Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuación e tardado en subir espero les guste   

 

 

La mañana  despertó humedad  , las gotas aún brillaban como luceros en las hojas recibiendo los primeros rayos del sol. Kakashi frente ala ventana que daba a la calle de enfrente bebía una taza de cafe  . que humeaba y despedía un delicioso aroma .

-buen dia “Angel” - exclamó hinata quien  a leguas lucía muy adormilada -¿que haces despierto tan temprano ?- Kakashi se giro y una endiosante sonrisa  hacia su rostro aún más atractivo- bueno necesito un empleo y es mejor iniciar temprano la búsqueda de uno -.

Hinata sonreía mientras se acomodaba en la barra recostando su cabeza entre los brazos . sus ojos  de un tono sumamente claro reían junto con su pequeña boca-no te puedo , seguramente habrá muchas personas tratando de contratar kakashi , eres muy bueno en lo que haces y ademas  muy guapo-.

Kakashi sonrió y llevo su mano a la melena peliplata revolviendola- bueno algunas personas solamente levanto ambas cejas mientras se acercaba a la barra y tomando la jarra humeante  le servía una taza de cafe.

-aunque ahora dudo que muchos, minato debió darse a la tarea de  ponerme en mal con medio konoha pero esta bien . por lo pronto si no consigo empleo estre bien a demas apoyare a naruto con su situación. pero ya ya ya despierta a naruto y prepárate para ir a la preparatoria vamos vamos -.

hinata  dio una risotada  burlona - si mama ya voy-. Kakashi  exclamó- ah dime hinata como vas con tu  historia-. Hinata sonrió y le respondió le puse un final  mi sol y luna huyeron juntos y…-naruto salió de improviso de el cuarto  , y fue directamente a la taza de café que kakashi sostenía - ahhhhh café  , justo lo que necesito . ahh kakashi puedo pasar despues del colegio a tu casa para que hablemos de lo de la herencia de mi madre y todo eso quisiera que quedara todo en orden porque  no quisiera que mi padre nos dé más problemas -.

Kakashi sonrió , y revolvió el cabello de naruto- Por supuesto naruto , te parece a las 7 , para tener la oportunidad de hacer algunos arreglos mios-.

 

Naruto tuvo un día tranquilo , de alguna manera su padre logró apagar  toda la publicidad de el anuncio que la noche anterior había dado . pero eso no ocupaba su mente , su mente tenía dueño , ese joven de mirada callada y  hermosos labios . no veía lo hora de terminar clases para ir a buscarlo .

 

-” Tengo que hablar contigo   sasuke no hagas planes hoy”- que querrá itachi ?  ayer el muy vago no regreso a la casa , pero en fin no hay problema porque  nos damos una idea donde estaba - sasuke hablaba solo mientras acomodaba sus cosas en la mochila  . camino ensimismado en sus pensamientos hacia la puerta cuando sin darse cuenta estuvo de frente  con un hombre , que lo miraba intensamente . sus ojos le parecían conocidos pero no el ceño que le mostraban - Uchiha sasuke segun entiendo- exclamó  ese hombre que sin dudas es muy atractivo pero su presencia resultaba hasta cierto modo atemorizante.

-Si ese es mi  nombre , con quien tengo el gusto de hablar ?- el hombre metió su mano en la bolsa del saco y extrajo una chequera - dime en este momento cuánto necesitas para alejarte de mi hijo .y no te pongas  de santo que no importa la cantidad que pidas te la daré -.

En ese momento supo con exactitud quién era ese hombre  , el padre de naruto sin dudas -disculpe? - fue lo único que logro formular   a lo que le respondieron con un seco - lo sabía - sujeto la barbilla de sasuke y lo observó . sasuke se quedó congelado  mientras ese hombre lo sujetaba - pues si no trajeras ropa de hombre hasta yo me confundiria tal vez ; en fin lo que si se y no me causa confusion es la clase de muchachito corriente y arribista que eres . que no le importa  ser la funda de uso de otro contal de salir de su- Sasuke sintió un ardiente enojo venirle desde el estómago y un duro manotazo golpeó la mano del rubio que la dejó enrojecida- no le permito hablarme así , me oie , no soy nada de lo que usted dice y ya se quien es y dejeme decirle que , qué alegría que naruto solo saco de usted  rasgos físicos porque de otro modo con lo pobre de mente e insoportable que estoy viendo que es usted ;jamás me hubiera fijado en el . y quiero que entienda una cosa que le quede claro y con todas sus letras “ Naruto me ama y yo lo amo el” -.

