Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tiempo se había pasado volando. La hora para la cena finalmente nos había llegado.


Habíamos dejado la suite del hotel hacía casi dos horas, dejando atrás -pero recordando de por vida- cada cosa que había hecho junto a Namjoon en ella.


Habían sucedido tantas cosas y habíamos pasado por tantas situaciones que no podía creer que todo eso haya pasado en una misma tarde; pero sí pasó.


Antes de llegar a nuestro hogar, pasamos comprando la cena para llevarla y compartirla con los chicos, justo como Namjoon lo había dicho.


Más tarde, al llegar a nuestro hogar nos encontramos con que las únicas dos personas que estaban en él eran Hoseok y Taehyung, quienes divertidos jugaban en la pantalla de la sala con la consola de videojuegos.


Dejaron de jugar de inmediato, cuando Namjoon finalmente se acordó de preguntar cómo había marchado el plan que habían ideado para Jungkook.


La pareja que estaba junto a nosotros, emocionados relataron todo lo que observaron cuando siguieron a Jungkook en su camino al parque, a una distancia prudente pero bastante lejana para no ser vistos por el menor, y nos contaron con todo y detalles desde el momento en que Jungkook se encontró con el chico en los jardines del parque, hasta el momento en que decidieron dejarlos solos minutos después cuando notaron que los recién conocidos ya hablaban con más confianza y comodidad entre ellos.


En pocas palabras, el plan había resultado todo un éxito, pero, solamente faltaba esperar noticias de Jungkook mismo para verificar si había sido un éxito positivo o un éxito negativo en cuanto a su situación sentimental.


Por otra parte, también hablamos de Jimin y de Yoongi. Las últimas señales de vida que parecían haber dado fueron cuando ambos avisaron por mensajes a la conversación de grupo, que no iban a poder asistir al parque ya que querían dedicarse tiempo para ellos dos como pareja. Siendo eso también parte del plan cuando Taehyung les avisó que Jungkook ya se había encontrado con el chico.


Mencionaron luego que, cuando Taehyung creyó conveniente, también avisó a la conversación de grupo que ni él ni Hoseok asistirían por cuestiones de pareja, y hasta se encargó de escribir en una posdata específicamente para Jungkook al final del mensaje, que le deseaba la mejor de las tardes que haya tenido jamás, revelándole por supuesto que todo había sido un plan suyo para dejarlo a solas con el chico del que estaba enamorado.


No habían tenido respuesta alguna de Jungkook ante su último mensaje, pero ni a Hoseok ni a Taehyung les preocupó pues, habían visto la reacción de Jungkook al leer el mensaje; había sonreído al darse cuenta de la fechoría que le habían realizado, y compartió el mensaje con el chico mostrándole la pantalla de su celular después de leerlo mientras ambos se comentaban sobre ello, seguramente descubriendo y comparando las dos partes del plan y también, comentando cosas sobre los culpables. Sin embargo, eso último tenía sin cuidado a la pareja junto a nosotros, porque ambos estaban seguros de que a lo mejor muy pronto estarían agradeciéndoles y no culpándolos por lo que habían hecho.


Por otro lado, de nosotros no se dijo mucho. Cuando Hoseok preguntó qué había sido de nosotros durante la tarde, Namjoon fue quien armándose de valor respondió que solamente habíamos pasado una maravillosa tarde de pareja en una lujosa suite de hotel que de seguro ninguno de los dos íbamos a olvidar jamás. Y vaya que estaba en lo cierto.


Por supuesto, Taehyung y Hoseok lo interpretaron de la mejor manera posible, pero la mirada que Namjoon me dedicó tras decirlo, para mí significó que pensaba también en todo lo difícil que pasamos: la discusión, la grabación del video, la decisión que él tomó después en la que yo también estaba de acuerdo, y lo que esperábamos hacer luego para llevar a cabo la decisión. Eso, sumado a las dos maravillosas veces en las que habíamos hecho el amor, estaba seguro que era lo que Namjoon tenía en mente haciéndole creer que era una tarde que ninguno de los dos iba a poder olvidar nunca, y yo estaba de acuerdo con él.


Con una sonrisa en los rostros de Hoseok y de Taehyung, las miradas de Namjoon y mías llenas de recuerdos recientes, y sin nada más que comentar, nos dispusimos a esperar en la sala junto a nuestros otros dos amigos, que los otros tres que faltaban llegaran a casa para finalmente cenar y averiguar qué había pasado con ellos.


