Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fin no justifica los medios por blackblue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kid: LUFFY VEN ACA – luffy y law dejaron de moverse y luego de mirarse, decir unas cuantas palabras que nadie entendió e ir hacia ellos, Ace parecía una fiera.

 

Luffy: ¿Qué?- y todo pareció quedar en silencio ¿Qué podía decirle al menor? Que no parecía nada arrepentido su compañero si parecía, un poco ¿sonrojado?

 

Kid: deja de loquear y ven con nosotros – dijo lo primero que se le ocurrió al menos el era el primero en reaccionar para que ese desastre no terminara en desgracia.

 

Luffy: ven  torao - a Ace no le hizo mucha gracia, pero segundos después ahí estaba, hay estaban,   todos después de calmar al pecoso de que no cometiera una locura, algunos a su alrededor parecieron darse cuenta esperando lo peor, otros los veían interesados , hasta podía decir que era el drama mas nuevo ´´luffy salió del closet y Ace le quiere dejar sin novio´´ , incluso en la misma mesa todos parecían tener sus miradas en la pareja , sobretodo la mirada de Ace que tenía un poquito nervioso a luffy .

 

Ace: YA¡¡ NO ES GRACIOSO MALDITA SEA – la parejita pareció tensarse solo para ver al lado y era que Ace le estaba gritando a kid el cual parecía querer partirse de la risa y luego a la pelirrosa que tenía una sonrisa de lado a lado.

 

Bonney: ¿y cómo te llamas? – pregunto a law mientras se apoyaba su rostro en su mano izquierda resaltando sus pechos contra la mesa y viéndolo con un mirada que a law comenzó a perturbar mas no demostró nada y le desvió la mirada a cualquier cosa que no fuera ella, mientras todos solo podían ver como luffy abría la boca cual pez y luego se abrazaba a el brazo  de law infantilmente como queriendo decir ´´mío ´´ en toda la extensión.

 

Kid: JAJAJAJAJAJAJA – el pelirrojo por fin parecía haber cedido por lo que Ace lo miraba furioso e intentaba callarlo mientras le propinaba una que otra patada por debajo de la mesa.

 

Law: Trafalgar Law – kid paro de reír mientras lo miraba de nueva cuenta, la pelirrosa y el parecían sorprendidos - ya nos conocíamos.

 

Bonney: ¿Trafalgar? – ella lo miraba como si no le creyese, killer solo se mantuvo callado y Ace estaba ahora mas fuera de lugar que nunca pero no dejaba de verle receloso después de todo el no entendía su conversación solo sabía que ese idiota frente a el se lo estuvo arre-costando a su hermano menor.

 

Luffy: ¿ya la conocías torao?- el menor parecía ser quien más normal se lo tomaba- ¿De dónde?

 

Bonney: era el amor platónico de kid –interrumpió antes de que law pudiera decir algo – lo hubieras visto el año pasado todo era Trafalgar por aquí, kid por allá.

 

Luffy: ¿quee???  ¿Torao y kid eran novios¡¡¡? - Ace pasó de mirar furico al moreno a mirar sorprendido a su amigo.

 

Killer: no exactamente ..- ahora volvían a prestar atención al rubio que se mantenía al margen con la anterior situación – solo se la pasaban compitiendo en todo , incluso Trafalgar izo que kid se pusiera a estudiar ¿pueden creerlo?.

 

Ace: espera ¿kid estudiando?

 

Killer: si

 

Ace: ¿y quién gano?

 

Killer: kid – dijo mirando a su amigo que tenía una expresión que no comprendió del todo pero no le daba una buena sensación esa leve mirada que se plasmo en sus ojos.

 

Law: tkss..Como sea – dijo con aire aburrido  mirando hacia las personas en la pista que parecían bien entretenidas en lo suyo.

 

Luffy: kid es genial  ¿verdad torao? - dijo sonriendo 

 

Law: bueno hay que darle crédito a Euttass-ya

 

Bonney: mmm….- bebió de sus trago - ¿y ustedes desde cuando son novios? –Dijo y miro como inmediatamente se fruncieron los seños de Ace y kid, su loca mente  empezaba a incitarla a avivar el fuego – deben haberlo hecho muchas veces ya ¿no? Lo digo porque se les nota la química.

