Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bienvenidos a este ultimo capitulo de ya no tan shota Bucky, como dije quize alargarlo y no mas ya no pude, enserio me diverti mucho con esta fic, luego de mi primer trabajo con una loli, quize experimentar con un shota y al mismo tiempo complaciendo a las fans de esta shipp tan pequeña.

Sin mas, las dejo con este ultimo capitulo de shota WinterIron

Con la fuerza que tuve, llamé aun taxi y le dije que fuéramos de inmediato a mi departamento, con una fuerza sobre humana o prácticamente animal, nos controlamos para no terminar haciéndolo en un taxi, no quiero mi primera vez con Bucky en un taxi.

En cuanto llegamos al edificio y al departamento, perdimos el control, fue como si todos esos 10 años de abstinencia para ambos se desbordaran en una sola noche. Ni siquiera habíamos entrado bien al departamento, solo abrí la puerta y Bucky ya me tenía contra la puerta robándome el aliento.

Sentía el calor hervir en todo mi cuerpo cada parte de mi cuerpo que él tocaba, lo sentía arder en todo mi ser. Me aferraba hacia sus caderas con una mano y con la otra cerraba la puerta con brusquedad. No era suficiente, sus besos húmedos y feroces no eran suficientes para mí, quería más, quería todo, quería devorarlo todo…

-Tony…-susurro en mi oído.

Oírlo con esa voz feroz y seductora a la vez, me hacía sentir que podía venirme solo por escucharlo decir mi nombre.

-Kotenok…-susurro de nuevo dando pequeños besos sobre mi cuello- Antoshka…  

Lamia mi cuello con tanto fervor, que sentía que las piernas me traicionarían en cualquier momento y caería al suelo aunque, Bucky me puso ambas manos en la cintura sosteniéndome; en verdad, no tenia idea, lo posesivo que era este lobito…

-Tony…-susurro separándose un poco- Así ¿Siempre habías olido? Porque yo solo recordaba, una dulce fragancia, no un increíble deseo por tenerte, por quererte… -jadeo un poco en mis labios- por morderte

Tampoco recuerdo esto, yo quería estar Bucky de una forma mas cursi y tonta, no se en que momento ahora, arde mi cuello y quiero que me muerda.

-Siempre…-jadeaba- lo fue, solo que ahora… -lo abrase del cuello- es mas fuerte…-jadeaba cerca de su oído- quiero más…-suplicaba jadeando- mas… -puse mi frente en su hombro- James… por favor, ya no me hagas esperar más…

Creo que acabo de cometer un error o, mejor dicho, creo que acabo de liberar todo el modo salvaje de Bucky. Su semblanza cambio, sus orejas se crisparon bastantes, los colmillos empezaron a sobresalir de su boca, sus ojos se tornaron más decorosos y de sus manos empezaron a sobresalir sus garras, era claro que había despertado a una feroz bestia en celo que, de una forma u otra, me termino gustando.

No se de donde saco la fuerza, pero me termino cargando hasta mi cama dejando recostado, antes que volviera a verlo, el ya estaba sobre mí, como todo un cazador asechando a su presa y yo era la presa que no podía dejar de verlo, hasta que diera el primer ataque. Su primer ataque fue el de quitarme los pantalones con prácticamente todo, había imaginado este escenario miles de veces en mi cabeza, ahora que esta pasando, se siente todo tan distinto, ni siquiera esperaba eso…

- ¡Ahh! ¡James espera! –

Antes que pudiera darme cuenta, Bucky estaba lamiendo mi miembro, podía sentir su lengua recorrer cada centímetro de mi miembro, era demasiado para mis nerviosos, sentía mi cuerpo mas sensible de lo usual, normalmente mis celos no eran tan fuertes, sin en cambio ahora siento múltiples orgasmos, solo al sentir la lengua y los pequeños besos en mi miembro por Bucky, siento que enloquezco con cada segundo que pasa.

- James, espera…-jadeaba- no tienes que… hacer…esto… ya…

Era imposible, no podía pararlo, era increíble, era como si pudiera tocar las estrellas con las manos.

