Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inocente destino" por KarinUchiha1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya era hora de actualizar este fic, finalmente veremos el encuentro de nuestro shota Bucky contra Calavera.

Saldra vivo?

 

- ¿Por qué haría eso? –

-Porque no quiere que lo mires como un niño, él es un alfa-

Ahora no se si sentirme alagado o preocupado por Bucky, por mas que quiera ser fuerte, esta no es la manera correcta para serlo.

- ¡Peleadores! -hablo el réferi con ambos peleadores frente a frente- ¿Preparados?

- Mas que listo-dijo calavera sonriendo con descaro- he tenido unas ganas de patearte ese trasero desde que supe de ti -mira a Bucky- un mocoso como tú, no puede ser el mejor de este lugar.

-Anciano idiota-respondió Bucky con indiferencia.

- ¡¿Qué?! -grito.

-Muy bien peleadores- pone su mano en medio de los dos- esta pelea terminara hasta que alguno de los dos ya no pueda continuar o en todo caso que termine muerto ¿De acuerdo?

-Bien-respondió tajante calavera y Bucky solo se limito a asentir la cabeza.

- ¡Comiencen! –

El anunciante se retiró del hexágono y ambos peleadores se quedaron mirando por pocos segundos, hasta que calavera fue el primero en lanzar el primer golpe a puño limpio contra Bucky, lanzo varios puños contra Bucky, aunque el los esquivaba sin ningún problema.

-En verdad es rápido-dijo Tony un poco sorprendido.

-Claro que si-dijo Nat con una sonrisa- Bucky es el tipo de peleador que primero observa y luego ataca, siempre provocando a los contrincantes para que lo ataquen primero, cuando tenga la oportunidad, lanzara el primer golpe.

Mientras que Tony y Nat seguían viendo el encuentro, Bucky analizaba el patrón de golpes de Calavera.

Bucky…
Tres golpes, cambia de mano y cuando eso no funciona trata de dar una patada volviendo a empezar, es siempre. Solo necesito una grieta.

Cuando calavera estaba a punto de lanzar una patada contra Bucky, él puso su pie izquierdo en la pierna izquierda de calavera tomando un ligero impulso rodeando con las manos su cuello y tomando mas fuerza de ese impulso dando un rodillazo con su otra pierna a la cara de calavera rompiéndole la nariz, volviendo a tomar posición de pelea.

- ¡Mocoso desgraciado! – grito calavera con sangre en la cara.

-Ese es el problema siempre de los adultos-respondió serio Bucky- se dejan influenciar por cualquier cosa que digan los niños.

Ahora fue Bucky el que se lanzo contra Calavera, lanzando varias patadas contra él, las esquivaba y en un leve descuido, Bucky se dio impulso desde el suelo dando una patada directo al cuello derribando a Calavera.

-Increíble-dijo Tony sorprendido.

-Por supuesto-dijo Nat orgullosa- mi hermano ha sido el mejor.

Tony…
Para su corta edad realmente pelea muy bien, hasta podría considerarlo un profesional. Aun así, me preocupa que se haga daño, no dejan de ser peleas brutales.

Calavera se volvió a levantar limpiándose la sangre de la cara con la mano, Bucky tomaba posición defensiva.

- ¿Es todo anciano? -pregunto con descaro Bucky haciendo gruñir a Calavera- eres solo un perro que ladra y no muerde.

Calavera vuelve a lanzarse contra Bucky, ahora dando mas patadas que golpes y pasaba lo mismo, Bucky los esquivaba.

-Ja lo mismo de siempre-dijo Nat sonriendo- tratan de cambiar la forma de pelear para que confundir a Bucky, tan predecibles.

Tony…
Es normal que el otro contrincante cambie de táctica luego de que la primera no funciona al inicio, pero utilizar golpes tan básicos contra alguien como Bucky, me parece sospechoso.

Regresando al encuentro Bucky esquivaba las patadas de calavera confiado en que ya había seguido su nuevo ritmo.