 

Law: de hecho luffy-ya fue quien me enseño yo… no sabía mucho del tema – law vio la oportunidad y la aprovecho después de todo el objetivo principal era el hermano del menor y las palabras de Bonney eran totalmente malintepretables - siempre vi la teoría pero él me llevo a la práctica y lo hacemos bien para solo haberlo hecho dos veces – Bonney no se creía lo atrevido que era el moreno pero la divertía en sobremanera al ver a su amigo, esto se estaba poniendo bueno.

 

Bonney: ¿no crees que debiste pedirle permiso a Ace primero?

 

Law: ¿Por qué? Luffy-ya ya está bien grandecito para..

 

Ace: COMO DIGAS OTRA MIERDA MAS EN MI PRESENCIA NO LA CUENTA IMBECIL¡¡- dijo tirando  su bebida con la mano empuñada

 

Killer:  Ace espera..- decía a su lado.

 

Law: ¿Por qué te enojas Ace-ya? –dijo sonriendo burlonamente, luffy se mantenía callado.

 

Ace: Y TODAVIA LO …MALDITO¡¡¡ ¿TE ESTAS BURLANDO¡¡? – parecía que en cualquier momento se le iba a ir encima a law.

 

Luffy: oye Ace..

 

Ace: TU CALLATE LUFFY ¡¡ NO QUIERO ESCUCHAR NINGUNA MIERDA SALIR DE TU BOCA PARA DEFENDER A ESE IMBECIL.

 

Luffy: pero…

 

Killer: Ace haces un escándalo – dijo viendo como la atención volvía a acentuarse hacia ellos.

 

Ace: CALLATE¡¡¡- le dijo a killer – Y TU – dijo tomando a law de la camisa – SI CREES QUE VAS A SALIR BIEN LIBRADO DE ESTO ESTAS BIEN EQUIVOCADO¡¡- todos esperaban que empezara la pelea hasta que luffy se levanto de su lugar y empujo a Ace apartándolo lejos de law – pero que….¿qué crees que haces luffy¡¡¡? – dijo viendo ahora frente a él a su hermano - ¿estás de su lado¡¡¡?  EL MALDITO TE ESTA INSULTANDO Y TE PONES DE SU LADO – no podía creer que su propio hermano se rebajara así por ese sujeto.

 

Luffy: NO HEMOS HECHO NADA MALO ACE¡¡¡- Ace no cavia en su sorpresa ¿Qué podía decirle?

 

Kid: Ace ya déjalo quieto – dijo esta vez kid arrastrando sus palabras , Ace lo miro y la mirada de ambos tuvieron algo en común  - después de todo es su asunto …lo que luffy se quiera meter o no por el culo – luffy lo vio como si se sintiera ofendidísimo - ¿o que le vas a decir ? si es lo que a él le gusta – Ace se sentía decepcionado, no solo eso traicionado , su hermano , kid que debería apoyarlo , pero ¿Qué podía hacer? El debió notarlo antes , era su hermano maldición¡¡ pero no había nada que pudiera hacer , kid  se paro y acerco a ellos , luffy pareció bajar la guardia , pero antes de poder notarlo kid se lanzo a golpear a law que lo esquivo como pudo – pero eso no significa … que vayas a dejar que traten a tu hermano de puta¡¡¡- y con esas palabras Ace se trono los dedos su amigo no lo defraudaba, killer intento parar Ace en cuanto vio que luffy le salto encima a kid para detenerlo o intentarlo porque el menor no era suficiente para parar al pelirrojo , eso iba ser un desastre.

 

Luffy: NOO PARAAA¡¡¡ - el menor hacia lo que podía pero más bien parecía que el pelirrojo lo arrastraba

 

Kid: SUElTA PULGA¡¡¡ - decía intentando quitarse a luffy

 

Ace: KILLER SUELTA ¡¡- mientras el pecoso intentaba por todos los medios  liberarse sin dañar a su amigo .

 

Law: JAJAJAJAJA – Ace y kid voltearon a ver al moreno como si estuviera loco – ¿todos tus amigos son así luffy-ya?

 

Luffy: no te burles toraoo¡¡ - el pelirrojo pareció enfurecer mas y ahora si que nada lo iba a parar.

 

Kid: vamos a ver si te quedan ganas de reír después de esto ¡¡ - fue a darle otro  golpe con todo y el menor encima dándole en el costado y mandado a law al suelo mientras luffy paraba como podía el otro brazo del pelirrojo.