-James, enserio no…-

-Quiero hacerlo-susurro alzando la mirada hacia mi- he querido hacer esto, desde hace tanto -sonríe- desde que tuve mi primer celo, he querido probar este dulce placer contigo y hacer que lo disfrutes a su máximo esplendor.

Esto tenia que ser una broma, no por favor, no me mires así, no lo digas así. No, siento una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo, no, no, no Nhggg ¡Ahhh!

-Ohhh…-sonrió Bucky fascinado- que lindo….

No puedo creerlo, en verdad lo hice, en verdad me vine por solo escuchar esas cursis palabras de Bucky, esto es tan vergonzoso.

- Eres…-dijo Bucky jadeando- así de sensible ¿en tu celo?

-Ahora no lo sé-respiraba un poco agitado- todo se siente tan distinto a lo usual.

-Si…-ahora se acercaba a mi cara- yo también…

Antes que pudiera recuperar el aliento por mi primer orgasmo, Bucky ya me estaba frotando con fervor con su duro miembro contra el mío.

-James, por favor…-jadeaba- enserio ah…

No puede ser, acabo de venirme hace unos segundos y siento que me volveré a correr en cualquier momento solo por sentir su miembro rosarse con él mío, no puedo…

-Tony…-susurro sobre mis labios sin parar de frotarse contra mí.

Volvió a devorarme los labios más, lento y mucho mas hambrienta que la primera vez, aun en su estado más salvaje, no pierde ni un segundo degustando a su presa.

-Tony…-me daba suaves besos en la mejilla- Antoshka…-me besaba el cuello- Kotenok…

Con cada susurrar, sus labios bajan lentamente sobre mi cuerpo hasta mi pecho y en ningún momento dejaba de restregarse contra mí. Me sentía tan querido y tan deseado, como nunca antes me había sentido.

-Tony…-susurraba.

Lo quiero, lo quiero todo de él…

-James…-susurre.

Aunque admito que me encanta este lado salvaje de este lobito, yo tampoco debo de olvidar que yo también tengo mi lado salvaje.

-James…-

Quiero devorarlo, quiero tenerlo solo para mi y que todos los demás omegas sepan, que él es solo mío. Le susurré en los labios su nombre, enlazando mis dedos sobre su cabello empecé a devorarle los labios, podía sentir mi cuerpo enloquecer, sentía mis orejas de lince crisparse, sentía mis pupilas contraerse como cuando se caza a una presa, mis garras sobresalir y mi voz empezaba a irse grave.

-Tony…-susurro- este es tu celo ¿felino? -sonrió-

-No lo sé, nunca lo había experimentado-respiraba de forma agitada- además, se supone que este celo estaba extinto, pocos son los felinos que llegan a este celo…-el calor se hacia mas intenso en mi cabeza- y cuando lo hacen, significa que el lazo es definitivo, sin importar si la especie es distinta o no -podía sentir la humedad en la parte baja de mi cuerpo- por eso, James…-jadeaba- mételo, hazme tuyo…

Nuestro lado más salvaje floreció en ambos en ese instante, mientras que el despedazaba mi ropa yo rasgaba la suya con todo el salvajismo posible, ni siquiera tuvo que prepararme, solo dejo salir su erecto miembro y cuando menos lo espere se hundió en lo más profundo de mi ser, había sentido tanto el golpe, que apenas podía sentir que respiraba…

- Ahh…-podía sentir temblar todo mi cuerpo- ahhh… demasiado…-jadeaba- caliente…

-Ahh…-respiraba de forma agitaba recargándose un poco en mi hombro- se siente, cálido…-respiraba de forma agitada- estar dentro de ti, se siente todo mi lado salvaje recorrer mi cuerpo…-intentaba regular su respirar- solo por estar así, siento que me correría en cualquier momento…

-Hazlo…-dije extasiado aferrándome a su espalda- está bien, así que… -sonreí para él- ve hasta la parte mas profunda dentro de mí y déjalo salir todo…

-Tony…-susurro sobre mis labios mirándome a los ojos.