-Te tengo-susurra a punto de contratacar.

- ¿En serio? –

Bucky se sorprendió al escuchar la respuesta de calavera, vio como estaba a punto de lanzarle una patada, se hizo aun lado para esquivarla, pero en un segundo la pierna de calavera regreso al suelo tomando impulso y ahora golpeando a Bucky en la cara con el codo, rematando el golpe con un cabezazo a la cara haciéndolo sangrar de la frente. Bucky retrocede adolorido tratando de mantenerse de pie.

-Crees que eres el único con trucos niño-dijo calavera sonríe- yo también inicie joven en las peleas, tal vez un poco mas grande, pero se como piensan los niños y puedo decirte -vuelve a posición de pelea- que eres un verdadero estúpido, por meterte en un mundo tan brutal como este.

Bucky no responde al instante, se limpia la sangre de la frente con su brazo y vuelve a tomar posición de pelea.

- Da tu mejor mordida -dijo molesto- perro.

Ambos volvieron a ponerse a la defensiva esperando algún golpe de alguno de los dos, ahora fue Bucky el que dio el primer golpe y calavera trato de volverlo a golpear con el codo, pero Bucky la paro con su mano y en un instante calavera estiro el brazo golpeando la parte frontal de la cabeza de Bucky, él contrataco con un rodillazo que calavera esquiva retrocediendo. Bucky estaba un poco agitado y fue sorprendido al ver que su el lazo que le sostenía el cabello se deshizo.

-Deberías cortarte ese cabello lobito-dijo con cinismo.

Bucky reacciona molesto y ahora empieza a lanzar varios ataques a calavera, ahora era calavera quien esquivaba los ataques.

-Se volvió más lento-dijo Tony serio.

-Tiene el cabello en la cara-respondió Nat molesta- no puede pelear con el cabello suelto. Esto es muy raro -nerviosa- Bucky no suele dejar que lo tomen con la guardia baja. Está distraído.

- Por qué no simplemente se cortó el cabello –

-Porque irónicamente eso también es por tu culpa-

- ¡¿Y ahora porque es por mi culpa?! –grito mirando a Nat…

- ¡Bucky! -grito Nat.

No pude reclamarle nada a Nat cuando grito a Bucky, regrese la mirada a la pelea y para mi sorpresa el otro tipo tenia por el cabello a Bucky jalándolo con bastante fuerza.

- ¡Eso es falta! -grite.

-Es una pelea clandestina, aquí eso de faltas no existe-dijo nerviosa uniendo las manos apretándolas- estas peleas siempre son hasta que el otro contrincante ya no pueda o que muera.

- ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que muera?! –

Nat ya ni siquiera contestaba, estaba demasiado nerviosa viendo a su hermano, realmente Bucky estaba metido en un problema serio.

- ¡Niño imbécil! -grito Calavera jalando el cabello de Bucky contra el suelo- ¿Crees que esto es un juego? -jalaba con fuerza el cabello de Bucky- ¿Qué pensabas que era? ¿Un montón de idiotas actuando? Esto no es la televisión niño, aquí si caes -empuña su otra mano- te mueres…

Empezó a golpear la cara de Bucky una y otra vez por varios segundos, estaba en shock, Bucky estaba siendo brutalmente golpeado por ese animal. Se detuvo en breve y la cara de Bucky estaba hinchada y cubierta de su propia sangre.

-Dime niño-lo jala hacia el- ¿Qué querías demostrar con esto?

Bucky apenas podía respirar, abrio un poco los ojos, miro a calavera y dijo:

- Yo… -respiraba un poco agitado- debo proteger a alguien.

- ¿Con esa fuerza? -dijo con burla calavera- No tienes la fuerza de para mantenerte en pie ¿Cómo le harías tu para proteger a alguien? Solo eres un simple niño.