Así fue como dos horas más tarde de haber dejado el hotel; con Yoongi, Jimin, y Jungkook llegando juntos a casa, finalmente la hora de la cena nos había llegado.


Decidimos ir todos a comer a la isla de la cocina en los taburetes altos para escuchar lo que los tres recién llegados tenían que explicar ante la pregunta de Taehyung de "¿¡Por qué llegaron los tres juntos!?", Pero, antes de que Taehyung armara su propio drama Jimin simplemente explicó que cuando Yoongi y él estaban de regreso, se habían encontrado abajo en la entrada del edificio a Jungkook despidiéndose de su "nuevo amigo", comprometiendo así a Jungkook a dar explicaciones sobre eso ante todos nosotros.


Queriendo que Jungkook dijera algo al respecto, todos nos quedamos en silencio esperando que él hablara.


—Apenas nos conocimos hoy, Jimin Hyung, no creo que solo por eso seamos amigos ya— Puntualizó Jungkook mientras se sentaba en su lugar, los demás le imitamos —Además, no creo que tenga que darles explicaciones de eso a ustedes, no, antes de que ustedes me expliquen por qué hicieron todo esto si sabían perfectamente que yo estaba tratando con todas mis fuerzas de olvidar lo que siento por él— Espetó Jungkook finalmente.


Las palabras de Jungkook no habían sonado tan molestas como él había querido que se escucharan, y fue por eso que tampoco se dijo nada hasta segundos después de un breve silencio, donde él mismo se atrevió a hablar.


Desplomándose sobre su asiento y restregando sus manos en su rostro Jungkook dijo:


—Ay chicos, lo siento. Les agradezco que se hayan preocupado por mí y hayan hecho todo esto, de verdad, pero no tenían que hacerlo— Hizo un puchero y agregó —Ahora más que nunca siento que no podré olvidarme de Él tan fácilmente, pero, sé que debo hacerlo— La vista de Jungkook se había estancado sobre la encimera de la isla.


Preocupado por él finalmente le pregunté:


—¿Y eso por qué Jungkookie?, ¿Tan mal ha ido hoy?


Los demás sólo esperaron atentamente la respuesta de nuestro Maknae. Ya nadie parecía tener hambre.


—Eso hubiese querido Jin Hyung, pero no, fue todo lo contrario— Comenzó diciendo, y subió sus ojos hasta mirarnos a cada uno de los que estábamos ahí presentes con él. Suspiró y llenándose de valor finalmente agregó —Hoy he vivido la mejor tarde de mi vida, tal como tú lo dijiste en tu mensaje Taehyung Hyung— Hizo una pausa después de mirar al nombrado, pero después fijó su vista en algún punto frente a él y recordando seguramente lo que había vivido comenzó a mencionar —Pude conversar con Él. Nos conocimos un poco más el uno al otro. Después de unas horas en el parque me preguntó si quería caminar un poco, lo hicimos y fuimos por unos helados. En la heladería nos quedamos conversando ahí un poco más. Regresamos al parque, estuvimos en cada área de él: en el jardín, en las mesas, en los juegos. Cada segundo lo pasamos hablando, riéndonos, mirándonos— Jungkook suspiró —Y cuando el atardecer se acercaba me ofreció que lo acompañara a su lugar favorito, un sitio a solo veinte minutos de acá en coche, donde suele ir a mirar el atardecer— Pausó su relato. La cocina quedó en silencio total mientras Jungkook seguía con su mirada perdida.


Cuando sentí que su pausa tardó más de lo normal, miré a los demás, ellos estaban mirando fijamente a Jungkook esperando que continuara.


Namjoon, quien estaba sentado al lado mío, entrelazó una de sus manos con la mía. Le miré y me sonrió, pero después volvió su vista hasta Jungkook, esperando como los demás a que continuara su relato.


Cansado del silencio, tuve que preguntar:


—¿Y qué pasó después?, ¿Fuiste con él o no Jungkookie?


Jungkook suspiró, y aún sin desviar su vista de la nada, respondió:


—Lastimosamente…, Sí, Hyung, sí fui con él. Me llevó en su coche hasta una pequeña casa al final de una residencial, y en la terraza vimos juntos el atardecer, sentados el uno a la par del otro.


