Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche nos envolvió y había llegado finalmente la hora de dormir.


Un poco triste, pero de manera muy cariñosa Namjoon se despidió de mí después de decidir que ambos debíamos dormir en nuestras respectivas habitaciones. Comprendan, debíamos dar ejemplo a las otras parejas, además, sabíamos que debíamos tener un poco de consideración con Jungkook. No queríamos hacerle sentir mal.


No obstante, después de nuestra despedida con beso de buenas noches incluido, cuando ya estábamos acostados, no pudieron faltar los mensajes cariñosos por parte de mi novio. Intercambiamos unos cuantos mensajes y luego de unos minutos, que se convirtieron casi en una hora, finalmente decidimos dedicarnos a descansar.


Para el día siguiente no hubo nada distinto a nuestros días usuales de antes. Yo me levanté primero, me duché, me arreglé, desperté a los demás y me fui a hacer el desayuno. Por supuesto, para esa vez tuve que darle un beso de buenos días a Namjoon sumado al "Es hora de levantarse Nam", y él, se abrazó a mí como un koala no queriendo soltarme mientras repetía una y otra vez que me había extrañado.


Tuve que pasar diez minutos siendo un oso de peluche hasta poder continuar con mi rutina normalmente, aunque claro, eso no me molestó en lo absoluto.


Lo mismo pasó durante mi tiempo para preparar el desayuno; puesto que estaba sólo cocinando, le dio tiempo a Namjoon de ducharse y arreglarse y aun así le sobró tiempo para poder llegar a encontrarme en la cocina y llegar a pegarse detrás de mí también como un koala.


Literal, cuando los demás fueron apareciendo poco a poco, tuvieron que quitarme a Namjoon de encima y obligarle a sentarse en las sillas altas del otro lado de la isla, ya que, si no lo hacía yo no iba a terminar de cocinar jamás. Aunque, después de eso no me apartó los ojos de encima en ningún momento, ni siquiera cuando le hacían preguntas o cuando le hicieron moverse de lugar para poder dejar un espacio junto al suyo y así dejar ese espacio como el puesto que yo ocuparía al momento de comer, pero repito, eso tampoco me molestó en lo absoluto.


Momentos más tarde, ya todos listos después de desayunar, esperábamos en la sala de nuestro hogar que nuestro Manager llegara por nosotros al apartamento


No nos dimos cuenta cuando Manager Hyung entró por la puerta, puesto que todos reíamos a causa de una anécdota que Jungkook estaba contando. Yo fui el primero en notar que nuestro Manager estaba mirándonos a un par de metros de nosotros con una sonrisa en su rostro disfrutando él mismo de vernos a nosotros disfrutar también de nuestro momento.


—¡Oh!, Hola Hyung— Hablé saludándolo.


—Hola Seokjin— Me había respondido sin quitar la sonrisa mientras se acercaba más hacia nosotros.


En seguida los demás también le saludaron, y nuestro Manager les respondió en general.


—Hola a todos chicos. Buenos días— Dijo sonriente.


—Y bien, ¿Hoy tiene algo para decirnos Hyung?— Taehyung había preguntado a nuestro Manager, a lo que él cuestionado respondió:


—La verdad sí, Taehyung. De hecho, para hoy en la tarde, después de la hora de almuerzo, necesito a cuatro de ustedes porque comenzarán con el proceso de cambio de imagen para el próximo Comeback, será solamente para hablar de los conceptos y todo eso, pero por ahora me han informado que lo harán en dos sesiones; primero irá un grupo de cuatro personas y luego los tres restantes, así que, a quienes nombre a continuación será el grupo que irá a la reunión de esta semana que será hoy por la tarde.


Verdaderamente eso sí que me había tomado por sorpresa, eso significaba que entonces estábamos a punto de terminar las canciones y que por ende nuestro próximo regreso grupal estaba cada vez más cerca.


Los chicos nos mirábamos unos a otros ansiosos por saber los primeros cuatro nombres, y después de que Manager Hyung sacara su celular, comenzó a decirlos.


—Los que deben estar listos para hoy por la tarde serán: Jimin, Taehyung, Yoongi, y Hoseok. Por ende, los que quedan para la reunión de la próxima semana serán: Namjoon, Jungkook, y Seokjin.


