Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hímero por Mascayeta

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de leer un review que me dejaron, considero importante hacer esta aclaración para los que siguen la historia.


 


Primero:  Dejo en claro desde la sinopsis que esta historia ocurre en un Universo Alterno, es decir, fuera del contexto normal de los personajes. Además, es un OoC, donde los protagonistas tienen una personalidad no necesariamente igual que en la obra original.


Sin embargo, con la excepción de Sakura que la resucite, he tratado de mantener algo de las características de cada uno de ellos. Para aquellos que han leído Junjou Romantica o visto el anime en sus tres temporadas, saben que, a pesar de ser tímido y tierno, Misakai es una persona fuerte, con sus sentimientos claros por Usagi-san y que se ha enfrentado por su relación incluso al padre del escritor. Además, en la editorial y en la universidad, a excepción de los cercanos a ellos, separa muy bien sus espacios evitando comentarios por ser la pareja de Akihiko.


Por otro lado, Yokozawa es bastante inseguro en cuanto a su vida personal, muy diferente al implacable “oso de Marukawa” del trabajo. Ama a Kirishima, pero el considerar que puede lastimarlo o a Hiyori, hace que sea muy precavido y reservado (pueden leerlo en la novela Yokozawa Takafumi no baai, principalmente en los volúmenes cinco y seis), y tenga claro que, con tal de la felicidad de ellos, él se haría a un lado.


 


Segundo:  Jugué con las edades de los personajes de esta manera:


Misaki tiene 23 años, dos más que en Junjou Romantica (anime y manga).


Usami tiene 34 años, uno más que en Junjou Romantica (anime y manga).


Yokozawa tiene 26 años, dos menos que en la novela Yokozawa Takafumi no baai, volumen uno.


Kirishima tiene 34 años, uno más que en la novela Yokozawa Takafumi no baai, volumen uno.


La historia es narrada con un efecto que es muy utilizado en el cine que se denomina Elipsis, es decir que hay saltos en la temporalidad y el espacio para entender el porque de la situación de un personaje. Un ejemplo de ello, es el recuerdo de Misaki cuando tuvo su primera relación sexual con Usagi-san (más o menos nueve años atrás) y el de Kirishima cuando comienza su relación con Yokozawa (siete años atrás).


Para los que quieran saber más de este recurso pueden leer "La ciudad y los perros" de Vargas Llosa o ver "El paciente inglés".


 


Tercero:  Las parejas están formadas y como tal son hermosas, pero esto es un fic, por lo tanto, considero que podemos plantearlo con la propuesta de “qué hubiese pasado si…”, o “que tal si…”.


Mi pareja favorita es la Trifecta, como he podido ser evidente por lo que he escrito, amo como se complementan y como se han establecido como una familia (estoy segura que Hiyori ya sabe pero se hace la que no, conociendo a los niños de ahora); pero por la forma como describen el carácter de Yokozawa y su físico en las novelas, sería, en mi concepto, uno de los ukes que más llamarían la atención a aquellos que tengan el carácter parecido al de Kirishima, entre ellos Usami-san (aman hasta la locura a sus parejas sin importarles lo que piense el resto del mundo, pero son celosos, posesivos y controladores).


 


Cuarto:  Por último, y considero lo más importante, si hay algo que hago cuando voy a escribir, es documentarme muy bien del tema. Odio cuando veo inconsistencias en los libros o en las películas por falta de investigación; por eso soy muy cuidadosa de antes de redactar algo, para no cometer errores garrafales o dar falsas apreciaciones.


Aclaro que si por la historia “Antes de estar contigo”, parece que no conozco nada del universo de Junjou y Sekaiichi; la persona que tenga esta idea, está muy alejada de la realidad. Considero que por lo escrito en los apartados anteriores he demostrado que soy fiel seguidora de la obra de autora, tanto de sus mangas como de sus novelas ligeras.


Además, que es la primera en la que mezclo mangas, ya que Iwaki, Sawa y Katou son de otra historia yaoi que adoro y recomiendo. Así que todo debía coordinar de manera correcta.


 


Bien, para todos los que leyeron este mensaje: Gracias.


Para los que siguen la historia, pronto estaré actualizando.  Un abrazo y mis profundo agradecimiento para los que me acompañan con sus lecturas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).