—¿Y qué pasó después Jungkookie?— Cuestionó inmediatamente Hoseok evidentemente emocionado por todo lo que Jungkook había mencionado.


—Si crees que Él y yo nos besamos Hoseok Hyung, pues déjame decirte que…, Estás en lo cierto— Respondió Jungkook.


—¿¡Qué!?— Gritaron Jimin y Taehyung al mismo tiempo reaccionando por todos los demás que también quisimos gritarlo, pero obviamente no lo hicimos.


Inmediatamente Jungkook agregó:


—Sí, chicos, Él me besó. Bueno, si es que a un roce de labios se le puede llamar beso— Comentó. Y mi novio, llamando mi atención, pero hablando para todos respondió a ese comentario.


—Sí, claramente a eso puede llamarse un beso. A pesar de que fue solo un roce de labios si el chico pretendía tocar tus labios con los suyos entonces eso es considerado como un beso. ¿Verdad amor?— Me preguntó Namjoon al final.


—Sí, sí, totalmente de acuerdo amor— Respondí a su pregunta.


Continuamos mirando a Jungkook cuando después de mí dijo:


—Bueno, si lo dices de esa manera tiene sentido Namjoon Hyung. La cosa es que yo no estuve seguro en el momento que Él se separó de mí después de rozar sus labios con los míos, y fue por eso que mis labios se lanzaron a devolverle un beso de verdad.


—¿¡QUÉ!?— Volvieron a gritar Tae y Jimin, mientras los demás nos quedamos perplejos ante esa nueva información de Jungkook.


Ante esa pregunta Jungkook arrugó su cara como si fuera un niño a punto de llorar, y haciendo un berrinche en su asiento espetó:


—Fui un idiota, lo sé. No debí hacerlo— Se quejó puchereando.


Ante eso, fue Yoongi quien se dispuso a hablar:


—Pero lo hiciste Jungkook, y créeme, es mejor quejarse ahora de haber hecho algo, a lamentar el no haberlo hecho después— Debía admitir que eran sabias palabras que Yoongi había elegido para consolar a nuestro Maknae.


Al instante de escuchar a su novio, Jimin, mientras tomaba una de las manos de Yoongi sentado a la par suya, agregó:


—Yoongi tiene razón, porque, además, si lo hiciste entonces quiere decir que sabes cómo reaccionó el chico ante tu beso, y si no lo hubieras hecho estuvieras muriendo por saber cómo hubiese reaccionado.


—En resumen, Jungkook— Secundó Yoongi las palabras de su novio —Jimin solamente quiere saber, y estoy seguro que todos queremos saber, cómo reaccionó el chico ante tu beso.


Acomodándose en su asiento, y teniendo a todos los demás esperando por su respuesta, Jungkook finalmente respondió, con una sonrisa en su rostro:


—Él correspondió mi beso.


Como si era lo único que necesitábamos escuchar, todos soltamos suspiros de alivio ante lo dicho por Jungkook.


—¡Qué emoción Jungkookie!, Nos alegramos mucho por ti, de verdad— Comentó Taehyung abrazando a su novio.


—¡Nosotros también!— Apoyó Jimin en representación de él y de Yoongi.


—Igualmente nosotros Jungkook— Habló entonces mi novio después de dedicarme una sonrisa, y agregó —Sin embargo, hay algo que no te puede dejar tranquilo, ¿Cierto?


Ante la pregunta de Namjoon, todos a excepción de Jungkook nos miramos entre sí, pudiendo notar entre nosotros un detalle de la situación de Jungkook que sabíamos pero que gracias a la emoción habíamos dejado de lado por un momento.


Por supuesto, Namjoon lo había recordado primero, pero se había asegurado de no mencionarlo porque sabía que seguramente ese era el pensamiento que hacía lamentar a Jungkook el haber vivido la tarde que gracias a los chicos había tenido la oportunidad de vivir.


—Él aún tiene novia, lo sé— Mencionó derrotado Jungkook.


Las palabras de Jungkook me dolieron por la manera en la que él las había dicho, y estoy seguro que a los demás también, sin embargo, ninguno se atrevió a decir nada por temor a herir a Jungkook más de lo que notablemente ya estaba.


