Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Emprendí camino nuevamente hacia la sala una vez estuve completamente vestido.


Al llegar, Jungkook y Namjoon ya esperaban por mí sentados en los mismos lugares de antes.


—Ya que estás aquí, Jin Hyung— Comenzó diciendo Jungkook cuando me senté a la par suya —Namjoon dice que podemos ver una película y que yo puedo escogerla, ¿Estás de acuerdo con eso?


—Sí, claro que sí, Jungkookie, miremos la película que tú quieras— Respondí sonriéndole, después de todo sabía que Namjoon lo hacía para complacer a nuestro Maknae.


—Está bien. Pero, vuelvo y repito— Dijo Jungkook levantándose y sentándose en la mesa de centro para poder mirarnos a ambos —¿Están seguros de esto?


—¿De qué cosa, Kook?— Cuestionó Namjoon por ambos después de mirarnos sin saber a lo que se refería Jungkook.


—Pues de esto, de lo que ambos están haciendo por mí, están sacrificando una tarde que perfectamente pueden pasar juntos como pareja para pasar tiempo conmigo. Están a tiempo de arrepentirse. De verdad chicos, no tienen que hacer esto.


Sabía que Jungkook lo decía para hacer que ambos nos retractáramos ante la decisión que Namjoon y yo habíamos tomado sobre pasar nuestro tiempo libre con él, pero, pensando en las palabras que me había dicho Namjoon sobre Jungkook anteriormente, quise aportar a la causa por la que mi novio había decidido pasar la tarde, ambos junto a Jungkook, por eso, tuve que intervenir antes de que Jungkook dijera algo más.


—Jungkook, estamos completamente seguros de esto, de verdad. Como bien dijo Namjoon antes, ya tendremos el resto de nuestras vidas para poder estar con el otro, y si bien es cierto que necesitamos tener tiempo el uno con el otro como pareja, también es cierto que necesitamos de nuestros amigos y de tener tiempo con ellos, y es lo que queremos hacer en esta tarde que los tres estamos libres. Por supuesto, en parte estamos haciendo esto por ti, pero, personalmente, considero que estamos haciendo esto mayormente por nosotros y por la amistad que tenemos contigo.


Después de mis palabras volteé a mirar a Namjoon e inmediatamente supe que Namjoon estaba de acuerdo conmigo tras dedicarme una sonrisa desde el otro lado del sofá. Ambos giramos nuestros rostros para mirar a Jungkook, y de igual forma, la sonrisa que éste tenía en su rostro era tan sincera que nos hizo comprender que él también comprendía y aceptaba mis palabras.


Seguidamente Jungkook retomó su asiento en medio de Namjoon y de mí en el sofá, y seguidamente después de eso, Namjoon se ofreció a ir a preparar palomitas de maíz al microondas de la cocina mientras Jungkook buscaba en la lista de las películas disponibles en la aplicación de la pantalla.


Mientras Namjoon esperaba las palomitas de maíz yo le ayudé con los refrescos para los tres, y mientras eso, Jungkook consultaba con nosotros las películas que le llamaban la atención para ver.


Los tres concordamos en mirar una película que ninguno hubiésemos visto antes, así que, una película de supervivencia en el mar fue la que escogimos para mirar.


Cuando estuvimos todos listos ya sentados frente a la pantalla, la película comenzó y a medida que avanzaba, los tres nos íbamos interesando cada vez más en ella. De esa manera fue pasando el tiempo, hasta que la película finalizó hora y media más tarde, donde todos quedamos satisfechos con la historia.


La tarde prácticamente había sido de temática marina, eso debido a que las siguientes películas que miramos después de esa, también trataban sobre supervivencia en el mar.


La verdad era que no habíamos planeado cuántas películas íbamos a ver, y, aunque los tres que estábamos solos en el apartamento pensábamos que la siguiente película que escogimos iba a ser la última, no sucedió de esa manera, pues, cuando los otros cuatro que no estaban llegaron al apartamento, se nos unieron al final de la segunda película y dijeron que querían ver también una película con nosotros.


