Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Listo, lo había confesado. Ya no había marcha atrás.


Miraba fijamente los ojos de Mánager Hyung, para ver cuál era su reacción al yo confirmar que sí estaba enamorado de Namjoon.


Pensaba que Mánager Hyung me vería como un completo extraño al darse cuenta de mi orientación sexual, e incluso pensé que me reprendería por haberme enamorado de alguien a quien simplemente debería ver como un líder, como un guía, como un compañero de trabajo, y en el límite de todos, estaba verlo como un amigo.


Sin embargo, hacía tiempo que yo ya había sobrepasado ese límite. Definitivamente Namjoon era más que un amigo para mí; sin duda alguna, Namjoon era la persona de la cual yo estaba profundamente enamorado.


Mánager Hyung estaba sorprendido, lo notaba en su expresión; pero, mayor fue mi sorpresa cuando Mánager Hyung se levantó de la silla, y quedando de pie frente a mí, me abrazó, dejando mi frente descansar sobre su abdomen, a la vez que una de sus manos peinaba mi cabello, y la otra sobaba mi hombro.


Sentí la lástima que Mánager Hyung sentía por mí en ese momento, y de igual manera sentí lástima por mí mismo. Tanto así, que lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y comencé a desahogarme llorando por las palabras que había guardado en todo ese tiempo.


—Ay, Seokjin… Cuánto lamento haberte hecho esto… Tú no mereces estar involucrado en esto— Dijo apenado, lamentándose de lo que hizo.


A pesar de sus palabras, sabía que ya no había marcha atrás.


Namjoon y yo seguíamos obligados a hacer ese video, no podía perjudicarme más de lo que ya me encontraba.


Bastante tenía con haber aceptado internamente el tener que reprimir mis sentimientos cuando tuviera que hacer ese video con Namjoon. Si seguía así, ni siquiera podría ver a los ojos a Namjoon cuando llegara el momento de hacerlo.


Llevé mis manos a mis ojos y los limpié todo lo que pude, debía dejar de llorar, tenía que seguir siendo el Seokjin fuerte que todos creían que era.


—E-Estaré bien, Hyung… No sé preocupe por mí— Le dije, separándome de él.


En seguida mi Mánager se sentó nuevamente al borde de la silla y me miró sorprendido por lo que había dicho.


—¿Estás seguro, Seokjin?— Preguntó, mirándome fijamente.


Asentí a su pregunta mientras terminaba de limpiar mis ojos con mis dedos.


—¿Q-Qué hay de tus sentimientos?— Presentí que no quería preguntarlo por su tono de voz, pero de todas maneras lo hizo.


—Ya me había mentalizado por ello, Hyung...— Le respondí, mirándole a los ojos. Pero, después desvié mi mirada para agregar:


—Trataré de olvidarme de ellos por un momento, y simplemente me dejaré llevar— Aseguré.


—Ay Dios… Seokjin... No sabes cuánto lo lamento— Expresó, él sabía que mi situación era lamentable.


—No Hyung, no lo haga— Pedí sinceramente.


Si había algo de lo que también me había convencido era que preferí entregarme yo a Namjoon, a dejar que Namjoon tuviera su primera vez con aquella mujer. De esa decisión no estaba para nada arrepentido.


—Pero no crees que será mejor…


—No, Hyung, ya tomé la decisión— Le interrumpí, sin dejarle terminar de hablar.


Él sabía que realmente ya mi decisión estaba tomada, por eso no insistió más. Así que, solamente suspiró y se acomodó sentándose bien en la silla.


Un silencio incómodo invadió la habitación, inevitablemente me puse a pensar cómo fue que Mánager Hyung me había involucrado en ello.


Todavía no lograba comprender cómo era que él había sido el culpable de toda esta situación.


—¿Podría explicarme cómo fue que yo terminé involucrado en esto, Hyung?


Mánager Hyung sabía que yo estaba pidiendo explicaciones.


Desvió su mirada hacia un lado, y asintió antes de comenzar a hablar. Seguí su vista, Mánager Hyung miraba el traje celeste que yo le había entregado antes, no me di cuenta cuando lo puso sobre el escritorio a un lado de él.


