Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

salir: trunks x goten por gxt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: nuevo capítulo espero que les guste.
CAPÍTULO 6
Trunks sentía mucho miedo de salir al balcón donde su padre en unos pocos minutos estaría hablando para presentarlo a la sociedad, como siempre su fiel sirviente sonio se encontraba a su lado tratando de tranquilizarlo, le palmeaba la espalda a su amado.
- Tranquilo príncipe todo saldrá bien.
- Eso espero, dime sonio ¿hay mucha gente allí afuera?
- Si príncipe, mucha gente.
Trunks trago saliva y comenzó a temblar de los nervios.
Su padre entró al recinto con una sonrisa, junto a un también sonriente Napa, el gesto de su padre calmó un poco los nervios de su hijo.
- ¿estás listo?
- Si padre.
- Muy bien su majestad ya se hizo la hora pactada para la presentación ya todos los sayayines están esperando su discurso.
Vegueta salió hacia el balcón donde miles de soldados de todas las clases esperaban la presentación de su querido hijo.
Cuando su rey salió al balcón, los sayayines empezaron a gritar de la emoción de ver a su monarca ahí.
- Sayayines estamos aquí porque hoy les presentare por primera vez al público a mi único hijo Trunks, mis miedos infundados no me dejaron presentarlo en su debido tiempo cuando hay que hacerlo. su madre murió durante el parto, el príncipe nació muy débil también estuvo apunto de morir todo eso ocasiono que yo no lo dejara salir nunca del palacio, siempre creí que mi hijo no era fuerte, pero estos últimos dos años me di cuenta de que no era así, el es mucho más fuerte de lo que yo pensaba, por eso desde ahora, lo dejaré salir más del palacio para que disfrute y tenga más libertad. Sin mas palabrerías les presento a su príncipe, Trunks ven aquí por favor, sayayines con ustedes el príncipe.
Cuando el peli Violeta salió al balcón todos los sayayines se quedaron callados y mirándolo con atención, algunos se sorprendieron del parecido a la reina difunta que este tenía. El príncipe se puso aun más nervioso que antes gracias al silencio del pueblo.
- Hijo háblales.
- Pero ¿Qué digo?
- Preséntate
- Ok padre.
Trunks cerró los ojos y suspiró, abrió sus ojos y miro a toda esa gente allí reunida para conocerlo a el.
- Hola sayayines, soy el príncipe Trunks, es un placer conocerlos.
Al terminar de hablar el príncipe todo ese conjunto de sayayines empezó a aplaudir y a corear el nombre del príncipe, en ese momento Trunks suspiró de tranquilidad y les sonrió, sintió una mano que se apoyo en su hombro, vio a su costado y vio a su padre también sonriendo.
- Bueno hijo entra, hay alguien que te espera en tu cuarto, cuando este la comida mandare a un guardia buscarlos.
- Si pa
- Sayayines gracias por a ver venido hasta aquí el día de hoy, pueden retirarse.
Una ves dicho eso todos empezaron a marcharse del lugar.
Durante el discurso en la habitación de Trunks donde se encontraba Goten, viéndolo por la tv, en un momento alguien entró en silencio, se acercó al muchacho muy despacio, lo agarró del cuello y lo tiró en la cama, lo dio vuelta para que sus caras quedaran muy cerca.
- Escucha bien idiota Trunks es mío comete algún error y te lo quitare sin dudarlo ¿me escuchas? Un Guerrero de clase baja no debería estar con un príncipe.
- Y un simple cocinero como tu tampoco Kiba.
- No soy el estúpido ese, otro que me quiere sacar a mi Trunks, yo soy el asistente sonio.
- Jaja eso es peor que ser cocinero, solo eres un simple asistente, comprende idiota el príncipe me a elegido a mi, así que quítate estúpido que me aplastas gordo.
Sonio se quitó de encima del peli flama y se acercó hacia la puerta.
- Acuérdate un solo error.
- Si claro, vete.
Una vez que sonio salió de ese lugar Goten siguió viendo la presentación.
- Que se cree ese, yo si soy indicado para Trunks.
……………………………………….
Trunks caminaba lentamente por los pasillos del palacio ya calmado, cuando se encontró con un alterado sonio.
- Sonio ¿Qué pasa?
- Nada príncipe.
- ¿esta Goten en mi habitación?
- Si esta ahí Trunks ¿puedo seguir mi camino?
- Si adelante sonio
El asistente siguió su camino y Trunks hizo lo mismo, llegó a su habitación y entró en ella.
- Hola Goten.
- Prin.. príncipe hola, te vez muy bonito, tu color original es lindo.
- Gracias Goten.
Acercándose a este y dándole un apasionado beso, el pelinegro gimió cuando sintió la lengua del otro chocar contra la suya, Trunks se colgó del cuello de Goten y los dos cayeron en la cama del menor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).