Los que ya estábamos en casa no tuvimos corazón para negarnos ante los cuatro recién llegados, por lo que entonces, aún después de hora y media más que pasamos sentados mirando la segunda película después de la primera, decidimos quedarnos a ver una siguiente película escogida por los que acababan de llegar.


Antes de comenzar a ver la tercera película, los cuatro nuevos fueron a cambiarse de ropa mientras los tres que ya estábamos preparamos más palomitas de maíz y sacamos refrescos para todos.


Cuando los demás regresaron de cambiarse de ropa, los puestos en la sala cambiaron un poco.


Namjoon quedó junto a mí en la esquina del sofá en el que yo había estado desde antes, esto debido a que Jimin y Yoongi se habían sentado en la esquina del sofá en la que Namjoon había estado. Hoseok y Taehyung escogieron uno de los sofás individuales de los lados, donde quedaban ambos un poco ajustados, pero, obviamente eso no les molestaba a ellos. Jungkook por su parte, se ubicó en el otro sofá individual frente al VHope, claramente escogiendo la comodidad, ya que sí alcanzaba en el sofá grande en medio de los cuatro que estábamos ahí, solo que, si lo hacía, hubiésemos quedado bastante ajustados.


De igual manera este nuevo cambio no afectó a ninguno de nosotros, y todo porque la película nos tenía tan concentrados en ella que ni siquiera despegábamos los ojos de la pantalla ni para comer las palomitas de maíz ni para tomar de nuestros refrescos puestos sobre la pequeña mesa de centro.


Así, dos horas más tarde la película finalmente terminó, dejándonos a todos cautivados por todo lo que sucedió a lo largo de la historia, y después de dar nuestros últimos comentarios sobre la película entre nosotros mismos, decidimos que llamaríamos al delivery ya que la hora de la cena se acercaba cada vez más y nuestros aperitivos se habían acabado a los pocos minutos de haber comenzado la película.


En seguida los chicos fueron a buscar el menú delivery que los chicos usaban con frecuencia, y después de escoger nuestra cena entre todos, Yoongi se ofreció a hacer el pedido al teléfono mientras todos le escuchábamos todavía sentados en nuestra sala.


Con nuestro pedido ya realizado, no teníamos nada más que hacer, solamente esperar hasta tener nuestra cena en el apartamento, por lo que entonces Taehyung puso la televisión por cable y el resto comenzó a comentar sobre la reunión que tuvieron después de que Jungkook preguntó sobre ella.


Sin embargo, para ese momento Namjoon aprovechó que nosotros no participábamos en la conversación que ellos mantenían para acercarse un poco más a mí y después de dedicarme una larga mirada, comenzó una conversación solamente conmigo.


—¿Disfrutaste esta tarde entre amigos, amor?— Comenzó preguntando mi novio, acomodándose para quedar frente a mí de la manera en la que habíamos estado cuando estuvimos solos conversando en la sala la tarde anterior.


Claramente comprendí que Namjoon tenía la intención de prestarme toda la atención del mundo en ese preciso momento que no hacíamos mucho en la conversación de los demás.


—Claro que sí amor, y mucho— Le respondí, acomodándome de la misma manera que él para indicarle que yo también le prestaría toda mi atención, al fin y al cabo, los otros no parecían necesitarnos.


Mi novio suspiró, un suspiro que me pareció de nostalgia, luego dijo:


—Esto me gusta amor, sabes. Tú y yo, los chicos y nosotros, todos disfrutando juntos. No quiero que esto acabe nunca— Dijo con una sonrisa lastimera al final. Y le comprendía perfectamente, yo tenía el mismo pensar que él en esos momentos.


—Lo sé, amor, yo estoy igual créeme, las veces que me siento así como tú ahora, es por pensar exactamente en eso, en que no quiero que esto se acabe nunca para ninguno de los siete— Respondí, demostrándole mi comprensión.


Namjoon asintió y giró un poco a mirar a los demás, hice lo mismo por inercia, los chicos estaban bastante interesados en una nueva conversación que les hacía reír, pasando de nosotros dos.


—¿Crees que sea buena idea decirles sobre lo que la empresa está pasando?— Me preguntó Namjoon cuando volvió su mirada a la mía.