Bucky cerraba los ojos con frustración recordando las palabras de Tony “Eres un niño…” “Eso es lo que eres” “Un niño enamorado de un imposible” “La edad, las experiencias, el género o incluso la especie, todo podría ir en nuestra contra; por eso, lo mejor es que, no sigamos al destino”
“Lo siento…”

Bucky…
Yo, yo quiero seguir al destino. Quiero estar con Antoshka, quiero cuidarlo y protegerlo. Pero como puedo hacer eso, si ni siquiera puedo protegerme a mí mismo. Yo…

-Se acabo niño-dijo Calavera- ahora te enseñare porque tengo la reputación de rompe huesos…

Tony, Antoshka…

- ¡James Barnes! –

Un grito sonó por todo el lugar dejando el lugar en silencio y sorprendiendo mucho a Bucky, miro un poco hacia arriba encontrándose con Tony junto a Nat en las gradas principales.

- ¿Kotenok? -susurro Bucky mientras Tony respiraba de forma agitada.

- ¡James! -grito eufórico- ¡No te atrevas a perder mocoso de mierda!

- Antoshka…-

- ¿Y ese quien es? -pregunto Calavera molesto y olfateando- es un omega -sonríe con descaro sorprendiendo a Bucky- huele bastante bien, a pesa de ser un gato, dime ¿es tu fan? Porque si es así creo que voy a quedármelo -perturba a Bucky- nos la vamos a pasar muy bien ese gatito y yo.

La mirada de Bucky cambio completamente estaba bastante perturbada y al mismo tiempo parecía bastante siniestra.

-Bien, acabemos esto de una vez para que pueda reclamar mi premio-

Calavera lanzo un puñetazo contra Bucky, pero es sorprendido al ver que la mano de derecha de Bucky detiene el puño con bastante facilidad y que en las uñas de sus dedos empiezan a crecerle garras.

-No…-respondió Bucky con una voz mas grave y feroz- ni se te ocurra pensarlo…

Bucky toma la muñeca del puño de Calavera dándose impulso para propinarle una fuerte patada con ambos pies, haciendo que él lo soltara y Bucky volviera a ponerse de pie aun con todas las heridas en la cara.

-Alguien como tu… -las orejas de Bucky se crisparon- ¡no merece tocarlo!

Lanzando un rugido lobezno el cuerpo de Bucky cambio, sus orejas se crisparon bastantes, los colmillos empezaron a sobresalir de su boca, sus ojos se tornaron mas amenazantes y las garras de sus dedos sobresalieron aún más.

-Ohh-dijo un poco impresionado Calavera- el cachorrito ya saco sus colmillos -ríe- bien…  -vuelve a tomar posición de pelea- ataca, cachorro.

Bucky furioso se pone en cuatro como lobo real gruñendo a punto de atacar a su presa, sorprendiendo a Nat.

-El modo salvaje-dijo Nat.

- ¿El modo salvaje? -pregunta Tony- te refieres a cuando el instinto animal de la persona se apodera de uno.

-Así es-respondió seria- se supone que ese modo es nuestra parte animal que cada Alfa, beta u omega tiene, es un instinto natural de nosotros y que actualmente esta muy reprimido por los avances de la sociedad, pero en este tipo de encuentros es muy común verlos. Lo que me sorprende es que Bucky lo utilice.

- ¿No lo hace? –

-No, nunca a tenido la necesidad de sacar su lado salvaje, siempre dice que ese modo solo debe salir en situaciones de extremo peligro-ríe un poco- de nuevo fuiste tú, siempre haces que mi hermano saque su lado mas alfa. El lobo alfa.

-Bucky… -regresa la mirada a Bucky- ten cuidado.

-Ven cachorrito, da tu mejor…-

Antes que pudiera terminar de hablar, una garra lo ataca en el pecho haciéndolo sangrar y a un metro de el estaba Bucky con su garra derecha levantada cubierta de sangra.

-Ya cállate-dijo serio.

