Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un intento de hinata por arreglar las cosas , este capitulo esta relatado desde el blog de la chica como una carta de confesion

CAPÍTULO 11 SI YO PUDIERA

“ Debo confesar que nunca pensé que un problema pudiera crecer tanto , que un error alcanzará tantas vidas ; tal vez todo sea mi culpa o culpa del destino en el cual dudaba su existencia su alcance pero ahora no tengo duda que existe más no estoy de acuerdo con su forma de acomodar las cosas , esto es para ti Mr. moon y para ti Mr. sun dense el tiempo de leerlo por favor que abran sus orgullos y vean todo desde otro angulo ...

 

Bella se levantó temprano puesto que la noche anterior le había confesado a su mejor amigo Mr.sun que su story blog era la historia de el y Mr.moon ,los nervios la consumían puesto que el joven de cabellos rubios solía reaccionar muy mal cuando alguien le ocultaba la verdad .

Alcafe se había enfriado y solo había sido consumido por la mirada de la joven que  estaba a la expectativa de lo que su amigo le diría al salir de su cuarto,la puerta sonó al abrirse y el joven vestido listo para salir a la preparatoria salió; con su laptop en las manos .

-Mr. sun buenos dias hice un poco de café yo..- el la miro serio y colocar la laptop sobre la mesa de la sala - ¿porque no me lo dijiste desde el inicio?- Bella se quedo congelada y solo respondió- lo siento- el tomo su mochila y caminó hacia la puerta - tu cuenta de correo estaba abierta ; tienes un correo importante ,en un futuro no me ocultes algo así , nunca eh tenido problema cuando has contado otras cosas y las conviertes en historias pero entiende que esta es en verdad algo distinto te veo mas tarde Bella -.

El salió del apartamento , durante el dia se mantuvo alejado  almorzó en otro lugar ; aunque de hecho en el jardín debajo del árbol acostumbrado solo bella estuvo ya que ni wolf boy apareció se sintió como si todo se estuviera quebrando .

 

Mr.sun se dirigió a su cita con su adorado moon , quedaron de verse en un parque  cercano a la universidad de el hermano de moon. Cuando el rubio se encontró con moon lo abrazo fuerte y sintió cómo su cuerpo sentía esa alegría de tenerlo asi pegado a su cuerpo .

-te extrañe - sun le dijo mientras se separaba un poco para encontrar los labios de su adorado moon, un beso tierno le demostró al otro muchacho que las palabras que decía sun eran ciertas.

-También te extrañe , y que es eso tan importante que querias decirme que te puso tan serio anoche-.

Sun le indico una banca cercana  y le explicó lo sucedido con wolf boy y le explicó lo mucho que odia que le mientan o le oculten cosas , entonces  sacó su teléfono para mostrarle a moon algo más pero no tenía carga ya, pidió el de moon para poder entrar a la blog . cuando moon saco su celular por accidente tiró la mochila de la banca y esta reveló su contenido .lápices , libreta  una calculadora , un sobre .

 

Moon levantó de inmediato el sobre y evidencio que no deseaba que sun viera el contenido , losojos azules de su novio no comprendía  porque ese sobre era más importante que todo lo demás .

-Debo decirte algo , ayer yo llene una solicitud para  una beca en el extranjero. y presentar el examen para ver si puedo quedarme con esa oportunidad-.

 

Sun se mantuvo callado mientras recogía las demás cosas de la mochila , una vez que la tuvo completa la colocó en medio de los dos .

-creo que debo irme - moon sujeto de inmediato su mano - no te vayas escúchame solo es una solicitud el examen aun no lo presento y aun aunque lo haga no hay seguridad de que lo logre  -.

Sun agacho la mirada pero continuó de pie- eres excelente  estudiante , ten confianza lograras esa beca-

la lluvia se dejó sentir mientras el rubio aprovechando que moon soltó su mano para tomar sus cosas  empezó a correr alejándose de él .sabía que era un error alejarse pero solo podía pensar en que tal vez no sufriría tanto si el se alejaba en lugar  que moon lo dejara .