Su pregunta me había tomado por sorpresa, pero la verdad yo también me había preguntado eso mismo, y me había respondido que lo mejor era guardarlo para después, cuando todo fuera un simple recuerdo, porque tenía plenamente la confianza en que íbamos a salir con éxito de esa situación. A pesar de eso, le respondí:


—No lo sé— Hice una pausa en la que Namjoon se quedó analizando mi respuesta, pero luego agregué —La verdad también me he realizado esa pregunta, pero, no quisiera decirles nada hasta que esto sea ya solo un recuerdo, porque estoy confiando que podremos salir exitosos de esta situación.


—Mi amor, yo me he respondido lo mismo ayer por la noche, después de nuestro último mensaje me quedé pensando en todo lo que estamos pasando y, es lo que único que espero de todo esto, que podamos hacer las cosas bien para así poder salir de esta terrible situación. Solo después de eso me dará el valor para verle a los ojos a ellos y decirles todo lo que en realidad pasaba, pero ahora que aún estamos dentro de esa situación simplemente no tengo ese valor, no puedo encontrarlo.


Namjoon desvió su vista de la mía, en su expresión noté que se sentía mal por ese hecho de no tener el valor de hablarles sobre la verdadera situación de todos, a los demás.


—Lo único que nos queda es confiar en que todo saldrá bien, amor— Le respondí, Namjoon nuevamente asintió ante mis palabras, no obstante, luego habló diciendo:


—Eso, por una parte, pero, y lo de nosotros y el video qué amor, ya estamos resignados a hacerlo ¿Cierto?


Tampoco supe qué responderle inmediatamente, por lo que luego de pensar un poco en lo que nuestro Manager nos había dicho esa mañana, dije:


—No, no estamos resignados a hacerlo amor, podemos esperar noticias de Manager Hyung, ¿Recuerdas lo que dijo? Están buscando alternativas para que tú y yo no tengamos que hacer ese video.


—Y qué tal si no encuentran ningunas alternativas, amor, de igual manera tendremos que hacer ese video, recuerda que también nos dijo que la situación es bastante difícil y complicada, y que será mejor que sigamos con los planes que tenemos para hacer ese video— Respondió Namjoon ante mis palabras.


Sin embargo, él también tenía razón.


No dije nada después de lo que él había dicho, por lo que él tuvo que decir después de mi silencio.


—Lo ves, amor, no estamos ni resignados a hacer ese video, ya estamos obligados a hacerlo. Y lo lamento tanto, Seokjin, perdóname.


Negué ante la disculpa que estaba realizando, y sin importarme que el resto estaba ahí platicando amenamente entre ellos y que perfectamente podían vernos si querían y escucharnos si nos prestaban atención, decidí llevar una de mis manos al rostro de Namjoon para decirle:


—No mi amor, yo no tengo que perdonarte por nada, no has hecho nada malo.


Namjoon se alarmó por la manera en la que me había acercado a él después de tocarle el rostro, entonces, echando una rápida mirada a los demás para asegurarse que seguían en lo suyo sin prestarnos atención, retiró mi mano de su rostro para estrecharla entre la que utilizó para retirarla, y luego de acercarse a mí cuidadosamente, en voz baja, habló:


—Claro que sí tengo culpa, permití que estuvieras en esto conmigo y no te lo mereces, mi amor. No es justo para ti, mereces un noviazgo como cualquier otro, no mereces tener que ser grabado mientras te hago mío y luego tener que entregar ese video a otras manos, tampoco porque ya sabes que no quiero compartirte con nadie, me siento terrible solo de pensar que alguien más te verá, y lo peor es…, que solo era yo quien debía hacer el video.


Negué nuevamente después de escucharle hablar, el hecho de que a mi mente volvían aquellas imágenes de cuando le vi en el foro número seis tratando de entregarse a aquella mujer, me hacían sentir algo horrible por dentro. Rabia, celos, y otros sentimientos parecidos eran los que sentía.


Miré a los chicos, ya no reían tanto como antes, solo comentaban entre sí sin prestarnos atención, Gracias al cielo, pensé. Pero, lo que quería responderle a Namjoon tenía que asegurarme de decírselo estando completamente a solas con él.