Suspiró; sabía que no le quedaba de otra que explicarme.


—Sentí lástima por Namjoon cuando el señor Lee lo propuso para llevar a cabo su idea…— Hizo una pausa, colocando en mí su mirada.


—...Yo sabía que Namjoon y tú son mejores amigos, y, pensé que, talvez Namjoon y tú podrían sentirse más cómodos haciendo ese video…, juntos…— Luego, inmediatamente agregó:


—…Por supuesto, fue una idea muy rápida, y claro, no llegué a pensar en cómo los afectaría a ustedes mi decisión… Me sentía desesperado por ayudarle a Namjoon y, además, sabía que el señor Lee haría hasta lo imposible para que Namjoon aceptara hacer ese video. Namjoon no tenía escapatoria alguna desde el momento que el señor Lee decidió que él sería el protagonista perfecto para el video…— Aseguró, mirándome fijamente a los ojos. Después, agregó:


—...Tenía que actuar rápido, en un abrir y cerrar de ojos el señor Lee me estaba ordenando llamar a Namjoon para que me reuniera con él y le explicara brevemente que tenía que ir a su oficina para hablar sobre un asunto… Yo sabía que todos ustedes estaban en los estudios de grabación, recordé que tú tenías grabación esta mañana, sabía que no podía perder mucho tiempo en hacer mi plan…— Continuó explicando, yo le miré sorprendido cuando mencionó que yo tenía grabación esa mañana. Eso quiere decir que, ¿Todo había sucedido por la mañana? Pensé.


—Espere, Hyung… ¿Entonces todo ocurrió esta mañana?— No pude evitar preguntarle.


—Sí, Seokjin… La reunión para saber qué hacer para poder recuperar ese dinero fue esta mañana, a primera hora— Afirmó mi Hyung.


Entonces también quería decir que…


—¿Todos esperan que Namjoon ya haya grabado ese video, cierto?— Pregunté, estaba seguro que así sería.


Pero, para mí sorpresa, Mánager Hyung lo negó, moviendo su cabeza de un lado a otro.


—No, Seokjin… De hecho, no todos saben lo del video…— Aclaró, y yo le miré sin comprender.


—¿Ah no?— Pregunté, esperando su explicación.


Después de unos segundos de pensarlo mi Mánager respondió.


—No tienes que preocuparte por quienes sepan o no del video, Seokjin... El señor Lee no fue tan tonto para decir su idea del video en frente de los demás directivos, si eso hubiera pasado te aseguro que la mayoría hubiese estado en su contra; pero, estratégicamente el señor Lee se las arregló para hablar con el presidente después de la reunión donde aún no se tomó una decisión, y le propuso su idea del video de manera que el presidente estuvo de acuerdo con él en que sería lo mejor para obtener fácilmente esa gran cantidad de dinero…— Aseguró. Seguidamente, agregó:


—...Yo también había planeado hablar con el presidente después de la reunión, iba a preguntarle si les informaba o no a ustedes de lo que la empresa estaba pasando, pero al llegar a su oficina miré al señor Lee entrar junto a él en su oficina, y se me hizo muy raro y sospechoso porque antes el señor Lee dijo que tenía asuntos importantes que atender…— Habló. Hizo una pausa y luego continuó.


—...Sé que hice mal al escuchar tras la puerta, mi ética profesional me lo dice, pero mi moral me dice que no me arrepienta porque ahora sé que pude detener todo lo que el señor Lee esperaba hacer con Namjoon y ese video en el foro número seis…— Aseguró, estaba al tanto de las expresiones de mi rostro al decirlo.


Luego, prosiguió.


