Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Silenciosamente esperábamos atentos la respuesta de nuestro presidente.


PD Nim no había dicho absolutamente nada desde que había preguntado si nuestro manager había hecho que Namjoon y yo nos grabáramos. Él estaba lo suficientemente en shock como para quedarse atónito y simplemente escuchar lo que los demás decían.


Ni siquiera sabíamos lo que pensaba de Namjoon y de mí al saber que estábamos involucrados juntos en ese video, tal como me lo había preguntado antes. Sin embargo, después de casi unos minutos de silencio, finalmente, respondió la pregunta que Jungkook le había realizado.


—P-Pues, está bien… E-Estoy de acuerdo Jungkook— Había hablado con dificultad, cosa que me había hecho pensar que aún no se le pasaba la sorpresa y que tampoco estaba de acuerdo con que Namjoon y yo hiciéramos ese video.


Pero, ¿Así sin más iba a acceder a nuestra propuesta? Me pregunté.


Miré hacia los demás, y supe que quizá se habían dado cuenta de lo mismo. No obstante, Taehyung se encargó de expresarle de nuevo la pregunta, esta vez encargándose de mencionar exactamente lo que queríamos.


—¿Así sin más, PD Nim?… ¿Está de acuerdo a que nosotros hagamos más conciertos y en más lugares para obtener más ingresos y así ayudar a la empresa a salir de esta situación?— Inquirió.


PD Nim aún seguía con asombro en su rostro, pero, aun así, su respuesta fue la misma.


—A-Así es Taehyung… E-Estoy totalmente de acuerdo con eso— Respondió nuevamente.


Sin embargo, Yoongi se atrevió a indagar un poco más sobre la razón por la que aceptaba de inmediato.


—¿Y por qué ahora sí está aceptando esto y no pudo hacerlo antes, Hyung Nim? Pudo haberse ahorrado el dañar a Namjoon de la manera en la que lo hizo, pudo haber evitado el hecho que Seokjin quedara involucrado también en todo esto, y pudo haberse evitado que nosotros nos sintiéramos decepcionados de usted.


Al parecer, las palabras de Yoongi habían pegado fuerte en nuestro presidente, pues en su rostro, una expresión que nos decía que estaba sumamente arrepentido de todo eso, fue lo que miramos.


Luego de unos segundos, respondió:


—Y-Yo…, no estoy orgulloso de haber aceptado esa idea del Gerente Lee. Estoy arrepentido chicos créanme. No sabía que había pasado esto de Seokjin y Namjoon a raíz de haber aceptado esa absurda idea. Y pienso que el hecho de que los dos hayan quedado involucrados juntos en ese video es totalmente inaceptable— Espetó.


A lo que Hoseok reprochó:


—¿Lo ve, Hyung Nim? De esa misma manera es que nosotros vemos inaceptable lo que usted permitió que hicieran con Namjoon desde un principio. Y a pesar de eso, sabemos que es mejor que Namjoon esté con Seokjin en esto y no con la mujer, pues sabemos cuán importante es para Namjoon tener el apoyo incondicional de su pareja en esto.


Nuestro presidente no dijo nada al respecto, simplemente se nos quedó mirando. Mi mano y la de Namjoon aún seguían entrelazadas, pero, PD Nim, no podía ver más allá de nuestros rostros sumamente arrepentido, sabiendo quizá que en lo que Namjoon y yo estábamos había sido totalmente por su culpa.


Namjoon, quien aferró su mano a la mía nuevamente ante la mirada de PD Nim, fue quien decidió tomar la palabra después.


—Creo que…, si manager Hyung no hubiese actuado para que Seokjin quedara en esto conmigo, no sería capaz ni de verle a los ojos a usted en este mismo momento, Hyung Nim. Porque no sabe cuánto me lastimó el momento en que estuve frente aquella mujer y en mi mente recordé que usted fue quien permitió que yo estuviera en ese lugar.


Nuestro presidente bajó su rostro. Estaba avergonzado con Namjoon y con todos al saber que Namjoon había sido lastimado por su culpa. Y sé que, aunque no se haya llevado a cabo ese video, el hecho de que a Namjoon no le hayan permitido rechazarlo, fue totalmente doloroso para él, porque él sabía que se estaban aprovechando de lo mucho que Namjoon nos quiere y nos cuida a los demás para hacer que el rechazo al video no fuera ni una posibilidad para él.


