Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el centro comercial por SolDavalos

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta esta parte es como Loki y Thor se conocieron 

Loki se encontraba junto a Thor después de haber dejado a Tony junto a Steve, ambos iban de la mano el rubio le sonreía a Loki de manera tierna.

-Loki tu crees que estuvo bien dejarlos solos.

-Si, no viste como tu amigo se comía a Tony con la mirada.

-Así como yo contigo. - Loki se sonrojo.

-Cállate Thor .- Thor sonrió y abrazo a su pareja ambos fueron al cine, ninguno vio la película ya que ambos se dedicaban a besarse, después de la película el rubio llevo a Loki a su casa, tenia mucho que contarle a Tony, al día siguiente almorzarían justos ahí aprovecharían para chismear un rato.

Al día siguiente Loki llego a la universidad encontrándose con Thor , las clases eran un poco aburridas pero el rubio se dedicaba a hacerlas mas entretenidas, al salir Loki le dijo que ese día almorzaría con Tony, el rubio no le vio problema ya que era el mejor amigo de Loki Y Thor no era nadie para impedirle pasar tiempo con su amigo, salieron del lugar y Loki fue para el lugar donde había quedado con Tony, cuando llego noto que el castaño aun no había llegado así que decidió esperarlo mientrasle mandaba un mensaje "pequeña puta donde estas, te estoy esperando y tengo mucho que contarte y se que tu también".

Tony al recibir el mensaje sonrió claro que tenia muchas cosas que contarle a Loki "tan desesperado estas por mi presencia jajaja me demore por el profesor pero ya llego", Loki estaba ansioso sabia que el castaño lo abrumaría con preguntas sobre Thor pero estaba feliz Tony y el eran muy unidos, siempre apoyándose en todo lo que podían, escuchándose eran prácticamente hermanos. El castaño llego y encontró a Loki concentrado en su celular, eso si que era raro normalmente siempre encontraba a Loki leyendo se acerco con cautela y le quito el celular de la mano mientras leía los mensajes que se mostraban en la pantalla con voz alta mientras era perseguido por Loki.

-"Amor ya te encontraste con Tony"..... "aun no cariño, esa zorra aun no llega" .. Oye Loki no me digas zorra con tu novio jajajaja.

-Ya basta Tony dame el puto celular . -Loki alcanzo a Tony quitandole el celular - Pareces un niño .. no puedes ver eso ahí hay fotos privadas.

-Loki que te dije de mandar fotos desnudo.

-jajajajaja mi cuerpo es bello y digno de mostrarse. -  ambos se rieron y se sentaron en el césped.

-Bien Loki cuéntame todo y exagera.

-Esta bien, como ayer te dije Thor es el idiota del que me quejaba por no saber una simple disección. -Loki comenzó a contarle todo a Tony desde el día que conoció a ese rubio idiota.

Loki estaba nervioso ese día seria su primer día en la universidad, para ser mas específico en la Facultad de medicina, con su horario en mano fue hasta su salón de clases al ver que era uno de los primeros en llegar escogió el lugar donde se sentaría, poco a poco la gente fue llegando un par de varones se habían acercado para sentarse con el y Loki los ignoro, el salón de clases estaba casi lleno, el profesor entro cerrando la puerta y dando inicio a la clase. 

Loki estaba atento a la clase apuntando las indicaciones y respondiendo cada que el profesor hacia preguntas, la puerta del salón de clases sonó, el profesor fue a abrirla y encontró a un joven exageradamente alto, musculoso, con su cabello rubio amarrado en una coleta y con unos ojos tan azules como el mar, venia junto a una castaña, mucho mas bajita que el ambos lucían cansados al parecen habían corrido.

-Estas no son horas de llegar jovencitos.- Loki miro a la puerta y no le presto atención a la pareja, el profesor los dejo entrar dejandoles en claro que seria la primera y la ultima vez que llegaban tarde a su clase, el rubio junto a la castaña buscaban un lugar juntos pero al llegar tarde casi todos los lugares estaban ocupados así que tuvieron que separarse el rubio se fue junto a Loki mientras la castaña se iba con otro rubio, el pelinegro al sentir compañía a su lado volteo y vio al rubio que le sonreía y le tendía la mano.

-Hola mi nombre es Thor.- Loki se quedo prendado de los ojos de Thor, no podía negar que eran hermosos, pero Loki era orgulloso así que ignoro lo que Thor le dijo mientras volvía a poner atención a las clases. 

Las horas pasaban y Thor no dejaba de mirar a Loki, debía admitir que era un doncel muy bonito y si el no tuviera una relación con Jane iría tras ese doncel, pero si no lo tenia de novio al menos lo tendría de amigo. Thor toco el hombro de Loki para llamar su atención y este volteo de mala gana.

-Que quieres

-Me llamo Thor es un gusto

-A mi que me importa como te llames déjame atender a la clase

Pero algo que caracterizaba a Thor era su persistencia y algo típico de Loki era su falta de paciencia, al cabo de unos minutos Thor volvió a tocar el hombro de Loki.

-Sabes como se llama el profesor.

-No lo se.

-pero no se supone que estas prestando atención.

-Thor .... déjame en paz.- 

-Solo dime tu nombre ..

-NO !! - Loki volvió a prestar atención a la clase ignorando cada que Thor le tocaba el hombro o lo jalaba de su playera, Loki estaba arto se levanto de golpe y le grito.

-MALDITA SEA !!!! PARECES UN PUTO NIÑO DE PRIMARIA ME LLAMO LOKI CONTENTO ANIMAL !!!.- Toda la clase los miro incluido el profesor el cual los mando a hacer silencio la clase continuo con un Loki con cara de fastidio y un Thor con una sonrisa estúpida.