-Te amo…-sorprendí a Bucky- este siempre había sido nuestro destino, solo teníamos que dejar que todo creciera y cuando estuviéramos listos para este momento, seriamos solo tu y yo…-le di un pequeño beso en los labios- espere todos estos años, solo para que me marcaras. Te amo, James…

-Tony…-volvió a besarme con ferocidad- Antoshka, te amo…

Tan rápido como me beso, me tomo de las piernas cambiándome de posición ahora estando boca abajo.

- ¿James? -pregunte un poco confundido.

- Moy dorogoy Kotenok…-susurro cerca de mi oído.

- ¿Desde cuando aprendiste hablar ruso? –

-He aprendido muchas cosas desde la ultima vez que nos vimos-

-Si, ya lo no…-

Antes que pudiera alegarle algo, volvió a hundirse en mí, me tenía demasiado extasiado para poder alegarle algo.

-Tony, si lo hago muy brusco, lo siento…-

-Ya no te disculpes, te dije que estaba bien, hazlo…-

Volvió a embestirme dejándome nuevamente sin aliento y esta vez no paraba, no me dejaba, no me soltaba. Aunque honestamente quería verlo a la cara, esta posición me hacía perder la cabeza, podía sentir todo su miembro en su máximo esplendor, podía sentir su erección recorrer todo mi cuerpo, sus manos recorrer cada centímetro de mi espalda y mi interior sintiendo que se vendría en cualquier momento.

Aumentaba la velocidad con cada embestida que me arremetía, no podía parar de correrme, no quería que este placer terminara nunca.

-Tony…-embestía más fuerte- Tony…

Sentía que me partiría en dos en cualquier momento, me golpeaba con mas fuerza cada vez que decía mi nombre y cuando sentí su lengua lamer mí nunca, sabía lo que significaba…

-Antoshka…-se detuvo por breves instantes- si lo hago, no habrá marcha atrás.

- Jamás he querido regresas atrás, quiero esto, te quiero como mi destinado…-

-Esta bien…-susurra en mi cuello- entonces, eres mío…

El placer máximo, el lazo definitivo, mi compañero destinado, al fin…

- ¡Ahhhh! –

Eres mío…

- ¡James! –

Mi cuerpo, mi interior, mi mente, mi alma… todos son tuyos ahora.

-James…-jadeaba- ya puedes soltarme -respiraba agitado- ya no tienes que seguir mordien…ahh…

Ya no podía seguir hablando, solo podía sentir los colmillos de Bucky enterrados en mi cuello y al mismo tiempo embistiéndome con la ferocidad de todo un animal. Una y otra vez y otra vez me envestía sin dejar de soltar mi cuello, me sentía en la máxima gloria de los orgasmos consecutivos, un orgasmo que jamás podre olvidar.

-Tony…ya no… puedo…-

-Acabemos, ambos… mi cuerpo ya…-

-Nghh ahhh…-

Lo entregamos todo está noche, terminamos al mismo tiempo, aunque fuera una coincidencia del destino y al mismo tiempo una mala jugada de tiempo, finalmente, ya era de Bucky. Y Bucky, finalmente ya era mío. Mi inocente alfa.

Por fin, aquellos sueños donde dormía a lado de mi Bucky adulto, era real y no una simple fantasía de mi mente. Quedamos exhaustos casi hasta el amanecer, apenas nos despertamos los dos aun sentíamos los efectos de nuestro post celo salvaje, realmente te deja sin aliento aun después de dormir.

Desperté antes que Bucky y tuve el gusto de verlo dormir, parece un perrito luego de una sesión de juego de pelota, vaya…-acaricia su mejilla- realmente a cambiado tanto, a ser un pequeño cachorrito de lobo, se volvió todo un lobo alfa.

-Bucky…-susurre.

- ¿Sí? -pregunto Bucky con los ojos cerrados sorprendiéndome.

- ¿Desde cuando estas despierto? –

-Lo suficiente- abrió los ojos- para sentir que me acariciaste la cara.

