Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eso había sido lo más relevante de nuestra conversación con los chicos.


Por supuesto, seguimos hablando sobre la idea de Taehyung, que nos pareció obvia pero efectiva a todos los demás. Creyendo que en primera instancia esa podría ser la forma para comenzar a traer más ingresos y salvar a nuestra empresa de caer en la quiebra.


A pesar de que Namjoon insistió con que podría ser demasiado injusto para ellos el tener que trabajar mucho más de lo que ya lo hacíamos, ellos insistieron en que no les importaba, siempre y cuando eso significara que nosotros no íbamos a permitir que la empresa se burlara de nuestra dignidad si entregábamos el video que nos habían pedido.


En fin, después de un tiempo nuestra plática con los chicos finalmente había finalizado. No sin antes dejarles muy en claro a los chicos lo agradecidos que Namjoon y yo estábamos con ellos por querer ayudar de la manera en la que pensaban hacerlo, y estar dispuestos a lo que sea por nosotros, para poder sacarnos de la situación en la que estábamos.


Durante la hora del almuerzo, hubo más comentarios acerca de todo lo que habíamos hablado. Aunque, para entonces, la conversación había tomado un curso diferente.


Los chicos, preguntaron que, ¿Cuándo íbamos a informarle a nuestro manager y a los demás implicados en el plan, el hecho que habíamos tomado la decisión de no hacer lo que nos habían pedido sino, que íbamos a buscar nuestra propia solución, planteándoles entonces lo que pensábamos hacer como grupo para el bienestar de la empresa?


Namjoon y yo respondimos que no sabíamos cuándo, pero, ya que estábamos ahí con ellos aprovechamos también para consultarles a ellos mismos qué era lo que pensaban sobre eso: sí acaso debíamos esperar un poco más, o debíamos actuar cuanto antes; a lo que en resumen, ellos concordaron en seguida que creían mejor que no dejáramos que pasara mucho tiempo y que habláramos con quiénes debíamos hablar lo antes posible para acabar de una vez por todas con la terrible situación en la que estábamos, aunque, sabíamos que los resultados iban a notarse a medida que pasara el tiempo.


De esa forma, una vez que pasó nuestra hora de almuerzo, Namjoon se encontraba marcando el número de nuestro manager frente al ventanal de nuestra sala, mientras nosotros le esperábamos atentos sentados en los sofás alrededor de la mesa de centro, esperando el momento de escuchar a Namjoon hablarle a nuestro manager diciéndole que necesitábamos hablar con él y que queríamos que viniera a nuestra casa para ello.


Después de unos segundos de espera, Namjoon regresó del ventanal, y tras sentarse a mi lado, dijo:


—Nada chicos, no contesta. Esta es la tercera vez que le marco y aún no tengo respuesta— Expresó preocupado mi novio.


—¿Por qué creen que sea?— Preguntó inmediatamente Jimin.


Fue su novio Yoongi quien tomó la palabra después.


—Ni idea Jiminie. Pero…,— Yoongi se había dirigido a su novio pero luego se dirigió a todos —¿No creen que nuestro manager ha andado raro estos últimos días con todo esto de no dejarnos salir y el poco tiempo que ha pasado con nosotros?— Dijo, sin embargo, luego de pensar un poco agregó —¿O, acaso esto tiene que ver algo con lo de ustedes? ¿Namjoon, Seokjin?, ¿Saben algo ustedes sobre eso?— Cuestionó al final.


Ante su pregunta le respondí:


—No Yoongi, no sabemos nada al respecto…, Aunque, me imagino que esto debe relacionarse con la situación en la que estamos pasando porque, hace un par de días, él mismo nos prometió que estaba haciendo todo lo que podía por sacarnos a Namjoon y a mí de esta situación— Dije, y Namjoon en seguida agregó:


 —Así es chicos, a nosotros nos dijo eso, porque tuvimos que decirle lo nuestro para que él comprendiera lo difícil que se tornó esta situación para nosotros ahora que somos pareja. Por eso prometió que haría todo lo que podía para poder sacarnos de esto, pero, aun así, dijo que no podía prometernos nada.


Luego de las palabras de mi novio, fue Jungkook quien decidió agregar:


—Bueno, esperemos que ande en eso realmente. Pero entonces, ¿No creen que, ya que no podemos comunicarnos con nuestro manager, será mejor ir a hablar ahora mismo con PD Nim e informarle de una vez la decisión que tomaron?