Minato movio su quijada en son de  molestia , como podía este mocoso plantarle cara  con tremendas ínfulas - amor , que palabra tan grande  la que ustedes usan . eso no es querer solo es un solo es calor mal empleado  ambos son jóvenes ambos tienen todo para encontrar a una chica hermosa pero no están aferrados a gastarse la vida  con un hombre -.

Sasuke sonrió mientras se acomodaba el cabello- lo ve  aferrados a gastarnos la vida dice usted, al menos ya entendió que estaremos juntos toda nuestra vida -.

El hombre dio una carcajada burlona y  volvió a mirarlo- tienes un precio sasuke uchiha todo mundo lo tiene y voy a llegar a él , pero sobre mi cuerpo muerto tu y mi hijo estaran juntos  nunca permitiré semejante estupides-.dio un paso adelante pero la voz de suigetsu lo detuvo- ¿Todo bien sasuke? la mirada de minato estaba cerrada en sasuke transmitiendo todo el odio del que era capaz de producir , sasuke le sostenía la mirada aunque sentia como su corazón latía  aceleradamente de miedo . de improviso minato se dio media vuelta y subió al lujoso auto que lo esperaba .

-¿quien es ese hombre sasuke? - Sasuke se encogió de hombros y  le respondio que no se trataba de nadie importante - bueno , gracias por preocuparte   iré a donde mi hermano quiere verme así que - El muchacho lo sujeto de la mano- no dejaré que vayas solo te acompañare y ayq ue estes con tu hermano me ire  y no pienso cambiar de opinión -.

Sasuke sonrió y le hizo una seña con la ceba de  que lo siguiera.

 

-”donde estas ? vine por ti a la preparatoria “- sasuke respondió rapido - “ sali antes , y mi hermano me  mando mensaje que quería verme en cuanto me desocupe con el te mando mensaje o quieres venir? - mientras caminaba y escuchaba la plática de su amigo sasuke esperaba la respuesta de naruto  , era increíble como un simple mensaje lo hacía tener esta cantidad de nervios y emoción- vaya , si que estas enamorado sasuke- Suigetsu miraba la pantalla al igual que sasuke que sin notarlo se había detenido- Naru , el chico se ve lindo - presiono el icono de la imagen de naruto y de inmediato sasuke bajo su cel- ahhh es un amigo y ehhh- .

El chico sonrió y respondió naturalmente- No importa  , si es tu amigo tu novio lo que sea me alegra por ti - sasuke se sonrojo momentáneamente - mi hermano esta ahi  gracias por acompañarme- el otro muchacho se despidió.

 

Itachi esperaba a sasuke en una pequeña fuente de sodas- vaya  otro modelito hermano , oieee llevate tranquilo esto - sasuke le soltó un pequeño  golpe y se sento- que pasa hermano , porque quieres hablar conmigo aquí . qué es tan importante que no podía esperar hasta que llegaras a casa o es que otra vez te ocuparas con tu novio -.

Itachi sonrio y se acerco al oído  de sasuke- Sabes algo , el que lo digas me hace entender que tu no has tenido que ver con naruto  porque si asi fuera no haría falta decir la razon por la que no llego a dormir jajaja pero cuando pase creeme hermanito  no querrás despegarte de él ni un minuto - Itachi sonrio mientras sasuke se ponía de mil colores- Callate , oirán todas tus  groserias- Itachi rio aun mas fuerte - ahh sasuke por dios a nadie le importa , y no es grosería es la verdad solo una mera expresión de los sentimientos  nada reprobable , pero bueno mi avergonzado hermano lo que te tengo que decir es esto-.

Dejó sobre la mesa unos documentos - que es esto?- Sasuke los tomó y empezó a leer lo que esas hojas contenían.

-Bueno , pues me dijiste que quería ir conmigo al extranjero el siguiente semestre y pues aqui tienes la solución  una beca completa solo debes presentar un examen sacar la puntuación que ahí dice y listo batalle para encontrar algo asi pero ahi tienes ahora solo depende de ti-.

Cada palabra iba antepuesta por una brillante y dorada palabra -” El sustentante  recibirá una beca en el extranjero”... pero naruto - pensaba sasuke mientras leía bien el documento - quien patrocina esta beca hermano- Itachi sonrió y apuntó a el membrete de la hoja Akatsuki e incorporados  es una división de un bufete de abogados pero el decano de mi universidad los conoce bien y fue él quien me conecto cuando le mencione que tal vez no me movería pues no queria dejarte ; dice que el examen es sumamente  difícil y solo 1 de cada 20 pueden aprobarlo , eres de los 60 que fueron aceptados para realizar este examen hermanito-.

