Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fin no justifica los medios por blackblue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 A veces me pregunto ¿de donde salen mis historias ?

a por cierto abran ciertos puntos que aclarare mas adelante aunque me gustaria que den su opinion , pero mientras espero disfruten el capitulo ...

   Una semana eso había necesitado kid para infundir miedo, tres días para que lo conocieran, cuatro horas para que fuera el protagonista de una de las peleas más sangrientas del colegio aun si fuera a metros de este, muchos espectadores, admiradores y desesperadas victimas del pasado que le reconocieron, todos tenían los nervios a flor de piel.


 


 El rumor corrió tan rápido como si fuese una ventisca repentina llego a todos los que debía llegar incluso a law que no le dio más importancia e ignoro el estúpido escándalo que formaban todos después de todo  no era algo del otro mundo que un solo chico de hubiera padeado el culo a once estúpidos ,cuatro tuvieran un brazo ,muñeca y hombro fracturados , uno estuviera en coma  y los demás entumecidos de tantos golpes , eso era completamente normal por  favor¡¡ el estudiaba medicina o bueno al menos se iba preparando para estudiarla.


 


  Ello solo habían tenido la mala suerte de provocar a un imbécil de mal genio *ironía* debía pensar pues la suerte no siempre nos acompaña.


 


¿?: Pero que..- si hay estaba law en el suelo al no ser rival físicamente contra el chico pelirrojo que se encontraba frente a él , habían chocado por no fijarse ninguno de los dos por donde iban , se miraron por unos instante para que luego al law estar levantado , ninguno dijera nada y como si no existieran caminar dejando al otro en visto , aunque como a los siete pasos se dieron la vuelta sobre sí mismos y volvieron a de nuevo a donde quedaron al inicio solo para voltear a un lado viendo a los estúpidos que miraban curioso y temeroso , estúpidos que estudiaban con ellos , ya que los dos iban al mismo lugar , el pelirrojo entro primero y una vez dentro law no escucho ni a una mosca hacer ruido , eso era extraño , ya que su compañeros normalmente desayunaban chismes con críticas y estupideces que compartían ruidosamente unos con otros .


 


   Las clases pasaron así como los días, law descubrió muchas cosas en esos días, como que ese pelirrojo con el cual había chocado era un completo imbécil que tenia la mala costumbre de mostrarle a los demás que era superior a ellos y eso lo incluía a él, no solo era 18 centímetros mas grande que el que media 1.80 centímetros cosa que le restregaba a todos allí .


 


Kid: son unos malditos enanos¡¡¡  –decía sonriendo burlonamente , ashs estúpida sonrisa imbécil¡¡


 


  Cosas que todos para colmo de mal se aguantaban como estúpidos ¿Por qué nadie le decía ni mierda? También muy al contrario de law, kid era todo un deportista cosa que también les restregaba.


 


Kid : ja¡ me dan lastima apenas y con suerte meten un tiro jajaja – si era cierto pero ellos eran personas normales , law era una persona normal¡¡¡ alguien que se la pasaba en su tiempo libre con un libro o durmiendo en su cama , no iba a pasar todo un día haciendo ejercicio o con un balón , esa mierda para los vagos que no tenían flojera  , el tenia cosas más importantes que hacer para prepararse para el futuro , cosas importantes, cosas que le costaron sus mejores notas de deporte ya que todo a excepción de kid metían uno o dos tiros .


 


   Law había descubierto que kid era el imbécil mal humorado que le había dado la paliza de su vida a los pobres desgraciados que se metieron con él , como cuando te crees que te puedes meter con todo el mundo , cuando crees que eres malo , bueno si esos pobres desgraciados eran ´´malos´´ pero siempre hay uno más malo que tu y ese fue kid , también descubrió que casi todos habían sido testigos de lo que era capaz kid y le tenían miedo , respeto , admiración , aborrecimiento aunque claro eran unos malditos cobardes y no se atrevían a decirle lo último en la cara ,el único con quien se juntaba kid era con un chico de la clase de al lado , se llamaba killer y era el único amigo de Euttass kid se conocieron el día en que los ´´once imbéciles´´ estaban teniendo una injusta pelea con el rubio y kid  lo defendió el resto es historia ¿Cómo sabia eso? Law lo investigo, espió recolectando información ¿y por qué se interesaba en el otro? Era algo muy simple kid era … su rival , si y el debía saber todo sobre él , quizá era algo extremo si pero él tenía que mantenerse invicto en la contienda que ridículamente se había generado entre ellos , era estúpido, ridículo, pero también era entretenido aun sin saberlo para los dos.


