ya había pasado por ahí y que de nuevo muy mordazmente impidió que la reina hada le robara el corazón, por el viejo rió hasta el huerto del Curupira quien de nueva cuenta le aseguró que Sasuke iba acompañado de un Doncel humano, un hecho bastante inusual ya que el joven de ojos negros no solía llevarse con humanos, al menos no por voluntad propia o que la situación lo ameritara.

_ Me pregunto como sera... Sasuke no se enamora ni de las elfas que son las mujeres mas hermosas del mundo después de las Ninfas._ Se rascó el mentón con inquietud._ hump como sea._ en el camino se encontró con un ser muy deseado._ ¡Shika! ¡Hola! ¿ como haz estado?_ saludó al animal que lucia paciente como si lo hubiera estado esperando._ ¿Sabes donde esta Sasuke?_ en ciervo le entendió y lo guió._ Menos mal no debe estar muy lejos.

Poco después de salir del ultimo pueblo al que interceptaron Sasuke y el doncel misterioso no tuvo que imaginarse en los problemas en los que éste se había metido, no era la primera vez que doncellas y Donceles de diferentes razas se disputaban los favores de Sasuke, Kakashi casi siempre era testigo de cuando se peleaban por elfo, a veces en circunstancias más violentas o dramáticas. en este caso no lo veía tan grave. una bella joven de cabello rosa con casco alaba el brazo del muchacho de ojos negros mientras que en el otro extremo se presumía a un Doncel pueblerino el cual gritaba disconforme, exigía que lo soltara pues al azabache no le agradaba el tacto.

y eso era cierto pero Sasuke se rendía a la primera de que no le respetaran el espacio personal, si ya tenia tiempo viajando con el rubito era para que ya lo tuviera bien manoseado, si el chaval de orejas puntiagudas no queria ser tocado por el humano debia tratarse de un asunto mas... intimo.

_ sueltalo!

_ ¡Callate, tarado! tu no me das ordenes._ Sasuke gesticulaba cara de fastidio bien disimulado con un toque de costumbre.

_ ¿¡T-tarado!?

_ ¡Hola! buenas tardes!_ Saludó fuerte para hacer acto de presencia.

_ ¿Kakashi?_ Correspondió el azabache con voz molesta._ ¿ como me alcanzaste tan rapido?

_ Me compre una burrita para cabalgar junto a Shika._ Exclamó con su ojito feliz._ es muy veloz la nombre rin como mi...

_ ¿quien es este pervertido? ¿Sasuke-kun?

_ Sí, Sasuke, ¿ es una clase de duende?_ Por lo que veía no era bien recibido por los donceles que lo catalogaban como una criatura repulsiva.

_ Es un viejo colega, nos acompañara en el transcurso del viaje._ Hmp colega, que cuadrado._ su nombre es Kakashi, es un Mago.

_ ¡wow! ¿¡Un mago!?

_ ¡¿Enserio!?_ La impresión y admiración se dejo ver en los ojos brillantes de los mas jóvenes. se le hinchó el pecho con orgullo.

_ no se ilusionen con él, es un vago y no hace nada, no sé porque lo emparejaron conmigo._ Dijo Sasuke indiferente a sus sentimientos.

_ Como digas.

_ Vámonos Sasuke-kun_ y de nuevo le ignoraron dándole la espalda.

_ si quieres matarme clavame el cuchillo en el pecho y no en la espalda._ respondió el peligris. 

_ Eso te pasa por no llegar a tiempo._ le miró con enojo provocando que su aura se volviera deprimente.

_ ¿Esta bien, Sasuke?_ Le susurró Naruto preocupado. sus ojos gentiles probaban su tensión. el elfo suspiró cansino.

_ Oye Kakashi, tenemos un problema.

_ ¿De que se trata?_ para impresión del rubio el peligris de rostro cubierto estaba como si nada, tal parecía que no fue tan afectado por sus palabras.

_ Tenemos a estos dos sujetos que nos llevaran con el comerciante que les vende piezas de unicornios, pero llevarlos a ambos es un problema, solo lo necesitamos a él._ Señalo a Tensen pero este otro es inecesario._ el hombre de figura corpulenta estaba temeroso de lo que le hicieran._ sin embargo no podemos dejarlo ir porque podria en sobre aviso a sus camaradas, Naruto no quiere que lo matemos pero si lo dejamos amarrado al árbol sufrirá alguno de los dos destinos que te mencione de todos modos.