Itachi sabía muy bien que esas tantas preguntas solo tenían un nombre - Se quee tu y naruto estan recien explorando los sentimientos hacia ustedes pero , debes  saber poner en balanza tu futuro hermano esta no solo es una hoja - Itachi sostuvo la hoja mientras sacaba un bolígrafo - este es un futuro ; tu futuro sasuke  .firma el consentimiento para que puedas alcanzar ese futuro-.

Sasuke tomo el bolígrafo -” lo haré pero no me preparare  lo dejaré al destino , si paso “- coloco los primeros garabatos- “significa que debo quedarme …- continuó firmando- “si paso significa que debo ir , pero eso no significa que naruto y yo debamos dejarnos”-.

termino de firmar el documento y miró a su hermano quien extendió la mano y sujetó el papel.

-no lo se itachi, pienso mucho en naruto no se que pasara cuando le diga que eh tomado esta oportunidad- itachi sonrió mientras metía la hoja en el sobre

- pues no le digas por ahora , si no pasas  entonces todo sigue igual si pasa pues le dices  el entendera si de verdad te ama al igual que Shisui me entendió a mi.-

Sasuke bebía lentamente su refresco mientras escuchaba a itachi contarle todo lo que harían estand en el extranjero ;pero solo había una persona con la cual sasuke quería pasar todo eso y ese alguien era naruto.

 

En un edificio un tanto lujoso naruto tocaba la puerta de su apreciado kakashi- Hola Naruto , te esperaba mas tarde pero bueno  sirve que me ayudás a empacar- .

Narutoempezoa  ver como habían cajas en el departamento  cosas empaquetadas y siendo sacadas del lugar- Es porque  renunciaste verdad?- Naruto empezó a envolver una figura de un zorro naranja  en plástico de burbujas-.

-Ese fue mi primer compra , es gracioso sabes  fue en un festival yo siempre gasto en cosas que no necesito- sonrió dulcemente y movio los cabellos de naruto - oie en cierto modo te pareces a el , independiente , fuerte  y muy rebelde muchacho- .

naruto llevo la figura hasta una de las cajas- ¿el te corrio ?-

Kakashi suspiró y se recargo en el ventanal ,su mirada estaba perdida a lo lejos- ¿pasa algo kakashi?- el hombre sonrió ,y volteo a ver a naruto -no no lo hizo , pero no quiero que suceda sabes ; siempre  me mantuve cerca de el porque . en verdad no lo se bueno querías que habláramos de algo-.

 

Naruto  asintió y se acerco al ventanal,quiero que la situación legal sobre mi herencia quede arreglada  . en verdad tienes razón puedo usar ese dinero para hacer cosas por mi . por hinata, kiba , por sasuke  … por ti kakashi .son lo más cercano a una familia que conozco-.

El peliplata miró interesado a naruto- ¿dime una cosa , naruto?, Kiba  él es tu mejor amigo y es sumamente tierno ver como te defiende no has pensado que tal vez el sienta algo por ti?-.

Naruto sonrio y exclamo- Obvio que no, hemos vivido cosas juntos pero  no el nunca me ha mostrado ese tipo de interés . fue gracias a el que logre comprender lo que siento`por sasuke sabes yo lo aprecio muchísimo-.

Kakashi sonrió y se encogió de hombros - bueno a veces hay bromances  en fin , decidí irme porque debo cambiar de estilo de vida , este frío mundo de negocios y apariencias ya se acabo para mi , por eso te pedí la oportunidad de vivir un poco de tiempo en la casa de tus abuelos-.

Naruto sonrió, su mirada se encontraba errante un tanto alejada aún y cuando él le había pedido a kakashi verlo simplemente estaba  ausente.

-naruto? esta todo bien?- el rostro de  naruto se mantuvo pacífico como si no hubiese escuchado la pregunta- Naruto?- .

el rubio miro a kakashi y tomo su celular- me envió esto hace un momento-.