—...Cuando finalizaron de hablar, habían quedado en ir a buscarme para contactar a Namjoon y poder llevar a cabo el plan que tenían en mente, así que, rápidamente me separé de la puerta y me senté en uno de los sofás que habían en el pasillo pareciendo que estaba esperando al presidente para hablar con él… Claro, al verme ahí sentado, ambos se sorprendieron, y el presidente me preguntó que qué hacía allí; rápidamente pensé en que debía fingir no saber nada, iba a esperar lo que ellos tenían para decirme, esperando que se dignaran en contarme también su plan, aunque yo ya lo hubiese escuchado todo tras la puerta… Pero, obviamente no lo hicieron, después de decirle al presidente lo que realmente yo esperaba hacer en un inicio, el señor Lee me ordenó que debía buscar a Namjoon y citarlo en su oficina porque quería hablar con él de algo muy importante, diciéndome que debía decirle que era algo "delicado y confidencial" para que él no tratara de involucrar a alguien más, y también, dijo que era obvio que ustedes no deberían saberlo aún, que todo se les diría a su debido momento…— Explicó.


—...Su manera de decirlo no me gustó, pero aun así cuando llamé a Namjoon delante de ellos le dije que tenía algo importante que hacer, que sería algo "delicado y confidencial" para que fuera cauteloso y de esa manera guardara silencio ante los demás; cuando corté la llamada con Namjoon me dijeron que debía decirle que hablaría con el señor Lee y que para ello tendría que ir a su oficina en el edificio B-Hits, y que le repitiera que fuera sólo para evitar que fuera con alguien más… Yo asentí sin chistar ante sus órdenes, pero, internamente sabía que no quería hacer nada de eso, Namjoon no se lo merecía, y sabía que necesitaba hacer lo que fuese para sacarlo de esa situación…— Aseguró.


—…Por eso fue que pensé en ti cuando me dirigí en busca de ustedes… Tú fuiste el único en quien pensé para poder ayudar a Namjoon en esto... En ese momento pensé: ¿Qué mejor que tu mejor amigo en lugar de una prostituta?…— Agregó fríamente.


—...Lo sé, fui muy cruel, ¿Cierto?… Pero, no me quedó de otra que hacerlo de esa manera, Seokjin...— Afirmó. Yo sólo le miraba, tratando de procesar lo que me iba diciendo.


A pesar de todo, yo también había pensado de esa manera.


—…Mientras iba camino al edificio de grabación, llamé al señor Kang, y hablé con él de todo lo que había escuchado del señor Lee y su plan, esto porque él también había sido mencionado en el plan del señor Lee para ser quien grabara el video, y además, lo hice para que el señor Kang comprendiera mi situación y aceptara ayudarme a llevar a cabo mi plan de hacer que fueras tú quien hiciera ese video con Namjoon y no la mujer que contratarían… Afortunadamente el señor Kang me comprendió, entonces quedamos de estar comunicándonos por teléfono para asegurarnos cuando tú llegaras al lugar; así, él hablaría con Namjoon sobre el video y tú tenías que escucharlos hablar sobre ello, y si no hacías nada para detenerlo entonces el señor Kang saldría a buscarte y hablaría contigo, pero esperábamos que eso no tuviera que pasar, por eso, para evitarlo y saber el momento que tú llegaras, yo iba a estar vigilándote en las cámaras de seguridad del edificio; tengo un conocido trabajando ahí, y me permitió cambiar con él un par de horas, de esa manera nos aseguraríamos que tú escucharas la conversación al entrar al foro número seis— Explicó.


—Cuando llegué al edificio donde ustedes estaban, pensé en hablar contigo también, pero sabía que no tenía mucho tiempo para hacerlo, así que, decidí mejor hablar primero con Namjoon y decirle que tendría que ir al foro número seis en la sección oeste, que utilizara uno de los pasillos de salida de emergencia que ya nadie utilizaba, y que finalmente averiguara lo que había ahí, también le comenté que al llegar ahí todo iba a depender de las decisiones que él tomara, ni siquiera podía verle a los ojos sin sentir lástima por él, por eso, cuando los llevé a su apartamento le recordé que tenía que ir sólo y que procurara no ser visto por nadie hasta llegar al lugar, entonces, inmediatamente después debía llamarte a ti por teléfono para decirte lo mismo que le dije a Namjoon, para que así pudieras ir en su ayuda, tenía la esperanza de que se encontraran en el camino, o que tú lo encontraras a él en el foro número seis hablando con el señor Kang, sin embargo, no me esperaba que el señor Lee también tuviera a alguien vigilando en las cámaras de seguridad la llegada de Namjoon, por lo que me sorprendí cuando esa persona le avisó de su llegada y le decía todo lo que miraba en la pantalla…—


—...Le avisó desde el momento que Namjoon entró por la puerta principal, vestido de una manera que parecía no querer ser reconocido por nadie, el hombre no perdía de vista ni un detalle y rápidamente se lo decía al señor Lee por el intercomunicador, Namjoon se dirigió al mapa de la sección oeste, y en cuestión de segundos miré que llegaste tú...— Dijo.


