Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mañana del día sábado había llegado entonces.


Un nuevo día que esperábamos fuese como los que vivíamos normalmente. Lleno de alegría por tener un trabajo que amamos, lleno de alegría por estar con nuestros amigos. Lleno de alegría por la esperanza de seguir siempre juntos trabajando por convertir este mundo en un mundo mejor.


Nuestra rutina de sábado fue siempre la misma, y esperaba que este día no fuera tanto la excepción. Aunque, de eso no estaba del todo seguro.


Tras salir de la ducha me encontré con la sorpresa de que Namjoon ya estaba esperando por mí, sentado en mi cama, completamente listo para enfrentar este nuevo día.


No hablamos mucho después de darnos el beso de buenos días ya que Yoongi estaba del otro lado de la habitación durmiendo profundamente. Aun así, mientras me vestía Namjoon me aseguró que casi no había podido dormir pensando en lo que habíamos estipulado para este día: la posible conversación con los chicos tras decidir no entregar ningún video nuestro teniendo intimidad.


Había sido una decisión nada fácil de tomar, ya que al inicio sabíamos que debíamos hacerlo por el bien del grupo y de los demás afectados, por eso no objetamos nada, pero, después de tantas cosas que habían pasado entre Namjoon y yo desde el momento en que nos vimos involucrados en la situación, no era justo que lo hiciéramos. No era justo porque todo lo que habíamos pasado en ese corto tiempo nos había llevado a comprender que nos amábamos y que estábamos dispuestos a intentar tener una relación de pareja como lo que en realidad éramos, dos personas simplemente enamoradas con ganas de demostrarse lo mucho que nos amamos.


No habíamos hablado demasiado al respecto, pero, con lo que nos decíamos sabíamos que lo único que queríamos era encontrar consuelo en el otro, y era la única manera en la que podíamos encontrarlo.


Nuestra mañana continuó, y con ello nuestra conversación fue dando otro curso.


Dado a que era un día en el que no necesitábamos ir al estudio, Namjoon y yo sabíamos que debíamos esperar hasta que todos los chicos se levantaran y estuvieran todos listos para poder proceder a la conversación tan importante que se nos avecinaba. Aunque, Namjoon también me aseguró que debíamos esperar que nuestro Manager se reportara con nosotros, quizá y tendría alguna noticia que nos involucrara.


Cuando salimos juntos para hacer nuestro desayuno a mediados de la mañana, nuestro Manager finalmente se reportó, avisando por medio de un mensaje de texto para todos, que recordáramos no salir del apartamento debido a que el día anterior había sido nuestro permiso de salida, por lo que entonces, era día de quedarnos en casa.


El mensaje era simple y generalizado, no hablaba sobre nosotros ni nadie en especial y tampoco recibimos un mensaje adicional de nuestro Manager con noticias de lo que suponíamos que talvez recibiríamos respecto a la situación, ya que, aún guardábamos las esperanzas. Nuestro Manager nos había prometido que estaba haciendo todo lo posible por sacarnos de esa situación, y nosotros queríamos creer también que eso era posible. Pero, aún no recibíamos noticias al respecto, por lo que, inmediatamente Namjoon y yo supimos que no debíamos dejar perder tanto el tiempo y debíamos continuar con lo que habíamos hablado.


Así que, después de hablarlo, Namjoon y yo nos pusimos a desayunar juntos, donde platicamos un poco sobre el momento en que hablaríamos con los chicos, estipulando que esperaríamos el momento adecuado para hacerlo durante el día, y que íbamos a arreglárnoslas para ser ambos quienes habláramos del tema, no solamente uno, ya que eso tampoco era justo.


El tiempo pasaba y cada vez los chicos iban apareciendo de a poco mientras Namjoon y yo permanecíamos juntos en la cocina. Seguíamos conversando, pero por supuesto, fingíamos hablar de algo más, evitando hablar sobre el tema cuando ellos estaban en los alrededores.