 


   Todo comenzó con las notas de deporte ,las mejores fueron de kid , eso fue un golpe directo al orgullo de law , lo siguiente fue biología , a law nadie podía derrotarlo en su área  y lo demostró  dejando a kid en segundo lugar ,a el pelirrojo le podía haber importado una mierda si , una mierda, si no fuera porque ese  ´´zombie andante´´  como tenia clasificado a law no le hubiera pasado por un lado en la salida meneando una hoja al aire con su  nota y al estar justo junto a él  disimulada mente casi haberla puesto en su rostro , eso aunque cabrearlo era soportable, pero a dos pasos después camino de espalda moviendo de un lado a otro el estúpido papel¡¡¡ con una media sonrisa burlándose en su cara¡¡¡ esa mierda era infantil¡¡ era estúpido ¡¡ pero cuando menos se dieron cuenta todo había comenzado y ya estaban en la siguiente clase preguntando su siguiente nota , era como un juego de niños , pero de allí no pasaba , luego de eso quedaban empatados las mejores notas del  curso ,una y otra y otra vez, la misma costumbre volteaban , se miraban y mostraban el papel. Killer no dijo nada, no al  menos como hasta la decima vez, eso no tenía sentido ¡cielos ¡¡ kid estudiaba como loco, casi ni descansaba pero muy distinto a lo que podrían esperar kid se sentía con más energía que nunca.


 


   Ese fue su ritmo hasta el fin de curso, donde todos pero sobre todo dos chicos en específico, law y kid, estaban frente a la cartelera que definiría su contienda, kid no cavia de regocijo, voltio hacia el ojeroso y le mostro su más grande sonrisa, law no cavia en si sorpresa hasta que vio la diferencia, esa maldita materia¡¡¡¡ quien podría pensarlo , todo el mundo claro esta y aunque law se esforzó por mejorar su condición física no era mejor que kid como deportista , se sentía derrotado , volteo y lo vio , suspiro y se acerco a él , se miraron fijamente y kid borro su sonrisa.


 


Law: f.. felicidades Euttass-ya – parecía que arrastraba las palabras pero lo aceptaba.


 


Kid: jajaja fue divertido trafalgar – y para law fue una sorpresa hasta que recordó que estudiaban juntos aunque aun no desaparecía esa sensación de que su nombre saliera de la boca del otro, le era extraño, normal, pero familiar la sensación  - la próxima deja la flojera y ve más de tres veces a una cancha – law lo miro nuevamente como si lo hubiesen pillado en una travesura.


 


Law: ¿Qué?


 


Kid: digamos que no eres el único que estaba de acosador – dijo restándole importancia.


 


Law: eres un imbécil Euttass-ya.


 


Kid: jajajajaja ya –le sonrió de nuevo. Law le miro indignado y se marcho, mas kid le alcanzo con algunos pasos.


 


Law: ¿Qué mierd.. – le iba a reclamar , era la primera vez  en su vida que lo superaban académicamente y si ese idiota podía creer que lo iba a fastidiar con ello toda la vida estaba muy equivocado, pero cuando lo vio de reojo este solo paso de largo dentro del salón , suspiro , quizá estaba paranoico.


 


Eran los últimos días y realmente no sabía ni para que asistía, ya que a él ya había culminado y solo deberían de asistir los vagos que no cumplieron con sus asignaturas pero entonces ¿Por qué kid también seguía asistiendo? Ellos nunca hablaron a excepción de cuando culmino su contienda realmente no tenía ninguna conexión , pero si law no hubiera asistido probablemente no se hubiera enterado de la historia de kid , historia que no sabía que también era suya , o más bien no la recordaba , pero siempre hay a quien se le vaya la lengua de mas . Había sido el cuento de terror de la vida pero irónicamente el protagonista de esta historia era el más calmado y apacible frente a esta revelación, es mas podría jurar que kid había sonreído malévolamente mientras escuchaba el relato que le hacían a toda el colegio, law realmente estaba en blanco ante la situación porque kid nunca le había hecho algo a él para que esperase lo contrario, para él la  imagen de kid, de ese imbécil que veía todos los días era muy distinta a lo que relataban.


 