 

Law: aush¡¡ mierda –susurro en el piso, eso si que dolió – ¿luffy-ya quieres explicarle a tu hermano que tu y yo no somos nada? – dijo con una mano en su costado, kid lo vio como si dijera una locura y Ace paro de forcejear con killer.

 

Luffy: pero.. Torao y yo si somos algo – law lo miro como si estuviera más loco de lo que creía , acababa de firmar una sentencia de muerte , kid iba a darle con todo mientras sonreía macabramente – somos amigos ¡¡¡ – a kid pareció congelársele la sonrisa y caerle sudor por la frente , ese mocoso¡¡.

 

Ace: pero el dijo que lo habían hecho¡¡ - dijo Ace acercándose después de soltarse de killer – y … los amigos no te lo arrecuestan luffy¡¡¡ - empezó a reprocharle al menor , mientras kid parecía caer en pánico por un segundo intentando buscar una escusa . Todos sabían cómo eran los amigos de luffy claro que si por que así como ellos estaban incluidos por el propio menor sabían que a la mayoría de sus amistades les faltaba uno que otro tornillo.

 

Law: claro .. – dijo sonriendo de nueva cuenta mientras se reincorporaba – hemos bailado dos veces antes luffy-ya me enseño – dijo como si fuera lo más normal y obvio del mundo .

 

Bonney: jajajajajaja –estallo a carcajadas y Ace parecía confundido ahora.

 

Ace: ¿y esa mierda de la pista?  No tienes ninguna escusa para estarte pegando así a luffy¡¡

 

Law: eso díselo a luffy-ya  él fue quien quiso hacerme ´´bailar ´´ eso – dijo con todo el reproche hacia el menor.

 

Luffy: jeje me pareció divertido torao – Ace agarro por la oreja a el menor.

 

 Ace: esos no son juegos luffy¡¡¡

 

Luffy: pero yo quería tocar las nalgas de torao – dijo como si hablara del clima, Ace lo miro sin creer, kid miro de reojo a law.

 

Law: tu sin duda estás loco – dijo intentando  reacomodar la mesa, ahora todo parecía tomar otro rumbo ya a los minutos todos estaban sentados en la mesa había más tragos, estaban hablando, la mayoría no entendía que había pasado todos quedaron fuera de lugar desde la pelea.

 

Bonney: jajaja…es… para ..Jaja ¿Ace izo una escena por el gusto?

 

Ace: cállate Bonney – dijo bebiendo de su trago –eres molesta ¿lo sabías?

 

Law: olvídalo Bonney-ya

 

Bonney: claro –bebió un sorbo- mañana lo abre superado ¿les parece?

 

Kid: búscate un idiota que te preste atención y nos dejas en paz – dijo enojado.

 

Bonney: relájate – dijo divertida

 

Killer: ¿no bebes Trafalgar? –dijo mirando que el moreno no había tomado ni una gota de alcohol en toda la noche.

 

Luffy: toma traffy¡¡ - intentado darle de lo que estaba tomando mientras el cómo podía lo apartaba – este está rico.

 

Law: luffy-ya no debo saber mucho de bebidas pero no creo que este bien que te tomes todo eso como si fuera agua – dijo esta vez quitándole la bebida.

 

Luffy: damee ¡esta dulce ¡¡ - dijo el menor que ya parecía más bien no había que ser un genio para saber que estaba ya ebrio.

 

Killer: mejor déjalo Trafalgar siempre es así – dijo devolviendo el trago que law le había quitado al menor- toma tu – intento pasarle otro a el.

 

Law: no gracias killer-ya no bebo – Ace se rio burlón intentando disimularlo hacia potra parte lo cual solo lo izo más notorio, law lo miro con el ceño fruncido.

 

Ace: marica - ´´susurro´´ uno que no lo fue para nadie.

 

Law: tkss ..- law lo miro un poco más, luego miro a su lado a luffy y sonrió hacia el pecoso burlón –y dime ¿ya conoces a el primer amor de luffy-ya? – esta vez fue el pecoso quien lo vio mal.

 

Luffy: NOOO mm... ipp… le digas Traffy – dijo poniéndole un dedo infantilmente en sus labios mientras se tambaleaba un poco- shhshh… se va a enojar – dijo ahora sonriendo – promételo ¡¡ - dijo mostrándole su dedo meñique

 

Law: prometido – dijo siguiéndole el juego al menor en lo que le sonreía al pecoso- de mi boca no va a salir nada.