 

Moon no pudo alcanzarlo ya que la lluvia se volvió tan fuerte y cómplice de su huida .fue hasta que paro que  pudo irse del lugar . obviamente molesto por la reacción que tuvo Sun.

-Es un tonto le estoy explicando que solo es una solictud nada en concreto y se pone asi , deberia no hablarle hasta que el entienda que es un tonto - decía en voz alta y sumamente enojado cuando bella lo encontró cerca del apartamento.

-¿pasa algo?- dijo ella  sorprendiendo a moon quien estaba algo mojado y molesto - Es Sun se molesto porque no le dije que ayer llene una solicitud para una beca en el extranjero y se molesto salió corriendo el muy tonto me dejo ahí bajo la lluvia  y sabes había decidido no hablarle no buscarlo pero no puedo , no hacerlo porque yo - su tono fue bajando la intensidad- yo quiero abrazarlo y decirle que lo amo porque sé que no debo ocultarle algo así porque ahora estamos juntos , ahhh rayos  debo verlo.-

 

Bella sujeto su mano- bueno no lo encontrarás en el apartamento él no estaba ahí cuando yo salí , de seguro estara por ahi en su motocicleta y regresará hasta tarde ;o puedo llamarlo para que  venga y pueda hablar con él- ella sacó su móvil pero moon explicó que su enojado rubio no tenía carga en su celular.

-sabes creo que lo mejor es que dejes que el se calme , seguramente se dará cuenta que exagero y todo estará mejor. que tal si vamos a el departamento te das un baño secas esa ropa o seguro te enfermaras - moon pensó por un momento  , tal vez mientras esté ahí el regrese y pueda hablar .

Mientras moon tomaba un baño ,Bella preparaba algo de té caliente .dudaba en si ser ella o sun quien le dijese a moon lo que pasaba con el blog ;no era su intención complicar más las cosas entre ellos por lo que decidió no hacerlo.

 

El salió de la regadera usando la ropa que el rubio le había prestado en aquella primera vez que se quedó con el .

-huele a él - una sonrisa tierna se formó en sus labios  , había amor ahi una sonrisa de ese tipo no puede ser fingida  ni transmitir tal sentimiento no es posible producir esa reacción en alguien con un sentimiento barato esto era puro , real un valioso amor que ahora estaba en juego .

-ahh es mi hermano- moon respondió el teléfono - entiendo  , no no no lo intentes yo estoy bien estoy en casa de sun aunque el no esta aqui espero llegue pronto si está tan fuerte la tormenta  como dices- Bella fue a la ventana y en efecto el cielo parecía relumbrar a lo lejos , una gran tormenta se avecinaba -era mi hermano , no hay transporte para ir a casa , estaban preocupados por mi pero les dije que me quedaré aquí si me lo permiten-

Bella sonrió aceptando la solicitud de Moon ,y al momento se mostró preocupada porque Sun aún estaba ahí afuera. -Tal vez esta con el Ángel , lo llamaré - dijo ella mientras tomaba su móvil- ….si…- le respondió el  Ángel -... me pregunta si tal ves Sun esté contigo -... no él no ha venido el dia de hoy , había quedado de traer algunos documentos pero no vino ,dile porfavor que si le es posible el dia de mañana me los traiga - Ella se medio mordió el labio y respondió que sí le diría a Sun que fuera - .

Las horas pasaron lentamentamente  mientras la tormenta estaba encima , la lluvia caía a cantaros . ambos miraban las noticias locales de cómo las calles se habían convertido en ríos de un momento a otro  ,era algo inexplicable que una tormenta así cayera y en esas fechas.

-Debería salir a buscarlo , Bella podrias decirme algun lugar donde él pueda estar - Ella tomó las manos nerviosas de mon que jugueteaba con el mando de la televisión-  Eso no , salir con este clima y de noche no no no - pensó bella si no me mato por lo del blog me mataría seguro si te dejo ir y te pasa algo- él estará bien te lo aseguro tú sabes lo fuerte que es y  no es la primera vez que llega tarde a casa - “aunque nunca en estas condiciones” - pensó la chica mientras ocultaba sus propios nervios- ven hagamos algo de cenar seguramente llegará mojado y con frio-.