Calavera retrocedió adolorido y sorprendido al no haber notado cuando fue que Bucky se le acercó para atacarlo.

- ¡Mocoso, hijo de…-

No podía terminar de hablar, porque Bucky ahora tomo el cuello de calavera con las piernas, acercando sus garras a la cara desgarrándosela y ahora tomando nuevo impulso para derribar a Calavera contra el suelo. Bucky vuelve a regresar a su posición de pelea de cuatro patas y Calavera se levanta bastante adolorido empezando a liberar su modo salvaje, sobre saliendo los colmillos. Se lanzo contra Bucky, pero Bucky fue más rápido tomándolo del cuello con el brazo derecho aplicando un gancho y con la otra mano empezó a golpearlo varias veces.

- ¡Si! -grito emocionada Nat- ¡Así se hace hermano!

-Vamos Bucky…-susurra Tony sonriendo.

Bucky lo suelta y vuelve a tomar distancia, calavera estaba cubierto de sangre el rostro, estaba realmente molesto, volvió a lanzarse contra Bucky y ahora el dio un gran salto quedando colgado con sus piernas enlazadas a la cintura de calavera.

- ¡Quítate de encima sanguijuela! -grito.

- No soy una sanguijuela-dijo serio Bucky tomando ambos brazos de calavera- soy el lobo blanco.

De un rápido movimiento disloca ambos brazos de su cuerpo y sosteniéndose con ellos da un impulso dando una patada a la espalda de Calavera, derribándolo y poniéndose encima de él.

- Y has perdido frente a el-

Llego el réferi para verificar la victoria, calavera ya no se podía levantar y con un golpe al suelo, el réferi levanta la mano declarando ganador a Bucky.

- ¡El lobo blanco gana el encuentro! -

Grito el réferi, la multitud empezó a gritar, aplaudir y levantar las manos alabando la victoria de Bucky. Bucky serio se pone en medio del hexágono mirando a todos los aficionados serio.

- ¡Escuchen todo! -grita Bucky- ¡Ese gato! -señala a Tony- ¡Es mío! ¡El próximo que se atreva a tocarlo o incluso solo mirarlo! ¡Lo dejare peor que a este imbécil! -señala ahora el cuerpo inconsciente de Calavera- ¡Antoshka! -sorprende a Tony- ¡Solo mírame! ¡Me volveré el mejor alfa que pueda protegerte! -sonríe- ¡Te lo prometo!

-Oh no…-dijo en voz baja Tony- esto es vergonzoso -desvía la mirada recargando la frente en el barandal- me quiero morir.

-Wow-dijo Nat un poco sorprendida- no creí que mi hermano fuera tan directo.

- ¿Podemos irnos ya? -alza un poco la mirada hacia Nat.

-Deberías estar alagado, no cualquier alfa le declara la guerra a todo mundo con tal de protegerte-sonrió con ironía.

- ¡Cállate ya y vámonos! -alzo la cabeza.

-Esta bien, solo me despido de Bucky y…-

-No-dijo serio Tony sorprendiendo a Nat- nos vamos con Bucky, llévame con él y nos vamos de aquí.

-Te preocupas mucho por Bucky ¿verdad? -sonríe y avergüenza a Tony.

-Claro que lo hago-susurra- es mi pareja destinada.

-Jeje ya lo aceptaste-

-No acepte nada-alzo la voz- simplemente, solo… -ve a Bucky retirarse del hexágono- quiero saber si Bucky está bien.

-Cuando te vea de frente, créeme que se le olvidara sus brazos rotos-ríe.

-No, no quiero que lo olvide, quiero que lo curen-

-De acuerdo, sígueme no quiero que te pierdas, aunque… -mirando a su alrededor que todos los alfas los estaban ignorando a propósito- luego del encuentro, dudo mucho que alguien se te acerque o se atreva a mirarte.

-Es un alivio saberlo-se adelanta- vámonos.

