Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ambos sabíamos que el grupo era la única razón por la cual no desistíamos de hacer ese video.


—Ay amor, yo sé que por los chicos es que hacemos esto… Pero, y por nosotros…, ¿Haremos el video?— Me atreví a preguntar.


—Me temo que no tenemos otra opción— Respondió, tomando una de mis manos.


—¿Estás seguro?, ¿Aún después de decirme todo lo que piensas sobre hacer ese video?


—Sí, creo que sí… Además, será mejor que no dejemos pasar más el tiempo… Porque, cuanto más lo pensemos, menos vamos a querer hacerlo.


—Sí, tienes razón. Entonces, creo que será lo mejor.


Ambos asentimos a la vez, y a pesar que sabía que nos lastimaría hablar sobre el video y los detalles, supe que debía preguntarlo de una vez por todas.


—P-Pero…— Comencé, diciendo con miedo —¿C-Cómo vamos a hacerlo?— Ante la mirada inquisitiva que me dedicó Namjoon, tuve que aclarar —M-Me refiero a los detalles: el lugar, la cámara…, lo que debemos hacer en él, cómo debemos iniciarlo, y-y esas cosas— Dije, un poco nervioso realmente.


Namjoon suspiró resignado, sabía que no había escapatoria para hablar sobre ello. Segundos después de pensarlo respondió:


—Aunque no lo parezca, lo he estado pensando…, y creo que, no podemos arriesgarnos a hacerlo acá en el apartamento, no creo que podamos hacerlo con los chicos acá, mayormente ahora que ellos nos han dejado claro que saben sobre la química que hay entre tú y yo.


—Oh, cierto— Dije tras recordarlo —E-Entonces tendremos que buscar otro lugar.


—Así es, amor…, y pienso que, rentar una habitación de hotel sería lo mejor… ¿Tú qué dices?


—E-Está bien, me parece que es la mejor opción— Respondí, titubeando un poco, no podía dejar de lado los nervios.


A pesar de que Namjoon notó mis nervios no se atrevió a decir nada al respecto, por lo que después dijo:


—Mmm… La cámara… Podemos utilizar mi videocámara, con ella será suficiente.


—S-Sí, sí, claro, estará bien con tu videocámara.


Después de mi respuesta, hubo un silencio. Mismo en el cual pude comprender que Namjoon sí que había pensado en los detalles del video, y que había decidido encargarse él mismo de todos ellos.


Namjoon pretendía involucrarme lo menos posible -si es acaso que eso podía ser posible- en todo respecto a la situación, o al menos, eso fue lo que pude percibir en ese momento.


—Y… En cuanto a, cómo hacerlo… ¿Recuerdas cuando te dije que iba a hacer que fuera especial?— Después de mirarle con nostalgia tras el recuerdo agregó —Entonces…, Haré que sea especial. Trataré de que el momento suceda lo más espontáneo posible. Haré que ni siquiera recuerdes que lo que estemos haciendo lo estaremos grabando en un video.


Con un poco de lástima apreté mis labios. No sabía qué decirle, pero sí sabía que él se estaba esforzando demasiado para que nada de lo que iba a suceder nos afectara tanto.


Tras notar que yo no sabía qué responderle, Namjoon inmediatamente agregó, tratando de mostrarse lo más tranquilo posible.


—Mi amor…, no te preocupes, ¿Sí?, por absolutamente nada, ni por el video ni por los detalles, ¿Está bien?… Voy a encargarme de todo.


A pesar de todo supe que quizás entre los dos, Namjoon era el más afectado, así que decidí que sería mejor hacer que no se sintiera más incómodo si me notaba a mí también estarlo, entonces yo, poniendo mi sonrisa más sincera en mi rostro y llevando una de mis manos hasta su mejilla le respondí.


—Está bien mi amor, no voy a preocuparme, así tampoco tú tendrás que preocuparte— Namjoon asintió tratando de sonreír mientras su mano subió para acariciar la mano que yo tenía acariciando su rostro.


Pero yo supe que debía alentarlo un poco más. Namjoon tenía que comprender que él también contaría con mi apoyo para lo que fuera, por eso, decidí decirle:


—Es más…, sabes una cosa, mi amor…— Namjoon posó toda su atención en mí, como yo la tenía en él —Yo también puedo hacer que te olvides de lo que estemos haciendo en ese momento. Quiero que en ese momento te olvides de todo, y solo vivas para mí, que solo estés por mí, que solo respires y que solo sientas por mí…, Que solo existas para mí; quiero que sea yo lo único en lo que pienses en ese preciso momento, quiero ser dueño de ese momento, sabes, quiero ser TU DUEÑO en ese momento…, y por supuesto, también quiero ser completamente, y absolutamente TUYO en el momento que me esté entregando a ti. Quiero pertenecerte a ti de la misma manera que quiero que tú me pertenezcas a mí cuando estemos haciendo el amor.