 

El viento azotaba la ventana  mientras estaban en la cocina - Bella algo no está bien , porque no regresa?... tengo miedo porque se fue enojado y esa motocicleta la maneja como loco cuando está molesto  esa noche que me sacó de la playa sentí como trasmitir su coraje a las velocidades y…- Bella lo abrazó tratando de calmarlo pero no sabia si podia hacerlo ya que en eso mismo pensaba ella desde hacía horas- no, no ,no  tranquilo el único que debe tener miedo es el si no llega a casa esta noche porque ambos vamos a molerlo - Moon sonrió aunque sus ojos seguían diciendo lo preocupado que estaba por su rubio.

En un resplandor  la energía se fue  y los dejó en penumbras- Moon !!!- grito bella ya que le aterraba la oscuridad- Ay no , ay no - busco nerviosa entre los cajones hasta que halló una linterna - Bien bien , ahhh velas,  si velas , tras de ti hay porfavor ayudame a encender algunas-.

 

Mientras las encendían alguien golpeó con fuerza la puerta , sería cerca de las diez cuando eso paso- Bella !!!, soy Wolf abre rápido es Sun !!!!!!!- la sangre de Moon y Bella se helo al escuchar esas palabras , las manos de Moon se quedaron sin fuerza y dejó caer la vela que estaba encendida ; en el suelo la flama se consumió .

Bella olvidó su miedo y soltó la linterna para abrir rápido la  puerta , al hacerlo un viento frío entró desde el pasillo , y la figura de wolf  medio iluminada por los resplandores del cielo fue visible, llevaba el brazo de Sun por detrás de su cuello y lo sostenía completamente .

-Llego a casa  hace como unas dos horas, venía completamente ebrio me insulto  y tuvimos una pelea , pero terminamos hablando . cuando veníamos a casa  empezó a sentirse mal es todo el alcohol que bebió , yo no lo golpee lo deje pegarme porque lo merecía  yo -.

sus piernas fallaron y cayó de rodillas , estaba exhausto .

Moon tomo a sun y lo llevó a la sala donde lo recostó , apenas y pudo con el  - Sun , sun … amor despierta anda - de inmediato le empezó a quitar la playera y el pantalón- necesita calentarse - lo tomó de nuevo y entró con él en la regadera ,el agua caía tibia sobre los dos; Moon lo abrazaba  por la espalda mientras pasaba su mano por el cabello mojado de Sun.

-Vas a estar bien , aquí estoy contigo - mientras eso pasaba  bella revisaba a Wolf- Se que tenias culpa pero , no debiste dejar que te golpeara ve esto te abrio la ceja  ustedes los hombres no saben comunicarse- Decía ella mientras limpiaba la sangre que salía de él.

unos minutos después el rubio comenzó a reaccionar, tuvo que devolver los litros de alcohol que bebió junto con medio estómago, a su lado estaba el  sosteniéndolo cuidando de su sol- lo siento- Dijo Sun , mientras se sentaba y se recargaba en la pared frente al escusado- Te amo - Moon lo abrazó y lo ayudó a levantarse  mientras le colocaba una bata - Vamos tienes que cambiarte y mientras lo haces te daré algo caliente para que saques mas de ese alcohol en ti bobo-.

Wolf  lo ayudó a llevarlo a el cuarto y luego ambos salieron- Gracias por lo que haces por él - dijo Moon  , pero Wolf le respondió un tanto áspero- Si bueno no tendría que hacerlo si tu no lo hubieras hecho enojar -.

Bella interfirió de inmediato - Wolf por dios qué demonios pasa contigo no es asunto tuyo ni mío , acaso tu también estás ebrio - pero moon respondió juntando sus manos e inclinándose -Lo siento mucho , en verdad te pido disculpas ; ven como algo -.

 

-¿que pasa contigo’ , rayos ni siquiera puedo enojarme con alguien así- Exclamó el muchacho mientras se alejaba de él .

Bella casi obligaba a que wolf probara algo de la cena , Moon por su lado llevo algo a Sun al cuarto .