Kakashi tomo el telefono  leyó el mensaje- “voy a demostrarte lo mucho que vale el supuesto amor de Uchiha hacia ti. todos tiene un precio”- kakashi suspiro y se dejó caer en el sillon -tu padre puede ser aterrador a veces -naruto sonrió y pasó sus manos por el rostro- me preocupa que le quiera hacer algo a Sasuke o a su familia , mi padre tiene  una mente demasiado perversa- kakashi le entrego el teléfono y sostuvo la mano de naruto, la calidez que el muchacho expulsaba era algo que no podía pasar desapercibida- tranquilo , naruto estaré a tu lado en todo este proceso y con respecto a tu padre ; si él puede ser un desgraciado pero no creo que se atreva a dañar a sasuke-.

 

Entre tanto kiba y hinata conversaban en las escaleras del apartamento- lei el final, un tanto dramático - hinata acomodo sus gafas y le respondió- quisiera que así fuera en realidad que como en mi historia naruto y sasuke hubieran huido, tal vez nosotros ya estaríamos muertos pero no importa- .

Kiba sonrió y se recargo en el barandal- Hina-chan ,¿crees que naruto y sasuke serán felices?- hinata sonrió y le dio una palmada en la espalda- ya ya, deja esos celos kiba ; tuviste tu oportunidad con naruto y lo arruinaste te fuiste directo a la friendzone- .

Kiba lanzo una carcajada  enorme y movió la cabeza- tienes razon lo arruine, dime cuando diran quien gano- . la chica se encogió de hombros y  exclamó- en realidad no me interesa ya; supongo que al haber inventado el final perdió el sentido sabes lo que transmitía era lo cierto de las palabras ese romance que nació de la nada -.

Kiba  sonrió en si el pensaba lo mismo- hinata , hace tiempo tu sabes que yo era parte del grupo de  sakura y de kabuto . cuando los conocí me enamoró la idea de tener una amistad como la suya y el que me dieran la oportunidad - hinata  se interesó por lo que el muchacho mencionaba ya que sabía que kiba tenía amistades un tanto indeseables antes de su amistad pero no sabía exactamente porque terminó siendo amigo de naruto.

-le debo a naruto mucho hinata , y hay algo que aún me atormenta y se que en algún momento esto me va a explotar en el rostro. yo  ..a mi… su … verás antes necesitaba mucho dinero , mi madre enfermo y mi hermana no podía con los gastos de la casa . y este hombre se acerco y me ofreció dinero por … el padre de naruto me pagaba porque le dijera que es lo que naruto hacia y cuando lo de sakura yo … lo anime porque su padre me lo ordeno  yo .- el sonido hueco de una bofetada se escuchó con fuerza - lo siento- kiba bajo la mirada mientras su mejilla seguía enrojecida- se que debi decirlo hace mucho , lo se , lo se pero no quería perder su amistad hinata yo-.

Hinata se incorporó , su mirada estaba mezclada de  enojo y tristeza- todo este tiempo kiba nos has mentido- Kiba se levantó de inmediato también.- antes , ahora ya no … desde esa noche en que naruto llego a mi casa  supe que él me consideraba su amigo y decidí serlo y ya no aceptar dinero de su padre y seguir ayudando hinata -.

-como pudiste - Kiba sintió que su sangre se helaba al escuchar la voz de naruto  a su espalda - Kiba estas mintiendo verdad?- pero Kiba no podía ya mantener la mentira más, sus manos se apretaron sabiendo que  esto acabaría a mal - Lo lamento naruto pero no miento, tu padre me ofrecía dinero a cambio de información y que yo te metiera ideas  , sus ideas . pero escucha eso cambio cambio esa noche tu tu me diste tu amistad y yo entendí que - Naruto se acercó a él y tomó su playera fuerte entre sus manos jalando hacia él - Quiero que te largues , quiero que te vayas  que dejes de buscarme o a hinata o quiero saber mas de ti Inuzuka - kiba bajo la mirada y sus brazos también cayeron en son de derrota - lo siento en verdad, yo se que es menos de lo que merezco en verdad naruto - El rubio lo empujo haciéndolo casi caer por las escaleras- no más mentiras inuzuka largate-.

 

Hinata bajó las escaleras y colóco sus manos en el pecho de naruto - ya basta , kiba es mejor que te vayas  no tiene caso hablar de eso ahora no habrá solución y naruto tranquilízate , ya no está con tu padre vamos a dentro- .

 

Kiba  empezó a caminar  por las calles rumbo a casa   , en si sabia que había sido sincero pero eso tal vez le había costado sus amistades  . tan hundido iba en su mente que no noto a kabuto en el parque - Inu..zu...ca, dime cachorrito  porque se te ve tan mal-.

