Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTÚPIDO POTTER por sadaco

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sonriéndole  le dije eso y entonces el empezó a  comer  y cuando  probo  un bocado  a  su sopa  yo se lo quite y cuando ice eso el no dijo nada   y no le tomo importancia  y gracias a ello por  fin pude contener la  comida  pero no duraba mucho.

Una semana paso  desde eso, Harry  y yo nos volvimos más cercanos  tanto que  a veces me la pasaba ablando con el de tonterías,   cuando llego mis  cumpleaños  el me sorprendo  con un regalo   ya que nadie se avía   recordado de mis cumpleaños  ni siquiera mis papas   pero  Harry si lo avía echo  y eso me hizo  feliz  tanto que   en ese  momento abrase a   Harry  y le dije.

 

-muchas  gracias  por este  regalo.

 

El solo me sonrió  y dejo que  yo lo abrasara  y en se momento pensé que   nuestro corazones  se estaba acercando   cada vez más    y ese  momento  tu vela  loca  idea de  confesarme a él  pero cuando estaba por hacerlo  su adorada  novia llego  y apartándome  bruscamente de  él  empujándome  al suelo  y en ese  momento tuve  miedo  de que  le  hubiera  hecho daño a mi bebe asique  cuando me pare me  revise  de pies a cabeza   y cuando  afín a cave  de a ser ello mire a  ginny y le dije.

 

-porque mes  hiciste  eso.

-te lo diré para que entiendas y es que no me  gusta que  toques a mi novio asique por  favor aléjate  de él.

 

En ese  momento quise   responderle  pero  cuando  Harry  le agarro de su mano  y la enlazo  con ello no pude a ser nada más que agachar la cabeza y antes de irme   le dije a Harry.

 

-muchas gracias por esto.

 

Cuando estaba por irme  el soltó a  su  novia   y me  agarro del  brazo y me dijo.

 

-feliz cumpleaños  draco  y es pero que cumplas muchos años  más. 

 

Cuando a cave de decir eso el me  soltó   y se  fue con su novia de ese lugar y yo me quede en ese  lugar  con la cara muy colorida  tanto que    pensé que  mi corazón  no iba a dejar de latir  y entonces por  mi mente paso que tal vez   Harry sentía algo por mi asique en ese momento decidido   fui tras ello y decidí que era  tiempo de decirle  todo a  Harry  desde que  lo amaba desde hace  mucho tiempo y que estaba esperando un  hijo suyo  pero cuando  los alcance  y estaba a punto de acercarme a él pero entonces   escuche lo que decían ellos dos.

 

-Harry  ya  te dije que  no te acercaras más malfoy.

-pero entiende cariño me da pena dejarlo solo acaso no ves  lo lamentable  que se ve.

-hay cariño cuando dejaras de preocuparte  de cualquier   idiota que se pone en tu camino.

-cariño es que  no lo puedo evitar.

 

Cuando escuche eso deje de seguirlos  y me quede parado en ese  lugar   y entonces me di cuenta que el solo sentía pena  por mí y yo como  un idiota pensando  que avía algo entre nosotros  o que se estaba  creando pero  todo estaba en mi mente  lo cual asía que mi corazón doliera  tanto que en ese  momento perdí el conocimiento.

Cuando desperté  me di cuenta  de que me encontraba  en  la enfermería  y pude escuchar como  hermione le decía la enfermera.

 

-no es que me preocupe pero dígame que es lo que  tiene  draco  ya que lo he visto  vece venir muchas  veces  aquí.

-señoría  hermione  ya le dije que él no tiene nada  asique por favor  váyase.

-sabes ase más de  dos meses  vi a draco salir.

 

Cuando escuche eso sentí  que ella  avía  visto  lo que tanto  temía  asique  para que no dijera nada amas  grite  y dije.

 

-enfermera  por  favor deje  me hablar  con ella a solas.

 

En ese momento ella asistió y se fue  del  lugar  dejándonos solos  y entonces ella se sentó  a mi lado   y dijo.