_ Dejamelo a mi._ Sacó de un bolso de cuero dos botellitas de vidrio tan alargadas y pequeñas como una joya. ajitó su largo bastón de madera sobre los dos hombres._ Kamui._ su hechizo predilecto enroscó a los hombres como una cobija y luego fueron succionados cada uno en una botella con forma de diamante alargado, les ató un hilo como si fueran un collar, un bonito adorno._ toma._ Se lo entregó a Sasuke  y éste se lo puso alrededor del cuello para luego esconderlo bajo la camisa.

_ Listo, sacaremos a Tenzen cuando sea el momento.

_ ¿No les duele?_ cuestionó Naruto al mago.

_ descuida, no sienten nada, para ellos no habra noción del tiempo y no sufrirán hambre o sed hasta que los saquemos._ Aclaró amablemente al doncel de figura delgada._ ahora sigamos que tenemos una responsabilidad que cumplir._ Asegura al momento de montar a su burrita Rin._ Ven conmigo._ Ofrece para que monte junto con él.

_ N-no, yo voy con Sasu-_ al girar de reojo vio que arriba de Shika estaba tanto Sasuke serio y Sakura quien lo abrazaba sin limites, esperando a que Naruto se apurara para continuar con el camino._ tks... de acuerdo._ Se subió a la burra pero mantuvo su puchero de celos todo el recorrido.

**************************************************************************************************************************************************

Se alojaron en una posada del pueblo del Arroz. Naruto y Sakura estaba descansando en una de las habitaciones que habían rentado mientras Kakashi y Sasuke tomaban una cerveza de maíz en una mesa apartada y privada. conversando acerca de la situación.

_ Dime, ¿que averiguaste?.

_ No eh encontrado mucha información a decir verdad, lo primero que descubrí es que no solo trafican el cuerno como comento el Rey del reino del viento.

_ no comprendo como hallarían el uso a otras partes y con que proposito. solo sé que la cornadura es un potente esteroide que activa la adrenalina y desarrolla los musculos y los huesos.

_ Bueno; la carne en general es un remedio curativo así que parte de ella también la deben transportar a las tierras del relámpago junto con los cuernos para sus soldados. el resto; las pezuñas son venenosas y el cabello es un embellecedor lo normal sería que las mujeres ricas o con familiar influyente sean las compradoras.

_ Por lo que tendrían un acceso privilegiado para con los comerciantes que sean los jefes principales.

_ Los hombres que tenemos prisioneros no son más que unos cuantos de las miles de ratas que ellos manejan, tenía consciencia que no venderían la mercancía mas importante.

_ Te descubriste a proposito con la finalidad de que avisaran a su patrón para encontrar un pez más gordo, una estrategia bien pensada, típico de tí._ Alabó el peligris, ya acostumbrado a la mentalidad del azabache._ sin embargo, aunque estos sujetos nos lleven con un negociante mas predominate debemos ser precavidos, espero que ya tengas un plan.

_ ¿tu crees que no lo tendría?_ se burló ofendido.

_ no sé, parece que has estado muy ocupado._ Encogió los hombros infantil y con faz despreocupada.

_¿ Que insinuas?_ Kakashi preservó la despreocupación, solo la sazonó con desgana._ ¿ Lo dices por Sakura? , es util para la causa, necesitamos una persona hábil para el combate, ¿ que?,¿ pensabas que yo iba a despacharme a todos los que se atravesaran a en nuestro camino?, si somos sinceros tu no cuentas con esa resitencia._ Esa verdad no la podía negar el mago._ sin mencionar que te desapareces cuando tengo la soga al cuello y no me ayudas_ Reclamó pacifico.

_ Sí, sí, reconozco mis fallas, pero... ¿ qué hay de Naruto?_ La situación con el rubio era más complicada._ Es un doncel cualquiera, no es guerrero, medico o posee una habilidad que lo haga diferente al resto y además..._ se inclinó un poco sobre la mesa para susurrar._ Es humano.

_ Creí que no eras racista, después de todo tu siempre me lo recriminas.

_ sé que aunque eres indiferente te diriges con respeto a los humanos pero siempre has evitado fraternizar con ellos porque los crees causa perdida.