Kiba lo miró , las gafas brillaban a la luz de las lamparas que recién empezaban a encender - que te  importa kabuto- el muchacho se levantó , en sus manos traía una mandarina que empezaba a descascarar - sabes que pasa kiba , las personas como tu y yo , que luchamos a diario por salir adelante  no somos comprendidos por gente como naruto . tal vez me odies por lo que dire pero si su amistad fuera fuerte porque habría de romperse por algo que pasó hace tanto tiempo y..-

Kiba sujeto su mano tan duro que hizo romper la mandarina y fluir el jugo - Lo estas vigilando?... habla es acaso sakura la que te lo pidió?.... fue su padre? te lo advierto kabuto no te atrevas a acercarte a él o a hinata -.

Kabuto sonrió y acercó su rostro mientras levantaba la mano y lamió el jugo de la fruta- no hay forma que te obedezca , kiba además  si bueno veras ni Sakura .. ni la madre de Sakura ni el propio padre de Naruto están contentos así que si habrá respuesta pero sabes  tu no podras hacer nada porque no sabes ni como.. cuando… donde y lo peor es que tampoco podrás ir a decirles nada porque no te creeran . porque para ellos eres un mentiroso lo que siempre has sido Kiba  -.

Se safo del agarre y sonrió- bienvenido a la realidad, kiba inuzuka  -.Kiba mordió su labio sabiendo que no podia ponerse a alegar con ese hombre- estare cerca kabuto te lo aseguro-.

 

Naruto  estaba un tanto callado  desde que llego , hinata no se había atrevido a preguntar como se sentía tras saber lo de kiba . pero debía hacerlo ya que aun y cuando ella tuvo una reacción de enojo puso en peso todo lo que habían vivido con kiba hasta el momento - Y si hablamos mañana con el naruto- el rubio siguió callado sumergido en el celular mientras hablaba con sasuke - no lo se hinata - fue su única respuesta -.

-”te gustaría saliracomer mañana”- naruto texteo a sasuke , al cabo de unos minutos respondió- “ seria saliendo de clases , mi hermano me ayudara a estudiar más tarde” - naruto sintió un poco de paz al saber que lo vería al dia siguiente .

 

se recargo en el sillón viendo hacia el techo, sus cabellos rubios se echaron para atrás y su rostro quedo desnudo por completo- mañana buscaré a kiba hinata , para que me explique todo - la chica  dejo de lavar unas tazas en el fregadero , tomó una toalla y empezó a secar sus manos. con sus pasos ligeros fue hasta su cuarto y salió de él con su laptop en las manos.

  • me moleste con kiba por mentirnos , pero lo cierto es que  tambien eh mentido mucho estos días naruto ; se que no has leido mi blog , rara ves o haces y eso , bueno lee-.

Naruto frunció su seño unos segundos mientras medio sonreía a hinata quien mantenía ambas manos en su regazo como anticipando una disculpa- Mr. sun ....cafetería…. Hinata que estoy leyendo?- la chica agachó su rostro y dijo- yo use tu historia con sasuke para mi blog , de hecho empecé como solo usarlo como inicio pero luego su historia se volvió tan , naruto en verdad quería ganar por eso use todo . invente algunas partes  y .-

EL rubio se levanto de golpe y se fue con la lap a su cuarto cerrando la puerta tras de si.Hinata debía esperar para saber como reaccionaria naruto al leer tod a la historia .

la noche se mostraba un tanto fresca  ya que los días de invierno estaban viniendo ya . en casa de sasuke los  hermanos estaban platicando y revisando el plan de preparación de sasuke.

-bien ya esta hermano estos temas son los que te causan más trabajo mañana revisaremos esto y estarás listo para el examen - Sasuke asintió mientras guardaba los papeles en su mochila . de pronto recibió itachi una llamada- ahh disculpa hermano - dijo mientras se levantaba de la cama y caminaba descalzo hasta su cuarto.

-listo , podemos hablar ahora- .

sasuke se quedo en su cuarto , ese sentimiento de que  estaba mintiéndole a naruto no podía sacarlo de su cuerpo , era como cuando algo amargo pasa por tu garganta y deja ese sabor marcado y no se quita .

-”tengo que decirte algo mañana sasuke “- llego un mensaje de naruto rápidamente respondió -”también tengo que decirte algo mañana naruto”- no sabia de que le hablaría naruto pero si sabia que lo que él tenía que decirle seria algo dificil de explicar y de entender  pero era algo que debía decirle cuanto antes.



Notas finales:

saludos gracias por leer el fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).