-Es increíble lo descarado que te volviste con los años-reí- en verdad cambiaste mucho.

-Bueno, ya te rebasé de altura-sonríe con picardía- en todos los sentidos

-Maldito mocoso, -suspire un poco molesto- maldita fisiología canina

-No es mi culpa que tu especie sea tan pequeña-

-Otro comentario de mi estatura y te castro como puerco-

-Auch, eso no te beneficiara para nada-

-Crees ¿que eres el único cachorrito que me asecha? –

-Quizás no, pero…-puso su mano en mi cuello ahora acariciando mi marca- soy el único que puede marcarte -me dio un beso en la frente- el único para ti.

-Ja me marcas una vez y nunca lo olvidaras, aunque…-puse mi mano en mi marca- creo que a mi tampoco se me olvidara -retire mi mano- ¿Te quedaras solo hasta la boda de Steve y Peggy?

-No, luego de terminado la boda de Steve y Peggy, iré a la universidad-

- Así ¿A cuál? –

-A la tuya…-

Hubo un silencio de 10 segundos que hablo por mí, de la impresión por lo que este lobo idiota acaba de decir.

- ¿Qué? –

-Iré a tu universidad para estudiar la licenciatura-

- ¿Enserio? A mi universidad-Bucky asiente la cabeza- enserio, tienes un serio problema conmigo.

-No lo tomes como acoso-

- ¿Cómo pretendes que tome esto? –

-El MIT es una de las mejores universidades del mundo y ingeniería mecánica es una de sus carreras con mejor reputación, presente mi examen de ingreso hace unos meses y me quede-

-Sabes que lo que dices, parece mentira ¿verdad? –

-De alguna manera, aunque, de todas maneras, no me arrepiento de nada-

-Hijo de perra-

-De lobo, por favor-

-Ahora hasta me corriges-le da un pequeño sape en la cabeza.

-Bueno, si me tocas como mi profesor, tengo que aprender a corregirte gatito-

-Ni en tus sueños te daré esa satisfacción-

-Pero esta satisfacción-beso a Tony en los labios- está siempre la voy a tener y nadie más tiene permitido dártela.

-Como buen lobo alfa-sonríe- siempre defendiendo tu territorio

- ¿Ahora si lo soy? –

-Siempre lo has sido para mí…-

El momento simplemente era perfecto, el tiempo que perdimos jamás volverá, pero, ahora el tiempo que pase, siempre estaremos juntos y esta vez…-acaricia brevemente su marca- es para siempre.

******

Recibí como 15 llamadas y 30 mensajes por parte de Steve, perdió la cabeza cuando se entero que Bucky y Natasha estaban aquí, nos solicitó a todos a los jardines de la facultad, incluso a Bruce y a mí nos citó. Tendremos un serio problema con el lobo alfa, ojalá que Peggy este con él, es la única que puede domarlo.

Cuando llegamos Bucky y yo a los jardines, Steve ya estaba con Natasha, Bruce y gracias al cielo con Peggy a lado de él, Bucky y yo nos empezamos a acercar a Steve con los nervios de punto.

-Hola Steve-dije nervioso- No ibas a…-mire a Steve demasiado serio para hacer bromas- ¿invitaciones de tu boda con Peggy?

-Bien sabes que no-

-Mejor te dejo con él-empecé a caminar hacia Bruce- tienes una cara de querer matarme y no quiero estar ahí cuando realmente quieras hacerlo -me puse a lado de Bruce y Bucky se puso frente a Steve.

-Hola Steve-dije Bucky un poco nervioso.

-Natasha-dijo Steve serio- ven tú también para acá -Nat se puso a lado de Bucky- Me quieren explicar ¿Qué hacen ustedes aquí?

-Nos dijiste que te casarías así que vinimos a ayudarte con los preparativos-dijo Nat

- ¿A meses antes de la boda? –

-Hay Steve, se nota que no sabes absolutamente nada de preparativos de boda-

-Eso es verdad-dijo Peggy sonriendo con burla.

