Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De muchas maneras…


Esa es la frase perfecta que describe cómo fue el cambio para todos en ese nuevo día.


La noche anterior Namjoon no podía creer la decisión que yo había tomado de hacer el video al día siguiente, tanto, que hasta cuando fuimos a dormir a nuestras respectivas habitaciones, después de haber cenado, estuvo preguntándome por mensajes de texto si yo estaba seguro de eso, y a pesar de que trató de persuadir mi elección todo lo que pudo, yo mantuve firme mi decisión.


Ya no quería esperar más, quería salir en cuanto antes de la situación en la que estábamos, quería dejar de sentirme cada vez más horrible por no tener el valor para hablar con los chicos de la verdad en la que estábamos, no quería perderlos, quizá como amigos no los íbamos a perder, pero seguramente sí perderíamos todo lo que habíamos logrado como grupo, y eso, fue lo que traté de expresarle a Namjoon con cada mensaje que le contestaba.


Al final accedió diciendo que estaba bastante sorprendido por mi actitud ante esa decisión, pero, de igual manera me dijo que si yo estaba seguro de ello entonces él me apoyaría en todo.


Acordamos finalmente que él se encargaría de buscar el hotel en la mañana siguiente, que me mandaría la dirección en un mensaje y que acordaríamos la hora para encontrarnos en la habitación. Trataríamos de hablar sobre eso por mensajes de texto, solo para evitar que posiblemente los demás nos escucharan hablar de ello.


Finalmente, cuando Namjoon me mandó el último mensaje, me aseguró de que alistaría su videocámara en sus cosas, aprovechando que Jungkook ya estaba dormido, para no tener que hacerlo hasta el día siguiente y evitar que nadie preguntara por ella por si lo miraban guardarla en sus cosas hasta ese momento.


La mañana siguiente llegó cuando menos lo esperaba.


Repetí exactamente la misma rutina del día anterior: alistarme, despertar a los chicos, tardarme un poco más con Namjoon debido a sus labios y sus brazos que no querían dejarme ir…, en fin, por supuesto que a mí no me molestaba en lo absoluto, pero igual tenía deberes que hacer después, y por eso fue entonces que, en seguida de ello, me encontraba preparando el desayuno con ayuda de Jimin, quien había sido el segundo en estar listo por completo.


Con Yoongi y Namjoon llegando después, exactamente en ese orden, a un par de minutos de diferencia, la cocina comenzaba a verse más llena. Además, la pareja que estaba con nosotros, aprovechó para contarnos sobre la tarde anterior y cómo les había ido, primero con la reunión de la agencia y luego con el chico que había robado el corazón de nuestro Maknae.


De la reunión nos comentaron los cambios de imagen que tendrían ellos y los cambios que tendrían los otros dos que también habían ido a la reunión, lo usual a tratar en la primera reunión sobre el nuevo Comeback.


Y bueno, con respecto al chico, pues habían descubierto que sí tenía cierto interés en Jungkook por la manera en la que preguntaba cosas por él, pero, parecía ser que ni él mismo se daba cuenta del interés que mostraba. Eso, a parte que también descubrieron que, si tenía novia era más que todo para complacer a sus padres, que ni siquiera vivían con él, y que le decían que a su edad un hombre debía tener novia sí o sí, siendo el chico apenas un año mayor que Jungkook. El chico era todo un caso, en pocas palabras, pero tanto Jimin y Yoongi como la otra pareja que andaba con ellos conociendo al chico, aceptaron que probablemente lo mejor era hacer que el chico y Jungkook se conocieran lo más pronto posible, para ver si podía haber algo entre ellos en un futuro.


De esa forma, mientras yo terminaba de preparar el desayuno, Yoongi y Jimin nos explicaron a Namjoon y a mí la hazaña que había planeado Taehyung para hacer que ese momento, donde Jungkook conociera al chico y viceversa, sucediera ese mismo día por la tarde.


—¿Están seguros que quieren que sea hoy?— Cuestionó mi novio, de pie a la par mía.


—Totalmente que sí Hyung— Respondió Jimin, sentado a la par de su novio en las sillas del otro lado de la isla.


—Así pensaba yo también— Opinó Yoongi —Pero la verdad es que luego tendremos cada vez más cerca el Comeback y será imposible tener tardes libres después, así que, será mejor que aprovechemos hoy mismo, que tenemos libre y que hoy toca el permiso para salir, para que ese encuentro sea hoy.


