Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fin no justifica los medios por blackblue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento que los capitulos no son muy largos , mmm , ya¡ el tercero lo hare mas largo ..

 


  Resonaban los pasos desde el  pasillo a la habilitación, una molesta luz encendida y personas  moviéndose en la casa ¿a quién le importa? todo está de maravilla siempre y cuando no se metan contigo


 


Bonney: kid ¡¡ levanta ¡¡- empezó a gritar entrando en la habitación ,mas el otro solo se cubrió hasta la cabeza en presencia de la luz .


 


Kid: mmm.


 


Bonney: ¿cómo?- pregunto la pelirrosa arqueando una ceja-  ningún  mm¡¡ para ya ¡


 


Kid: lárgate ¡ - arrastro el pelirrojo las palabras, tanteo con su mano hasta encontrar el despertador vio la hora y volvía a dejarlo en su lugar  aunque esta vez sin cuidado alguno- ya voy – eso bastó para que la chica saliese de su habitación dejándole solo.


…………………………………………………………………………………………………….......


     Hay veces que la costumbre puede más que la cotidianidad, cuando cualquier chico normal podría estar en su quinto sueño o en su cama debatiéndose si levantarse o no de su cama, si irse a bañar, si calentar agua o morir con agua fría por la flojera de hacerlo, para cuando el reloj sonaba ya Trafalgar law se encontraba levantado, bañado, arreglado y en compañía de sus mejores compañeros, los libros.


 


     Si una costumbre un poco extraña, pero el tenia un mínimo sentimiento de satisfacción de saber que se levantaba primero que ese estúpido reloj, que se mantenía en sus estándares, que todo salía según él lo planificaba y era muy satisfactorio, saber que el tenia control en muchos sucesos de su vida, porque la vida es mucho mas simple cuando crees que tienes el control.


 


     Y así era la vida de law desde hace mucho tiempo aun a sus 16 casi 17 años el sentía que su vida era simple y plena , aun si su vida era monótona , aun si se le consideraba como un vicho raro , aun si teniendo las mejores notas de la institución y su nombre se encontrase en muchos de esos lugares donde muchos se debían realmente esforzar por llegar a un así solo era una nombre más el chico que todos conocían pero nadie conocía , aun si era el chico solitario , el incomprendido ,  aun creyesen lo que creyesen a law no le importaba de hecho a muchas cosas , ni siquiera les tomaba importancia , la costumbre a la cual el sometió su vida creo ese escenario solo para él , no es que fuese todo lo que decían ,aunque no le importaba , no es que fuese así solo para llamar la atención , no la quería y realmente casi no la tenía, realmente él no sabía que quería , porque no quería nada , según el sabia donde estaba pisando ´´ten los pies en el suelo y los ojos en el cielo ´´ el no soñaba cosas imposibles , el no fantaseaba, ni creía que pisaba más alto que los demás , el solo luchaba por seguir tal cual estaba para sentirse bien con el mismo, no importaba si todos creían que era frio , no necesitas estar con una sonrisa de oreja a oreja para ser feliz , que era reservado , desde pequeño tuvo la costumbre de mantenerse .. Allí, solo eso, que era un ser sin sentimientos, eso era imposible, bueno técnicamente no lo era, pero él era humano todos los humanos tienen emociones pero todo eso también tiene sus momentos y persona adecuados para presentarse, que era un amargado, pues no todos tenían los mismos gustos.


 


    Su vida se simplificaba, buenas calificaciones, buen comportamiento, buena familia sus padres eran cirujanos futura carrera de law cosa a la que sorprendentemente nadie influyo   y puede que no lo mostrase pero tenía también  un aspecto… bueno su aspecto si era un tanto extraño.


 


    Law tenía ojos grises los cuales nadie veía  bien por el particular gorro blanco con motas que usaba (gran gorro) el cual cubría en cierta forma algunos rasgos como lo era también su liso y a la vez eléctrico cabello negro, que aunque no se esmerara mucho en cuidar o mantener se veía muy bien, de hecho lo hacía ver como un especie de chico rebelde (rockero), o sus ojeras resultado de sus  tanto acostumbrados desvelos y aunque no se marcaran exageradamente , eran visibles , también estaba ese extraño abrigo negro que usaba sobre su uniforme y se veía holgado , le llegaba como a medio muslo con lo cual tampoco podrían ver mucho de su físico, ya que lo llevaba a todos lados , nunca se lo quitaba ,como  cuando lavas todos los días una prenda para usarla .


