Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia esta siendo contada por un narrador , pero en la misma se va desarrollando una historia alterna que va contando ficticiamente basada en hechos que van sucediendo , en este caso por hinata quien lleva algo como un story life de loq ue va viviendo ... su amigo

Notas del capitulo:

Pues espero les guste esta historia , en realidad no habia escrito nada asi ligth espero si atender bien el como debe ser contada  . este capitulo  me gusto mucho saludos 

 

 

Antes de los 20 dicen que se vale enamorarse mil veces  y equivocarse muchas más y es que es cierto , a esta edad no ,no importa el final de la historia lo que importa es lo que se vive y No es fácil reconocer lo que uno verdaderamente quiere , a veces hay personas que les toma años poderse entender y más aún  llegar al punto de poder entender a alguien más , existen situaciones que complican la vida de cualquiera pero no hay vida más complicada que la de naruto…- Hinata hizo una pausa en teclear el nombre de naruto y despues lo borro - Mr. sun, esa personalidad desinhibida y poco desconfiado  lo han metido en problemas ; como la ves que ayudó a ese chico a cargar su bicicleta por las escaleras y después lo acusaron de ser cómplice del robo de esa bicicleta , también tenemos cuando terminó pagando la cuenta de unas chicas puesto que lo saludaron y después fueron , dejándole su consumo para que lo pagará . o cuando  creyó que estaban robando a una chica y golpeó al ladrón sin ver que había cámaras grabando … si eso era una actuación .

Creo que ya establecí mi punto , no existe persona más  predispuesta a equivocarse que el .aunque su hermoso rostro y bellos ojos azules compensan un poco todo lo anterior , además tengo que aceptar que Mr.Sun tiene un muy perfecto y hermoso trasero que hace juego con una cintura que muchas quisieran.

pienso que el vive mejor que nadie el efecto destino , como explicarlo  bien el caso es que saben algo, destino es para muchos una fuerza imparable que tiene preparado cuál será tu futuro, para algunos no existe  y se trata de casualidades que solo suceden .

Para mi  , bueno el destino para mi se trata de una serie de casualidades que van convergiendo a un punto , pero siempre tenemos opción de cambiar o dejarnos llevar , mis lindos lectores  quisiera contarles esta historia donde entenderán cómo es que el destino trabaja alimentándose de casualidades y confusiones … esta historia habla de Mr sun …

 

- Hinata, ve esto equivocaron mi camisa en la tintorería  ahhhhhwwwww ahora debo ir de nuevo a cambiarla , ya no me dará tiempo de regresar y el evento en el que trabajaré es hoy a las siete  deberé irme ya - Naruto se dejó caer en la cama donde hinata estaba con su laptop- cuantas veces te eh dicho que revises bien lo que te entregan  , de quien es la que te dieron -.

Naruto se enderezó y empezó a buscar la etiqueta - ahhhhhhh creo que la perdí pero es un tal … la verdad no recuerdo pero ya no necesito esa etiqueta  , hummmm - levantó su puño en señal de esfuerzo y sonrió- me iré ahora , ¿te veré en el evento cierto? mi fotógrafa personal no puede faltar - .

Naruto trabajaba como  hostess en distintos eventos , pero a su vez  en instagram y facebook es un crack con fotografias y subiendo videos cortos de situaciones de su vida diaria , de hecho tiene algunos patrocinadores locales  entre ellos la tintoreria a la cual irá-.

-Ahí estaré  , estoy escribiendo una nueva entrada de mi storyblog  le tengo fe a esta - Naruto sonrió y le dijo- Ganbatte , hinata-chan  bien me voy antes que empiece a llover -.

 

hinata se quedó  un momento pensando …- necesito mas material  creo que voy a seguirlo- De inmediato tomó su cámara y su celular  ; no era la primera vez que naruto personificaba algún storylife de la chica  , de hecho Mr. sun era muy popular en su blog.

Al bajar las escaleras naruto se topó con un compañero de la preparatoria , de hecho su mejor amigo  el tercer mosquetero , el buen kiba -.