 

Luffy: YEEII Torao .. Es mi mejor amigo

 

Law: eso no lo sabía – dijo mirándolo divertido.

 

Luffy: si ..Créelo ¡¡ solo a Torao le cuento cosas

 

Bonney: ¿cosas? – pregunto la pelirrosa, el menor era demasiado sincero, él y ace eran malísimos para mentir, entonces ebrio era el doble de franco aunque a veces dijera estupideces.

 

Luffy: sii cosas que no se dice… ni a ace – eso había sigo un golpe en el pecho del pecoso , ellos se habían criado juntos , eran hermanos ,para el luffy era una de sus prioridades , era importante , si el menor lo necesitaba el estaba allí , si el necesitaba al menor este lo apoyaba , siempre creyó que su relación de hermanos era una de las mejores por supuesto ya que era con el menor , le podían gustas casi las mismas cosas ir a los mismos lugares , contarse de todo , o eso había creído , tampoco podía esperar mucho ahora que lo pensaba , cosas que no estaba acostumbrado a hacer mucho porque  meditar sobre muchas cosas solo te complicaba la vida y de hecho , ahora lo hacía , ahora recordaba al menor intentado decirle algo muy similar  un día en su cuarto jugando videojuegos y el solo le había dicho que … era un idiota , pero es que el no esperaba que su hermano tuviera esos gustos , luffy no podía culparlo , pero el tampoco podía juzgar a su hermano.

 

Esa noche fue a la primera fiesta que law asistió , la primera de  muchas que siguieron , claro juntándose ahora con el pecoso y el pelirrojo su vida se volvía mas movida , era en cierto punto entretenido debía admitirlo , ahora ace no lo quería matar , todos seguían intentando investigar quien le gustaba a luffy , quizá una de las cosas más divertidas de juntarse con ellos es que habían veces que eran peor que niños , incluso killer , a Bonney le gustaba la vida loca ella también termino acercándose a él , pues al parecer tenia  sospecha según ella que con el no había de que preocuparse , lo tomaba como un ´´amigo ´´, a law lo fastidio enormemente al inicio mas cuando Ace y kid se burlaron de él , cosa de la cual  se vengó cuando estos se emborracharon y el les puso un tutu de bailarina rosa con sostenes , lastimosamente tuvo  o más bien, el, luffy y Bonney tuvieron que borrar dichas fotos a muy duras penas para no terminar muertos , killer el solo trataba con más confianza con Ace y kid , claro seria incomodo lo que posiblemente estaba al todos creer que luffy y el eran gays  , kid bueno las bromas de este era una de las cosas que menos podía extrañar pero incluso el aprendió a devolverlas , a veces se sentía que se ponía a nivel con un niño pequeño , le era extrañamente familiar , pero todas esas cosas al analizarlas lo sacaron de lugar el no era así , eso estaba mal , pero aunque lo intentara miles de veces ya no hallaba como volver a ser el mismo frio de antes o quizá no quería aunque no lo admitiera, tampoco podía ignorar a los escandaloso amigos que ya tenía, porque oficialmente lo era , hasta estúpidos apodos se habían puesto , luffy era el niño mimado ´´sombrero de paja´´ por ese que nunca se quitaba ,aunque kid le decía pulga , bueno el pelirrojo tenía una forma distinta para todos al insultarlos por ser más bajos que este *idiota * hubiera sido ese un buen apodo , pero si no querían morir por la mole de golpes que les iba a dar debían decirle ´´capitain´´ , aunque él para molestarlo solo pocas ocasiones le dijo ´´cabeza de menstruación´´ y claro nadie negó que no le quedara excepto el , ace era  ´´puño de fuego´´ era un demente pirómano eso no lo iba a negar  , en varias ocasiones le prendió fuego a su cuerpo mientras golpeaba y quemaba a sus adversarios ,extrañamente no se quemaba él , Bonney era ´´la tragona´´ ese apodo le pudo queda a luffy si no escondiera el doble significado que todos conocían , killer era ´´ soldado masacre´´ si era irónico aunque el apodo de kid, ace y killer era más basado en sus peleas ´´tenemos una imagen que mantener ´´.