La sonrisa que Namjoon dibujaba en su rostro cuando yo terminé de hablar era totalmente impecable. Sus labios curvados sutilmente hacia arriba y al final de ellos sus hoyuelos resplandecían genuinamente.


Namjoon bajó su mano de su rostro, llevando a la mía consigo, y luego de posarla sobre sus piernas, en un tono simplemente inocente dijo:


—Wow amor… Has logrado erizarme la piel con tus palabras. Si lo dices de esa manera, suena como un momento mágico. Un momento mágico que estoy ansioso por cumplir, y que haré todo lo posible por hacer que suceda de esa manera.


Sonreí de vuelta con sus palabras, Namjoon lograba sacar de mí palabras que sentía desde mi corazón, y todo a causa del profundo y gran amor que sentía por él.


—Sucederá mi amor— Aseguré —Y estoy seguro que no tendrás que hacer ningún esfuerzo para lograr hacer de nuestro momento un momento mágico. Solo bastamos tú y yo entregándonos el uno al otro de la manera más pura y sincera posible, como lo hemos hecho en nuestra primera y segunda vez, y estoy seguro que nada más bastará para colmar de magia nuestro momento.


Mis palabras parecieron recordarle algo magnífico a Namjoon, pues la sonrisa que esta vez dibujaban sus labios era tan espléndida como la alegría que todo él desprendía por el recuerdo de las dos primeras veces que nos habíamos entregado.


Namjoon estaba a punto de decir algo al respecto, pero al instante, el típico sonido de la puerta al haber sido digitado el código de acceso desde el otro lado de ella, se escuchó a lo lejos, haciéndole callarse inmediatamente.


Al escucharse la puerta siendo abierta y en seguida unas voces y unas risas, Namjoon decidió soltar mi mano y alejarse un poco de mí después de indicarme con la mirada y un gesto de cabeza que lo estaba haciendo por los recién llegados.


Un segundo después Jimin y Yoongi aparecieron en la visión que teníamos de la entrada, y me sorprendió un poco que nadie más venía después de ellos.


—¡Oh!, ¡Hola Jin Hyung!, ¡Hola Nam Hyung!— Saludó Jimin.


—Hola de nuevo— Dijo simplemente Yoongi, solo para no parecer descortés.


—Hola chicos— Les respondí con una sonrisa.


—Hola, ¿Y los demás?— Preguntó Namjoon.


—Se quedaron “unos segundos” más en el parque— Respondió Yoongi.


—Sí, Nosotros ya queríamos venir a casa, y Tae y Hoseok sólo querían un poco de tiempo solos, así que…, ¡Ah!, Y Jungkook quería estar en los juegos del parque. Aunque no parezca, él no deja de ser un bebé— Explicó Jimin tranquilamente.


Yoongi lo miró con cara de fastidio y espetó:


—¡Ja!, y lo dice el niño glotón que en el camino a casa me pidió un helado triple de vainilla, fresa y chocolate.


La cara de ofendido que puso Jimin nos provocó una sonrisa a Namjoon y a mí, quienes nos miramos sonriendo por estar acostumbrados a ese tipo de discusiones infantiles entre ellos.


—¿Ah sí?, entonces la próxima vez que me pidas no te daré de mi helado, ni siquiera cuando lo tenga en mi boca y te pases de listo para besarm…


Silencio.


Silencio de parte mía y de Namjoon, y ojos lo más abiertos posible a causa del asombro de parte de Yoongi y de Jimin.


Segundos más tarde, Yoongi se decidió a hablar.


—Ay, bueno. De todas maneras, Seokjin Hyung ya lo sabe— Y era cierto, yo era el único que sabía lo que Yoongi sentía por Jimin, y presentía que Jimin sentía lo mismo por Yoongi. Así que, tanto Namjoon y Jimin me miraron al mismo tiempo igual de sorprendidos por ese dato que acababa de decir mi queridísimo compañero de habitación.


La mirada de Jimin era de un completo asombro, mientras que la de Namjoon era de un: ¡¿Por qué no me lo habías dicho!?, Pero la respuesta era simple, yo no iba a meterme en los asuntos amorosos de otros, de los que yo no me viera involucrado por supuesto.