 


    Mas no es que su vida fuera lo más interesante o el mundo girara a su alrededor, este era su ultimo año antes de volverse oficialmente un universitario, un paso más. Se levanto de su cama dejando a un lado el libro que estaba leyendo , tenía que preparar el desayuno antes de marchar  al instituto él solo , sus padres a penas y llegarían dentro de media hora antes de amanecer solo para ´´descansar ´´ de su turno y salir a ejercer otras responsabilidades mas , si es cierto que no estaban mucho con  él , que prácticamente se había criado solo, que aunque no fuese necesario sus padres preferían perderse en el entretenimiento que les brindaba su profesión , pero ya de cierto punto a cierto momento a law le dejo de importar, esa imagen para él era adaptada a que así disfrutaban mas los pocos momentos que compartían en familia, poseía una libertad que aunque muchos aprovecharían el solo prefería quedarse en casa .


……………………………………………………………………………………………………….


    Horas más tarde allí estaba ese era su primer día de clases a pesar que ya estaban en la última semana del primer mes desde que comenzaron las clases, pero el solo se tronaba los huesos y se estiraba y bostezaba cual gato ¿Qué más daba? Lo presentaron al director, pura hipocresía, le dio tanta risa ese pobre imbécil. Caminaba por los pasillos repletos de estudiantes caminando aquí para allá, todo le parecía tan aburrido, al menos algunas tías valían la pena quizá tendría para pasar el rato, pero ahora llegaría a su maldita clase y después buscaría algo con que entretenerse.


 


¿?: AAH .. – el pelirrojo paro frente al idiota todo moreteado que estaba en el piso y había chocado con sus pies al estar intentando huir gateando por el piso y respirando con dificultad parecía que algo se le había roto por dentro  quizá una costilla, tras el chico llego un rubio alto de piel morena sonriendo como un desquiciado, alguien fue corriendo a la dirección.


 


¿?: Vaya problema pequeña rata ¡- dijo levantando del suelo al chico de su camisa  para luego tirarlo de nuevo a los pies de kid- ¿ y tú qué nuevo? – pregunto sonriendo socarronamente el rubio, mas el pelirrojo lo miro con todo el desinterés del mundo  y siguió su camino como si el otro estuviera pisando una cucaracha.


 


 Kid escucho el bullicio, se habían llevado al rubio y la cucaracha a la dirección, menuda estupidez y que le pregunten a quien le importe, llego al aula que le tocaba y se sentó en los últimos puestos al lado de las ventanas ya estaban con el alboroto todos y el tenia la flojera del mundo, entro el dichoso profesor y mandándolos a todos a callar empezó a par asistencia, kid solo bostezaba no sabía que era más el fastidio o la flojera. No sé quien más, presente, chulo, presente, simplicio, jajaja no estaba prestándole ni una mierda a esos cabrones que tenia de compañeros.


 


Profesor: Euttass Kid.


 


Kid: aquí mm... ahah  - lo dijo con toda la flojera del mundo y hasta bostezando


 


Profesor: mm y así que el señor al fin se digno a venir – irónicamente.


 


Kid: pues empiécelo a creer – dijo con burla ganándose un que otra risa.


 


Profesor: silencio¡¡¡ - miro a kid desaprobatoriamente masajeo sus sienes y continuo como si nada fuese pasado , no se iba a dar mala vida .


 


      Serafina, no sé quien, no sé que mas, para kid era un día de lo más aburrido , tenía que buscar algo con que entretenerse o se iba a morir del aburrimiento .


 


Profesor: Trafalgar law


 


Law: presente.


 


      Por un momento la mirada de kid paso a una de shock, un escalofrió lo recorrió y , un pequeño silbido atormento uno de sus oídos pero él estaba imperturbable , voltio hacia los demás y la estúpida lista seguía , por primera vez desde que entro a ese lugar repaso su vista hacia los demás pero no encontró nada ni similar a lo que estaba buscando pues ¿realmente que buscaba? Volvió su vista a la ventana, debió ser…su estúpida imaginación.


 


 CONTINUARA....

Notas finales:

posiblemente el siguiente capitulo lo suba mas rapido de lo que planeo, bueno es lo que yo misma espero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).