—¿Y cómo piensan hacer entonces?— Pregunté yo —Citaron al chico hoy en la tarde en el parque diciéndole que ustedes llegarían al mismo lugar pero quieren que sea Jungkook quien se aparezca, ¿Cómo piensan lograr eso?— Pregunté después de repetir el plan.


—Muy fácil Hyung— Respondió Jimin —Taehyung hará la invitación para todos, ustedes incluidos también, así que todos tenemos que aceptar, pero a la hora llegada, todos tenemos que mandar un mensaje a nuestro grupo diciendo que no podremos llegar, por cuestiones de pareja, ya saben— Explicó, y agregó —Pero claro, antes de enviar esos mensajes de cancelación tenemos que asegurarnos que Jungkook ya estará en el lugar con el chico, y por eso, Hoseok Hyung y TaeTae lo seguirán y cuando los vean juntos nos avisarán por individual para enviar el mensaje de que no llegaremos.


—Suena bastante fácil, pero, ¿Qué harán si en cambio es el chico quien no aparece?— Cuestionó mi novio.


Jimin en seguida respondió.


—Pues entonces tendremos que estar atentos a los mensajes de Taehyung y de Hoseok, porque si el chico no aparece, me temo que tendríamos que ir a encontrar a Jungkook al parque, de la manera en la que usualmente lo hacemos con él, para que él no sospeche lo que planeábamos hacer realmente.


Hubo un silencio por parte de todos después de las palabras de Jimin, sin embargo, en ese momento Namjoon buscó con su mirada la mía y supe inmediatamente que estaba debatiendo entre hablar o callar porque ambos sabíamos que ya teníamos algo estipulado para hacer ese día.


Namjoon decidió hablar.


—Lo siento chicos, de verdad, me hubiese encantado poder ayudarles— Namjoon hizo una pausa y finalmente acercándose más a mí y tomando una de mis manos, agregó —Pero, creo que no podrán contar con nosotros hoy.


Justo en ese momento, Jungkook, Taehyung y Hoseok aparecieron a través del umbral de la puerta escuchando perfectamente eso último que Namjoon había dicho.


—Hola Hyungs— Saludó Jungkook a todos y agregó —¿Por qué no podremos contar con ustedes Nam Hyung?


Sentí la tensión de mi novio en su agarre cuando supo que Jungkook lo había escuchado.


Para mayor tensión de Namjoon, Taehyung también preguntó:


—¿Sí Hyung, en qué no podremos contar con ustedes?, ¿De qué hablaban?


Claramente Namjoon no quería hablar sobre el tema porque para colmo Jungkook ya estaba presente, sin embargo, y para beneficio de Namjoon, Yoongi fue quien habló respondiendo a los demás.


—No chicos, lo que pasa es que Jimin y yo estábamos invitando a Namjoon y a Seokjin para unirse a nosotros hoy en el parque, pero entonces Namjoon nos estaba explicando que no podrán asistir porque ya tenía planes con su novio para esta tarde, ¿Cierto chicos?


La verdad, Yoongi nos había librado de una muy grande, por lo que entonces tuve que secundar sus palabras.


—Así es chicos, Namjoon y yo ya habíamos hecho planes para hoy, por lo que les pido mis más sinceras disculpas por tener que rechazarlos. Para la próxima en la que nos inviten les prometo que sí aceptaremos su propuesta— Respondí sinceramente, y luego mi novio, un poco más aliviado, agregó:


—Sí chicos, yo también se los prometo— Y les sonrió con sinceridad.


—Nos encantaría chicos, y pues…— Taehyung comenzó a decir —De igual forma, nosotros sí vamos, ¿Verdad amor?— Le preguntó a Hoseok.


—Sí, claro que sí mi amor— Le respondió Hoseok, y en seguida, se dirigió a Jungkook para preguntarle —¿Y tú Jungkook, te unirás también?


Todos vimos las claras intenciones de Hoseok al preguntarlo, por lo que entonces, todo giramos a mirar a Jungkook para su respuesta.


—Mmm, no lo sé— Respondió pensativo. Cosa que nos extrañó a todos, y que impactó a Taehyung porque en seguida preguntó asustado.