—¿Y-Y por qué no nos has dicho nada Hyung?, Yo me esperaba un regaño de parte tuya— Preguntó Jimin, mirándome con un puchero en sus labios.


—Jimin…— Intentó decir Yoongi, pero yo le interrumpí:


—Sencillamente porque no era algo de mi incumbencia.


—Jimin…— Intentó hablar de nuevo Yoongi, pero fue interrumpido por el otro recién llegado.


—¿Entonces no te molesta que Yoongi y yo ya seamos novios Jin Hyung?


Eso logró sorprendernos mucho más que lo anterior.


—Jimin…, Eso Jin Hyung todavía no lo sabía— Logró por fin decir Yoongi, y Jimin supo que acababa de meter la pata.


—¡Ahora comprendo por qué no dijiste nada cuando te dije que si te confesabas seguramente acababan siendo novios muy pronto!, Pero, ¿Por qué no me dijiste que ya eran novios?— Le reproché a Yoongi.


—Lo siento Hyung, no era parte del plan, queríamos esperar hasta que otra pareja se formará en el grupo— Contestó, dirigiéndole una mirada a Namjoon.


Entonces me quedé callado, porque comprendí que lo iba a decir hasta enterarse que yo me había hecho novio de Namjoon, ese fue el motivo de sus palabras el día anterior.


—Ven Jimin, será mejor que no interrumpamos más la plática de Namjoon y Jin Hyung… Pueden seguir platicando— Agregó.


Mientras Yoongi tomaba la muñeca de Jimin, en seguida Namjoon se apresuró a decir:


—¡No, no, no!…, Mmm, ¿Por qué no mejor toman asiento con nosotros?… Creo que hay algo que podemos decirles tras saber eso.


Y entonces quien miró asombrado a Namjoon fui yo. ¿Estará pensando decirles que nosotros dos ya somos novios?, Pensé.


Inmediatamente me le acerqué un poco a Namjoon bajo la atenta mirada de los otros dos, y tratando de no mover mucho mis labios mientras fingía una sonrisa hacia quienes en ese momento supe que eran pareja, le pregunté, esperando que los chicos no escucharan.


—¿Qué cosa Namjoon, si puedo saber antes?


Namjoon sabía que ese era su momento, ese que había prometido buscar para poder decirle a los demás sobre lo nuestro. Y vaya que tuvo suerte.


—Seokjin, vamos, no podemos esconderlo más— Dijo Namjoon, con la voz muy clara y entendible, para que obviamente los chicos escucharan.


—¿Seokjin?, ¿Ahora Nam Hyung ya no te dice el "Hyung", Jin Hyung?— Preguntó Jimin incrédulo.


Inmediatamente giré mi rostro hasta los chicos, los noté un poco sorprendidos. La mano de Yoongi seguía en la muñeca de Jimin, pero al instante, fue Jimin quien lo llevó junto con él a sentarse al sillón individual a un lado de la pequeña mesa de centro, bastante interesados en lo que Namjoon estaba prometiendo decirles. Cabe recalcar que ambos cabían perfectamente en el sillón, el uno muy pegado al otro, claro está, pero ellos estaban de maravilla con ese hecho; es más, ni siquiera parecía importarles. Y pensar que tiempo atrás eso habría sido causa de alguna discusión entre ellos. Pero bien, las cosas cambian, y ellos dos, parecían haber tenido un cambio bastante radical. Y me alegraba por ellos, pues ya desde hacía un tiempo se notaba lo que ambos habían empezado a sentir por el otro en medio de sus constantes discusiones infantiles por cualquier cosa. Sinceramente, me alegraba que ya fueran novios.


Namjoon volvió su rostro al mío después de ver la acción de los otros dos al sentarse en el mismo asiento, y en seguida, su mirada comenzó a retarme para ver si me atrevía a decir algo sobre nosotros.


Pero yo no quería abrir mi boca, ¿Qué diablos debo decir?, Pensé.


—A-Ay, no sé de qué hablas Namjoon— Dije en cambio, con un toque de nervios en mi voz.


Sin embargo, supe que Namjoon no iba a rendirse cuando de repente suspiró pesadamente, fingiendo cansancio, y en seguida posó una de sus manos sobre mi rodilla. Acción que inmediatamente me hizo abrir mis ojos porque jamás pensé que Namjoon iba a hacer algo así delante de los chicos.


—Jin, será mejor que lo digamos de una vez, ¿No crees?