—…El hombre también miró tu llegada, y también se lo dijo al señor Lee, ellos comenzaron a deducir que había algo sospechoso, y lo comprobaron cuando tú te acercaste a Namjoon para hablar con él y minutos después analizaron nuevamente el mapa, para luego dirigirse hacia el pasillo de emergencia que une directamente a cada uno de los foros de esa sección...— Dijo, yo sólo me estremecí ante el recuerdo. Después, agregó:


—…El hombre y el señor Lee se hablaron diciendo que seguramente yo había sido quien había cambiado el plan, e inmediatamente dedujo que yo había escuchado tras la puerta en la oficina del presidente, pues jamás me comentaron lo del foro número seis… Entonces, decidió que tenía que ir a encontrarlos antes de que entraran al foro que ya estaba preparado con una simulación de habitación de hotel, o si no, su plan se hubiese estropeado— Habló, recordando con remordimiento la situación.


—…Quería comunicarme con el señor Kang, sabía que debía hacerlo, pero, si le llamaba ahí seguramente me descubrirían y no me permitirían entrar de nuevo a la sala... A través de las cámaras, miré cuando el señor Lee salió corriendo para ir a buscarlos, rápidamente aproveché para salir un momento de ahí, y hablar con el señor Kang para decirle lo que estaba pasando… Me dijo que regresara a la sala de las cámaras para ver qué hacía con ustedes el señor Lee, me dijo también que le avisara por medio de mensajes para evitar las llamadas y no nos descubrieran…— Agregó.


—…Miré cuando el señor Lee salió junto a ustedes del pasillo de emergencia, vi que los llevó hasta su oficina y tú te quedaste en uno de sus sofás para esperar a Namjoon… Las oficinas ahí también tienen cámaras de seguridad, por lo que vi cuando habló con Namjoon e intercambiaron un sinnúmero de palabras, Namjoon se miraba preocupado, después, le hizo firmar el contrato que había preparado para el video, cambiando un poco sus planes, pues según lo que había escuchado, la firma sería con el señor Kang en el foro, por eso el señor Kang tenía el contrato en sus manos y logró hacer una copia antes de que Namjoon llegara y le firmara también a él... Sabía que el señor Lee había logrado convencerlo, pero no supe lo que Namjoon le dijo después casi llorando, su expresión era de preocupación...— Dijo, haciendo que eso último me sorprendiera un poco.


—…Luego le tranquilizó, y después de un par de palabras más, le sacó de su oficina para que después entraras tú… Namjoon se sentó en el lugar que tú estabas, pero, en cuanto el señor Lee cerró la puerta de su oficina con ustedes dentro, Namjoon se levantó y comenzó a caminar por donde habían llegado… No perdí tiempo en hacerle saber al señor Kang a través de un mensaje que Namjoon ya iba para allá, esperábamos que así fuera y que el señor Lee no se le hubiera ocurrido dudar del señor Kang y cambiar el foro al que iría a grabar Namjoon el video. Pero, milagrosamente no fue así, ya que Namjoon sí se dirigió hasta el foro número seis, esta vez por el pasillo principal, eso pude verlo en las cámaras… Namjoon parecía ir meditando todo; miré cuando secó un par de lágrimas de su rostro… Le avisé al señor Kang con lo que tenía que lidiar, y en cuestión de segundos Namjoon estaba entrando a su foro... Eso fue lo último que vi de él ya que el directivo Lee se las había arreglado antes para desactivar la cámara de dicho foro, por lo que, el señor Kang debía actuar ahora por su cuenta, tal como lo habíamos previsto, haciendo un poco de tiempo hasta que tú llegases al foro también…—