Fue Jungkook mismo quien habló segundos después:


—No sé qué pensar chicos. Esta tarde junto a Él ha sido como si hubiésemos tenido nuestra primera cita, todo lo que vivimos, todo lo que nos dijimos, todo lo bien que me sentí al estar junto a él, y lo maravilloso que me sentí cuando él respondió mi beso.


—¿Y qué pasó después del beso Jungkookie?— Preguntó Hoseok —¿Qué dijeron al respecto?


Jungkook, perdiendo su vista frente a él, respondió:


—No dijimos nada Hyung. Cuando el beso acabó, sus ojos se encontraron con los míos y él simplemente me sonrió. Continuamos viendo el último minuto del atardecer en silencio, y luego, me trajo a casa, en un silencio que, por muy raro que parezca, no era para nada incómodo, lo único en lo que iba concentrado era en el sentirle a mi lado todo el camino y en lo bien que eso me hacía sentir. Y puedo jurar que sentí que él se estaba sintiendo igual que yo. Porque sé que después de ese beso no hubo preocupaciones, ni arrepentimientos, y no había nada ni nadie en este mundo más que nosotros dos. Y la sonrisa que Él y yo traíamos en nuestros rostros me lo confirmaron— Jungkook hizo una pausa y suspiró ante el recuerdo. Pero entonces, agregó:


—Después de aparcar su coche en la acera se bajó conmigo y me adentró al edificio hasta la entrada a los elevadores. Me dijo que la había pasado muy bien y que sí yo estaba de acuerdo, esperaba que se volviera a repetir. Estaba a punto de responderle que sí pero justo en ese momento Jimin y Yoongi Hyung se aparecieron junto a nosotros, como si alguna especie de señal se tratase para no dar esa respuesta. Después de saludarlos volvimos a estar solos, él supo que yo debía subir al elevador junto a ellos, dijo que no debía hacerles esperar, y entonces intercambiamos nuestros números telefónicos como su última sugerencia. Finalmente prometió que iba a escribirme…, Un "Hasta luego" fue lo último que escuché de sus labios.


Todos mirábamos a Jungkook, quien seguía recordando cada cosa que decía en su cabeza mirando ahora sobre la isla. Evidentemente nadie quería atreverse a decir algo para evitar lastimar a Jungkook, sin embargo, la voz de Namjoon fue la que habló segundos después:


—Kookie, sin duda todo lo que viviste fue algo inolvidable. Y creo que el hecho de que Él no haya reaccionado mal, aún después del beso, puede ser algo positivo. No obstante, y aunque no quiero decirlo— Recalcó mi novio —El chico tiene novia, y después de todo lo que pasaron hoy, estoy seguro que debes hablar con él sobre ese detalle.


Después de Namjoon, Yoongi tomó la palabra:


—Estoy de acuerdo en eso. Además, será mejor que lleves las cosas con calma, Jungkook. Tienes que hablar con él y sobre todo averiguar cuáles exactamente son las intenciones que tiene contigo después de besarte, reaccionar bien, y dejar de lado el hecho que todavía tiene novia— Puntualizó Yoongi.


—Lo sé chicos— Habló Jungkook —Sé que eso es lo único que me queda por hacer…, Pero, por el momento no quiero pensar todavía en eso, así que disfrutaré un poco más del bonito recuerdo que tengo de lo que me sucedió esta tarde. Ya veré luego cómo comienzo el tema cuando él me escriba— Hizo una pausa donde suspiró lentamente y agregó— Si acaso Él llega a escribirme.


Ante sus palabras, fue Taehyung el que se atrevió a decir algo al respecto:


—Eso está muy bien Jungkookie. Si él te prometió escribirte a ti entonces espera a que lo haga. Pero…, si no lo hace pronto, quiero decirte que no te preocupes, pueda que..., quizá él también necesite tiempo para pensar todo lo que vivió contigo hoy— Espetó Taehyung.


Al escuchar las palabras de Tae, Jungkook subió su rostro hasta mirarlo, quizá dudando del por qué se lo estaba diciendo, sin embargo, supe inmediatamente que todos a excepción de Jungkook sabíamos que lo dijo debido a que en la conversación que habían tenido con el chico lo habían conocido lo suficiente como para deducir que probablemente también necesitaba procesar en su mente lo que había vivido con Jungkook.