-No le ayudes Peggy-respondió Steve un poco avergonzado.

-Vez, mi cuñada me da la razón-

-Si, al parecer tu si sabes mejor de bodas, Nat-

-Claro-sonrió orgullosa- es uno de mis múltiples talentos Steve.

-Mmm-Steve miro a Bucky- tú también viniste ayudar a la boda ¿James?

Rayos, lo llamo James, eso significa que Steve está furioso mmm no quiero ni imaginar cuando se entere que ya me marco.

-Yo…-dijo Bucky un poco nervioso- solo vine acompañar a Nat, ya que recién termino nuestro semestre en Alemania y me pareció lo mejor acompañar a mi hermana de regreso para acá, no es buena idea que ande sola por la ciudad.

-No, al parecer no es buena idea que los dos, estén solos en la ciudad-

-Eso es exagerado Steve-dijo Nat.

- ¿Así? –

Steve empezó acercarse peligrosamente a Nat empezándola a olfatear y luego fue con Bucky, ambos estaban muy nerviosos, luego se alejo de ellos ahora viniendo con nosotros, sentí el peligro canino acercarse. Steve quedo frente a nosotros y también empezó a olfatearnos, suspiro un poco fastidiado.

-Nat…-regreso la mirada a ella- si estoy exagerando, ¿Por qué Bruce huele a ti?

-Pues…-dijo un poco nerviosa- ¿Usamos la misma colonia?

-Bruce olía a manzana, ahora su olor es más tenue y agridulce-

-Le prestas mucha atención a los detalles Steve-dijo Bruce nervioso.

-No soy tonto Bruce, es un detalle que siempre se nota Bruce-

- Estúpidas feromonas-susurro Tony.

-Tú también Tony-alego Steve mirando con ironía a Tony- apesta a James desde hace cinco cuadras -suspiro- ni siquiera voy a preguntar ¿Cuántas veces lo hicieron?

-Tres…-susurro Bucky y recibió un codazo por parte de Nat.

-Debí imaginar que esto sucedería-dijo poniendo su mano en el rostro- aunque esperaba después de la boda -bajo la mano-

-Eres demasiado a la antigua Steve-dijo Peggy sonriendo- ni siquiera tu has llegado a tanto conmigo.

- ¡Peggy! -alzo la voz avergonzado.

- En verdad no puedo creer que no hayas marcado a mi prima luego de tanto tiempo- cruzo Tony los brazos indignado- que deshonra.

- ¡¿Qué?! -grito Steve- ¡No! ¡Estas malinterpretando las cosas!

- ¿Sera que no estas seguro de marcarla? -pregunto Bruce.

- ¡No! –

- ¿No estas seguro? -pregunto Peggy sorprendida.

- ¡No! ¡Claro que quiero! –

-Que mal lo demuestras-dijo Nat indignada cruzando los brazos.

- Que falta de respeto hacia tu omega-dijo también indignado Bucky- que mejor muestra de amor hacia un omega, que entregarle su libertad como alfa, solo para compartirla con su amado omega.

-Me saliste poeta hermanito-sonrió Nat a Bucky.

-Así conquiste a Tony-

- ¡Se quieren callar! -grito Steve- ¡No los traje discutir sobre mis enlaces con Peggy!

-Pero es buen momento para decirlo-dijo Tony- querida prima, mejor saca tus mejores feromonas, porque el abuelo Steve, esta demasiado chapado a la antigua.

-Lo voy a pensar-dijo Peggy sonriendo.

- ¡Suficiente! -grito molesto y suspiro- a lo que quiero llegar, es con ustedes dos -mira a Nat y Bucky- ustedes, siempre han sido muy imprudentes en las cosas que hacen, desde que eran niños, con las peleas clandestinas, los viajes sin supervisión, las salidas a escondidas con sus omegas -regreso la mirada a Tony y a Bruce- e incluso ahora que ya son mayores.

-Definitivamente serás un buen padre Steve-dijo Nat de manera burlona.

