Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

salir: trunks x goten por gxt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: nuevo capítulo espero que sea de su agradó, les deseo una muy buena navidad a todos.
CAPÍTULO 4
Un automóvil iba a toda velocidad hasta su destino su conductor era el concejero del rey vegeta: napa.
- Llego tarde a buscar al joven Goten, el príncipe se va a enojar conmigo si llego tarde para su presentación.
Napa llego a su destino después de conducir como loco, se bajo del auto y golpeo la puerta de la precaria casa de Goten.
- (este chico no se si esta a la altura del príncipe, espero que si).
La puerta se abrió y de allí salió Goten con su mejor vestimenta que constaba de una camisa roja, chupines negros y unos zapatos también negro.
- Joven Goten, se ve muy apuesto.
- Gracias señor.
- Suba al auto, el príncipe Trunks lo espera en el palacio espero que se comporte de manera educada, Trunks no esta acostumbrado a la groserías ni malas educaciones.
- No te preocupes napa seré muy respetuoso.
- Eso espero y la próxima vez no me tutees por favor ni al rey ni al príncipe.
- Como usted diga señor napa
- Así me gusta que me haga caso joven.
Napa siguió conduciendo alguien le hizo una seña a napa que parara, el hombre paro solo porque reconoció al sujeto que lo había parado.
- Kiba ¿Qué pasa? ¿Por qué me paras?
- Señor napa que gusto verlo necesito que me alcance hasta el palacio, se me hizo tarde.
- Esta bien kiba.
Kiba no se percato que había alguien mas en el auto.
- O veo que estas acompañado napa y muy mal acompañado.
- ¿mal acompañado?
- Si ¿no sabes quien es?
- Si un muchacho llamado Goten.
- Eres el concejero del rey y no investigas a las personas que vas hacer entrar al palacio.
- Si lo investigamos y no salió nada malo.
- Investigaron mal entonces.
- ¿Qué quieres decir?
- Este Goten le encanta meterse con los donceles y después abandonarlos dejándolos con un cachorro en el vientre.
- ¿eso es cierto Goten?
- No es verdad eso son puras mentiras, yo nunca hice eso nunca jugaría con los sentimientos de las personas.
- No seas idiota napa, mi hermano fue una víctima de este sin vergüenza ¿a quien le crees a mi que me conoces de chiquito o a este que acabas de conocer?
- Goten ¿es verdad lo que dice kiba?
- Bueno, si es verdad todo, pero lo de dejarlos embarazados es mentira.
- Has visto napa, yo si fueras tu lo bajaría del auto.
Napa freno el auto.
- Bájate del auto niño.
- No por favor, con el príncipe voy enserio, yo me enamoré de el, por favor créame, deme una oportunidad.
- ¿Tu que dices kiba?
- Sus palabras sonaron muy convincentes, yo le daría una última oportunidad.
- Esta bien le doy una nueva oportunidad.
Gracias.
Después de esa charla siguieron rumbo al palacio en silencio.
………………………………………………..
Mientras tanto en el palacio Trunks se encontraba en su habitación a punto de entrar en el baño ya que sonio había sido llamado por su padre. El príncipe estaba desnudándose, justo le vino una idea a su cabeza “debo llamar a mi padre para ver si esta de acuerdo con mi idea”. Trunks se acerco a la puerta de su habitación y salió de allí se acerco a un guardia y le hablo.
- Guardia.
- Príncipe ¿necesita algo?
- Llama a mi padre por favor.
- Si príncipe como ordene. Dando una reverencia, el guardia se dio cuenta que Trunks estaba desnudo enfrente suyo.
- Señor esta desnudo.
- ¿queeeeeee? Sonrojándose. Bueno no importa llame a mi padre.
- Si señor. Dijo retirándose.
Trunks volvió a su cuarto, se sentó en su cama para esperar a que su padre llegue.
El Guardia camino hacia donde se encontraba el rey, cuando llego golpeo la puerta.
- Pase.
- Su majestad, el príncipe requiere su presencia en su habitación.
- Mi hijo ok ya voy.