_ Su avaricia es tan grande para lo poco que viven, deberían aprovechar su corta vida para ser felices en vez de matarse entre ellos y a otros._ Bebió un poco de su tarro._ Naruto es..._ Entrecerró los ojos pensativo, encontrando la palabra perfecta para describirlo pero no se le hacía pertinente comentarlo a Kakashi por el momento._ Un polizón del cual no puedo apartarme todavía, hasta asegurarme que estara en un lugar a salvo._ confesó.

_ Aun así, no es usual que tu tengas esta actitud caritativa, sin embargo me siento satisfecho con esta nueva faceta tuya._ es cierto, Sasuke no solía ayudar a la gente por mas necesitada de ayuda que estuviera, pero a Kakashi que le importaba no era asunto suyo. antes de que preguntara mas cosas que no le correspondían habló.

_ Kakashi, supongo que tu retraso no fue infructuoso, ¿ o sí?_ Pregunta con voz serena.

_ En lo absoluto, estuve investigando y podemos utilizar la biblioteca del sabio de las serpientes para recaudar más información, no daremos con los responsables es cierto, pero sabremos como detenerlos.

_ Esa librería es muy antigua, mas que la humanidad, se dice que fue la primera biblioteca en existir y el acceso a sus conocimientos es difícil, sin mencionar que su ubicación es incierta.

_ No te preocupes por ello, lo mismo dijiste para entrar al mundo de las Hadas y ahora puedes acceder desde cualquier parte del mundo, es lo mismo con este lugar, pero como te imaginaras tiene sus reglas; Se trata de un santuario al que se ingresa con la compañia de un Mago._ Explica condescendiente._ No les abandonare por un rato largo._ dice risueño. 

_ Podemos hacer una parada ahí antes , la información que encontremos nos ayudara a estar mas preparados para enfrentarnos al proveedor de Tenzen._ el joven se soba el mentón con el pulgar al analizar los nuevos hechos.

_ Me parece bien, pero antes confiesa cual es tu plan previo._ Pide el peligris enmascarado.

_ Con lo que me haz dicho debo pulir algunos detalles. pero mi idea principal sigue siendo la misma.

En la alcoba se desarrollaba un ambiente completamente distinto, Sakura se desvestía y acomodó su armadura en una esquina, observa de reojo que el rubio le da la espalda, sentado en un borde de la cama, acaparando la luz de lampara de aceite para remendar sus horrorosas sandalias que seguían desgastándose más y con mayor rapidez por las caminatas hechas en ausencia del ciervo.

  _ Eres una carga para Sasuke-kun._ suelta egocéntrica, como si fuera una información que Naruto no supiera. Para entonces el chico detuvo su tarea de arreglar sus viejos zapatos.

_ No es asunto tuyo._ Responde serio y con voz profunda._ Tu te pegaste a nosotros y nadie te lo pidio._ Se desquita.

_ Pero nadie a dicho que me vaya._ era cierto también, el Elfo no se deshizo de la pelirrosada como a Naruto le hubiera gustado que hiciera._ además Yo soy inteligente, fuerte y hermosa en cambio tu apenas te defiendes con tus ojos azules, son lo único que te hacen un poco grácil._ no tenia porque estar soportando a esa mujer tan presumida y que queria quedarse con Sasuke._ No le sirves en lo absoluto a Sasuke-kun, aunque quieras ayudarlo no puedes, solo eres una carga.

_ Ya lo sé._ Contestó, dejándola callada._ Pero Sasuke a sido la primera persona en mi vida que me ha tratado bien y con amabilidad, no me quiero alejar de él._ confesó en voz de baja._ Y no lo voy hacer así que puedes ir olvidando tus planes de quedarte con él._ Le mira con reto, con ojos furiosos que exhalaban rivalidad y una boca fruncida como la de un animal que se defiende con rabia.

_ Así que lo admites sin verguenza, también te enamoraste de Sasuke-kun._ Se volvió más seria._ Entonces te advierto que tu y yo no seremos amigos, peleare por Sasuke-kun hasta que me ame, y para que lo sepas, no te considero un rival porque no tienes lo necesario para vencerme._ Finalizó la conversación y se acostó en su lado de la cama sin perder el sueño. el Doncel mantuvo la misma pose, alumbrado con la luz gesticuló una faz amarga y frustrada. 

Sientiendose mal procedió a salir de la alcoba para recibir aire fresco sin embargo para su sorpresa el elfo de orejas puntiagudas reposaba en la pared del pasillo, con los brazos cruzados y pensativo. Naruto tragó saliva nervioso y se acercó silenciosamente a él hasta posarse a un lado suyo donde lo pudiera notar. 