 

El en cambio lo llamaron de muchos modos, ´´traffy, torao, perris (claro el de Bonney no le izo mucha gracia), amargado, zombie, cerebrito ´´ pero el que se le quedo fue ´´ cirujano de la muerte´´ se lo intentaron quitar más que nadie kid pero en la universidad y el todos lados fuera de su círculo de amistades law tenía una misteriosa y tétrica fama, aunque este no les quiso decir debido a que.

 

Bonney: oye law – el  la miro extrañado – me está mirando- esta vez la miro confundido – el chico de cabello castaño de aquellas mesas atrás .. Mira disimuladamente o te mato – lo último lo dijo en su oído  coqueta.

 

Law: si no te quita la vista de encima   Bonney-ya –dijo aburrido – ¿harás de las tuyas?

 

Bonney: eso planeo

 

Kid: ¿que planean ustedes dos Ratas?

 

Bonney: ven law… - y Bonney había puesto su plan en marcha sin preguntar a nadie, ella y el empezaron a bailar si ya ese término y ´´ese baile´´ se volvió costumbre junto a Bonney y los demás, el pelirrojo los miraba aburridos desde su mesa  mientras bebía un trago, ya se había acostumbrado a que su prima usara law para espantar a sus molestos admiradores, para cuando volvieron a su mesa ella simulando estar un tanto extasiada.

 

Bonney: AHH ¡¡¡ ¿Cómo ES QUE NO TIENES NOVIO TODAVIA LAW¡¡? – mierda eso no se lo esperaron , la música había parado unos momentos mientras la cambiaban tras la movida pista anterior pero por el suficiente tiempo para que todos o más bien muchas personas escucharan , kid miro con burla a  law y este no veía a nadie sentándose , mostrando un raro acontecimiento pues se había sonrojado y todo el que lo viera lo notaria, una cosa era que lo molestaran entre ellos con bromas pesadas pero gritarlo así frente quien sabe quien ,dejándoles a todos la idea plasmada ¿Qué mierda estaba pensando esa idiota?...

 

Law: voy a ver que hace luffy-ya – y se marcho lo más rápido que pudo de la mesa, en lo que law se fue el chico de mesas atrás no desaprovecho su oportunidad de acercarse.

 

¿?: ¿Quieres bailar? 

 

Bonney: mm está bien – dijo como si fuera lo más aburrido que le hubieran propuesto en toda la noche, dejando en la mesa al divertido pelirrojo.

 

Law ya no sabía que era mejor o peor , hace mucho rato se había marchado de la mesa por la vergüenza que la pelirrosa lo izo experimentar pero ahora que intento a ayudar a luffy estaban ambos en otro aprieto mas vergonzoso y es que un chico robusto bien parecido más grande que ambos acorralaba a luffy contra la barra mientras su compañero no paraba de coquetearle a él y podría mentir si decía que no eran atractivos los muy idiotas pero se estaban pasando , tuvo que escurrirse del que lo tenía acaparado a él para darle un buen empujón y así separar al rubio que tenia atrapado a luffy entre una pared y el porqué este le había tocado el culo y luffy había gritado avergonzado , mas este le devolvió el empujón , se notaba que entre su compañero y el este estaba más tomado , esta vez el otro lo atrapo con su cuerpo desde atrás acariciándole las piernas ,mientras el rubio volvió a agarrar a luffy , parecían putas en la última esquina de la discoteca *mierda* , mas de pronto de no sé donde , ni en qué momento habían salido ace y compañía que empezaron una trifulca dentro del establecimiento , golpes , botellas y mesas rotas , otras cosas a la que law se empezaba a acostumbran cuando salían un fin de semana a una fiesta , siempre un idiota intentaba propasarse con luffy cuando Ace se ponía a ligar con una tipa , solo algún momento paso por su mente que luffy se había puesto las pilas y le intentaba provocar celos a su hermano pero esa idea se desvaneció al notar que no era provocado , luego se agarraban a golpes los animales de amigos que ellos se gastaban con los acosadores, los votaban del establecimiento , solo que esta vez la única diferencia es que a él también lo estaban acosando y no era el también quien junto a sus amigos daba los golpes para defender a luffy  y maldito fuera el maldito sonrojo que tenía en toda la maldita cara al encontrarse en semejante situación …

 

                                                                   CONTINUARA…..

Notas finales:

hasta el proximo capitulo ... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).