Taehyung, fue quien cuestionó después de eso:


—¿Aunque eso signifique que tengamos que salir de casa en un día en el que no debemos salir?— Preguntó, aunque lo hizo más para sí mismo, debido a que agregó, con un toque de emoción en su voz —Eso me agrada. Estoy de acuerdo con Jungkook— Expresó luego.


Y Hoseok continuó:


—Sí, también estoy de acuerdo. Aunque, en teoría no tendríamos ningún problema porque recuerdo muy bien que nuestro manager dijo que podíamos salir de casa en situación de emergencia o en caso de que lo amerite. Y en este caso considero que aplicamos en los dos.


—Hoseok tiene razón— Dijo Yoongi —Además, así comenzamos a preparar todo desde ya, y no perdemos más tiempo en nada— Concordó. Y luego, Jimin continuó:


—Yo pienso lo mismo, chicos...— Dijo para todos, pero, dirigiéndose entonces a Namjoon y a mí nos preguntó —¿Y ustedes, Hyung, están de acuerdo en esto?


Tras escuchar su pregunta, Namjoon y yo nos miramos el uno al otro. Y comprendiendo en nuestras miradas que sabíamos que los chicos tenían razón, respondí:


—Sí, estoy de acuerdo, chicos. Si ustedes creen que es lo mejor entonces yo también lo creo— Afirmé, y luego Namjoon agregó:


—Yo también estoy de acuerdo chicos…— Se detuvo brevemente y agregó —Pero, tienen que prometerme que nos mantendremos todos juntos en esto y que seremos todos quienes entremos a hablar con PD Nim, porque, no estoy seguro de poder hacerlo yo solo— Aseguró, aferrando un poco más su agarre en mi mano.


Namjoon estaba asustado. Con el tono de voz que había usado hizo notar que lo que Jungkook había sugerido le asustaba. Pero, también supe que si estaba accediendo a ello era porque pensaba que quizá hacerlo era hacer lo correcto, por eso estaba pidiendo el apoyo de los demás para tener esa conversación con nuestro presidente.


No pasó demasiado tiempo cuando obtuvimos una respuesta por parte de los chicos:


—Comprendo que estés asustado Namjoon. Pero, déjame decirte que no habrá ningún problema, nosotros también estamos en esto ahora, por lo que creo que es nuestro deber estar ahí con ustedes— Dijo Yoongi.


—Así es chicos, después de todo lo que sabemos, no vamos a dejarlos solos en esto. Nosotros también tenemos que estar ahí porque esto también nos involucra a nosotros— Agregó Jimin.


Hoseok fue quien seguidamente dijo:


—Ya saben que cuentan con todo nuestro apoyo chicos, y no solo estaremos ahí para apoyarlos como amigos y compañeros de trabajo— Habló Hoseok —TaeTae y yo también estaremos ahí como pareja para apoyarlos, así como estoy seguro que lo harán todos los demás— Finalizó, con lo que su novio asintió de acuerdo, sentado a la par de él, al mismo tiempo que el YoonMin afirmaba con un movimiento de cabeza.


Ante las palabras de Hoseok, Jungkook agregó:


—Hoseok Hyung tiene razón… Aunque yo aún no tenga pareja oficialmente también les apoyo de esa forma. Y yo creo que no hace falta ni que lo diga, pero, solo para que les quede bien claro, lo diré… No voy a dejarlos solos en esto, Hyung— Afirmó hacia Namjoon, y luego de hacer una pausa agregó —Yo sé que quizá la empresa no quiso afectarnos a nosotros con esto al no decirnos nada, pero, indudablemente que lo ha hecho, porque, lo que le afecta a alguno de nosotros estando dentro de esta empresa, nos afectará a todos como grupo siempre. Por eso, creo que es deber de todos nosotros estar ahí con ustedes para apoyarlos— Concluyó Jungkook.


Luego de las palabras de los demás no me quedó más de otra que agradecer a los chicos por su apoyo, y con ello, después de mis palabras, noté que Namjoon se sentía un poco más aliviado.