Vegueta se levanto de su asiento y salió de su aposento, camino por los largos pasillos del palacio, llego hasta las escaleras subiéndolas, cuando termino de subir siguió caminando por otros pasillos, donde habían muchas puertas la última a la izquierda era la puerta de la habitación de su adorado hijo, cual toco con fuerza.
- Hijo me necesitas.
- Pase padre, si le quería hacer una consulta.
- Pregunte lo que quiere príncipe.
- Usted cree conveniente que para la presentación me deje mi color original ¿a usted no le va crear malos recuerdos?
- Claro que no Trunks, tu puedes llevar el color de cabello que tu quieras, para tu presentación, no me traerá malos recuerdos no te preocupes hijo.
- Gracias papi, entonces me voy a desteñir el pelo dijo abrazándose a su padre, ahora mismo, padre podrías llamar a sonio para que me ayude.
- Trunks no, yo te ayudo hijo, voy a llamar a un guardia para que me traigan las cosas para desteñirte el pelo, para que quedes muy lindo para tu presentación, y para tu amigo dijo guiñándole el ojo.
- Papa por favor no me avergüences por favor, sonrojándose.
- Jaja no te preocupes hijito yo no te voy a avergonzar más.
Un guardia ingreso a la habitación, en ese momento.
- Su majestad, justo pase por aquí y escuche que necesitaban a un guardia, ¿se le ofrece algo?
- Si, soldado necesito que traiga elementos para desteñir el cabello del Príncipe.
- Como usted ordene su majestad.
El soldado salió de la habitación del príncipe dirigiéndose a buscar lo que el rey le había ordenado traer, bajo las escaleras hasta el salón donde se encontraban los estilistas del Palacio.
- Con permiso señores.
Los estilistas miraron raro al hombre que entro, ya que casi nunca entraba a ese sitio personas ajenas a ellos, miraron el uniforme que este llevaba y se dieron cuenta que era uno de los guardias reales.
- ¿pasa algo? Soldado.
- Si, el rey necesita un producto para desteñir el pelo del Príncipe Trunks.
Uno de los estilistas miro a su compañero.
- ¿tenemos el shampoo especial?
- Me fijo, pero seguramente que si tenemos.
El otro estilista se levantó de su silla, comenzando a buscar en uno de los seis estantes.
- Aquí esta lo encontré. Se lo pasa al guardia.
- Dígale al rey, que el príncipe lo use como un shampoo normal, y su cabello quedara de su hermoso color real.
- Ok, muchas gracias, me retiro.
- Adiós.
El soldado fue nuevamente al cuarto de Trunks llevando el producto.
- Permiso rey, aquí tiene el shampoo, el estilista dijo que el príncipe lo use como si fuera uno normal.
- Muy bien soldado, se puede retirar.
- Gracias, su Majestad.
- Se fue, dijo Trunks.
- Si hijo, ten, ve a bañarte.
- Si padre.
Trunks se metió al baño, prendió el agua caliente, se mojo el cabello, eso llevo a que su cuerpo también se haya mojado el cuerpo, salio del chorro de agua y agarro el jabón, lo paso primero por sus axilas, después por su pecho hasta su pansa, luego se enjabono la espalda, y se metió de nuevo en el chorro para sacarse la espuma de su parte superior, luego empezó con la parte inferior, agarro su pene y comenzó a enjabonárselo, lo masajeo y lo enjuago, paso el jabón por sus nalgas, por sus piernas y por último los pies, dejo el jabón de lado para agarrar el shampoo, se puso un poco en la palma de su mano, llevándola a la cabeza, empezó a masajearse el cuero cabelludo, hasta formar espuma, luego de que se formara esta, se metió nuevamente debajo del chorro de agua notando como esta comenzó a teñirse de negro, una vez que el agua volvió a ser transparente cerro el agua y salió de la mampara, agarro la toalla comenzó a secarse, se miro en el espejo y lo primero que quiso ver fue su pelo, cuando lo vio suspiró, allí estaba su color de pelo natural, un hermoso tono violeta oscuro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).