-Que gatito tan rebelde-

Nat y yo nos dirigimos a los vestidores de los peleadores, de ahí nos fuimos a la enfermería y fue ahí donde encontramos a Bucky siendo atendido por una doctora.

- Hola doctora Chan-dijo Nat saludando a la doctora.

-Hola Nat-dijo la doctora sonriendo- hace tiempo que no te veía

-Claro, porque ahora estas por aquí, se te extraña mucho en California-

-Yo también los extraño-

-Amm disculpen-interrumpí de mala gana a la doctora- es lindo el encuentro, pero puede decirme si Bucky ¿Esta bien?

-Que gato tan rudo-respondió la doctora- no parece omega.

- ¿Y bien? -cruce los brazos.

-Estará bien- puso los últimos vendajes a Bucky en la cabeza- con excepción de una nariz rota, el resto de su cuerpo solo recibió moretones que bien pueden tratarse con reposo.

-Es bueno saberlo-

- ¿Cómo estás hermanito? -pregunto Nat poniéndose frente a Bucky.

-Mmm- encogió los hombros- he estado peor -mira a Tony un poco avergonzado- Hola…

-Al menos saliste de una pieza de ese lugar-dije molesto.

- ¿Por qué lo trajiste aquí? -pregunto Bucky a Nat.

-Quería que viera esta parte de ti, una parte mucho mas salvaje y alfa-dijo orgullosa.

-Nat…-dijo avergonzado regresando la mirada a Tony- y ¿Cómo me viste?

Todos los alfas que he conocido, siempre buscan llegar a mi con detalles simples, desde darme una rosa hasta invitarme a los lugares mas costosos del mundo, todos siempre han sido así, incluso Steve. Este, ha sido el único que se ha roto la nariz, con tal de protegerme a pesar de su corta edad. A comparación de otros alfas que solo buscan que yo los apruebe, el busca que yo lo reconozca como un alfa.

-Fue increíble-dije sonriendo y sorprendiendo a Bucky- debo de admitir que eso, fue sorprendente. Usualmente estos lugares solo hacen que alfas idiotas eleven mas su ego, en cambio tú, solo buscas entrenar, para proteger.

-Yo…-dijo Bucky un poco nervioso- decidí entrar aquí, para tener la fuerza para proteger a la gente que quiero, tener ese valor que tu tuviste, para hacerme enfrentar a mi hermana y a Fury. Quería ser tan valiente como tú.

Me sorprendió muchos sus palabras, realmente me sentía muy alagado, yo creí que Bucky solo me quería por ese asunto de la “pareja destina”, no creí que también me admirara. Vaya, unas palabras tan simples como esas, me hacen mas feliz que cualquier cosa, incluso me siento mas feliz que cuando Steve me pidió una cita.

- ¿Y bien? -pregunta Nat a Tony- ¿Qué opinas de mi hermano?

- Es un chico realmente fuerte- hace emocionar un poco a Bucky- definitivamente será un alfa fuerte cuando crezca.

-Antoshka…-dijo Bucky sonrojado.

-Pero eso no lo hace maduro-

Y con una sonrisa sínica en el rostro de Tony, dejo perplejos tanto a Bucky como a Nat, no esperaron esa respuesta.

- ¿Qué? -pregunto Nat confundida.

-El echo que Bucky este en peleas clandestinas no significa que sea un alfa maduro, sino un alfa muy ingenuo-

-Oye ¿qué paso con eso de mi hermano sería un alfa fuerte? -replico empuñando las manos.

- Y lo será, pero metido en este tipo de lugares, terminará muerto antes de llegar a las 16. Por este tipo de cosas, sigues siendo un niño-

Eso fue la gota que derramo el bazo para Bucky, cerro los ojos frustrado y empuñando las manos con fuerza, Nat se molesta.