—Gracias chicos, de verdad. Por todo este apoyo que nos demuestran a Namjoon y a mí es que siento que va a irnos bien con todo. Y aunque pase lo contrario, nosotros jamás dejaremos de agradecerles por todo el apoyo y la comprensión que nos han brindado— Dije, agradeciendo sinceramente.


A lo que Namjoon agregó:


—Así es chicos. Y estoy seguro que no hay nada que nos haga sentir mejor a Jin y a mí que el apoyo de todos ustedes en estos momentos. Por eso y más, muchas gracias.


Luego de las palabras de Namjoon tuve que asentir al estar de acuerdo con él.


En cuanto a los chicos, las sonrisas sinceras que tenían en sus rostros nos hicieron comprender que no hacían más que aceptar todo nuestro agradecimiento.


Concluida nuestra breve conversación, acordamos todos en ir a prepararnos para entonces salir de nuestro hogar.


Cada quien fue a su habitación a terminar de prepararse.


En el caso de mi habitación, yo había quedado solo cuando Yoongi terminó rápidamente y fue en busca de ver si su novio ya estaba listo para esperar con él a los demás. Sin embargo, no tardaron mi más de dos minutos cuando a mi habitación entró mi novio en una misión parecida a la que había dicho Yoongi.


—¿Amor, ya estás listo?— Cuestionó Namjoon, acercándose a mí cuando yo estaba terminando de atar los cordones de mis zapatos deportivos.


—Creo que sí— Respondí poniéndome de pie.


Mi novio hizo una mueca ante mi respuesta y desviando su vista de la mía agregó:


—Bueno…, creo que yo no lo estoy— Dijo. Y cuando lo hizo, supe que quizá yo había malinterpretado un poco su pregunta. Podía ser que Namjoon estaba más nervioso de lo que parecía. O parecía querer decir algo que solo yo lo escuchara.


Inmediatamente ante comprenderlo, me acerqué hasta él y tomé sus manos con las mías.


Debido a mi acción, Namjoon trató de sonreírme mientras correspondía mi agarre con sus manos.


—Dime, ¿Qué pasa, Namjoon?— Pregunté.


—Nada amor— Respondió, sin estar realmente convencido. Y él supo que tampoco me había convencido a mí con esa respuesta, sin embargo, no se atrevió a decir nada hasta que yo hablé.


—Namjoon, yo también estoy asustado, sabes. Pueda que no lo parezca, pero, a mí también me aterra el no saber qué pasará cuando hablemos con PD Nim.


Quedó pensativo con lo que dije, y fue por eso que entonces habló:


—Lo sé amor. Pero, ¿No crees que podemos esperar? Quizá sea mejor esperar a nuestro manager y después hablar con PD Nim— Dijo.


Tras decirlo supe que Namjoon estaba inseguro. Inseguro porque quizá le faltaba un poco de confianza en que talvez las cosas iban a salir bien después de todo. Así que, respondí:


—¿Y si después es demasiado tarde, mi amor? No quiero ver a los chicos ni vernos a nosotros más tarde lamentar cosas que hayamos podido prevenirlas antes.


—Yo tampoco quiero eso mi amor— Respondió Namjoon en seguida, mientras soltó sus manos de las mías y las colocó en mi cintura, apegándome un poco más a él.


Acto reflejo subí mis manos a sus hombros, una a cada lado, y en seguida le dije:


—Mi amor, ¿No crees que te hace falta un poco de confianza? No estamos solos en esto, los chicos también lo están y…


No pude terminar, cuando Namjoon interrumpió:


—Exactamente, es eso lo que me pasa, mi amor. Me he dado cuenta que he metido a los chicos en esto y ellos tampoco se lo merecen. No merecen sufrir con nosotros por esto. Y si esto al final sale mal ellos quedarán dañados por mi culpa. Siento que no tengo las fuerzas necesarias para poder sobrellevar esto— Aseguró.


Eso era, a Namjoon le faltaban fuerzas para poder continuar con todo lo que faltaba. Y si a él le faltaban fuerzas, yo estaba totalmente dispuesto a brindárselas.


—No digas que es tu culpa Namjoon. No lo es. Recuerda las palabras de Jungkook; aunque la empresa no haya querido afectarlos a ellos al no decirles nada, lo han hecho indirectamente al afectarnos a nosotros dos. Somos un grupo Namjoon, y si hay algo que tengo bastante claro es que los chicos también creen que somos un grupo, y por ello es que están aceptando todo esto con valentía y están dispuestos a enfrentar esta situación junto a nosotros sin importar qué pase después— Aseguré, y agregué —Sabes que no te dejaremos solo en esto Namjoon. Ni los chicos, ni yo.