—…En ese momento tuve miedo, pensé que el señor Lee se las arreglaría para mentirte y hacerte ir del edificio, pero, sabía que no debía dejar que tú te fueras, sino mi plan no se hubiese podido llevar a cabo, así que esperé, no te perdí de vista en la cámara… Por tus expresiones me imaginé que talvez el directivo Lee sí te estaba diciendo la verdad, aunque la verdad no sé todavía por qué razón lo hizo, pero, agradezco al cielo que así fue, ya que si no te decía la verdad y miraba que te estabas yendo del edificio cuando salieras de su oficina, entonces yo ya te estaba preparando un mensaje donde te pedía que fueras a ayudar a Namjoon al foro número seis, que por favor hicieras algo para sacarlo de ahí, que Namjoon podía estar en peligro... Sin embargo, no hubo necesidad de mandarlo; te seguí mirando por las cámaras cuando saliste de la oficina del señor Lee, el hombre también siguió vigilándote… Estuve a punto de enviarte el mensaje, pero, miré cuando entraste a los baños llorando, y, al ver que no salías, me pareció un poco sospechoso, así que aproveché ese momento para llamar al señor Kang y cuando contestó, inmediatamente me preguntó que dónde estabas, así que, le dije que te habías ido al baño y aún no habías salido, por lo que tenía que seguir reteniendo a Namjoon hasta que llegaras… Después de finalizar la llamada con el señor Kang, algo me dijo que revisara las demás cámaras, y al mirar una que ya había visto antes, vi que alguien vestido con un traje celeste y empujando un carrito, entró por la puerta de emergencia…— Dijo.


—…Recordé que a ese pasillo no entran ni a limpiar, por lo que caí en la cuenta de que debías ser tú… Además, al regresar mi vista a la cámara de la entrada a los baños, tú saliste en dirección hacia la puerta principal, y eso fue lo que el otro hombre que también te vigilaba le dijo al señor Lee, pero, había un detalle que me hizo darme cuenta que esa persona no eras tú…—


—…Aparte del blanco que por arte de magia apareció esa vez acompañando el negro en tus zapatos, ese hombre no caminaba como tú, le hacía falta ese toque de Idol que llevas tú al caminar, pero, eso obviamente solo yo lo noté…— Aseguró mi Mánager, y no pude evitar esbozar una sonrisa.


—…Inmediatamente me salí para llamar de nuevo al señor Kang; ni siquiera le dejé hablar. En cuanto contestó le dije que tú ibas para allá por el pasillo de emergencia, y que ibas vestido con un traje de limpieza para que no se asustara cuando te viera…— Agregó.


—…También le dije que estuvieran en silencio, para que pudieran escuchar la puerta cuando tú llegaras, y cuando eso pasara, él comenzaría a actuar diciéndole a Namjoon que ya podía empezar el video— Finalizó.


Después de analizar mi expresión de asombro por todo lo que me había dicho, mi Mánager agregó:


—Después de eso no sé lo que pasó… Supongo que tú sí lo sabes— Comentó.


Cuando miró que yo solo bajé mi rostro al recordar lo que seguía, dijo inmediatamente:


—No hace falta que me lo digas, no te preocupes... Comprendo que escuchar mi perspectiva de la historia ha sido difícil para ti, Seokjin…— Dijo, y acercó su mano hasta una de las mías para luego agregar:


—Realmente lamento todo esto... Créeme que verdaderamente lo hago— Habló, transmitiendo su sinceridad.


—Pero... Debes asegurarte de hacer ese video con Namjoon, Seokjin… Sé que ustedes pueden hacerlo…— Alentó.


—…Te pido que no te preocupes por lo que pueda pasar después, estoy totalmente seguro que Namjoon no aceptará perderte después de esto, Seokjin… Eso te lo prometo— Afirmó sorprendiéndome.


—¿Cómo puede estar tan seguro?— Pregunté.


—Solo ten paciencia… Ya verás por qué lo digo— Aseguró.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 10...

La verdad es que, luego de haber vivido todo eso, no estaba seguro de las consecuencias que tendría. Es decir, podría ser que no me costara tanto aceptar el momento cuando lo hiciera con Namjoon, pero, me aterraba demasiado todo lo que podría pasar después...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).