- Hey naruto , oye puedes prestarme tus apuntes de biología  no estuve las últimas dos clases y ando un tanto atrasado , quisiera ponerme al corriente -.

Naruto le dijo que estaba bien que por el momento iba de prisa pero al dia  siguiente el sabado podria ,que lo veía temprano -” Mr sun se topó con el sexy  wolf boy (bien editare el nombre más tarde”- Decía hinata mientras graba un audio en su tablet .

-”el cabello castaño desarreglado , y ese pecho tan fuerte  lo hacen uno de los chicos sexys de por aqui,la amistad entre mr. sun y wolf boy es tan grande que  casi puede llamarse bromance - La chica se descuido hablando en la tablet y no se percató que kiba estaba detrás suyo - .

-Neee Hinata , es otra historia de Mr.sun - la chica escondió la tablet y respondió - ahhhh kiba-san  yooo ehhhh si se trata de otra historia de el -.Kiba se recargo en el barandal- Sabes que ya se fue , si no corres no lo podras espiar-.

Hinata acomodo sus lentes  y se subió la blusa holgada cubriendo el tirante de el top que usaba abajo- Kiba , ponte serio  yo no espío a nadie caramba - Empezó a bajar las escaleras tranquilamente y al estar en la acera salió corriendo a la izquierda.

-kiba tomo su teléfono y le marco -.........-que quieres-.....Kiba respondió- El se fue a la derecha -...hinata colgó .

Segundos más tarde pasó corriendo por enfrente gritando - Te odio inuzucaaaaaaaaaaaa- El chico se echó a reír  de hinata ya que si naruto era propenso a meterse en situaciones problemáticas ,Hinata es experta en meterse en situaciones bochornosas.

 

El joven de piel canela  caminaba despreocupado por la calle hasta que llego a la tintorería, desafortunadamente había un letrero - Regreso en 30 minutos - Naruto se asomaba por el cristal  para ver si había alguien adentro no estaba completamente vacío.

-Pero le acabo de llamar… aouuuu bien no hay remedio ahhh tomare un cafe entre tanto -.

Fue cosa extraña o descuido de la vida pero naruto entro corriendo ya que la lluvia comenzó a caer a cántaros , justo antes de cruzar la calle había visto que estaba vacío  pero al momento de pedir otra voz se escuchó al mismo tiempo- Un café /un té - La chica que atendía se quedo bloqueada y respondió , -vienen juntos es que si viene juntos ambos han ganado una entrada al cine para la premiere de la nueva película de yahiko “asesino de medianoche” - El otro chico estaba apunto de responder cuando naruto interfirió - Si venimos juntos como buenos amigos a beber un café - el otro chico  lo miro de lado y exclamó - un té - El rubio sonrió y dijo - y un té también por favor -.

La chica un poco intrigada les contesto -bueno, se suponia que debia entregarse a una pareja?  y ustedes no lo... - naruto de inmediato respondió - somos pareja , somos el y yo pareja el es mi  novio!!!!-.

-Hinata quien estaba tras una planta  de el lugar no pudo evitar abrir tremendos ojos /esto es buen material enorme material / pensó mientras lo escribía en su tablet .

-Ohh bueno felicidades , son la pareja número 1000 de la semana   y se han ganado está entradas para la premier-.

una esfera se rompió y tanto la chica como un mesero aplaudían a la pareja  - debe tomarles una foto podrían por favor juntarse- Naruto y el chico se acercaron un paso- ehh mas cerca por favor - avanzaron otro paso  , hinata intentó tomar una fotografía también pero al apoyarse de más en la jardinera la hizo irse de frente lo cual…

-fue entonces que mr , moon fue golpeado en las piernas por una loca pero hermosa clienta del lugar al caer sobre una jardinera , pero él no cayó al suelo puesto que Mr. sun  lo atrapó en sus brazos , sus miradas se cruzaron mientras el flash de la cámara atrapaba la escena por el resto de la eternidad, fue un momento fascinante que cambió la vida de ambos ; porque existe en los dos una esencia que  hace pensar que las almas son la una para la otra y constantemente se buscan en el tiempo y el espacio hasta volver a estar entre los brazos de quien debe estar y fue así como Mr. sun conoció a Mr Moon , entre el aroma a tierra mojada y café  de grano esta casualidad los cruzo por que al final es como debe ser .