A pesar de mis palabras, en el rostro de Namjoon supe que él no iba a dejar de preocuparse por ninguno de nosotros, fue por eso que yo agregué:


—Además, recuerda que yo estoy contigo, y que siempre seremos tú y yo juntos hasta el final— Recordé. Y Namjoon respondió:


—Eso lo sé mi amor… Pero ellos…— Intentó decir.


Tuve que interrumpirle justamente después para decirle:


—Ellos están siendo valientes por nosotros, mi amor… Seamos valientes nosotros también por ellos— Le pedí finalmente.


A pesar que en el rostro de Namjoon noté que no estaba convencido del todo, supe que estaba dispuesto a intentarlo. Lo supe cuando no dijo nada más al respecto y luego de relajar su rostro respondió:


—Está bien, mi amor. Creo que lo más justo es intentarlo— Hizo una pausa en la que deslizando sus manos hacia mi espalda juntó mi cuerpo al suyo en un abrazo y agregó —No sé qué haría si no te tuviera Kim Seokjin. Tú eres mi fuerza para poder seguir en este mismo momento. Te amo demasiado.


Tras decirlo mientras me abrazaba, comprendí que Namjoon necesitaba de mí como su novio, como la pareja que yo era de él en ese momento.


Él necesitaba las fuerzas que mi amor le daban para poder continuar. Y debido a que yo también necesitaba de él y de su amor en ese momento, mientras le abrazaba de vuelta, respondí:


—Lo sé, mi amor. Sé lo mucho que me amas, porque yo también te amo demasiado como para asegurarte que mi vida sin ti no tendría ningún sentido.


Mis palabras bastaron para que Namjoon se separara lo suficiente de mi cuerpo como para dejar su rostro muy cerca frente al mío y mirar directamente a mis labios.


En su rostro pude ver que le habían conmovido mis palabras.


Y sin despegar su vista de mis labios, preguntó:


—¿También me amas a esa magnitud, mi amor?


Podía sentir la emoción de su pregunta y en ella comprendí que era lo único que él necesitaba para poder soportar el momento que se nos acercaba.


—Así es Kim Namjoon, Te amo. Te amo tanto que ni te imaginas— Aseguré.


La sonrisa que Namjoon dibujó en sus labios era de total felicidad. Y notarla fue como sentir que me estaba brindando millones de años de vida.


—¿Puedo besarte Kim Seokjin? ¿Me permite mi guapo novio besar sus hermosos labios?— Preguntó.


Y con sus preguntas, tan simples pero tan sexymente educadas, combinada con su mirada llena de amor y de deseo por besar mis labios, sentí el pase directo a la eternidad.


—S-Sí Namjoon... M-Mis labios piden a gritos que beses a tu novio— Respondí.


Y antes de derretirme en los brazos de Namjoon, sus gruesos, pero deliciosos labios se aferraron a los míos como si en ello se les fuese la vida.


Nos besamos…, como si no hubiera un mañana.


Nos besamos…, como si ese fuera el último día de nuestra vida.


Nos besamos…, como si ese fuese el último beso que nuestros labios estaban permitidos a compartir.


Sin muchas ganas de separarnos de los labios del otro, tuvimos que hacerlo, porque entonces, había llegado el momento de ir a enfrentar a nuestra realidad.


Tomados de la mano salimos de mi habitación.


Íbamos uno a la par del otro, caminando lo más tranquilos que podíamos. Mirándonos a los ojos de vez en cuando tratando de apoyarnos con el simple hecho de mirarnos y saber que el otro iba justo a la par nuestra.


Pero, tal fue la sorpresa que nos llevamos cuando, al llegar al umbral del pasillo hacia la sala, los chicos estaban en la misma situación que Namjoon y yo habíamos estado hacía un momento en mi habitación…


Yoongi y Jimin se besaban sentados uno frente al otro en el sofá, mientras Taehyung y Hoseok se besaban estando de pie cerca de la entrada a nuestro hogar. Y Jungkook, hablaba por teléfono, seguramente con su chico, mientras miraba a través del ventanal con su mirada perdida en algún punto.