-A lo que quiero llegar-dijo serio sorprendiendo un poco a los dos- es si están dispuestos a cargar con el peso de un enlace, es cierto que yo no me enlazado con Peggy y créanme que no ha sido porque no haya querido, claro que quiero, se que ella es la indicada para mí, pero no quiero actuar bajo el impulso del celo y solo marcarla porque tengo que hacerlo, quiero que ella este de acuerdo y que esto sea para siempre-

Vaya, esto fue bastante serio y cursi por parte de Steve, me pregunto ¿Qué van a contestar estos dos?

-Hay Steve…-sonrió- eso ya lo sabíamos

- ¿Mmm? –

-Créeme que tuvimos mucho tiempo para pensarlo-dijo Bucky- esperamos 6 años para asumir las consecuencias.

-Así que no te preocupes, nosotros sabemos que tenemos que hacer ahora, así que despreocúpate, ya no somos tus pequeños primos-

-Si, ya lo noté-sonrió un poco nervioso.

-Siempre has sido muy dramático Steve-dijo Bucky sonriendo.

-Ustedes me hicieron así, par de lobos locos-

-Por cierto, Steve-dijo un poco serio- podemos hablar ¿solos tu y yo?

- ¿Mmm? Si claro-

Los dos tomaron distancia de los demás, lo suficiente para que Tony con los demás no escucharan nada.

- Sabes…-dijo Steve- irónicamente era yo siempre el que pedía hablar contigo a solas.

-Si…-sonrió Bucky nervioso- hasta yo sentí raro el hablarte así.

- ¿Y? ¿Hablaras algo sobre Tony? –

-Así que, así de predecible soy-

-Bucky, recuerda que teníamos que resolver esto, aunque estés en preparativos para casarte con Peggy, esto teníamos que hablarlos-

-Steve…-serio- realmente ya no estas ¿enamorado de Tony?

-Admito que…-un poco serio- que luego de tu partida, intente acercarme de nuevo a él -sonrió melancólico- no funciono, aunque lo disimulaba, tu siempre estuviste en su mente. Desde el día que te vi cantarle “Te amo y más…” en el edificio de seminarios, supe que no habría alguien más para Tony, que tu…

- ¿En serio lo crees? –

-Claro, incluso Tony lo supo, intento salir con otros alfas y la mayoría eran unos patanes-

-Si, conocí uno ayer-

- ¿Un león blanco e insistente? –

-Si-

-El peor de todos sus pretendientes-suspiro- por eso creo que eres el indicado, para Tony.

-Entonces ¿Realmente ya no quieres a Tony? –

-Te equivocas-pone su mano en el hombro- yo si lo quiero y mucho, es precisamente porque lo quiero, deseo lo mejor para él.

-Gracias Steve-sonrió Bucky- eso hare.

-Bueno…-retiro su mano- regresemos con los demás.

En lo que ellos regresaban con los demás, Tony y los demás los observaban un poco confundidos.

- ¿De que crees que hablen? -pregunto Tony.

- ¿Cosas de alfa? -dijo Bruce.

-No creo que sea eso-respondió Nat.

-Ya cállense ahí viene-dijo Peggy viendo como Bucky y Steve llegaban con ellos - ¿Pudieron arreglarse?

-Si…-dijo Steve aliviado- arreglamos lo que teníamos que arreglar

-Es bueno escucharlo-sonrió Peggy- y ya solucionado esto, tenemos que irnos Steve

- ¿Irnos? -pregunto sorprendido- ¿A dónde?

-A seguir con los preparativos de la boda y también…-lo jala de la ropa acercándolo a su cara- discutiremos como me marcaras esta noche -susurro sonriendo con descaro.

-Pe…pe- susurra nervioso- ¿Peggy?

-Me gustaría mucho ayudarte con eso Peggy-dijo Nat.

-Seria grandioso tenerte como ayuda Nat-

-Claro que si-abraza el brazo de Bruce- y Bruce me acompañara para eso.

- ¿Ehh? ¿Yo? ¿Por qué? –

-Porque así…-susurra al odio de Bruce- nos daremos ideas, para nuestra próxima boda.