De par en par y finalmente Jungkook, fueron saliendo de sus habitaciones. Desayunaban sentados junto a nosotros y cuando finalizaban se iban a cualquier otro lugar de nuestro hogar. Así con cada par que salió y con Jungkook sin despegarse de su celular, último quién aprovechando el momento de estar con Namjoon y conmigo a solas, nos comentó que hasta el momento todo iba muy bien con la conversación entre él y su chico. Dijo que estaban conociéndose cada vez más y hasta llegó a confesarnos que el chico quería verle de nuevo. Al final, acabó lamentándose gracias al mensaje que habíamos recibido de nuestro Manager por la mañana, ya que significaba que no podía mirar al chico hasta el día siguiente. Namjoon y yo, así como todos los demás le habían expresado, estábamos muy felices por él, y nos encargamos de hacérselo saber de parte nuestra antes que dejara la cocina como solían hacerlo después de desayunar.


Cuando Jungkook salió de la cocina dejándonos a Nam y a mí nuevamente solos, sabíamos que, ya que todos estaban listos, solo nos faltaba buscar el momento indicado para iniciar la conversación.


No fue hasta eso de cerca del medio día en que finalmente Namjoon, de manera discreta ante los demás, me hizo saber que quizá ese era el momento que habíamos estado buscando, cuando finalmente todos pudimos estar reunidos en la sala de nuestro hogar, sentados cada quién con su pareja, a excepción de Jungkook que solamente tenía a su celular entre sus manos comunicándose con su chico, mientras Taehyung y Hoseok adueñados del mando de la televisión pasaban y pasaban los canales para ver qué dejar.


Namjoon en voz baja llamó mi nombre y después de dedicarle una mirada a los chicos volvió su vista a la mía. Sabía que estaba preguntándome si podíamos aprovechar ese momento para proceder con la conversación.


Al echar un vistazo a los demás y comprender que no había mejor oportunidad que esa, como respuesta, le asentí a Namjoon, afirmándole que entonces procediéramos.


Fue así que entonces mi novio habló, pidiendo la atención de los demás.


—Chicos, ¿Podrían prestarnos atención por un momento?— Al haber un sepulcral silencio a parte del sonido de la televisión, los demás inmediatamente prestaron atención a mi novio.


Por las expresiones de los demás supe que los chicos se estaban preguntando qué diablos era lo que Namjoon iba a decir.


Cuando Namjoon supo que los demás le miraban giró a mirarme a mí, supe de inmediato en su mirada que los nervios estaban haciendo presencia en él, y sentí también cómo comenzaban a hacerlo en mí, no podíamos evitarlo, ninguno de los dos sabíamos la reacción que iban a tener los chicos cuando supieran toda nuestra verdad.


Aún con la atención de todos, puesta en Namjoon, él, mientras me tomaba de la mano con temor, después de suspirar, agregó:


 —H-Hay cosas que necesitamos hablar con ustedes…, N-Nosotros dos…, Seokjin y yo— Finalizó entre pausas, y luego giró a mirarme a mí nuevamente. Tras su mención de mi nombre y sus ojos clavados en los míos no pude evitar tragar con un poco de dificultad.


Listo, la conversación finalmente daba inicio, así que, debíamos seguir adelante. Ya no había marcha atrás. Ese era el mensaje que podía captar en sus ojos.


Ante la evidencia de nervios en la voz de mi novio y la pausa en la que se sumergió al verse bajo el efecto de los nervios, después de girar mi rostro hacia los demás, noté que algunos fruncieron el ceño en señal de incomprensión, no comprendían el porqué de nuestras miradas, y ante eso, fue Jimin quien finalmente intervino.


—¿Qué pasa Hyung?, ¿Todo bien entre ustedes?, Estoy comenzando a preocuparme— Preguntó y afirmó al final, cosa que sabía que era muy cierto porque se le notaba.


Y es que le comprendía. Namjoon muy raras veces pedía la palabra de esa manera, a menos que fuera por algo que tenía que informarnos o por algo que tuviera que reprendernos, pero, éste no era el caso, y sabía que el efecto de los nervios en esta ocasión era lo que estaba realmente alarmando a los demás.


—Sí chicos, yo también— Agregó seguidamente Hoseok —¿Qué pasa?, ¿Está todo bien?— Preguntó inmediatamente, acomodándose en su lugar sentado a la par de su novio. Claramente comenzaba a inquietarse.


Ante las preguntas de ellos dos, los demás solamente se nos quedaron mirando, esperando alguna respuesta de nuestra parte.