Mis ojos miraron a los otros dos, y ellos estaban igual e incluso más sorprendidos que yo.


No contesté, solo tragué grueso cuando Namjoon tuvo la brillante idea de mirar hacia su mano sobre mi rodilla y después de yo mirarla de la misma forma que él, comenzó a desplazar su mano, subiéndola lentamente por mi muslo hasta cruzar la barrera en la que un amigo tiene permitido tocar a otro. Alertando a los otros dos que no podían creerlo, tras yo haberlo notado mirándolos de reojo.


Esa, sin duda, fue la trayectoria de la mano de un amante que toca con total confianza a su pareja; trayectoria que, en lo personal, no me molestaba en lo absoluto, pero teníamos público, y estaba seguro que los otros dos presentes no la dejaron pasar desapercibida. Además, pude corroborarlo cuando el grito de Jimin retumbó por todo el apartamento.


—¿¡¡¡ACASO USTEDES DOS SON AMANTES!!!?


—¿¡Qué!?— Gritamos Namjoon y yo al mismo tiempo, mirando a Jimin. ¿Cómo diablos había sido capaz de decir eso a los cuatro vientos?


Y por supuesto, esa sencilla acción de nuestro Jiminie tuvo consecuencias.


—¿¡AMANTES!?— Gritó una voz.


—¿¡QUIÉNES SON AMANTES!?— Gritó una segunda voz


—¡YO TAMBIÉN QUIERO SABER!… ¡LO VES HOSEOK TE DIJE QUE MEJOR VOLVIÉRAMOS CON JIMIN Y YOONGI ANTES, Y NO ME HICISTE CASO!


Sí, esos habían sido primero Jungkook, luego Hoseok y finalmente Taehyung, quienes casualmente estaban entrando al apartamento después del grito de Jimin.


—¡Ay Tae si eras tú quien no quería regresar del parque, no me culpes solo a mí!


Inmediatamente los tres nuevos recién llegados se acercaron hasta la sala con caras de completo asombro, Taehyung decidió ignorar a Hoseok. Pero, rápidamente sus miradas se posaron en Namjoon y en mí.


Fue hasta ese momento que me di cuenta que hasta Namjoon sabía que había decidido intentar decir lo nuestro en un inadecuado momento.


—¿Ustedes son los amantes?— Preguntó Taehyung sin preámbulos dirigiéndose hacia Namjoon y a mí, mirando la mano que Namjoon aún no había quitado de mi pierna. Y todos dirigieron su mirada al mismo sitio.


Afortunadamente Namjoon pudo reaccionar en ese momento y no permitió que los chicos comenzaran a preguntar más cosas sin sentido, aunque bueno, tampoco estaban tan lejos de la realidad que digamos. Pero, de todas formas, eso no era lo que ni Namjoon ni yo queríamos que supieran, al menos no aún.


—Haber muchachos, tranquilos— Comenzó Namjoon por fin quitando su mano de mi pierna, pero en cambio, tomó mi mano y la llevó hasta sus piernas —¿Por qué no mejor toman asiento y dejan que Jin y yo hablemos?


Aunque yo no tenía la más mínima intención de hablar, creí que era lo más razonable para hacer en ese momento. Después de todo Namjoon ya había hablado y los chicos estaban demasiado interesados como para dejar pasar esa plática que Namjoon había comenzado.


Los tres nuevos presentes comenzaron a moverse hacia la otra parte del sofá grande que quedaba vacía a un lado de nosotros, acatando la sugerencia de Namjoon, y después Jungkook fue el primero en hablar cuando estuvieron ya los tres sentados.


—¿Y bien?


Namjoon suspiró, me dedicó una mirada y me sonrió antes de comenzar a hablar.


—Bien…— Inició nuevamente —Para comenzar olviden eso de que Seokjin y yo somos amantes.


—¿Entonces no lo son?— Preguntó Jimin interrumpiéndolo —Pero entonces, tu mano sobre su pierna y…


—Jimin, mejor déjalos hablar— Le dijo Yoongi —Además una simple caricia como esa no quiere decir que sean amantes… Tú y yo no somos amantes aún y yo ya te he acariciado de esa manera, así que…


—¡Yoongi Hyung!— Exclamó Taehyung asustado. Seguramente por lo que Yoongi habló libremente de eso frente a mí y a Namjoon, y me imaginaba que ellos sabían de eso desde mucho antes que nosotros, y solamente creyeron que nosotros aún no lo sabíamos.


