Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

salir: trunks x goten por gxt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capítulo, espero que les guste.

ADVERTENCIA LEMON.

cuídense mucho.

CAPÍTULO 9

Después del incidente con kiba la fiesta siguió normalmente, ten se sentía mal por lo sucedido, pero decidió no decir nada y seguir observando lo que sonio hacia de cerca, si veía otro incidente ahí, si le diría a los mayores que el sospecha del sirviente del príncipe. Volviendo con la pareja, estos bailaban sin muchas ganas.
Trunks se sentía un poco defraudado con su amigo, mientras Goten, miraba a su ahora esposo con tristeza, decidió abrazarlo por la cintura, el mayor hizo lo mismo, así bailaron muy juntitos, Sonio los miraba con mucho odio mal disimulado, por suerte para el, nadie le prestaba atención, la fiesta siguió hasta muy tarde, los recién casados llegaron al palacio, cansados lo primero que hicieron fue acostarse a dormir, mas tarde tendrán que viajar a la casa en la isla de la familia Real donde pasarán sus secciones de amor.
El primero en desesperarse fue Goten, suavemente comenzó a sacudir el cuerpo de su esposo, poco a poco este fue abriendo los ojos, miro hacia su pareja que lo estaba observando, Trunks se acercó al menor, lo beso.
- ¿estás listo?
- Si, muy.
- Bueno entonces levantémonos.
El matrimonio viajo una hora hasta la isla, cuando llegaron, dejaron las cosas en la habitación, y salieron a disfrutar del mar, hablaban jugaban en el agua, hasta la noche, cuando los dos sintieron hambre, salieron corriendo hasta la casa, antes de comer decidieron darse una ducha, para estar limpios, se bañaron y cenaron, una vez terminada la comida, fueron a la habitación cerraron la puerta, Trunks comenzó a besar al pelinegro hambriento, mientras lo desvestía y hacía lo mismo con el, luego cuando ya estaban los dos desnudos, empezó a acariciar al menor, Goten estaba encantado en como el mayor tocaba su cuerpo, gimió de placer, luego de eso se atrevió a tomar el miembro de Trunks con su mano, comenzó a masturbarlo, Trunks gimió mientras cerraba los ojos.
- ¿te gusta?
Le susurró en el oído luego mordió el lóbulo de la oreja, escuchó más gemidos por parte del mayor, la mano de Goten subía y bajaba su mano lentamente, Trunks gimió el nombre de Goten este lo miró con una sonrisa, el príncipe aún mantenía los ojos cerrados, dejo de masturbar a su chico, éste abrió los ojos, Goten abrió las piernas de Trunks colocándose entre ellas, este agarró la mano derecha de Goten y lamió los dedos ensalivándolos, dirigió un dedo hacia la entrada del mayor moviéndolo lentamente para que Trunks no sintiera dolor, metió otro dedo Goten vio un gesto de incomodidad en el rostro de su pareja.
- ¿te duele amor?
- Es in poco incómodo, pero seguí.
Goten movió su dedo en forma de tijeras para ensanchar la entrada de Trunks, cuando sintió que ya estaba listo metió un tercer dedo el mayor apretó las sábanas fuertemente, Goten empezó a simular embestidas con los dedos, desde los labios de Trunks salieron gemidos que cada vez aumentaban de tono, esto indico al pelinegro que encontró ese punto en su espeso, retiro los dedos de la entrada, Goten notó el deseo en los ojos del mayor, dirigió su pene en la entrada poco a poco comenzó a entrar en el, acarició los suaves cabellos de Trunks y este se relajó, Goten ya tenía la totalidad de su pene dentro del mayor, quería embestirlo, pero esperaría hasta que el otro se acostumbrará, Trunks comenzó a mover las caderas buscando que el menor empezara a moverse, y le cumplió su deseo, comenzó a embestirlo, Trunks gimió y clavó sus uñas en la espalda de Goten, este siguió embistiendo en ese punto especial, los gemidos volvían loco a Goten, que dio la vuelta a Trunks y lo puso en cuatro, este alzo su culo apoyando la cabeza en la almohada, goten agarró de las caderas de su amado y comenzó a embestirlo nuevamente chupo con pación la espalda del mayor dejando chupones por todos lados que les fueron posible, dirigió su cara al cuello y lo mordió, mm go Goten que rico seguí mas duro gimió, Trunks se corrió manchado la sábana, el culo comenzó a apretar al pene de Goten, este dio otras embestidas más hasta que eyaculo dentro de Trunks, se quedó un ratito mas dentro del mayor, sacó el pene dio vuelta a Trunks y lo beso apasionado, luego comenzó a acariciar nuevamente el cabello del mayor hasta que este se quedó dormido, después de un rato Goten siguió los pasos de Trunks.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).