—¿Por qué Jungkookie? Si siempre vas con nosotros, vamos, tienes que ir hoy también— Insistió al final.


Jungkook respondió:


—No lo sé Tae… La verdad hoy tenemos libre pero tampoco quiero ponerme triste hoy, no quiero encontrarme con…— Intentó decir, pero inmediatamente calló, y todos parecíamos haber comprendido perfectamente cuando todos nos miramos entre sí.


Jungkook lo decía porque no quería ver al chico, e imagino que mucho menos quería verlo con su novia, y estaba en todo su derecho. Pero eso, significaba un problema para el plan de Taehyung, y eso Hoseok también lo supo cuando notó el puchero de Taehyung, pues luego, tuvo que intervenir para animar a Jungkook, y tratar de salvar el plan de su novio.


—Vamos Jungkookie, no le des importancia a eso. Además, ayer junto a Yoongi y a Jimin, Tae y yo planeamos algo especial para hacer hoy en el parque, por eso hasta queríamos que Namjoon y Jin estuvieran, pero ya nos dijeron que no pueden, no vayas a rechazarnos tú también.


Jungkook parecía estar pensando las palabras de Hoseok, por lo que preguntó:


—¿Y realmente necesitan de mi presencia?


Inmediatamente Hoseok respondió:


—Por supuesto que sí Jungkook. Y la verdad es que, planeábamos no estar en las mesas de los juegos infantiles en las que acostumbramos sentarnos, sino que pensábamos entrar al pequeño jardín del fondo del parque que está todo rodeado de árboles para tener más privacidad. ¿Qué te parece?


Jungkook lo pensó unos segundos, pero en seguida respondió:


—Mmm, está bien, iré para ver qué es eso especial de lo que hablas Hyung.


—¡Bien!— Exclamó Hoseok, y Taehyung le continuó:


—No te arrepentirás Jungkook, ya lo verás— Dijo con una gran sonrisa.


Verdaderamente yo no tenía idea de lo que los chicos estaban planeando para ese momento, pero sí que luego, teniendo confianza en que el plan de Taehyung resultara bien, iba a preguntarles todo sobre ello.


Nuestra mañana siguió cuando nos dispusimos todos a desayunar.


Lo siguiente más relevante que sucedió esa mañana fue que, cuando todos ya estábamos listos para irnos esperando en nuestra sala, Namjoon recibió una llamada de parte de nuestro Manager diciéndole muy rápidamente que por ese día no podría llegar a traernos, y que tendríamos que irnos solos en las Van a nuestro lugar de trabajo.


—¿Solo eso dijo, amor?— Le pregunté sigilosamente cuando salíamos del apartamento detrás de todos los chicos.


—Sí amor, solo eso. Lo noté bastante apurado, pero, esperemos no sea nada para preocuparnos— Me respondió mi novio cuando habíamos llegado hasta el elevador detrás de los demás.


No mencionamos nada más durante el resto del camino ni cuando nos sentamos juntos dentro de la Van en el asiento detrás de Yoongi. Este último cuando nos miró nos sonrió, pero luego, nos ignoró totalmente sumergiéndose en su celular, seguramente manteniéndose en contacto con su novio que iba en la otra Van con los demás.


Tras haber llegado al edificio, nos separamos como de costumbre siguiendo las indicaciones que nos fueron asignadas al entrar. Namjoon, Hoseok y Yoongi, irían cada uno a su estudio a revisar algunas cosas de las nuevas canciones, mientras que los vocalistas iríamos al estudio general para escuchar algunas pistas para luego dar nuestras opiniones.


De esa forma la mañana continuó, y a una hora antes de la hora de almuerzo, mi celular vibró y sonó en mi bolsillo cuando estaba sentado en el sofá detrás del productor en el estudio general junto a Jimin.


Ese es Namjoon, pensé inmediatamente, recordando que la noche anterior me había dicho que me enviaría un mensaje con la dirección del lugar.


Con sigilo y fingiendo desinterés saqué mi celular y lo dejé entre mis manos, para no parecer tan desesperado. Pero, como los dos menores estaban bastante entretenidos mirando cómo el productor hacía modificaciones en los instrumentos que sonaban en una canción, y noté que Jimin estaba sumergido tecleando en su celular, a su novio seguramente, pude aprovechar ese momento mientras sentía que entraba un mensaje nuevo.