Todos asentimos ante nuestra nueva indicación, y luego nuestro Manager agregó:


—Eso sería todo por ahora chicos— Dijo, mientras guardaba su celular —Ah, por cierto, ustedes tres— Se dirigió a Nam, a Kook, y a mí —Si tienen trabajo pendiente en el estudio deberán continuar con ello aunque los demás no estén, de lo contrario, si terminan todo por la mañana y quedan libres por la tarde, pueden venir a descansar al apartamento, pero no tienen permiso de salir— Dijo eso último mirando a propósito a Jungkook, quien como de costumbre, era el primero en cuestionar sobre eso.


—Ay, ¿Por qué Hyung?— Reprochó inmediatamente Jungkook con un puchero.


—Pues porque ya ayer tuvieron permiso de salir y, además, desde ahora he decidido que la condición que tendrán para salir del apartamento es que lo harán día de por medio, a excepciones de los casos de alguna emergencia, algún evento importante que tengan que ir, o cualquier ocasión que lo amerite. Y eso aplica para todos, por lo que, cuando ustedes cuatro terminen con la reunión de hoy por la tarde tienen que venir directamente hacia el apartamento, por eso estarán las Van esperando por ustedes. Así que tampoco insistan en ir a vagar por las calles después. ¿Quedó claro?


Ante las palabras de nuestro Hyung todos tuvimos que asentir sin reprochar nada más.


—Muy bien, ahora sí, eso sería todo por ahora chicos. Andando, deben ir a trabajar— Dijo finalmente.


Debido a que no nos quedaba de otra, todos decidimos obedecer a nuestro Manager, y como de costumbre, comenzamos a salir de nuestro hogar uno a uno, quedándonos Namjoon y yo al final de la fila.


Mientras caminaba, pensaba en los días anteriores, donde Manager Hyung nos había detenido a Namjoon y a mí para decirnos algo, pero, esa vez parecía que no tenía la intención de hacerlo. Sin embargo, justo antes de llegar a la puerta, fue la mano de Namjoon tomando mi muñeca desde atrás, la que detuvo mi andar.


En seguida volteé a mirar a mi novio y en seguida después de eso giré mi rostro hacia nuestro Manager junto a la puerta, quien solamente nos miraba a ambos como preguntándonos con la mirada que qué pasaba para que hubiésemos detenido nuestro caminar.


No obstante, en seguida lo supo cuando Namjoon mientras me soltaba la mano, habló diciendo:


—¿Esta vez no hay nada que tenga que decirnos a nosotros Hyung?— Obviamente la pregunta iba dirigida a nuestro Manager.


La expresión que mostró Manager Hyung cuando Namjoon habló me hizo sentir que nuestro Manager debatía internamente sobre algo, lo que significaba que realmente quizá tenía algo para decirnos.


En cambio, muy diferente de su expresión, dijo:


—Mmm, no chicos, la verdad no.


Giré a ver a Namjoon, así como él se giró a verme a mí, y supe inmediatamente en sus ojos que Namjoon no le creía, y a causa de ello, Namjoon dijo:


—¿Está seguro Hyung?, Ayer antes de dejarnos solos por la mañana comentó que tenía una reunión de urgencia con el presidente y uno de los gerentes, y por lo que ha pasado hasta ahora, supongo que era de nosotros que iban a hablar, ¿Cierto?


Manager Hyung inmediatamente supo que había sido descubierto. De hecho, si Namjoon no lo hubiese mencionado, estoy seguro que yo me hubiese olvidado por completo de esa situación. Pero entonces, nuestro Manager en seguida respondió.


—No, no fue de ustedes, fue de la situación por la que estamos pasando de la que hablamos, chicos, y de buscar otra alternativa para salir de esta situación, y créanme, estamos haciendo todo lo que podemos para sacarlos de esto, pero, la situación es difícil, y aún no hemos encontrado nada seguro como para yo decirles que pueden olvidarse del video y de todo esto. Por el momento, será mejor que sigan con los planes que tienen para hacer el video, y les doy mi palabra, en cuanto tengamos algo se los haré saber de inmediato.


Namjoon y yo quedamos sin palabras ante lo dicho por nuestro Hyung. En el fondo pude sentir que ya todos estábamos resignados a la idea del video como la única solución para nuestra situación.