—No te preocupes Tae, Jimin se encargó de poner al tanto de lo nuestro a Seokjin y a Namjoon, ¿Verdad Jiminie?


—S-Sí TaeTae, no te preocupes— Respondió simplemente Jimin un poco avergonzado.


—Bueno ya, dejen hablar a Namjoon Hyung que seguramente tiene algo más para decirnos— Pidió entonces Jungkook.


—Gracias Kook— Agradeció Namjoon. Entonces su mano estrechó la mía con un poco de fuerza, pidiéndome apoyo para continuar, por lo que, como supe que no había marcha atrás, así lo hice, le miré y le sonreí para que al fin pudiera informar a los chicos de lo nuestro. Él sabía que yo ya no iba a detenerlo.


—Chicos— Inició, mirándolos a todos uno por uno —Así como Yoongi y Jimin, Seokjin y yo también somos novios— Dijo finalmente.


Todos se quedaron en silencio. Pero no había rostros de asombro.


—E-Eso, es lo único que ustedes tienen que saber— Agregó Namjoon segundos después.


Con sus palabras inmediatamente supe que estaba pensando también en toda la situación por la que el grupo estaba pasando con la agencia, pero, parecía que Namjoon tampoco tenía el valor para hablar sobre eso con ellos, no en ese momento. Y yo le comprendía, no era nada fácil decirlo, porque tampoco fue nada fácil aceptarlo para ninguno de los dos. Mucho menos sabiendo a lo que estábamos atados para intentar mejorar nuestra situación.


Namjoon buscó mis ojos, y en ellos me cuestionaba si estaba bien lo que había hecho, lo de callar por un poco más de tiempo la realidad por la que el grupo estaba pasando, pude sentirlo en su mirada. Pero Namjoon contaba con todo mi apoyo, y por eso, pude dedicarle una sonrisa que él también respondió de la misma manera.


—Nos alegramos muchos por ustedes, Namjoon y Jin Hyung— Yoongi fue el primero en hablar. En su rostro había una sonrisa bastante sincera, al igual que la había en el rostro de todos.


—Sí, y me alegra mucho que hayan tenido la valentía de confesarlo después de haberles confesado que Yoongi y yo somos también una pareja— Agregó Jimin.


—Solo era cuestión de tiempo— Comentó Hoseok— Además, ¿Recuerdan lo que dijimos todos antes de salir del apartamento por la mañana?— Se estaba dirigiendo a nosotros —Pues, solo quisimos darles a entender que contaban con todo nuestro apoyo, porque nosotros ya sabíamos lo que pasaba entre ustedes… Se les notaba a kilómetros, de verdad chicos.


—Sí— Concordó después Taehyung —Tarde o temprano esperábamos esa noticia, sobre todo porque últimamente ustedes anduvieron un poco extraños el uno con el otro, y eso significaba que alguno iba a perder la paciencia muy pronto e iba a acabar por confesarse al otro.


Las palabras de Taehyung solamente hicieron que Namjoon buscara mis ojos con los suyos con un poco de nostalgia por lo dicho, y yo solamente pude sonreírle de la misma forma porque en el fondo sabía que ambos creíamos que Tae tenía razón.


—A mí me da un poco de curiosidad por saber cómo pasó— Habló Jungkook, haciendo un puchero con sus labios.


—¡Yo también tengo curiosidad!— Exclamó Jimin —¡Vamos Hyungs, cuéntennos un poco sobre cómo fue la declaración!— Pidió, comenzando a emocionarse.


Para entonces Namjoon me miró con una sonrisa algo pícara, seguramente recordando el momento en que se me había declarado. Yo también lo recordé, por eso, por inercia imité su sonrisa. Y los chicos pudieron notarlo.


—Vaya…— Dijo divertido Yoongi —Esas sonrisas me dicen que seguramente ese momento es algo que no quieren contarnos con muchos detalles— Y vaya que tenía razón, por eso nuestras sonrisas aumentaron su tamaño, y los chicos comprendieron la indirecta.


—¡Ayyy, no sean así!— Exclamó Taehyung —¡Ahora tengo más curiosidad por saber!


Esta vez las risas de todos se escucharon por todo el apartamento. Y me encantaba, pues, a pesar de toda la situación, nadie estaba preocupándose por nada más que vivir y disfrutar del momento.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 30...

Cuando escuchamos la puerta cerrarse y supimos que Jungkook ya estaba en la habitación que compartía con Namjoon, los seis chicos que habíamos quedado en la sala nos miramos unos a otros, aún afectados por la situación que pasaba Jungkook.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).