_¿ Como te va con Sakura?_ Esperaba una respuesta sincera y sobre todo favorable, Naruto intuía que aunque le dijera que no se sentía a gusto con la Amazona no tendria buenos resultados, solo quedaría como un quejica ante él y lo menos que deseaba era causarle molestias al elfo, ¿ que tal si prefería llevarse a Sakura y abandonarlo en esa posada si le decía que no la toleraba?, mejor no se arriesgaba a perderle.

_ todo bien.

_ Se nota que no se caen bien._ Asegura.

_ Supongo que no tengo opción de opinar._ Responde un tanto gruñón, si ya sabía que no se llevaban para que cuestionarle. Sasuke reconocía los temores que aquejaban a Naruto; Su miedo de no ser elegido y quedarse solo.

Quedarse solo era tan triste.

_ ¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor?_ Pregunta amable y de nuevo el Doncel percato la tibieza en su seno, el nudo en la garganta y la debilidad de sus tobillos. ¿ Por que nadie le hizo la misma pregunta cuando era un crió mas pequeño y debil?, ¿ Como no querer a Sasuke si el le daba todo lo que siempre deseó? por más simple que fuera.

De niño hubiera rogado una sopa para quitarse el hambre o un abrigo para escapar del frío porque no sabía que existiera el amor pero ahora... aunque ya lo supiera y no tuviera los conocimientos de como manejarlos lo único que pedia era el amor de Sasuke.

Pero era un deseo muy azorado rascando la exigencia irrazonable; no era quien para decirle a Sasuke a quien entregarse, no queria ser como Sakura o como el ogro que le secuestró.

_ Así estoy bien._ Se dio la vuelta para regresar al cuarto pero antes el azabache agregó.

_ Los veo mañana en el establo temprano.

_ sí._ El Elfo permaneció unos minutos más. dudoso de el porque Naruto no le dijo su solicitud, cuando le ofreció algo a cambio notó en sus dulces ojos azules un deseó incontenible que albergaba ilusión y esperanza, el rubito tenía la idea clara de lo que quería pero prefirió no decirlo, en cambio le respondió con una sonrisa derrotada, satisfecho con lo que ya tenía.

En la mañana Sasuke esperaba en el establo al lado de la burrita de Kakashi junto con un bello corcel de pelaje chocolate, tanto la Amazona como Naruto llegaron a la hora acordada a excepción de Kakashi lo cual no era nuevo para el azabache, acostumbrado a sus retrasos.

_ ¡ Buenos días, Sasuke-kun!_ Lo abrazó afanosamente.

_ Sakura, los cite aquí porque hay una noticia que debo comentarles._ Saludó pacifico.

_ ¿ De que se trata?

_ Kakashi y yo hemos decidido cambiar el rumbo, no iremos al pueblo del Vino como se tenía previsto, visitaremos un lugar antes de interceptar al proveedor.

_ Por mi esta bien.

_ El camino sera largo y tomara su tiempo así que hemos comprado este caballo para ti, Sakura._ Le pasa las riendas del animal a la Amazona quien recibió el obsequió con extrañeza.

_ A-ah g-gracias, Sasuke-kun.

_ Lo evalúe y es un buen caballo todavía es un garañón pero es resistente, las amazonas cazan y pelean sobre corceles, ¿ no es así?, te sera de utilidad, tratale bien._ Explicó con simplicidad, sin sonrisa ni un tipo de emoción que le hiciera saber a Sakura el verdadero motivo.

_ Pagare mi parte_ Avisó azorada.

_ tomalo como una parte de tu pago al ofrecernos tu servicio._ Shika el ciervo blanco salió de entre los arboles, esperando a que Sasuke lo montara._ Hay que darnos prisa.

_ ¿que hay de Kakashi? no ha llegado._ Evidenció el chico de ojos azules.

_ Ya nos alcanzara luego, sube._ Tal pedimento le llenó de asombro y mas que nada alegría.

_ sí._ Con expresión contenta y su ayuda montó detrás del elfo. 

Los tres emprendieron el camino a una nueva aventura, lo que Naruto sentía en ese momento, más lo que respiraba en el aire, así como lo que veía a su alrededor tanto flores y aves se llamaba regocijo.

 

 

 

 

 

Fin del noveno capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).