Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTÚPIDO POTTER por sadaco

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras los días  pasaban   mi embarazo  iba bien o eso es lo que me  decía la enfermera,  pero  para mí cada día era  peor ya  que  las náuseas y los  mareos  no dejaban que la comida  se quedara  en mi estómago.

la enfermera  me decía que eso era natural  cuando alguien estaba embarazado   y que no me preocupara   y que trata  de buscar algo que pudiera comer y que  se quedara  en mi estómago pero aunque ella dijera eso a mí me era  imposible  ya que  no  podía  comer nada,  ya que  cuando comía algo simplemente lo devolvía.

al día siguiente   en el comedor  no sé porque  pero mientras caminaba  para ir a  mi asiento  vi como  Harry comía una gelatina lo que  me hizo agua la boca  y en ese  momento  no sé porque  pero quise  comer una  asique  me fui a mi asiento lo más  rápido que  pude  y al llegar me serví un poco  de gelatina  de lo que Harry estaba comiendo pero cuando  probé  un bocado no lo pude soportar  y  casi lo devolví en ese mismo instante  pero entonces volví a  ver a Harry que ahora estaba  comiendo  un rico filete   lo cual  hizo que mi estómago  rugiera de solo pensar  de lo rico que  estaba  ese  filete  asique   comí lo que en mi mesa  estaba  ya que  era  lo mismo que él estaba  comiendo pero cuando  vi el filete en mi plato no se  parecía  al que  Harry  estuviese  comiendo  y entonces sin dame  cuanta  empecé  a caminar   así sin darme cuenta   llegue donde estaba  Harry   sin siquiera míralo  me senté a su lado   y le quite el filete que estaba comiendo  y empecé a  comer   como si  nunca  hubiera  comido, ya  que  estaba tan pero tan rico que  no podía dejar  de  reír  porque hace días que la  comida   no paraba en mi estómago pero mientras   yo comía  feliz de la vida  no me di cuenta   que  Harry me  miraba con tanta rabia  que  con todo  el sarcasmo del mundo   me  dijo.

 

-veo que  te  gusto mucho mi filete no.

 

Yo como  un idita le   respondo alegremente.

 

-si está muy rico quieres.

 

Cuando me di cuenta  de la  estupidez que avía echo mire a mi alrededor   y medí cuenta que  no solo me estaba mirando  Harry sino  también mis compañeros y los  profesores   y en ese  momento  no sabía   dónde meter mi cabeza,  asique  apenado por ello me fue corriendo del comedor y sin saber a dónde  ir  llegue a la  enfermería   y  me escondí   como un idiota en ese lugar,  pero cuando paso una  hora  Salí de la enfermería porque pese que    todo  ya avía  pasado pero eso  no fue así  ya que  mientras  iba a mi cuarto por los pasillos me encontré con  Harry que  se acercó a mí enfadado y me dijo.

 

-draco no vuelvas a ser lo que  hiciste    hoy  te  lo advierto.

 

Cuando a cabo de decir eso el  simplemente  se  estaba  yendo fue, en ese momento que  yo me sentí  tan sensible  por la  hormonas que sin razón empecé a llora lo cual Harry vio y nerviosos se  acercó a mí y  trato de calmarme  pero  yo no pude  calmarme    y seguí   llorando, pero entonces    el director apareció  y sin siquiera  pensarlo dos  veces  me aparte  de Harry y fui abrasar al director  y llorando  le dije.

 

-director  Harry me  odia. 

 

Cuando dije eso los dos  quedaron en shock  y yo no sabía  dónde  poner  mi cara  de  vergüenza por lo que  avía  dicho y hundiendo mi cara  en el pecho del  director no pude dejar de pensar  en  lo que  avía  dicho pero  en ese  momento  me  aleje de ellos   y  me  fui corriendo de ese  lugar   y sin darme  cuenta  alguna  llegue al baño  y en es  ahí pude  ver mi cara   pálida  y me reprendí a mí mismo diciéndome “estúpido, estúpido” y mientras yo  me decía eso   Harry apareció en el  baño  y enojado me dijo.

 

-qué pasa  contigo  draco.

 

No sabía  que  decir en ese  momento  asique  trate de salir de ahí  pero él  me detuvo  y me dijo.

 

-no te  vas  de aquí hasta que me digas que pasa contigo.

 

No sabía que  decir   pero por el contacto  de él  me hacía sentí más  nervioso   tanto  que  empecé  a llorar y a decir.

 

-me ases daño por  favor suéltame.

 

En ese  momento el  me soltó y sin decir nada  me dejo  ir    y mientras  caminaba  por los pasillos empecé a tener  náuseas  y empecé a corriendo de regrese al  baño  y no me importo si Harry estuviera  todavía en ahí o no  yo  que entre al  baño  y empecé a devolver todo lo que  avía comido   y cuando al fin deje de vomitar   me pare   y salí del  baño  y entonces Harry  que  todavía  estaba  ahí  y al ver eso  se acercó a mí   y me dijo.

 

-te encuentras bien. 

 

En ese momento  pude ver en su cara  la preocupación a mi persona así que  sonrojándome   por ello  le dije.

 

 

-no te preocupes no es  nada.

-como que no es  nada  acaso no vez lo mal que estas  dime de una  vez que  te está  pasando por  favor.

 

Cuando escuche  eso me sentí  feliz ya que  al parecer él se estaba  preocupando por mí,  entonces  con un poco de alegría  en mi vos  le  dije todo lo que me estaba  pasando, y sin siquiera pensarlo dos  veces como un idiota  enamorado le dije.

 

-la verdad es que ases  días que  no duermo ni como  bien y no sé porque pero la  comida  no me entra pero cuando te  vi  comer  ese  filete  se vea  tan delicioso  que no pude evitar  quitarte  eso ya que   quería comer eso  y lo siento por a ser eso   en frente de  todos pero es que  no lo pude resistir perdóname  sí.

 

En ese  momento  al parecer él no sabía que  decir  ya que  se quedó  un buen rato callado pero después de un rato de pesar él me dijo.

 

-ya  veo pero si  te  puedo ayudar  en algo   no dudes  en  decírmelo.

 

Cuando es cuche   eso  no dude en decirle. 

 

-por  favor deja que  como  tu comida.

 

En ese  momento él sé quedo  callado pero después  de un momento  el me  respondió  y me dijo.

 

-está bien.

 

Después  de decir eso él  y  yo  fuimos  a las clases junto y mientras caminaba a lado de él   me sentí  tan feliz que  me avía olvidado  de todos los que estaban a nuestro alrededor.

 Cuando llegue  al salón las  clases  siguieron normal a mi parecer    y cuando acabo las clases  yo  fui al gran comedor en donde me senté a lado de  Harry lo cual  sorprendió  a todos pero trate de  que eso no me afectara  y mirando a Harry le dije.

 

-por favor  come.

Notas finales:

aunque el me rechaso yo me quede en el pasado pensando que  todavia  podia estar con el  y espere a que  eso pasara  pero nunca paso,

espero que les aya gustado y muchas  grasias por  leer este fanfiction. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).