 

-draco espero que  no me esté confundiendo  por lo que  te   boya  decir pero  hace como dos meses aproximadamente vi como tu salías del cuarto de Harry con  algunos  chupetones en el cuello  y con la  ropa echa  un desastre  en ese momento me dio  igual eso pero mientras pasaba el tiempo vi tus cambios  repentinos   y cada vez   me daba cuanta que siempre  te encontrabas en la enfermería   y no entendía por qué,  pero entonces un día mientras  caminaba  por los pasillos te vi pálido y  con  algunos    mareos pensé en ese  momento  que algo  te avía sentado mal asique  no me preocupe por ello mucho pero entonces te  vi correr para  ir al baño  lo cual me hizo pensara  asique  te seguí y entonces escuche   todo lo que  hablabas  con Harry ese día  lo cual me sorprendió porque  no sabía que existía  una  enfermedad así  pero entonces  me di cuenta que  todos  los  síntomas que  tenia  se parecía  mucho a al de un embarazo  pero  pensé que  eso no podía ser  ya que  tú eras  un hombre asique decidí  investigar  en libros en ahí pude sabes que algunos magos son magos fértiles  pero solo existen  algunos y nunca  pensé que  tu fueras  uno y entonces para sacar me las  decidí  hacerte un examen y cuando  te  fui a buscar  y ten encontré desmayado en ese  pasillo aproveche para acerté ese examen y en ahí las  dudas que  tenía   se aclararon ahora  tu dime ese hijo que estas esperando es  de  mi amigo  Harry.

 

Cuando escuche  todo eso mi mente  se puso en blanco porque  no sabía que  decir  en ese  momento per no podía  negarlo más ya que ella lo sabía y entonces  llorando le suplique.

 

-por favor  no le digas  de esto a Harry  por favor.

 

Cuando dije eso ella enarco una ceja   y con molestia dijo.

 

-entonces estoy en lo correcto pero ni pienses que te are ese  favor así que ahora mismo se lo diré.

 

Cuando ella estaba  a punto de  ir a decir le a Harry todo  yo me pare y agarrando mi barita  le apunte a ella pero ella se  dio vuelta  y me dijo.

 

-ni pienses a ser eso porque sabes que soy más fuerte que  tú.

Eso lo sabía muy  bien  y entonces dirigí la varita  a  mi estómago  y le dije.

-si tú le dices algo a Harry me deshago de él y todo será  tu culpa asique decide hemiono si decírselo o callarte.

 

En ese momento ella  bajo su barita  y con la mirada llena de odio me dijo.

 

-si ases eso te mato.

-que importa morir si él se entera  y luego me loquita  de mis manos,  porque  antes de que  Harry me  quite a mi bebe prefiero morir junto con él.

 

Cuando dije eso ella se quedó  callada, sorprendida  porque  mientras  decía eso yo empecé a llorar, entonces en ese momento  yo aproveche  para  arrodillarme  y decirle.

 

-por  favor  hermione no le digas nada a Harry  por favor.

 

En ese momento ella solo me dijo.

 

-te daré dos semanas para que le digas todo  a  Harry  y  si en ese tiempo  no le dice  nada yo misma se lo diré.

 

Cuando a cabo de  decir  todo eso ella se  fue  de mi lado  y en ese momento  no sabía que  iba a ser y mientras  yo trataba  que iba hacer  para  solucionar  todo esto   la enfermera llego  y  al verme  en el suelo ella dijo.

 

-estas  bien.

 

En ese  momento trate  de calmar a  la  enfermera  ya que ella  se veía en verdad  muy preocupada  por mí lo cual me alegro y me  tranquilizo en verdad.

mientras caminaba  y llegaba al comedor    vi a Harry  y  a su novia juntos como siempre  trate de que eso no me afectara y en vez de  sentarme  a lado de  Harry preferí  ir  a  mi asiento  y mientras  esperaba    a que  llegara  la comida    vi el periódico que estaba en la mesa y en ahí pude  leer  lo que  no podía creer mis padres  los cuales  me avían dejado a mi suerte porque ya  no tenían dinero  se avían suicidado porque  no podían  aguantar la pobreza  o eso es lo que decían los periódicos  y la verdad  sabía que eso era verdad  porque  conocía a mis padres    y sabía que ellos  harían   eso porque  antes de vivir en la pobreza o  en la  cárcel ellos   preferían  morir pero ellos  hasta su  último día  de vida  no  avían  pensado en  mí  y yo como  un idiota empecé a llorar  por  ellos  y mientras lloraba el director  se acercó  a mi asiento  y dijo.

 

-por lo que  veo  ya  te enteras acompáñame sí.

 

En ese  momento solo me pare  y acompañe al director  pero mientras  caminaba  vi a  Harry y con mi mano le dije.

 

-adiós.

 

No sé porque hice eso tal vez  solo lo ice por instinto   y cuando salimos del comedor  en ahí afuera él me abraso  y después  de un rato me dijo.

 

-draco sé que esto es muy difícil de afrentar  para  ti pero yo sé que eres  un chico fuerte  y sé que saldara  adelante  y no te preocupes  no pienso dejarte  solo  en este  momento  a sique  vamos te acompañare  al velorio de tus padres.

-muchas  gracias. 

Notas finales:

muchas grasias por  leer este fanfic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).