Después de unos segundos en silencio, Namjoon comenzó a asentir, claramente resignado. Luego de eso, en un gesto totalmente instintivo, se acomodó a mi lado para poder pasar uno de sus brazos detrás de mi cabeza y colocar su mano sobre mi hombro contrario para acariciarlo con su pulgar como muestra de consuelo.


Ante nuestra acción, Manager Hyung se vio en la obligación de decirnos:


—Les noto a ambos un poco diferentes, ¿Ha pasado algo entre ustedes?


Namjoon detuvo el movimiento de su pulgar, pero no quitó su mano. Sin embargo, fui yo quien se alarmó sobre su pregunta y cuestioné:


—¿Diferentes?, ¿En qué aspecto nos nota diferentes, Hyung?— Le pregunté, temiendo que Manager Hyung intuyera que entre Namjoon y yo hubiese algo más, porque, realmente eso ya era así.


Sin embargo, él respondió:


—No lo sé, veo que se están apoyando el uno al otro— Dijo, señalando la mano que Namjoon tenía en mi hombro —Se ven como…, más cómodos entre ustedes— Agregó luego mirándonos a ambos intercaladamente.


Yo no sabía qué decirle, no obstante, Namjoon sí, y fue él quien habló por ambos.


—Tiene razón Hyung, estamos más cómodos el uno con el otro, ¿Y sabe por qué es?— Le preguntó.


Inmediatamente cuando nuestro Manager negó con un movimiento de cabeza, presentí que Namjoon estaba a punto de decirle sobre lo nuestro. Pero, no dije nada, seguramente Namjoon tenía bases para hacerlo, no solo lo iba a decir porque sí, entonces permití que continuara diciendo:


—¿Recuerda aquella vez que usted me preguntó sobre si sentía algo más que amistad por Seokjin y yo simplemente me enojé?, Pues entonces desde esa vez estuve pensando sobre ello y en todo este tiempo, pude encontrar la respuesta a su pregunta, Hyung— Manager Hyung se sorprendió ante las palabras de Namjoon.


Y mientras Namjoon bajó su mano de mi hombro y con ella me tomó una de las manos, agregó:


—La respuesta es sí, Hyung, sí siento algo más que amistad por Seokjin, y precisamente ayer se lo confesé a él— Volteó a mirarme ante eso último que dijo.


La expresión de Manager Hyung era de asombro total, sin embargo, estaba luchando por no demostrarlo.


Namjoon continuó:


—La cosa es que, ambos ya nos hemos confesado nuestros sentimientos Hyung, y ayer mismo, yo le pedí a Jin Hyung ser mi pareja, y estoy muy feliz de que él haya aceptado… Pero, hay algo más, y es que, esta mañana me he levantado y he pensado en Seokjin y en mí como una pareja, y a pesar que he estado luchando por no demostrarme preocupado ante él, no puedo negar ahora que lo estoy. Me pregunto qué pensará Seokjin sobre esto, lo hemos platicado, y a pesar que ambos pretendemos que estamos bien solo para no preocupar al otro, en el fondo sé que ninguno de los dos estamos ni estaremos bien con esto. Somos una pareja ahora, y quiero comenzar mi vida con él a partir de este momento de la manera en la que una pareja común y corriente lo haría, sin embargo, no puedo, no podemos, ¿Por qué?, por el simple hecho de saber que tenemos que tener intimidad, grabarnos en un video, y de paso, entregar ese video para que sea vendido, y tener que resignarnos a que millones de personas alrededor del mundo lo puedan ver después. No quiero esto para él, no quiero esto para mí, no es esto lo que quiero para nosotros como pareja. Ninguno de los dos nos merecemos esto, mucho menos ahora que ambos sabemos que lo que existe entre los dos es un amor puro y verdadero y que, nuestro mayor deseo es únicamente solo compartirlo con el otro.


Tanto Manager Hyung como yo, escuchamos atentamente las palabras dichas por Namjoon, sin embargo, ninguno de los dos teníamos el valor para contestarlas.


Para mí después de eso todo se volvió más claro, Namjoon no solamente se preocupaba por mí, ni se preocupaba solamente por él; se preocupaba por ambos, por la pareja que desde entonces los dos formábamos, porque la situación para él en ese momento no era solo referirse a él y a mí como dos personas separadas afectadas por una misma situación, era referirse a ambos, a un NOSOTROS que ya existía, y por ende, al futuro que ambos queríamos juntos a partir del momento en que nos habíamos convertido en pareja, y ese momento, después de Namjoon terminar de decir esas palabras, fue el primer día, el primer momento, el primer instante, en que yo pude finalmente ponerme en sus zapatos y comprenderlo desde su perspectiva.