Bruce ríe nervioso: -De acuerdo-

-Entonces, vamos los cuatro-dijo Peggy mirando a Tony- ¿Tu no vienes Tony?

-No yo creo que no-dijo sonriendo- tengo algo que hacer con Bucky.

-Espero que no sean mordidas Tony-sonrió Peggy.

- ¡Peggy! -alzo la voz Steve.

- Ya vámonos papá Rogers-

Peggy jalo a Steve y de igual manera lo hacia Nat con Bruce, dejando solo en los jardines a Bucky y a Tony.

- ¿Estas enojado porque hable a solas con Steve? -pregunto Bucky.

-No, estoy seguro que hablaron lo que tenía que hablar-

- ¿Qué querías hacer entonces? –

-Hay algo que quiero pedirte-

-Acepto-

- ¿Aceptas qué? –

- ¿No ibas a decir que me casara contigo? –

- ¿Qué? -confundido- ¡No! Ahhh -pone sus manos en la cara- siempre te anticipas a todo y lo haces mal

-Lo siento-sonrió nervioso- ¿Qué era lo que me ibas a decir?

-Quiero…-un poco avergonzado- que me cantes de nuevo.

- ¿De nuevo? -sorprendido- ¿No te gusto la canción de ayer?

-Claro que sí, me encanto…-sonríe melancólico- solo que, me gustaría escuchar la primera canción de mi inocente lobito, que me hizo solo para mí.

-Claro…-sonrió.

Me senté cerca de un árbol, Bucky saco su guitarra y empezó a tocar la guitarra con aquella balada, sentí un alivio en el corazón.

Te amo y más… de lo que puedes imaginar

Te amo, además, como nunca nadie jamás lo hará.

En esta canción, va mi corazón

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.

Podía sentir el amor de Bucky en cada palabra que cantaba, incluso mas que la primera vez que la canto.

Te miro y más... y más y más te quiero mirar

Te amo y sabrás puro sentimiento y no hay nada más

Y sueño llegar a tu alma tocar

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.

Aun después del gran cambio que veo en Bucky, su amor parece que nunca cambio y hasta cierto punto floreció.

Ruego a Dios tenerte a mi lado

y entonces poderte abrazar.

Si no estás aquí algo falta

Yo por ti pelearé hasta el final.

Pensar que nuestro primer encuentro fue un verdadero desastre, una pelea de perros y gatos.

Y sueño llegar a tu alma tocar

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar

Te amo y ¡más!

Y ahora, soy el omega de ese lobo tonto y el es mi alfa, querido e inocente alfa.

Te amo y sabrás, que nadie como yo te amará

En esta canción yo veo quien soy

Amor más que amor es el mío y lo siento

Amor más que amor es el tuyo y presiento

Amor más que amor es el nuestro

si tú me... lo das.

Tal y como pensé, igual que la primera vez, amo esta canción.

- ¿Aun te gusta? -pregunto Bucky.

-Me encanta-respondí sonriendo- como la primera vez y creo que sigue siendo de mis favoritas.

- Aun no has escuchado las demás-

- ¿Cuántas escribiste? –

-Todo un cuaderno-saco un cuaderno.

-Wow, definitivamente empezaste a ser extravagante-

- ¿Quieres escucharlas? –

Quizás ahora sea mas grande y que ese pequeño lobito ya no está, pero sigue siendo lindo, todo en él lo es.

-Claro…-

Incluso aunque pasen cien años, tu y yo siempre estaremos juntos.

FIN.

Notas finales:

Fue hermoso escribir este fic, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Quizas descanse por un tiempo del WinterIron, quiero experimentar con otras parejas, como dije tengo ideas y no creo dejarlas inconclusas, veamos que pasa.

Agrege de nuevo la cancion de "Te amo y mas" porque me gusta tanto, que que mejor que terminar con ella.

Sigan esperando nuevos proyectos, ya sean WinterIron, Stony, quizas Spidey y Misterio, que se yo, tengo mucho material que quiero experimentar.

Nos vemos en la siguiente fic ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).