—N-Namjoon…, Y-Yo…— Comenzó diciendo nuestro presidente —N-No encuentro las palabras para pedirte perdón, Namjoon. Para pedirle perdón a todos ustedes. Si hubiese sabido antes de tus sentimientos por Seokjin, y los sentimientos de todos los demás hacia sus parejas no hubiese aceptado esa absurda idea del señor Lee— Expresó, realmente arrepentido.


Pero, Jungkook interrumpió sus palabras diciendo:


—No PD Nim, no piense en las cosas que fue capaz de hacer y no hizo solo para pedirnos disculpas a todos en este momento— Hizo una pausa y de manera segura agregó —El día que los chicos y yo veamos sus disculpas realmente sinceras será cuando veamos que está apoyándonos con la decisión que nosotros hemos tomado y que le hicimos saber anteriormente— Se detuvo brevemente y después de mirar a los demás agregó —Cuando todo esto haya acabado, PD Nim, no va hacer falta ni siquiera que nos pida disculpas, solamente por saber el hecho de que usted nos apoyó y nos ayudó a lograr llevar a cabo cada concierto, cada presentación, cada show que hagamos, será suficiente para que nosotros olvidemos todo lo malo de esta situación— Finalizó.


Nuestro presidente asintió cerrando los ojos, y una lágrima cayó de cada uno de sus ojos.


Sí, nos dábamos cuenta de lo difícil que se había tornado la situación para nuestro presidente, pero, antes que él, para ninguno de nosotros fue fácil tampoco saber la responsabilidad con la que Namjoon y yo cargábamos solos para salvar a toda la empresa de caer en la quiebra.


—Chicos…, Y-Yo…— Habló nuestro presidente con un poco de dificultad —Y-Yo les aseguro que les apoyaré y le ayudaré a ser capaces de lograr todo lo que tienen en mente, para poder sacarlos a todos de esta situación— Hizo una pausa y agregó seguramente pensando en todo lo que había que hacer para apoyarnos —Y-Y no solamente yo, chicos…, Hablaré con todo nuestro equipo para hacer del comeback que se nos acerca, la absoluta solución para salvar a nuestra empresa, porque Yoongi tiene razón, somos todos los que debemos trabajar juntos en esto— Aseguró firmemente.


Y así había quedado estipulado.


Nuestro presidente había asegurado que iba a apoyarnos en todo, así como nosotros le habíamos asegurado a él que trabajaríamos lo más que podíamos para no dejar que la situación consumiera a nuestra empresa.


Así de simple, a como Yoongi le había afirmado a PD Nim; nosotros estábamos dispuestos a trabajar por todos, pero, ellos también debían hacerlo. La situación no era algo que solamente dos de nosotros, o simplemente los siete debíamos resolver. Si había una manera para lograr salvar a nuestra empresa era trabajando todos juntos en equipo: nosotros como Idols trabajando duro para cada presentación, todo nuestro equipo como los encargados de hacer del comeback que se acercaba una realidad, y nuestro presidente con la gente a su cargo para hacer posible cada presentación que haríamos.


Ese era nuestro plan, nos habíamos encargado de dejárselo muy claro a PD Nim, porque en nuestro plan no éramos dos, o siete; éramos todos y cada uno de nuestra empresa quien iba a hacer algo para lograr mejorar la situación.


De esa forma había terminado nuestra visita hacia nuestro presidente.


Cuando volvíamos a casa luego de llamar al chofer, todos parecíamos ir un poco más tranquilos en el vehículo.


Los chicos hasta iban hablando de otras cosas mientras íbamos camino a casa.


Parecía que el hecho de que los chicos pudieron hablar con PD Nim y pudieron desahogar todo lo que tenían que decirle les hacía sentir un poco mejor con la situación, y agradecía que no se sintieran agobiados por todo lo que implicaba estar todos juntos en ello.


Supe que Namjoon también había podido notarlo cuando, colocando su cabeza sobre mi hombro de manera que yo pudiera escucharle hablar en voz baja para no llamar la atención de los demás, dijo:


—Parece que les ha hecho bien a los chicos haber hablado con PD Nim.