No pude evitarlo, tenía que mostrarle mi apoyo y mi comprensión a Namjoon, así que, entonces envolviendo con mis dos manos la mano de él que estaba aferrada a la mía, comencé a decir:


—Nam…— Le llamé débilmente logrando que él girara su rostro para verme.


Namjoon esbozó una sonrisa cuando sus ojos encontraron los míos, estaba tratando de ocultar lo afectado que estaba por dentro, sin embargo, en ese entonces sentí conocerlo a la perfección como él lo hacía conmigo, y detrás de ese intento de sonrisa, su preocupación, yo mismo podía sentirla en ese mismo momento.


No me atreví a decir nada más que su nombre, pero, de cierta manera, también pude sentir la conexión entre los dos, y supe, que Namjoon sintió en mi mirada el apoyo, el consuelo, y la comprensión que yo quería transmitirle.


Un par de segundos pasaron hasta que la voz de nuestro Manager nos hizo despegar nuestras miradas del otro.


—De verdad lo lamento chicos…— Habló Manager Hyung, captando nuestra atención. Sus ojos estaban acuosos, claramente estaba luchando por contener las lágrimas que amenazaban con ser derramadas voluntariamente.


Había hecho una pausa en la que aprovechó para tragar con dificultad, y luego, habló diciendo:


—Les prometo que haré todo lo que esté en mis manos para sacarlos de esto, eso pueden tenerlo por seguro— El tono con que nuestro Manager había hablado me hizo comprender que estaba dispuesto a cumplir con sus palabras. Y ni Namjoon ni yo estábamos en condiciones para hacerle retractarse.


Después de eso ninguno de los tres dijo nada más.


Cuando bajamos del edificio tuvimos que aparentar estar lo más normal posible, no queriendo alarmar a los demás sobre nada. Lo mismo sucedió cuando tuvimos que dividirnos como de costumbre cuando subimos a las Van para transportarnos hasta nuestro lugar de trabajo.


Nos despedimos de nuestro Manager una vez llegamos a la sala de juntas a la que solíamos usar nosotros, y finalmente, nuestra mañana de trabajo comenzó cuando todos, con los raperos incluidos, nos dirigimos al estudio principal para la revisión de las grabaciones que llevábamos los vocalistas.


Nuestra mañana transcurrió mayormente en el ámbito profesional entre todos, sin embargo, no me escapé de ninguna de las miradas que Namjoon me dedicó a lo largo del día, y más aún cuando tocó el turno de revisar las grabaciones que yo había realizado.


Todos salimos bien con las grabaciones, lo que significaba que entonces ya no había nada más que grabar y que nuestras grabaciones estaban a punto de convertirse en lo que vendría a ser nuestro nuevo álbum.


Todos nos felicitamos cuando el productor que nos supervisaba nos anunció que entonces nuestro trabajo con el nuevo álbum había culminado. Los abrazos no faltaron en medio de esas felicitaciones entre unos y otros, y por supuesto, con nuestras parejas las felicitaciones fueron un poquito más cariñosas que con los demás, aunque claro, con disimulo debido a que teníamos compañía.


Para luego de eso no teníamos mucho que hacer, solamente fuimos a almorzar, y después de estar listos, los cuatro que fueron citados con anterioridad por nuestro Manager para la reunión de la empresa, tuvieron que irse mientras los otros tres que quedábamos debíamos regresar a nuestro apartamento.


Y eso fue todo lo que sucedió hasta que Namjoon, Jungkook y yo, nos encontramos sentados, en ese mismo orden, en el sofá grande de nuestra sala, justo después de entrar a casa con la orientación de no salir de nuestro apartamento.


—Okay, ¿Y ahora qué?— Preguntó Jungkook primero.


Ni Namjoon y yo pudimos responderle enseguida, porque la verdad era que ninguno de los dos había pensado qué hacer.


Miré que Namjoon estuvo a punto de decir algo, pero, en seguida Jungkook le interrumpió.