Lo que Namjoon y yo mirábamos, solamente podía significar una cosa: los chicos también estaban buscando fuerzas de sus fuentes de energía, siendo indudablemente las personas que aman, para poder enfrentar la situación que se nos acercaba.


No pasó demasiado tiempo cuando los chicos nos notaron.


Ni Namjoon ni yo dijimos nada al respecto, y tampoco íbamos a hacerlo. Y para dejarlo claro, Namjoon decidió decir:


—Creo que nosotros ya estamos listos.


Hubo un breve silencio, pero, inmediatamente Yoongi agregó:


—Nosotros también.


—Y también nosotros— Espetó Taehyung seguidamente.


—Yo también lo estoy— Dijo Jungkook, y luego agregó —Andando entonces— Finalizó, mientras se acercaba hasta nosotros.


Y ahí estábamos entonces finalmente, después de un corto tiempo, todos pudimos estar completamente listos para salir en dirección a nuestro centro de trabajo, en busca de la oficina de nuestro presidente.


Antes de disponernos a partir, Namjoon llamó a uno de los choferes de las Van y por suerte éste estaba desocupado, por lo que, cuando le pidió el favor de trasladarnos, éste accedió a llevarnos a todos hasta el edificio donde trabajábamos.


Luego de que nuestro transporte llegara, todos bajamos y nos dispusimos entonces a irnos para realizar nuestro cometido.


Durante el camino, a excepción de Jungkook, cada quien iba junto a su pareja.


En una de tantas luces rojas de los semáforos que pasamos, no pude evitar echar un vistazo a los demás.


Ninguno iba hablando, ni haciendo nada.


Sus rostros estaban serios y miraban por las ventanas del vehículo.


Todos iban completamente concentrados en lo que sea que iban pensando, y no era para menos, después de todo lo que ya sabían sobre nuestra situación y la situación que estábamos pasando juntos con la empresa, era lo menos que ellos podían ir haciendo.


Cuando regresé mi rostro a su lugar, noté que Namjoon me miraba.


En seguida, y en voz baja comentó.


—Creo que ellos van tan asustados como nosotros— Comentó mi novio.


—Sí, totalmente. Solo espero que esto se acabe pronto— Comenté únicamente.


Al finalizar, apoyé mi cabeza en el hombro de Namjoon y entrelacé una de mis manos con la suya. Disfrutando sin importarnos nada, del poco tiempo que teníamos hasta estar frente al momento que decidía el futuro de todos.


El tiempo parecía avanzar tan lento como él quería. Tanto, que después de casi treinta tortuosos minutos de trayecto, por fin habíamos llegado al estacionamiento del edificio.


Cuando todos bajamos y el chofer se fue, asegurándonos que esperaría nuestra llamada para llegarnos a traer, todos supimos que ya no había marcha atrás. Más aún cuando notamos el auto de PD Nim estacionado en su lugar habitual, indicándonos que efectivamente estaba en el edificio como suele estarlo un día sábado a esa hora en vísperas de un Comeback nuestro.


Ya estábamos ahí.


Puede que las fuerzas que llevábamos eran o no eran suficientes para afrontar la situación, pero, no podíamos hacer más. Con las pocas fuerzas que teníamos debió ser suficiente para que todos nos dispusiéramos a entrar al edificio, buscando el camino hacia la oficina de presidencia.


La poca gente que había a los alrededores se asustaba cuando nos veían, pero, no hacían nada más que saludarnos educadamente. Después de todo íbamos todos juntos y quizá pensaban que habíamos llegado a alguna reunión con nuestro presidente. Y no estaban tan equivocados en pensarlo, aunque, no tuvieran ni la más mínima idea del motivo por el que verdaderamente estábamos ahí.


Quizá no estábamos siendo conscientes de lo que íbamos a hacer, o de lo que hacer lo que pensamos conllevaba, pero, supe que no íbamos a lamentarnos jamás ese momento cuando todos estuvimos frente a PD Nim, y él, sentado frente a nosotros detrás de su escritorio nos preguntó:


—Y bien, ¿En qué puedo ayudarles chicos?

Notas finales:

Adelanto Capítulo 46...

Derrotado, porque quizá se había dado cuenta de que los chicos ahora sabían cosas que a lo mejor él hubiese preferido que no supieran.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).