- come algo- para que entres en calor- Sun  tomó el plato en sus manos pero solo lo trasladó a la mesa- Ven - extendió su mano-  solo acuestate conmigo - como atraído por una fuerza de atracción , así como el sol mantiene los planetas en su lugar ,   Moon se dejó llevar a la cama donde se recosto en el pecho de Sun- Tenía tanto miedo que algo te hubiera pasado -El rubio , beso la frente del muchacho  ,sintió la tibia piel de moon y ese olor que venía de su cabello suave.

-Disculpame  no quise preocuparte- para este momento la tormenta había cesado y solo quedaba  el frío que había dejado .

 

A la mañana siguiente  cuando Bella se disponía a salir a comprar algo de leche, moon la sorprendió- saldrás? - ella asintió - Si , quieres acompañarme iré al supermercado de la otra calle-.

La calle lucía un tanto sucia con hojas y algo de basura arrastrada  por el agua - vaya qué desorden - dijo moon mientras caminaba al lado de bella - pudieron arreglar  el problema - dijo ella .

-si , hablamos y  arreglamos las cosas- un tono sonrojado nació en sus mejillas- Moon!!! ustedes acaso?- la chica estaba un tanto emocionada  y feliz por ellos- Bella!!! exclamó el aun mas sonrojado.

-Niña rata  , que sucede  ? se llenó de agua tu coladera ?- la bruja  apareció , su forma de hablar era tan desagradable como su sola presencia - Ahh mira  , pero estas con el novio o no pero tu no lo llamas así verdad , tu le dices a ver deja recuerdo…. Mr. moon? , que loquita tu cabecita “bella” . verás anoche pusimos  tan ebrio a Tu adorado M.r sun que me contó todo lo de tu blog basura -.

Moon pregunto- ¿De qué hablas bruja?- la joven se le acercó- uyyyyy, tan guapo y tan tonto.sabes yo que tu estaria tan molesta  con estos tres ; Bella debiste decirle que Sun y tu y wolfy baby necesitaban ganar ese concurso y pues necesitaban una historia . -

Bella sujeto la mano de moon- no la escuches , pero ella siguió hablando- tan triste que dejaras que aún te convenciera con su  carita hermosa y buen cuerpo, solo te uso para que ella hiciera una historia y ganaran un concurso en internet , el le contaba absolutamente todo a ella para que lo usara como el te uso a ti  pobre niño -.

-Moon  saco su celular- Bella muéstrame- extendió su mano , pero la chica  no quería hacerlo- muestrame ya mismo- exclamó muy molesto .

Fue la bruja quien tomó el celular- aeee ya no le grites no ves que va a llorar  yo te enseño si traes datos o eres pobre.. ahe no si traes mira lee tu cuento de hadas, por cierto que alegria que esten bien   esta tormenta fue ufff tan inesperada chaoooo-

 

Así como apareció se fue , los ojos de moon estaban inmersos en lo que leía - ven vamos al apartamento hay que hablar - él empezó a  dejar correr algunas lágrimas - que tonto , todo el tiempo fue para esto ?- la chica trató de negarlo pero el continuo- el lo sabia , ahh por supuesto que lo sabía por eso tanto interés  , bravo felicidades me lo creí todo . Ustedes como pudieron ??!!!!-.

Moo empezó a caminar alejándose y ella no pudo seguirlo porque  se sentía culpable ,ni siquiera pudo explicarle que Sun nada tenía que ver ; que él apenas se había enterado  .

 

Si yo pudiera  hacer girar la tierra hacia atrás  evita escribir esta historia nunca haber hablado de mr.sun y Mr . moon ; pero no puedo  .y espero que de alguna manera leas esto que puedas entender que si debes estar enojado es con bella y no con él porque  él en verdad te ama que ha sufrido tanto tu ausencia. no te vayas sin antes dejarlo hablar contigo no dejes esto así , no permitas que un mal entendido destruya esa sonrisa tierna al recordar  su aroma , esta historia es para que sepas que el esta ahi , esperando por ti siempre para ti Mr moon.

 



Notas finales:

gracias a quienes estan leyendo el fic saludos!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).