Inmediatamente desbloqueé mi celular, y efectivamente, mi novio era el remitente que salía en la notificación.


"Listo amor, ya está hecha la reservación." Era el mensaje seguido de la dirección del hotel.


Un mensaje entró nuevamente.


"¿Aún estás seguro de querer hacer esto hoy?" Preguntaba mi novio en el siguiente mensaje.


Inmediatamente recordé la insistencia de Namjoon la noche anterior de hacer que me retractara, por eso, tuve que escribirle al instante.


"Por supuesto que sí mi amor, recuerda también las palabras de Yoongi hoy por la mañana, cada vez se acerca más el Comeback y cada vez tendremos menos tiempo libre para nosotros, así que, será mejor aprovechar el tiempo libre que tendremos hoy." Escribí como respuesta.


Mi novio inmediatamente contestó.


"Está bien amor, y la verdad es que tienes razón, será mejor que no perdamos más tiempo."


Antes de poder responderle, otro mensaje me llegó:


"Amor, ¿Y a qué hora iremos entonces?, ¿Estás libre ahorita?"


Sin pensarlo dos veces le escribí:


"Estoy libre ahorita mismo, pero, ¿Acaso quieres ir ya?"


No sé de qué manera lo habrá leído mi novio, pero, su siguiente mensaje decía:


"¿Por qué amor, te estás arrepintiendo, o te estás poniendo nervioso?"


Y la verdad era que solo lo había escrito porque me imaginé que Namjoon estaba insinuando ir en cuanto antes debido a la pregunta que me hizo sobre si estaba libre en ese momento o no.


"No es eso amor, solamente pensé que me estabas insinuando ir ahorita mismo, ¿No crees que los chicos sospechen si nos vamos desde ya?" Tuve que aclararle y preguntarle al final.


"Ah bueno, pensé que te estabas poniendo nervioso, y si ese era el caso tengo que decirte que no tienes que estarlo, ¿Recuerdas lo que hablamos antes sobre esto?, pues lo he estado pensando y he decidido que al igual que tú, también estoy dispuesto a hacerte olvidar todo y estoy dispuesto a hacer que solo pienses en mí durante todo el momento, quiero que me pertenezcas y solamente vivas para mí mientras te hago mío."


Ese había sido el mensaje que recibí después, y tengo que admitir que, aunque no tenía un espejo cerca para verme, supe que mi cara enrojeció por las palabras que Namjoon me había escrito. Trataba de esconder la sonrisa que se me había plantado en el rostro, pero, la verdad era que sus palabras me habían encantado, y mi sonrisa, por tan solo imaginar lo que mi novio me decía, no se iría fácilmente de mi rostro.


Nuevamente, antes de poder escribir una respuesta para su nuevo mensaje, él me escribió:


"Y bueno, con respecto a tu pregunta, tienes razón, así que creo que será mejor que evitemos cualquier tipo de sospecha de parte de los chicos, y quizá podríamos quedar para después de la hora del almuerzo, cuando ya todos estemos libres, ¿Qué te parece mi amor?"


Sí, de hecho, eso me parecía bien, y era lo que estaba pensando decirle, por lo que entonces respondí:


"Está bien amor, después del almuerzo me parece perfecto, y pues, con lo que me escribiste antes, solo tengo que recordarte que ni siquiera tendrás que esforzarte mi amor, te prometo que en lo único que pensaré será en ti y en lo maravilloso que me siento cuando me haces tuyo."


La sonrisa que tenía en mi rostro y el sonrojo que sentía a causa de las palabras que le había escrito a mi novio, me había hecho levantar la mirada hacia los demás, solo para ver si se estaban dando cuenta de lo que yo estaba pasando.


Afortunadamente los dos chicos que tenía en frente junto al productor estaban de espalda, por lo que ninguno estaba al pendiente de mí, sin embargo, no contaba con que cuando giré mi rostro en dirección al que tenía sentado junto a mí, aunque estuviera con su celular entre sus manos a la altura de sus codos, me miraba sonriendo con una expresión que deduje como complicidad.


Inmediatamente mi sonrisa se borró debido a la sorpresa de saber que Jimin no se había perdido ninguna de mis expresiones, no obstante, el chico junto a mí inmediatamente habló al haberse visto descubierto mirando las reacciones que yo tenía al ver el contenido en mi celular.