Entonces, llenándome de valor afirmé mi agarre en su mano para levantarme de mi lugar y obligarlo a hacer lo mismo mientras le espetaba a los demás:


—Con permiso chicos— Dije, agregando una sonrisa bastante fingida a los demás cuando giraron a verme.


En seguida, con mi mano aferrada a la de Namjoon lo llevé conmigo hacia la cocina, donde por lo menos tendríamos un poco más de privacidad, y enseguida después de eso llevé a Namjoon hasta hacerlo chocar con la encimera del fondo sin lastimarlo, para quedarme frente a él, y mirándole fijamente a los ojos decirle:


—No vuelvas a decirme eso Namjoon, porque te juro que la próxima vez no seré capaz de controlarme, ni siquiera estando frente a los chicos— Mis manos apretaban sus brazos, queriendo deshacerme de los sentimientos que me llenaban el pecho, el estómago, y todo mi ser.


—P-Pero, amor, ¿Qué pasa?— Intervino, supe que se estaba asustado por mi actitud, ni siquiera intentó zafarse de mi agarre.


—¿Qué pasa amor?— Pregunté repitiendo sus palabras. Sus ojos clavados en los míos con preocupación esperaban que yo dijera algo más.


Y, finalmente lo hice. Con la expresión más sincera, del dolor que sentía por sus palabras, quise hacerle notar mi estado con sus propios ojos mientras le decía:


—Cada vez que pienso sobre el video en la forma que originalmente se haría, con aquella mujer, me da algo Namjoon, me da esto que estás viendo en mí ahorita mismo, y por si aún no lo has notado, es rabia, ¡Son celos Namjoon! Me destroza por dentro escucharte decir que quisieras que yo no esté involucrado en esto. Pero, la verdad es que soy yo quien prefiere que estés involucrado conmigo en esto y no con nadie más que yo, porque de otra forma no hubiese podido aceptar nada de esta situación. Soy yo quien no quiere compartirte con nadie Namjoon, porque lo que tú sientas cuando las personas que compren el video nos vean a ambos haciéndolo, a ti y a mí, no solamente a mí, no se hubiera comparado a lo que yo hubiese sentido si me hubiera enterado de que tuviste que entregar tu cuerpo a una desconocida para salvarnos de caer en la quiebra— Hice una pausa por el nudo que comenzaba a sentir en mi garganta, y mientras deshacía mi agarre en los brazos de Namjoon y bajaba mi rostro apenado por lo siguiente que diría, hablé:


—Sin duda, que tú y yo tengamos que hacer el amor y grabar el momento es lo mejor que podía haber pasado desde un principio, y yo no estoy arrepentido de ello Namjoon.


Namjoon se conmovió por mis palabras, al menos eso fue lo que sentí cuando después de escucharme hablar me tomó de los brazos y me pegó a su cuerpo para envolverme entre sus brazos en un abrazo en el que se estaba encargando de demostrarme toda su comprensión.


No pude evitarlo, comencé a lagrimear en su pecho mientras aferraba más mis manos alrededor de su cintura y él con sus brazos me acurrucaba en su pecho.


—Ay mi amor, ahora si tienes que perdonarme por esto, no pensaba en lo que tú podías sentir cuando lo decía, solo pensaba en lo que yo podría sufrir solamente por tener que compartirte a través de una pantalla, pero sin duda, tienes razón, es mucho peor lo que tú hubieses sentido si me hubiera resignado a hacer el video de la otra forma. Lamento no haberme puesto en tu lugar mientras meditaba, he sido un mal novio, perdóname, de verdad.


A medida que avanzaba con sus palabras mis lágrimas fueron dejando de salir poco a poco. Pero, ante eso último que dijo tuve que intervenir, yo no iba a aceptar que él creyera que era un mal novio solamente por eso, además, creía innecesario que siguiera pidiendo perdón por esas cosas, así que, separándome levemente sin soltarle completamente, le miré a los ojos para decirle:


—No tienes que disculparte mi amor, preocuparte por mí no te hace un mal novio.