Cuánto lamentaba encontrarnos en ese momento. Era inevitable. Desde un principio que visualicé en mis pensamientos esa conversación con los demás supe que no iba a gustarme nada encontrarme en ese lugar. Y luego, ahí estábamos, enfrentándonos a la real situación de tener que explicarles a los chicos todo lo que estaba pasando y con los nervios de punta por no saber cómo iban a reaccionar. Sin dudarlo, no me gustaba nada la situación donde estábamos, la odiaba.


Durante el silencio noté la presión de la mano de Namjoon en la mía. Giré a verlo y noté que ni siquiera estaba mirándome. Lo que para mí quería decir que no estaba diciéndome que respondiera yo, sino, que estaba pensando en lo siguiente que diría. Por lo tanto, Namjoon estaba más nervioso de lo que parecía estar.


A pesar de eso y notando sus nervios cada vez más, supe que tenía que intervenir. No era justo dejarle a él con toda la responsabilidad de informarles a los chicos algo que sabía que él apenas podía sobrellevar. Lo habíamos hablado antes y prometimos no dejarnos solos en nada de esto, por eso, fui yo quien decidió hablar en ese momento.


—Chicos…— Llamé en ese momento pidiendo la atención. Cuando todos finalmente habían puesto sus ojos en mí, dije —No creo que podamos responder a todas sus preguntas en este instante, pero, sí podemos responder al "qué es lo que pasa"…, y es lo que queremos hablar con ustedes ahora— Finalicé, lo más tranquilo que pude.


Escuché a Namjoon suspirar a mi lado, él sabía que yo no iba a dejarle solo en nada. Y con su agarre afirmándose en mi mano sentí el apoyo que él también me estaba brindando.


—Pero entonces— Intervino Yoongi —Dígannos, ¿Qué está pasando?, No parece nada bueno— Afirmó al final.


Sin realmente pensarlo Namjoon respondió a modo de comentario para él mismo, pero, tras decirlo, fue perfectamente escuchado por los demás.


—Tienes razón— Dijo Namjoon —No es nada bueno.


Cuando Namjoon supo que fue escuchado, suspiró agotado. Sabía que con eso les había dicho bastante a los chicos.


Estaba seguro que lo último que Namjoon quería era alarmarlos, pero, ambos sabíamos que no había más de otra que hablar con la verdad, por eso, no hizo nada para remediar sus palabras.


Inmediatamente Taehyung apagó la pantalla del televisor al imaginar la gravedad del asunto, y luego, la voz de Jungkook fue lo siguiente que escuchamos.


—¿Es esto solamente algo que tiene que ver entre ustedes, o solamente tiene que ver con nosotros?— Preguntó nuestro menor, aún tenía su celular en sus manos, pero éstas estaban caídas sobre sus piernas. Sea lo que sea, lo que Namjoon y yo habíamos dicho hasta el momento y sin dudarlo que las expresiones que teníamos mientras estábamos ahí, sí que habían captado su atención.


Ni siquiera hicimos el amago de responder a su pregunta cuando, tras pensar un poco más allá gracias al silencio que hubo después de que Jungkook habló, fue él mismo quien agregó:


—Esperen…, Esto tiene que ver todos y nos afecta a todos, ¿no? Acaso es…, ¿Sobre su colaboración?— Cuestionó, parecía comenzar a preocuparse seriamente cuando supuso que todo tenía que estar relacionado con la colaboración que ellos sabían que Namjoon y yo tendríamos.


Y lo cierto era que, Jungkook había acertado. Ni siquiera me sentía con valentía de decirle un "Sí" cuando supe que Namjoon tampoco se sentía en condiciones de hacerlo, porque, además, fue él quien, bajando su rostro y reafirmando su agarre en mi mano, simplemente asintió lentamente en forma de respuesta.


Escuchamos unos suspiros de asombro por parte de los demás, y en seguida voces con tonos de enfado fue lo siguiente que invadieron la sala de nuestro hogar.


—¿Qué diablos es esa colaboración, chicos?


—¿Qué les hicieron hacer, Hyung?


—¿Por qué tanto misterio con esa colaboración desde el principio?


—Presentía que esa colaboración no podía ser algo bueno.


—¿De qué manera nos afecta a todos esa colaboración entre ustedes?