-y subiendo- dijo la chica mientras  empezaba a cerrar archivos de su laptop- bien es hora de dormir , tendré que esperar a que naruto me cuente que sucedió mañana, espero no este molesto porque no fui a tomarle fotografías   ahhhssss si no me hubiera caído y tener que salir corriendo para que naruto no me reconociera hubiera tenido más material, ashhhhh esta mancha de café no saldra facil -. brinnnnngggg bringggggggggg, su celular empezó a vibrar como loco - Parece que le está dando un ataque que le pasa a esta cosa - Diosssss actualiza!!! pronto …..Mr moon como es ?....En verdad lo vio a los ojos….Amo a esa loca sin ella no hubieran hecho click….- En pocos minutos su Storylife había alcanzado los 300 visto y muchísimos comentarios además de muchos excelent-.

-lo sabia  lo sabia esta es la buena sisisisisisisisisisisisi- clinck...clinkkkkkk- el sonido de un mensaje se escuchó y ella lo abrió de inmediato - Felicidades hina-san por tu reciente Story has entrado a la competencia de Storyblog awards te invitamos a completar el registro y a leer las bases de este concurso …..- nooooo essssss ciertoooooooooo, el premio es de meeee…..mediooo millón de dddd...dddd...dolares!!!!!!!!!!-.

En otro lado de la ciudad un chico estaba recostado en su cama , un modelo del átomo se movía constantemente simulando los niveles del mismo. la luz de la computadora que proyectaba un documental sobre la importancia de las abejas en el mundo se escuchaba en un tono lejano puesto que los audífonos estaban colocados y dejados colgando del escritorio.

-:::::::/somos pareja- mi novio  -pareja /::::::::::::: - con sus brazos extendidos hacia arriba tomaba con sus manos el boleto de entrada , era en un color plateado y relucía letras doradas - mañana a las 8 pm- ::::::::/lo lamento por todo eso pero se trata de una película de  un actor que me encanta , accion misterio has visto algo de Yahiko  , no hay mejor actor que el /:::::- tal vez debería ir , después de todo bueno me gane esta entrada ,pero que digo ese tipo de películas no me gustan ; ademas mañana tengo mi recital de piano y termina justo a esas horas no imposible  - jalo la camisa y esta cayó del gancho - ahhh se ensucia- al agacharse un ticket plateado relucio en la bolsa- no es cierto , ese dobe , ahhhhh rayos debió meterlo en la camisa mientras nos acomodamos :::::::/ en verdad verdad , quería ver esta película es una suerte que pueda tener este boleto porque se agotaron:::::/ debería  ir seguro él estará ahí y estará muy decepcionado si no puede entrar -.

La luz de la lámpara de la calle iluminaba  a Sasuke , una sonrisa incrédula escapó en su rostro - Cariño , hace tanto que no te veia sonreir  - su madre entró en la habitación y vio ambas entradas en las manos de sasuke- si había de ser, así que mi Sasuke invito a una chica al cine - la mujer arrebato las entradas - Amorrrr adivina quien llevará a una noviecita al cine!!!!!- Sasuke iba tras ella tratando de evitar que dijera eso pero ya era tarde  su madre era demasiado efusiva y de pronto se vio envuelto en bromas sobre su supuesta novia en fin no hacía daño que se quedaran con esa mentira después de todo era algo sin importancia.

 

Notas finales:

pues trate de que las cosas fueran lento y lo mas cuiddas pposibles ,en realidad no estimo muchos capitulos para este fic,usetdes mismos iran viendo como es que la misma historia pedira un final no tan alejado saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).