¿?: NO PUEDEN ¡¡¡..¿QUE NO VEN QUE LOS ENGAÑA?- sonreía frente a todos con un altavoz, sería como la típica imagen de quien predicaba el fin del mundo – EUTTASS KID ES UN ASESINO, ES UN MALDITO LOCO ¡¡- y antes de que cualquier persona pudiera llegar ese chico se desquitaba en palabras todo el resentimiento que guardaba dentro –ES UN MALDITO ENFERMO ¡¡ PARTIRLES UN HUESO NO ES NADA ,NOO¡  NO ES NADA PARA KID , NO ES NADA ADSOLUTAMENTE NADA CUANDO KID A LOS CINCO AÑOS YA PODIA DEJAR INCONCIENTE A DOS ADULTOS EN LO QUE TORTURABA A QUINCE NIÑOS – la expresión de todos no era de confusión a excepción de quien sabía perfectamente de que estaba hablando- SETENTA Y DOS ¡¡ HUESOS ROMPIO ESE DIA EUTTASS KID , EL DIA EN QUE SE LO LLEVARON , EL DIA EN EL QUE TODOS SUPIERON EL MALDITO FENOMENO QUE ES – paro por un instante y mostro una sonrisa de resignación mientras lo señalaba – nadie lo creyó – parecía calmarse más y el director parecía no querer detener dicho acontecimiento de hecho parecía entretenido- pero díganme ¿Quién podría créelo? Esperarlo de un niño de cinco años. Kid enloqueció  ese día y a mí.. –dijo levantando su playera dejando a la vista lo que parecía ser una cicatriz en su pecho desde la unión de su brazo derecho hasta el término de su costilla izquierda e – a mí .. a mí solo me hiso esto …


 


Law: Bartolomeo-ya haz el favor de parar de una vez  ¿quieres? Baja de allí y…


 


Bartolomeno: CALLATE¡¡ tú eres el enemigo – dijo señalándolo – después de todo los fenómenos deben estar juntos ¿no creen? Pero Euttass kid no es un fenómeno como tu law no ¡ el es un MOUNSTRO¡¡ ESCUCHALO BIEN MOUNSTRO ¡


 


Law: tkss ¡por favor¡ me estás diciendo que un niño de cinco años , molió a golpe a dos adultos tres o  cuatro veces más fuertes que el dejándolos inconscientes y al mismo tiempo en el mismo lugar te fracturo desde el brazo a tu otra costilla ¿ qué le hiso a los demás dime? ¿Le cambios los pies a la cabeza y los brazo al culo? – law sonrió irónico y Bartolomeo lo vio con rabia.


 


¿?: es cierto Bartolomeno- dijo una peli azul amiga de este


 


Bartolomeo: VIVI¡¡


 


Viví: es verdad que nunca nos quisiste decir cómo te hiciste esa herida pero… - Bartolomeo la vio sin cree que ella estuviese diciendo algo como es – me parece muy… difícil de creer.


 


Law: supongamos que es verdad – dijo law llamando todas las miradas, incluso la de kid que desde hace mucho rato no dejaba de mirarle divertido, era una situación inesperada y el no esperaba que nadie lo defendiera mucho menos law así que cada palabra que tuviera para decir le resultaba de lo más interesante – dame una explicación


 


Bartolomeo: ¿Qué más quieres que te explique? Es un loco casi nos mata a todos, tú estabas allí ¡- dicha palabra llamo la atención no solo de law- tu intentaste detenerlo , no más bien tu lo paraste trafalgar .


 


Law: ¿y por qué yo no recuerdo nada? – justo en ese momento Bartolomeo perdió toda su credibilidad ¿Quién podía dudar de law? Si es cierto no era de lo más normal que digamos, se comportaba extraño, pero era brillante, inteligente, y de cierto modo respetado más de uno le debía un favor y lo sabían, pero lo que si no era es un mentiroso de hecho el parecía disfrutar si era posible decir todas las verdades capaces en la cara de quien sea – dijiste que yo también era un fenómeno, dime Bartolomeo ¿cuál es mi crimen? No más bien – dice burlonamente- si mi crimen es ser amargado y antipático, un ermitaño ¿ustedes no lo han sido también? Cuando no están de humor, cuando les pasa algo y no quieren compañía ¿Cuál es el crimen de Euttass-ya? dime ser un imbécil, tener mal temperamento, podría señalar miles que podrían ser iguales justo en este momento pero ese no es el punto… explícame como te rompió los huesos un niño más pequeño que tu ¿no es así? Tu tenias siete en ese entonces dime, la súper fuerza de donde la saco la agilidad y destreza para someter a los profesores según tu , todo un cuento de terror , pero para mí es increíble – volvió a poner su mirada inexpresiva- yo no seguiré escuchando- dijo simplemente para darse la vuelta , a lo cual muchos también lo hicieron y Bartolomeo fue llevado a la dirección al estallar en ira contra todos , contra los idiotas que no le crían , contras los cobardes que no se atrevieron a delatar los crímenes del pelirrojo , contra el idiota de trafalgar por defenderlo y sobre todo contra kid el cual se reía burlonamente en su cara.


 


Se arrepentirían, lo harían cuando se diesen cuenta , ya sería demasiado tarde. Kid caminaba por un pasillo ¿Qué tanto podía pensar? *MOUNSTRO¡¡* las palabras de Bartolomeo aun las escuchaba en su cabeza.


 


Kid: tkss ya me las pagara… - sin embargo kid solo trataba de descifrar un nuevo factor que se había dado cuenta el no recordaba – Law


 


 


CONTINUARA…


 

Notas finales:

hasta pronto ... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).