Yoongi, Jimin, Hoseok, Taehyung y Jungkook, fue el orden en el que hablaron.


Finalmente habían explotado gracias a la mención de la dichosa colaboración. En el fondo, sabía que nunca habían dejado pasar todas esas veces que nos habían preguntado por ella y que nosotros les dijimos que no se preocuparan, que tarde o temprano íbamos a decirles de qué se trataba.


Todos parecían enojados con el hecho de que había malas noticias gracias a la colaboración que ellos sabían que Namjoon y yo tendríamos. El punto es que, esa "colaboración" no era ni por cerca lo que ellos esperaban que fuera. Y fue Namjoon quien se encargó de decirles eso antes de que siguieran cuestionando al respecto.


—Con calma chicos, por favor…— Dijo mi novio, y después de suspirar un poco agregó —Tienen que comprender que esto nos afecta mucho a Seokjin y a mí todavía, que somos los dos involucrados en esto…, Pero, lo primero que tienen que saber es que…, ni siquiera es el tipo de colaboración que ustedes piensan— Nuevamente, suspiros de asombro fue la reacción a las palabras de Namjoon. Pero, sin dejarles tiempo a decir algo al respecto, Namjoon agregó:


—Y…, les pido por favor que, traten de ser fuertes con esto que les vamos a decir, porque, para nosotros, como pareja, es un tema bastante delicado. Y en su momento hasta hemos discutido por ello.


Los chicos no dijeron nada al respecto, pero pude notar en la mirada de algunos que se sorprendían con cada palabra que Namjoon decía.


Un silencio abordó el lugar por unos segundos, hasta que la preocupada voz de Jimin habló:


—Por favor, Nam Hyung, no más misterios…— Hizo una pausa y agregó —Si no es la colaboración que nosotros pensábamos que era, entonces, ¿Qué fue realmente todo eso?


Unos segundos pasaron para que Namjoon, tomando ahora mis dos manos con las suyas, y con la voz más rota que le había escuchado jamás, mientras bajaba su cabeza, se atreviera a decir:


—L-La empresa está a punto de caer en la quiebra, chicos.


Silencio.


Y más silencio.


La sorpresa y el asombro por las palabras de Namjoon podían sentirse en el ambiente.


Los rostros de los demás estaban como si esperaban que lo que mi novio decía fuese una broma.


Pero, ¿Quién más que Namjoon y que yo mismo deseábamos que todo fuese una broma?


Lastimosamente no, no era una broma.


Era la cruda, y cruel realidad. Nuestra realidad.


Esa era nuestra verdad.


Entonces, supe que tenía que apoyar a Namjoon.


—L-Lo lamento chicos…, pero, esa es nuestra situación.


Con mis palabras, en seguida las voces de los demás volvieron a escucharse.


—¿Cómo es esto posible?


—¿La empresa estuvo mintiendo todo este tiempo?


—¿Por qué nosotros no sabíamos nada esto?


—¿Desde hace cuánto lo saben?


—¿Por qué solo ustedes dos lo saben?


Todas las preguntas cayeron como agua fría hacia nosotros dos. Mis oídos solamente escucharon pregunta tras pregunta, mi cerebro ni siquiera quiso identificar qué voz era la de cada quién.


Otra vez un silencio nos invadió, donde ni Namjoon ni yo teníamos fuerzas para responder alguna de sus preguntas todavía.


Después de unos segundos de silencio más, la voz de Yoongi fue lo que finalmente hizo hablar a Namjoon.


—Pero, ¿Por qué lo dicen hasta ahora?


En la voz del mayor de la Rap Line había cierta tristeza combinada con enfado.


Inmediatamente al escuchar a Yoongi, Namjoon respondió:


—Porque ya no lo aguantamos Hyung… Ni Seokjin ni yo aguantamos más esto… No sin saber lo que ustedes piensan al respecto y porque creemos que debemos encontrar una solución con todos ustedes, porque también son parte de este equipo.


Los chicos estaban atónitos. No sabían qué decir al respecto. En los ojos de ellos pude notar que sabían que el asunto era tan grande como para que Namjoon dijera todo eso tan desesperado como la manera en la que lo dijo.