—Esperen, saben qué…— Jungkook habló en general —Pensándolo bien no quiero hacer un mal tercio. Si quieren me voy a la habitación y los dejo solitos aquí— Dijo haciendo el amago de levantarse del sofá, sin embargo, en seguida se volvió a acomodar en su lugar, y dedicándonos una mirada a Namjoon y a mí, agregó:


—¿Y si mejor les dejo la habitación y yo me quedo aquí mirando películas? Subiré el volumen al máximo, se los prometo.


Impactado, así había quedado con las palabras de Jungkook. Para mí suerte, Namjoon habló después de él.


—Debo confesar que tu propuesta es muy tentadora, pero sabes qué Jungkookie, y estoy seguro que a Jin también le parecerá buena idea— Dijo, haciendo que yo le mirara atentamente —Él y yo tendremos todo el resto de nuestras vidas para compartir tiempo con el otro, así que, precisamente hoy que, gracias a nuestras agendas tenemos la tarde libre los tres, por qué no simplemente pasamos el tiempo juntos, los tres, como amigos.


La verdad es que la propuesta de Namjoon no estaba para nada mal, además, presentí que Namjoon tenía algún motivo para proponerlo, así que, tuve que intervenir también.


—De hecho, tienes razón Namjoon, me parece muy buena idea— Dije, y en seguida Namjoon pareció comprenderme tras dedicarme una sonrisa.


—¿De verdad?, ¿Están seguros Hyung?— Cuestionó Jungkook.


Namjoon y yo volteamos a mirarnos el uno al otro, y en seguida ambos asentimos mirando a Jungkook.


—Bueno, si ustedes insisten, entonces hagamos eso— Respondió nuestro Maknae —Iré a ponerme una ropa más cómoda y ya regreso— Agregó, y pensando yo que también era una buena idea cambiarme de ropa, dije:


—Está bien, Kookie, yo también iré a cambiarme para estar más cómodo.


Seguidamente ambos nos levantamos del sofá y fuimos a nuestras respectivas habitaciones.


Cuando llegué a mi habitación, entré, cerré la puerta, y llegando a mi cama comencé a desvestirme hasta quedar en ropa interior. Me dirigí a mi guardarropa, pero, al momento de comenzar a buscar qué ponerme, sentí unos brazos envolviendo mi cintura y una cabeza posarse en mi hombro desde atrás que lograron asustarme al instante.


—Hola amor— En seguida supe que era Namjoon.


—¡Namjoon!, ¡Casi me matas del susto!— Reproché tratando de tranquilizarme.


—Lo siento, pero no pude resistirme— Dijo soltándome y girándome hacia él.


—Okay, Okay. Pero tengo que vestirme primero, no puedo estar así contigo aquí— Dije comenzando a avergonzarme.


—Está bien, te dejaré vestirte solo porque aún llevas mis besos en tu piel— Habló, tocando mi clavícula.


Busqué inmediatamente mi espejo. Efectivamente, ahí estaban sus marcas.


Namjoon rio al ver mi reacción, después dijo:


—Venía a decirte que te quiero, y que los chicos me avisaron que harán de las suyas para irse al parque después de la reunión, ya sabes, para ver si logran algo con el chico de Jungkook.


—Oh, está bien, entonces, has hecho esto de la tarde con Jungkook por eso, ¿No?— Pregunté solo para comprobarlo.


—La verdad es que sí, pero, también lo hice porque Jungkook necesita más apoyo del que creemos— Contestó él.


Ante eso tuve que preguntarle:


—¿Por qué lo dices, amor?


—Es que, hoy en la madrugada me despertaron sus sollozos, me levanté a ver qué le pasaba, pero, Jungkook estaba completamente dormido… Me sentí mal por él, es muy triste que ni siquiera cuando duerma pueda descansar. Por eso esta tarde de amigos es para él. Para que él sienta que a nosotros también nos importa.


Namjoon me miró, y supe que le preocupaba nuestro Maknae y su situación.


—Bueno, vístete tranquilo amor, no tardes.


Seguidamente mi novio se fue.


Me quedé pensando en Jungkook, y decidí que también estaba dispuesto a ayudarle a subir los ánimos.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 33...


Claramente comprendí que Namjoon tenía la intención de prestarme toda la atención del mundo en ese preciso momento que no hacíamos mucho en la conversación de los demás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).