- No voy a dejar que insultes así a mi hermano-

-No es un insulto-dijo serio Tony- si Bucky realmente solo hubiera querido ser fuerte físicamente se hubiera metido a un gimnasio y punto. Bucky será un gran alfa cuando crezca, pero no en este lugar, este lugar solo lo corromperá, volviéndolo un alfa arrogante y violento como todos los de este lugar. Si realmente quiere ser un alfa reconocido, primero debe saber que tipo de alfa quiere ser -sorprende a Bucky- Yo te reconozco como alfa, ahora tienes que reconocerte como uno.

No quiero que Bucky se vuelve un alfa salvaje, que solo se deje llevar por el instinto dominante. Quiero lo mejor para él.

-Pero…-

-Tiene razón- interrumpió Bucky a Nat- fue ingenuo, creer que yo podría ser un alfa fuerte en este lugar.

-Bucky-sorprende a Nat.

-Quiero ser un alfa fuerte-dijo serio- pero nunca arrogante para hacerte daño

-Lo sé-dijo Tony sonriendo.

-Bien, entonces-se levanta un poco adolorido- esta fue mi ultima pelea, dejare las peleas clandestinas y hare algo mejor conmigo.

- Hermano-dijo emocionada Nat.

-Es bueno oír eso-dijo la doctora- honestamente nunca me a gustado ver a jóvenes pelear por demostrar supremacía, pero es mi trabajo, así que lo único que puedo decir -toma del hombro a Bucky- buena suerte James -ríe- digo, lobo blanco.

-Solo dime Bucky-dijo Bucky sonriendo.

-Bien, tenemos que irnos-dijo Tony- ya anocheció y creo que prefiero irme antes de que desvalijen a mi bebe.

- ¿Bebe? -pregunto confundido Bucky.

-Se refiere a su auto- respondió Nat con una sonrisa- no te pongas celoso hermanito.

-No lo estaba-desvió la mirada molesto cruzando los brazos.

-Vengan los llevare con Steve-dijo Tony moviendo la cabeza.

-Eso…-dijo Nat nerviosa- no podrá ser posible.

- ¿Por qué? -pregunto Tony confundido.

-Pues… -sonríe- tengo una cita con Bruce en 15 minutos.

Había olvidado por completo ese pequeño y gran detalle de este Bruce, tenia que ser una niña alfa. Solo me limite a poner mi mano en la cara.

- ¿En donde era la cita? -pregunte.

 -En el local cerca de la universidad-respondió Nat emocionada.

-De acuerdo te llevare y luego dejare a Bucky con Steve-

-No puedes hacer eso-

- ¿Por qué no? -

-Si Steve ve todos esos golpes, no dejara de interrogar a Bucky y no queremos que Steve pierda la cabeza por eso ¿cierto? –

En verdad que detesto que una niña tenga toda la razón, si Steve ve todo golpeado a Bucky no dejara de cuestionarlo y es capaz de incluso de regresarlo a California, supongo que no queda opción.

-Esta bien-dije resignado- Bucky se quedará conmigo esta noche.

- ¡¿Qué?! -grito Bucky.

- Wow-dijo sorprendida Nat- yo esperaba que tuvieran una cita con nosotros y luego decirle a Steve, que tuvimos un accidente explicando las heridas de Bucky, aunque tu idea es mejor

- ¿Qué? -pregunte confundido.

-Bien-da un aplauso- esta echo, tendré una cita con Bruce, mientras que te llevas a Bucky a tu casa.

- ¿Por qué me siento estafado? -pregunte confundido.

-Ya, ya, vámonos-empuja a Tony por la espalda- que llegare tarde a mi cita.

-Mocosa desgraciada-dije molesto.

CONTINUARA...

Notas finales:

Tony y Bucky tendran su primera noche juntos, habra algo mas?

Antes de irme he querido aclarar esto desde el primer capitulo, pero que se me olvida cada vez que actualizo.

El fic esta inspirado en el mnaga "Sayonara Alfa" que si bien tiene la tematica omegaverse, no son lo mismo como lo han notado. Asi que ya aclara eso, me retiro.

Nos vemos en otros fics


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).