Después de ese incidente Thor buscaba cualquier excusa para acercarse a Loki, trataba de sentarse siempre con el en las clases de laboratorio o en el salón, trataba de ponerse en los mismos grupos de trabajo, le hablaba en medio de clases solo para contarle chistes, Thor al tener las manos muy grandes se le dificultaba hacer los cortes con el bisturí y siempre le pedía ayuda al pelinegro, en un principio Loki veía todo esto como algo molesto pero se fue acostumbrando a la presencia del rubio por eso se le iso raro cuando una día después de cuatro meses de conocerlo no lo siguiera como cachorro en busca de cariño.

Ese día Thor estaba triste, muy triste su novia Jane lo había engañado, la descubrió teniendo sexo con Fandral en su departamento cuando llego temprano con una sorpresa para ella, se sentía tan traicionado y engañado, no quería ir a clases, ademas se sentía solo las únicas personas con las que conversaba era Jane y Loki bueno con este último no tanto por que siempre lo mandaba al diablo, iba irse a su casa cuando un pequeño refresco se coloco al frente suyo.

-Que es lo que pasa grandote. -Por primera vez Loki le hablaba sin decirle animal o con insultos.

-Es por Jane.

-Y esa tarada que tiene que ver.- No era misterio que Loki y Jane se llevaban mal y eso se debía a que siempre competían por saber quien era mejor obviamente ganaba Loki lo que generaba frustración en la castaña.

-La encontré en su departamento con Fandral .... estaban teniendo sexo. -Loki se quedo en silencio, Jane era una estúpida cambiar a un chico tierno y de buenos sentimientos como Thor por alguien como Fandral un mujeriego de primera  nada cortes y vulgar.

-Las cosas pasan por algo ... si fue capaz de engañarte no era para ti -Loki lo miro y acomodo uno de esos rubios cabellos.

-Gracias Loki.- El rubio jalo al pelinegro abrazandolo -Se que no te gusta pero solo un momento por favor.

-Esta bien solo un momento.- Loki correspondió al abrazo de Thor, pasaron varios minutos abrazados cuando se separaron Loki le regalo una sonrisa a Thor y lo jalo al salón de clases, desde ese momento ambos se volvieron mas cercanos, eran buenos amigos y excelente equipo, sus trabajos siempre eran los mejores, Thor había descubierto nuevas facetas de Loki y le fue imposible no enamorarse.

El cortejo de Thor no era nada discreto siempre trataba de que Loki este bien, le llevaba flores, le dejaba notas en sus cuadernos, siempre estaba a su lado, cualquier cosa que se le ocurría al pelinegro Thor se lo cumplía, Loki no era tonto y el notaba todo eso y lo hacia feliz. Ese día Thor había estado muy callado iban a casa del rubio por un trabajo de la Universidad, Loki conocía esa casa como si fuera suya habia estado muchas veces ahí.

-Loki .. podemos hablar.

-claro Thor dime que pasa.

-ven entremos a mi casa.- ambos entraron a la casa y Loki fue al sillón y se sentó ahí esperando por Thor el cual trajo un par de bebidas.

-Has estado muy extraño Thor que pasa.- Loki vio a Thor, llevo su mano al hombro del rubio pero se sorprendió cuando este se le vino encima plantandole un hambriento beso en los labios, Loki estaba aturdido asi que no correspondio el beso, Thor se alejo y lo miro con esos ojitos de cachorro.

-Se que acabo de arruinar nuestra amistad con esto .. pero ya no podemos ser amigos Loki ... no cuando estoy tan enamorado de ti.- Loki no tenia palabras pero estaba feliz, así que se acerco a Thor esta vez fue el quien le dio un beso.

El beso duro varios minutos fue apasionado ambas leguas jugaban una con la otra, Thor tenia a Loki agarrado de la cintura, las manos de Loki estaban en el cabello rubio de Thor jalandolo, después de un par de minutos se separaron y continuaron con el beso Loki se coloco encima de Thor el beso se volvió mas intenso, una de las manos de Thor estaba en el trasero de Loki, oh si cuanto había soñado tocar ese trasero redondo, las caderas de Loki se movían ligeramente causando una erección en ambos.

-Oyeeeeeee espera puta no me cuentes como fue que te cogiste a tu novio- Tony interrumpió el relato.

-Dijiste que querías que te cuente todo.

-sii pero eso no necesito saberlo jajajajaj-ambos rieron y siguieron conversando toda la tarde, después de varias horas se despidieron y cada uno fue a su casa bueno ese era el plan pero cierto rubio secuestro a su pelinegro cuando este iba de camino a su hogar.

Llegaron a la casa de Thor ambos entraron rápido, cerraron la puerta y se besaron, Loki se impulso y Thor lo cargo llevándolo a su habitación, lo puso contra la puerta y empezó a mover su caderas, Loki gemia en medio del beso.

-te extrañe gatito.

-Lo se Thor .. lo se -continuaron besándose, el calor en la habitación aumentaba y la ropa estaba de mas, lo primero que salio volando fueron las camisas, ambos estaban desesperados y se comían a besos y que podías esperar de un par de personas que se aman y que estaban destinadas a estar juntas.

Notas finales:

Como que hoy día ando actualizando mucho jajajajajaja pues hoy ando inspirada estoy pensando en un nuevo proyecto solo espero que lo apoyen mucho, saben que amo sus comentarios, se me cuidan y nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).