Namjoon sonrió y limpiando con una de sus manos mi rostro por las lágrimas, respondió:


—Eso espero amor, sin embargo, tengo también que decirte que no me arrepiento de que estés involucrado conmigo en esto, no me veo haciendo esto con nadie más que tú. Ya sabes que pienso que hacerlo contigo es lo mejor de toda esta situación, por eso te pido disculpas porque quizás no he podido expresarme claramente algunas veces. Claro, lamento esto de tener que grabarnos, pero, no lamento el hecho de que esto me esté pasando precisamente contigo, así que, discúlpame por no poder expresarme correctamente.


Ante las insistentes disculpas de Namjoon tuve que darle una respuesta, o sino no dejaría de disculparse por todo.


—Está bien amor, pero ya no te sigas disculpando por todo, no considero que tengas que pedir disculpas por esto, es comprensible, aún somos novios recientes no todo lo haremos bien desde el principio.


—Sí, puede que tengas razón mi amor, de todas formas, sé que lo dices para hacerme sentir bien, porque tú sí has hecho las cosas bien desde que me diste el sí cuando te pedí ser mi todo. Yo he sido el único en dejar pasar algunas cosas, no he sido el novio perfecto que te mereces amor.


—No amor, no digas eso— Intervine inmediatamente al escucharle decir eso último —Porque para mí sí eres perfecto, en todo el sentido de la palabra amor.


Sin embargo, Namjoon preguntó:


—¿Seguro?, ¿Podrás considerarme perfecto aún después de que algún día tenga que hacerte el amor y grabe el momento con una cámara?


—Amor, por supuesto que sí estoy seguro. Eso no hará que yo deje de considerarte mi novio perfecto. Porque sé que aún con tus imperfecciones eres lo más perfecto que yo podría tener en mi vida. Eres una persona maravillosa conmigo y con todos los demás Namjoon, y es eso lo que te hace perfecto ante mis ojos.


Namjoon sonrió por mis palabras, y llevando una mano a mi cabello para arreglarlo a su antojo, dijo:


—Qué bello, amor, me encanta cuando me hablas de esa manera, me haces sentir muy especial, por esto y más eres también perfecto para mí Kim Seokjin. Eres el vivo ejemplo de la perfección, amor.


Terminando de decirlo Namjoon me pegó a su cuerpo y envolviéndome nuevamente en un abrazo me besó. Un beso que solamente me hacía sentir la perfección de su ser. Era totalmente recíproco, si yo era la perfección en persona para él, él era exactamente lo mismo para mí.


Pasamos un buen rato besándonos como lo que éramos, dos locos enamorados, y luego de eso, escuchamos unos pasos acercándose a nosotros, fuimos interrumpidos.


—¡Míralos qué bellos, Yoongi Hyung!— Decía un emocionado Jimin.


—Lo sé Jiminie…— Respondió el mencionado, y cuando Namjoon y yo nos separamos para verlos agregó —Les luce esto, de verdad chicos.


—Gracias— Agradeció Namjoon por ambos mientras me sostenía aún de la cintura.


—Solo veníamos a decirles que ya llegó la comida, solo faltan ustedes… No se tarden que se enfriará— Dijo Yoongi, y finalmente nos volvieron a dejar solos.


—¿Entonces?


—Entonces nos vamos a cenar con los chicos, mi amor— Le respondí a mi novio, pero antes, tenía que hacerle saber la decisión que repentinamente había tomado.


—Pero antes, tienes que saber que mañana mismo quiero que hagamos ese video Namjoon, porque con ello quiero demostrarte que, aun entregándome a ti frente a una cámara, eres y siempre serás el novio más perfecto que yo podré tener jamás, y eso no va a cambiar tan fácilmente.


—Pero…— Intentó reprochar mi novio, sin embargo, le interrumpí inmediatamente.


—¡Vamos amor, tengo mucha hambre!


Y tirando de su mano lo llevé conmigo hasta la sala donde los chicos ya habían separado las comidas.


De esa forma había quedado establecido que el día siguiente sería el día que marcaría nuestras vidas.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 34...

La sonrisa que tenía en mi rostro y el sonrojo que sentía a causa de las palabras que le había escrito a mi novio, me había hecho levantar la mirada hacia los demás, solo para ver si se estaban dando cuenta de lo que yo estaba pasando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).