Y como si mi pensamiento fuera el que hubo indicado eso a Jungkook, éste inmediatamente recordó para sí mismo:


—Ah, por supuesto— Dijo comprendiendo Jungkook —Ustedes tuvieron que conocerlo antes que yo para decidir que él y yo teníamos que conocernos— Hizo una pausa y luego dedicándonos unas miradas a cada uno de nosotros agregó —Entonces…, Ustedes saben muchas más cosas de él de las que yo esperaba.


No había sido una pregunta, simplemente estaba afirmando que ese último hecho era verdad. Pero entonces, Namjoon objetó ante eso:


—Bueno, Seokjin y yo no sabemos mucho Jungkookie, eso tenlo por seguro— Enfatizó mi novio, acariciando la mano que yo tenía entrelazada a la suya con su mano libre.


Inmediatamente Hoseok fue el habló después:


—Así es Jungkookie, ellos no saben mucho, pero los demás sí. Nos dimos cuenta de muchas cosas al hablar con él, y después de consultarlo entre nosotros, decidimos que lo mejor era que tú y él finalmente se vieran para que seas tú mismo el que se encargue de conocer al chico y decidas si lo quieres en tu vida o no.


Pero, ante eso último que Hoseok dijo, Jungkook al instante preguntó:


—Pero, ¿Y si es él quien decide si me quiere a mí en su vida o no Hyung?


—Pues puedes encargarte de averiguarlo en sus próximos mensajes cuando te escriba— Sugirió Jimin ante la interrogante de Jungkook.


—Si es que acaso me escribe, Hyung— Reprochó de nuevo nuestro Maknae, con una actitud bastante negativa, casi como si quisiera hacerse a la idea de que probablemente el chico no iba a escribirle como le había prometido, y quizá solo para que fuese menos doloroso si lo que él decía realmente se cumplía.


Después de las palabras de Jungkook toda la cocina quedó en un completo silencio.


Pero, como si de cuestión del destino se tratase, un sonido de notificación pudo escucharse en medio de todo el silencio.


Era el teléfono de Jungkook.


Sorprendido, Jungkook subió su vista y nos dedicó una mirada a los demás. Luego, sin querer esperar más sacó el celular de su bolsillo y revisó.


—Es Él— Dijo, y en su rostro pudo asomarse una sonrisa en donde todos los demás supimos que a lo mejor su vida sentimental estaba a punto de cambiar.


Solo eso bastó para que finalmente todos nos dispusiéramos a tomar nuestra comida y finalmente cenar.


Mientras cenábamos, cada quien estuvo pendiente con su respectiva pareja, aunque claro, Jungkook estuvo más pendiente de su celular respondiendo cada mensaje que le llegaba, pero eso no nos molestaba porque sabíamos que eso era lo que Jungkook necesitaba.


Finalmente, y después de un buen rato donde ya todos habíamos dejado de comer, Taehyung fue quien preguntó a la otra pareja presente a parte de nosotros, sobre cómo había estado la tarde para ellos.


De manera muy emocionada, pero con algo de discreción, Jimin pudo afirmar que para él también había sido la mejor tarde de su vida, por supuesto, dando a entender que finalmente había llevado su relación con Yoongi al siguiente nivel, y éste último, solamente pudo sonreír de manera que confirmaba que estaba en total acuerdo con Jimin.


—¿En serio?— Preguntó Taehyung emocionado.


—Sí, totalmente que sí TaeTae— Respondió Jimin con un sonrojo en sus mejillas mientras se tomaba de las manos con Yoongi, y girando su vista para mirar a su novio dijo —Fue como nuestra luna de miel— Agregó, apenado pero muy feliz al respecto.


—Así es Jiminie— Le respondió Yoongi mirándole —Fue como nuestra luna de miel— Repitió, asegurándose al final de depositar un beso en los labios de Jimin como forma de sello a sus palabras.


Y por eso, por las escenas que habíamos vivido hasta ese momento, fue que Namjoon y yo confirmamos nuevamente esperar hasta el día siguiente para hablar con los demás.

Notas finales:


Adelanto Capítulo 43...

Tras salir de la ducha me encontré con la sorpresa de que Namjoon ya estaba esperando por mí, sentado en mi cama, completamente listo para enfrentar este nuevo día.

I

I

I

I

Nota de Autor:

Quizá ya lo habrán notado pero, solo me queda decirles que ya nos estamos acercando al final.

Definitivamente el próximo capítulo marcará el inicio del camino hacia el final de la historia, así que, preparémonos para ello.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).