Mientras tomaba una de sus manos y la entrelazaba con la mía discretamente, le respondí:


—Lo sé, Nam. Y lo que en verdad agradezco es que no están tan agobiados por la situación— Afirmé, a lo que Namjoon contestó.


—Eso sí. Y te aseguro que es debido a que estamos todos juntos en esto, a como debió ser desde el principio. Porque, desde luego que al saber que todos aportaremos algo para salir de esto me hace sentir más fuerzas para poder sobrellevar la situación. Ya no siento que todo el peso de la responsabilidad cae sobre nosotros dos, y esto jamás debió ser así— Aseguró al final.


Ante las palabras dichas por Namjoon, me hizo pensar en nuestro manager. ¿Acaso Namjoon pensaba que él no debió actuar de la manera en que lo hizo? O más bien…


—¿Crees que nuestro manager es el culpable de todo esto…? ¿…De nuestro sufrimiento al habernos dejado a los dos solos con la responsabilidad de hacer ese video?— Pregunté.


Sin embargo, Namjoon, después de pensarlo un poco, me respondió:


—Bueno…, En parte él sí es el culpable de todo lo que sufrimos por estar involucrados en ese video…— Luego de una pausa agregó —Pero…, no le quiero catalogar como culpable, debido a que, gracias a él, y al habernos involucrado juntos en esto, ahora estamos felizmente hechos una pareja, Seokjin…— Levantó su cabeza de mi hombro y haciéndome mirarle a los ojos agregó —Creo que, si nada de esto hubiera pasado yo no hubiera sido capaz de dar el primer paso contigo. Hubiera guardado mis sentimientos en lo más profundo de mi ser…, No me hubiese atrevido a darte aquel beso que te di cuando salimos de aquel foro— Finalizó, con su mirada puesta sobre mis labios.


Le miré a los labios yo también, pero, el sonido de las voces de los chicos al fondo del vehículo, sumado a las bocinas de los autos en la calle me hizo regresar a la realidad. Namjoon y yo no estábamos solos.


Así que, inmediatamente le dije:


—N-Nam…, será mejor que no hablemos de eso aquí— Espeté inquieto, girando mi rostro para tratar de dejar de pensar en las ganas que tenía de besar a mi novio en ese mismo momento, gracias a las palabras que él había dicho.


—¿Por qué?, ¿Acaso quieres besarme…, Hyung?— Me preguntó, susurrándome al oído.


Sentí a mi cuerpo temblar, y no sé si había sido por la acción que hizo o por lo que había dicho. Pero, preferí quedarme con la duda.


—Me conoces perfectamente Namjoon— Dije nada más. A lo que Namjoon dejó escapar una pequeña risa para decir:


—Está bien, Jin… Esperaré a que lleguemos a casa para que sigamos hablando sobre eso— Después de volver a colocar su cabeza sobre mi hombro agregó —Solo quiero que te quede claro que, jamás me arrepentiré de nada de esto, Seokjin… Porque si esto acaba con nosotros juntos, amándonos libremente, y con los chicos junto a nosotros siendo felices ellos también, será el mejor regalo que la vida podría darme. Y siento que ahora mismo vamos en el camino correcto para lograrlo.


Y yo, no podía hacer nada más que estar de acuerdo con Namjoon.


El resto del camino lo llegamos en silencio, Namjoon y yo solamente escuchábamos a los demás y disfrutábamos el ir sentados juntos, con las manos entrelazadas y con Namjoon recostado en mi hombro.


Cuando llegamos a casa, parecía que ni siquiera queríamos levantarnos de nuestros lugares, íbamos tan cómodos y a gusto que hasta dejamos que los demás se bajaran primero que nosotros. Sin embargo, tuvimos que hacerlo.


Al haber bajado, esperé a Namjoon mientras le agradecía al chofer y se despedía de él.


Tras regresar a mi lado nos dispusimos a entrar al edificio y comenzamos a seguir a los demás que iban camino a los elevadores. Nos detuvimos detrás de ellos cuando esperaban que alguno de los elevadores abriera sus puertas para todos, sin embargo, después de unos segundos de espera, alguien nos llamó desde atrás. Lo cual nos hizo voltear a todos para enfrentarle inmediatamente.


—¡Chicos!…, ¿Por qué no estaban en casa?, Vine a buscarlos y no estaban. Me puse a esperarlos y acabo de verlos bajarse de una de las Van de la empresa. ¿Dónde andaban?


