Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

salir: trunks x goten por gxt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Último capítulo
CAPÍTULO 11
Sintió una puntada en el pecho, que le dolía en lo más profundo de su ser, despertándolo al instante, gritando y sudando, miro hacia su derecha, estaba en su casa así que se tranquilizó, miro un reloj que tenía cerca, eran las 06:50 de la mañana en 10 minutos se tenía que levantar así que decidió hacerlo ahora, salió de su cama, se dirigió hacía la cocina, dónde se encontraba su familia a punto de desayunar, se sentó en la mesa junto a su hermano, el cuál le sonrió, Goten se la devolvió.
- Buen día hijo.
- Buen día padre.
- ¿Qué fue ese grito? Pregunto Kakaroto
- Jajaja seguro otra vez soño que era el esposo del príncipe Trunks.
- Si es verdad, Soñé eso de nuevo, pero esta vez no fue un final feliz.
- ¿Qué pasó?
- Morimos los dos porque nos suicidamos, ya que perdimos a nuestros hijos.
- ¿Sonio era el enemigo de nuevo? Pregunto Gohan.
- Si, Sonio Era el malo.
- Sabes que el es una buena persona ¿verdad?
- Si lo sé.
- ¿Otra vez nadie lo conocía? Pregunto ahora su padre.
- Si, era conocido como “el príncipe desconocido”
- Jajaja qué sueños tienes hermano.
- Si, ¿el abuelo Bardock?
- Está con su alumno predilecto. Contesto su padre
- ¿Con el príncipe?
- Si, con el.
Luego de terminar de desayunar, se fue a su habitación nuevamente, se acostó a dormir un rato hasta el momento de el almuerzo, dónde se encontraría con sus compañeros de escuela.
Una vez allí Goten se encontró con mucha gente aglomerada en el restaurante, lo que le generó un sentimiento de extrañeza, ya que era un local poco visitado y tranquilo, vio a uno de sus amigos y se acercó a el.
- Hola Turles ¿por qué tanta gente en este restaurante?
- Hola Goten, creo que un famoso se enteró de lo bien que se come aquí, entonces vino, lo reconocieron y se llenó, por suerte nosotros tenemos reservación.
- ¿Un famoso?
- Si, los chicos nos están esperando en la entrada ¿Vamos?
- Dale vamos.
Ambos caminaron hacia la entrada donde estaban sus amigos, al llegar se dieron un apretón de manos y entraron al local de comida.
- Oo hola chicos, pasen, pasen, ustedes tienen reserva.
- Si, tenemos. Dijo uno de los chicos.
- Por cierto ¿Quién es el famoso que entro e hizo revolucionar este lugar?
- La verdad que no se Goten, no nos dijeron quien era porque vino todo encapuchado junto a otra persona.
- A ok, gracias.

Los adolescentes se acercaron a una mesa para cinco, se sentaron allí esperando a que llegue a una persona que los atendiera. Goten vio en una esquina un biombo negro muy alto que cubría una de las mesas del local También había tres personas parados frente a ese objeto, mirando con mala cara hacia la mesa de Goten y los demás, un mozo se acercó a ellos, desde ahí se escuchaba la voz de uno de esos hombres retando al mozo.
- Les dije que nadie podía entrar, les reservamos todo el lugar para una sola persona y lo primero que hacen es dejar a esos chicos.
- Lo siento señor pero ellos ya habían reservado una mesa antes y son clientes habituales.
- No más escusas, quiero a esos chicos fuera a de aquí ahora, o daré un mal informe para que cierren este lugar para siempre.
Los chicos no podían creer lo que estaban escuchando se sentían incómodos por el momento, el mozo que estaba hablando con aquel hombre se estaba por acercar a la mesa para pedirles amablemente que se retiren, pero fue interrumpido por otro de los hombres de traje, que se tocaba el oído.
- Ya basta, el señor dice que no le molesta que los jóvenes estén aquí, que tienen el mismo derecho que el, y que pidan lo que quieran, dice que todo lo que consuman irá a su cuenta. El señor quiere hablar contigo. Le dijo al guardia que regaño al mozo.