—Namjoon Hyung— Espetó sin más, señalándome con su barbilla mi celular mientras no dejaba de sonreírme.


No podía mentirle, y mucho menos enojarme con él porque ni siquiera había hecho nada malo. Entonces, con una sonrisa en el rostro por haber sido tan obvio al estarle escribiendo a mi novio le contesté:


—Sí Jiminie.


Sin dejar de sonreír y con un tono de felicidad en su voz Jimin comentó:


—Qué bello es el amor Hyung, ¿Cierto?


—Totalmente que sí Jiminie— Concordé.


—Y tú, Hyung, de verdad, te luce estar enamorado, y más si es de Namjoon Hyung. Me alegra tanto que sean pareja. Yo los shippeaba desde hace mucho tiempo, y luego me di cuenta que Yoongi también lo hacía, y que TaeTae y Hoseok Hyung también, y bueno, ya ni se diga Jungkook, él decía que algún día iba a pasar algo amoroso entre ustedes dos, estaba seguro de eso. Y mira ahora Hyung, ese momento ya ha pasado… Aigooo, qué bello es el amor— Repitió al final suspirando.


—Ay Jiminie, no sé qué decirte— Dije apenado por sus palabras.


—Descuida Hyung, solo asegúrate de vivir al máximo cada momento, como creo que yo disfrutaré al máximo esta tarde— Comentó al final.


Sorprendido por sus palabras inmediatamente pregunté:


—¿Ah sí?


—Sí Hyung, Yoongi me ha estado diciendo que ha preparado algo para mí esta tarde, aún no me dice qué es, pero ya me hago una idea con las pistas que me ha dado.


Contento por la felicidad que eso provocaba en Jimin, tuve que decirle:


—Me alegro mucho por ti Jiminie. Espero que disfrutes al máximo como tú lo has dicho.


—Lo haré Hyung, tenlo por seguro, aún si no es lo que yo creo que es, porque a pesar de eso, sé que Yoongi me ama...— En ese momento Jimin miró hacia su celular, luego agregó —Sí, sí que me ama, me lo está diciendo en este nuevo mensaje. Tendré que contestarle antes de que piense que yo no lo amo, disculpa la interrupción Hyung— Se disculpó, pero yo le respondí:


—Descuida Jiminie no has interrumpido nada, fue mi culpa por ser tan evidente. Además, me alegra saber que puedo contar contigo y con los chicos para hablar libremente de esto. Y bueno, contéstale a Yoongi que yo haré lo mismo con Namjoon, no vaya a ser que ambos piensen cosas que no son.


Jimin sonrió por mis palabras, y agregó.


—Tienes razón Hyung, venga, vamos a contestarles— E inmediatamente dirigió su atención a su celular, y yo, simplemente tuve que hacer lo mismo mientras sonreía.


No obstante, las palabras que Jimin había dicho me habían hecho pensar una cosa…, Yo jamás le había dicho a Namjoon que lo amaba, y él tampoco me lo había dicho a mí, ¿Acaso hacía falta algo para que alguno de los dos dijera algún "Te amo"? ¿O es que en realidad esa no era nuestra realidad?


Con un sabor amargo comencé a leer el mensaje que en algún momento me había llegado de parte de Namjoon:


"¿Realmente no quieres ir ya, mi amor? Porque créeme, eso último que me has escrito me ha erizado la piel tan solo de leerlo. Quiero hacerte mío Seokjin, te deseo tanto, que ni te imaginas lo desesperado que estoy para hacerte saber con cada beso, con cada caricia, con cada mirada y con cada suspiro lo mucho que significas para mí. Eres mi todo Seokjin, y esta tarde pienso demostrártelo."


Si eso no era amor entonces no tenía idea de lo que era…


Así fue como el sabor amargo se había esfumado.


Namjoon estaba dispuesto a hacerme saber lo mucho que yo significaba para él, así que yo, también estaba dispuesto a hacerle saber, durante esa misma tarde, lo mucho que lo amaba.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 35...

Comprendía perfectamente sus palabras, Namjoon trataba de hacer que cuando yo llegara a la habitación de hotel ya todo estuviese listo…, para el video.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).