Era nuestro manager.


Ante las interrogantes de nuestro Hyung, todos nos miramos los unos a los otros.


Las caras serias que los chicos tenían me indicaban que quizá tampoco estaban nada contentos con nuestro manager.


Noté que Namjoon estuvo a punto de hablar, pero, en seguida, Yoongi se adelantó diciendo:


—Venimos de la empresa Hyung Nim.


Tras escucharle, nuestro manager mostró incomprensión, y analizó el rostro de todos en una rápida mirada.


Antes de decir cualquier cosa uno de los elevadores había abierto sus puertas para nosotros. Y fue por eso que Yoongi mismo decidió agregar:


—Venga con nosotros Hyung. Creo que le interesará saber lo que andábamos haciendo.


De igual manera nuestro manager seguía sin comprender, no obstante, después de que nosotros enteráramos al elevador, él también se nos unió.


Al llegar a nuestro apartamento, nos sentamos todos alrededor de nuestra sala.


Debido a que Yoongi era el de la iniciativa de comentarle a nuestro manager lo que nosotros habíamos hecho con anterioridad, todos nos habíamos quedado callados y mirándole mientras esperábamos que finalmente hablara.


Tras verse observado por los demás, no le quedó de otra más que decir:


—Bien, manager Hyung— Comenzó diciendo —Creo que lo primero que tendrá que saber es que andábamos en la empresa…, hablando con nuestro presidente.


—¿Ah sí?— Cuestionó nuestro manager —¿Y sobre qué andaban hablando con él, chicos?— Inquirió.


Esperaba que la respuesta fuera dada por Yoongi, pero, Taehyung se le adelantó al decir:


—Usted sabe perfectamente sobre lo que andábamos hablando con él— Espetó, y sin más agregó —Ya sabemos todo lo que está pasando con la empresa. Y sabemos lo que le hicieron a Namjoon Hyung, y lo que hizo usted para involucrar a Jin Hyung también en esto.


Gracias a las palabras de nuestro segundo menor, manager Hyung mostró una reacción de desconcierto, pero, inmediatamente la cambió a una de comprensión mientras comentaba:


—Sabía que tarde o temprano eso iba a suceder. ¿Quieren comentarme cómo pasó?— Preguntó al final.


Todos nos quedamos mirando unos a otros, noté que quizá los chicos no esperaban esa reacción de nuestro manager. Quizá esperaban una peor.


No sé si fue por eso, pero Namjoon decidió intervenir en ese momento.


—Hyung Nim, yo ya no podía más con esa responsabilidad. Ni Jin ni yo podíamos con ella, era demasiado para nosotros— Todos escuchaban atentos a lo que mi novio decía, y así como estaban de atentos, también miraron cuando Namjoon sostuvo mi mano para agregar —Sé que prometimos hacer lo que podíamos para hacer ese video, Hyung, pero, no podemos hacerlo, usted ya sabe que Seokjin y yo ya somos una pareja, y los chicos también lo saben, es por eso que hemos decidido no entregar ese video, Hyung, por nosotros, por el amor que nos tenemos y por la relación que estamos dispuestos a llevar. Además, después de hablarlo con los chicos creemos que esto no debió ser solamente responsabilidad de nosotros dos, sino de todos, y tras comentarlo con los demás, decidimos que en conjunto es que debemos actuar para poder salir de esta situación lo antes posible. Por eso debíamos informar que no vamos a entregar ningún video nuestro. Íbamos a hablarlo primeramente con usted, traté de localizarlo, pero usted tenía apagado su teléfono, así que los chicos propusieron ir a hablar directamente con nuestro presidente, y eso fue lo que hicimos. Intercambiamos unas palabras con él, al final aceptó apoyarnos en todo, y en el fondo le agradecemos a él por eso. Sin embargo, a medida que hablábamos con nuestro presidente, nos dimos cuenta que no tenía ni la más mínima idea de lo que usted nos hizo a Seokjin y a mí. ¿Por qué lo hizo Hyung? ¿Por qué no le dijo nada?— Cuestionó Namjoon, esperando respuestas.


Tras verse sometido a las preguntas de Namjoon, nuestro manager había puesto una cara de derrota. Quizá él trataba que nosotros no nos diéramos cuenta de ello.