- ¿Quién será? Pregunto uno de los chicos.
- No se estoy intrigado. Respondió Goten.
- Yo también dijo otro.
El mesero se acercó a la mesa de los cinco amigos que les pregunto lo que quieran pedir para comer, una vez que anoto todos los pedidos fue hacia la cocina para entregar el papel, unos minutos más tarde la comida llego a la mesa, los chicos de gustaban los ricos platillos que habían pedido cuando terminaron de comer pidieron el postre, a Goten le dieron ganas de orinar, así que se dirigió hacía el baño, entro a uno de los cubículos, cerro la puerta, se bajó los pantalones y los calzones y orino, cuando estaba por salir del cubículo escucho a entrar a otra persona, miro por debajo de la puerta, vio unos costosos zapatos, Entrar a otro de los baños, escucho el ruido de la orina caer por el agua del inodoro, salió del cubículo, para lavarse las manos la mirada la tenía en sus manos mojadas, escucho la otra puerta abrirse, y unos pasos acercándose hacia su dirección, no sabía porque pero esa presencia lo ponía nervioso, entonces al levantar la mirada quedó impresionado, el príncipe estaba junto a el, quien lo miraba con una sonrisa, la cara de Goten enrojeció.
- Hola. Saludo el príncipe.
- Hola, respondió nervioso.
- No quiero ser imprudente, pero ¿Eres pariente de el señor Bardock?
- Si mí príncipe, el es mí abuelo.
- Con razón el parecido, dime tu nombre.
- Me llamo Goten señor.
- Un gusto Goten.
Dijo acercándose a Goten depositándole un beso en el cachete, lo cual hizo sonrojar aún más a Goten, luego el príncipe se retiró del lugar dejando a un Goten avergonzado solo en el baño.
Un día después de lo sucedido en el restaurante el príncipe Trunks no podía olvidarse de aquel pelinegro que vio en el baño de ese restaurante, recordó la minima conversación Que mantuvieron, que aquel muchacho era el nieto de su profesor, Sonio estaba junto al príncipe observándolo.
- Príncipe.
- Si dígame Sonio.
- Se quedó pensativo mirando hacia la nada.
- A si Sonio, ¿Te acuerdas ayer en el restaurante?
- Mhm, ¿Qué pasó príncipe? ¿Hubo algo que lo molesto?
- No para nada.
- ¿Entonces?
- Creo que ya conseguí con quién podría casarme.
- ¿De verdad? ¡Que bueno! Espero que no sea yo, Trunks.
- Jajaja claro que no eres tú Sonio.
- Jajaja que bueno. Dijo sinceramente.
- Es uno de los jóvenes que estaban ayer, lo vi en el baño, sentí algo extraño al verlo, no puedo explicarlo.
- Yo si mí querido, estás enamorado, te enamoraste a primera vista.
- Creo que si.
- Le dirás al rey .
- Claro que si.
- ¿no tienes miedo que lo rechace? Mira que te quieren presentar al príncipe del planeta Valgar.
- Si ya me enteré, pero mí padre dijo que si encontraba alguien de quien me enamore iba a cortar la presentación, además mí padre prefiere que me case con alguien de nuestra misma raza.
- Eso es verdad.
- Bueno Sonio, voy a ir a informarle a mí padre.
El príncipe fue con su padre, le contó lo sucedido en el restaurante, de la sensación que sintió cuando vio al chico, también que era pariente de Bardock, el rey le dijo que primero tenían que conocerse mejor antes de entablar una relación, Trunks estuvo de acuerdo con su padre.
Un mes después de tantas salidas, Trunks y Goten sentían que eran el uno para el otro, se pusieron de novios, el rey acepto la relación, ya que vio que Goten era de fiar. Dos meses más tarde se casaron en una gran fiesta, donde todo el pueblo asistió a la boda real.
Después de casarse tuvieron dos hijos, vivieron felices juntos al cumplir los 18 Trunks y Goten fueron coronados cómo los reyes del planeta.
FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).