Namjoon no esperó más para decir:


—Chicos, nos sentimos muy mal por esto, pero no podemos hacerlo, no podemos hacer esto a pesar de que nuestra empresa está a punto de caer en la quiebra y nuestro grupo esté a punto de desaparecer. Y deseamos que ustedes nos comprendan, por favor, piensen qué harían si estuvieran en nuestro lugar con sus parejas, estoy seguro que comprenderán cómo nos sentimos Seokjin y yo si lo hacen.


Los chicos comenzaron a mirarse unos a otros, pensando y procesando las palabras que Namjoon decía. De igual manera, parecían que no tenían ni la más mínima idea, pero, hacían todo lo que podían para comprender, o bueno, preguntaban todo lo que podían para tratar de comprender.


Fue Taehyung quien después de un leve silencio donde todos meditaban, dijo.


—Basta Hyung… ¿Por qué dices todo esto?— Preguntó al final, sumamente preocupado mientras tomaba de la mano a Hoseok y se aferraba a él.


Ante el silencio después de la intervención de Taehyung, fue Hoseok quien tomó la palabra después:


—Nos estás confundiendo Namjoon, dinos de una vez que es lo que tú y Jin Hyung no pueden hacer.


La preocupación asfixiaba todo el ambiente. Los chicos nos miraban a Namjoon y a mí atentamente esperando una respuesta que pudieran comprender. Los rostros de asombro y desesperación por saber de una vez qué era todo eso no podían dejar de mirarnos.


Ante un nuevo silencio, fui yo quien suspiró y decidí finalmente dar un poco más de información para ellos, sin saber muy bien de qué manera iban a tomárselo.


—Chicos…— Tuve que hacer una pausa —Lo que Namjoon trata de decir es que…— Respiré, tomando valor. Finalmente agregué —No vamos a hacer el video que nos pidieron hacer para después venderlo y obtener el dinero que la empresa necesita para salir de la quiebra.


—¿Video?, ¿Les pidieron hacer un video?— Preguntó Jimin, como si estuviera pensando en qué tenía que ver un video en todo esto, y en por qué nosotros no podíamos hacer un simple video.


No podíamos responder nada a eso, porque los chicos parecían comenzar a imaginar cosas y parecían estar cada vez más a punto de comprender la verdad de toda la situación. Y verdaderamente que, ni Namjoon ni yo queríamos llegar ya a decirles esa parte.


Después de un momento de silencio, fue Yoongi quien habló, pensando más allá de las palabras de su novio.


—Se me hace que ese no es el problema Jimin. Quizá el problema es… Lo que les pidieron hacer en el video, ¿No es así?


Silencio nuevamente.


—Ya basta Hyung, dígannos, por favor, ¿Es cierto lo que dice Yoongi Hyung?— Preguntó Taehyung, y su voz se había escuchado sumamente triste.


Yo sentía no poder más. Mi corazón comenzaba a bombear y bombear rápidamente debido a los nervios que tenía por saber que los chicos estaban a punto de saberlo todo.


La mano de Namjoon aferrada a la mía era el único consuelo que tenía en ese momento, a parte de su presencia a mi lado que sentía que me reconfortaba enormemente.


—Hyung...— Jungkook intervino después, y a pesar que parecía con temor de saber si quería o no una respuesta, preguntó —¿Qué es lo que les pidieron hacer en ese video?


Jamás pensé querer que un silencio fuese tan largo como para no escuchar jamás la respuesta a esa pregunta de nuestro Maknae. Sin embargo, y para mi sorpresa también, fue Namjoon quien finalmente dió la respuesta que todos estaban esperando sin ser absolutamente nada de eso lo que esperaban escuchar.


—Ellos quieren que Jin y yo nos grabemos teniendo relaciones, chicos. Luego quieren vender el video al mejor postor para sacar a la empresa de esta horrible situación.


Horror.


Esas eran las expresiones de cada uno de los chicos tras escuchar las palabras de Namjoon.


No supe qué expresiones habremos tenido Namjoon y yo en nuestros rostros, pero, gracias a que los demás sí podían mirarnos, fue que comprendí que jamás nos habían visto de esa manera cuando noté lágrimas derramándose en los rostros de algunos de ellos.


Los chicos…,


Estaban destrozados.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 44...

Pero, eso era lo que Jimin pensaba, ¿Qué era entonces lo que pensaban los demás?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).