A pesar de eso, no esperó más tiempo para decir:


—Íbamos a decirle chicos, el señor Kang y yo íbamos a hacerlo, pero, primero fuimos a hablar con el señor Lee y éste fue quien nos dijo que no le dijéramos nada, porque él sabía que PD Nim no estaría de acuerdo con eso. Además, cuando hablamos con el señor Lee, él nos dijo que sabía algo de ustedes que lo hacía asegurar que no debíamos decirle nada al presidente… y también…, dijo que no teníamos que decirles a los dos, pero, nosotros no íbamos a aceptar ningún video que ustedes nos entregaran, en caso de que lo hicieran. Pero, ya que todos saben que ya son pareja, creo que, si el gerente Lee nos ha dicho todo eso, fue porque creo que también sabe sobre lo que tú y Jin sienten el uno por el otro. Y eso solo deben saberlo ustedes mismos que fueron quienes hablaron con él antes de haber sido involucrados juntos en todo esto— Ante eso último que había asegurado, Namjoon y yo nos miramos el uno al otro.


Namjoon comentó:


—Al parecer hasta el señor Lee se enteró de nuestros sentimientos incluso antes de nosotros mismos— Dijo, más para los dos que para los demás, aunque, fue perfectamente escuchado por todos. Por eso, nuestro manager dijo:


—Sí Namjoon, al parecer sí lo hizo. Pero sea como sea, agradezco que cuando el señor Kang y yo fuimos a hablar con él, nos haya dicho que no iba a permitir que nada dañase la imagen de ustedes, porque ninguno de los dos merecían estar involucrados en algo como eso… Inmediatamente él mismo aceptó que no debió pensar en hacerte daño desde el principio Namjoon, y estoy seguro que hasta este momento él sigue arrepentido de ello, porque…, prometió que buscaría la manera de sacarlos de esto, incluso el señor Kang y yo prometimos ayudarle, pero, nada de lo que hemos hecho ha dado buenos resultados.


Con las últimas palabras que nuestro manager había dicho, fue Hoseok quien decidió intervenir.


—¿Eso quiere decir que usted ha estado tratando de sacar a Namjoon y Seokjin de esto, en este tiempo que ha estado ausente?— Cuestionó.


Era la misma pregunta que yo tenía en mi cabeza tras haberle escuchado decir a nuestro manager lo último que dijo.


Y contestó:


—Así es Hoseok. Por eso ha sido todo este tiempo que no he estado con ustedes, chicos…, Porque junto al señor Kang y al señor Lee, hemos estado contactando a las personas de la empresa que nos estafó, para ver si podíamos obtener ayuda de ellos en cuanto a la recuperación del dinero. Pero, prácticamente hoy nos hemos dado cuenta que eso es totalmente imposible… En pocas palabras hoy venía con malas noticias para ustedes dos, Seokjin y Namjoon, porque eso significaba recurrir en última instancia al video, pero, acaban de decirme que no harán ese video, y que han decidido actuar todos juntos para salvar a la empresa de esta situación, además, el hecho que Bang PD Nim está de acuerdo en ayudarles, son excelentes noticias para todos— Hizo una pausa y agregó —Sé que ha de haber sido difícil para todos ustedes el haberse enterado de todo esto— Se había dirigido a los demás —Sin embargo, me alegra que gracias a ello han decidido permanecer juntos hasta en los malos momentos, como estos, y eso me hace estar orgullosos de lo que se han convertido hoy en día gracias a la convivencia que han tenido todos estos años— Nos dedicó una breve mirada a los siete chicos sentados frente a él. Y entonces agregó:


—Ustedes son BTS, y sé que trabajando todos juntos, podrán encontrar las fuerzas necesarias para poder superar esta situación. Porque sé que son una familia, y darán lo mejor de sí mismos para mantener el grupo en la mejor de las condiciones; en las buenas y en las malas.


Entonces, sabiendo que nuestro manager confiaba en nosotros como grupo, y nos apoyaba, nadie dijo nada más…,


Porque todos sabíamos lo ciertas que eran sus palabras.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 48...

Amaba cada una de sus palabras, amaba cada uno de sus gestos, amaba cada locura que se inventaba para hacerme caer en sus juegos para poder conseguir lo que quería, pero, sobre todo, amaba la forma en la que siempre lograba conseguirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).