Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLa!!!!!  espero les guste este capitulo !!!! saludos  

 

“Cuando llegaba navidad mi abuela solía contarme historias de  santa claus y sus elfos ,de cómo llevaban felicidad a todo el mundo . me decía  ve  a dormir naruto  porque sino santa claus no llegará a nuestra casa ,puesto que el solo  vista a los niños buenos que se duermen temprano” .

mi abuelo solía reafirmar esa frase con “no querrás que krampus nos visite en lugar de el verdad, recuerda que él visita las casas donde los niños no han sido buenos  y deja horribles regalos “ mi abuela solía golpearlo duro cuando él intentaba asustarme de esa manera  ; hasta cierto punto creía ambas historias .

siempre creí que las personas buenas  reciben cosas buenas y las malas obtienen lo que han provocado … siempre lo creí  hasta este dia-

-Sasuke estaba  en el suelo , y la sangre brotaba  de su cuerpo - deberías salir , aun hay tiempo  no , solo vete naruto solo vete -.

Sasuke empujaba a naruto que se aferraba a él , lo levanto  y abrazo - no hay a donde ir , solo queda un lugar y es contigo  ; mi promesa de amarte es real y si no puedo salir de aquí contigo entonces yo no saldré  -..

Lo miro  sonriente mientras acomodaba el cabello desarreglado de sasuke, y señalo el muerdago sobre sus cabezas…

 

AL ANOCHECER

-Ven sasuke, solo es un poco más . pronto podremos cambiar esta ropa mojada  y entrar en calor ; aquí estaremos a salvo hasta que kakashi nos ayude . lo juro  no voy a dejar que ese loco te haga algo -.

La nieve había subido mucho , caminar cada vez era más dificultoso pero ya estaban a metros del lugar .

- Kakashi saaan !!!!!!  Hina-chaaaaan!!!!- grito naruto al subir a el pórtico , golpeó la puerta para que le abrieran y esta  cedió lentamente .

 

Al entrar  los dos no se percataron que kabuto estaba tras la puerta hasta que fue demasiado tarde .

-Unos peregrinos , si gustan pasar y beber algo de café  - El les apuntaba con el arma , de inmediato naruto abrazo a sasuke y luego lo llevo tras de él .

 

-Ves hinata te lo dije , el vendria aqui- naruto dirigió su mirada hacia atrás del sillón y ahí estaba hinata , tumbada ; atada de pies y manos y una mordaza en la boca que lucía con sangre .

-Maldito que le hiciste ?- Naruto fue hasta donde ella con sasuke y los dos se arrodillaron con ella.Tenía raspones y uno que otro moretón . con cuidado le quitó la mordaza- dios mío hinata dime que no te lastimo …-

Hinata sonrió y exclamó- creo que ni para un loco soy atractiva  tranquilo - sasuke empezó a desatarla pero kabuto lo tomó por el cabello arrastrándolo lejos de naruto y hinata.

-El dulce novio , no te muevas naruto o lo matare mas rapido… digo no pasará la noche pero aun tengo muchas ganas de divertirme un poco , hay un rico estofado en el horno y deberíamos tener una cena ;nuestra última cena -

Hinata  miro a naruto  y le dijo con tristeza- El le disparo a kakashi , lo mato nosotros creímos que alguien ocupaba ayuda y fuimos a ver pero este  loco apareció y lo golpeó y después me obligo a decirle a donde irian ustedes . amenazó a kakashi y al final lo mato -.

 

Naruto sintió como si el piso se moviera de un lado a otro , la impresión , el cansancio , la preocupación  ; todo había llegado a un nivel tan crítico que ya no había vuelta atrás .

 

Desató a hinata mientras Kabuto continuaba con sasuke sujeto del cabello- Kabuto , te propongo un trato . te ofrezco quedarme contigo aquí tu y yo . pero dejas ir a hinata  y a sasuke -.

El se rasco la cabeza con el arma y luego escupió una carcajada  - jajajajaja, no estás en posición de pedir ni negociar nada naruto . hasta en eso te pareces a tu padre , pero no además ya viste el frío que hace afuera ; dios  debe estar helando ahora y tu quieres que hinata y tu novio vayan a fuera a jugar en los columpios dios que clase de novio y amigo eres naruto ? y el loco soy yo?-

 

Llevo kabuto a sasuke hasta el comedor   y lo puso en una silla , lo miro de cerca ; que casi podía sentir sasuke su respiración en el rostro.

-Eres muy atractivo, y por eso esto será tu culpa . todo lo que ha pasado es tu culpa ; tu novio morirá y será tu culpa porque  si tu no hubieras aparecido en el camino de naruto su padre no habría tomado todas las medidas que tomó- sasuke cerró los ojos mientras seguía escuchándolo- Kakashi murio tambien por tu culpa y  hinata morirá ; tu culpa tu culpa , tu culpa tu maldita culpa- soltó un revés tan duro que el golpe le abrí a sasuke una herida sobre la ceja .

 

-Maldito imbécil no lo toques no lo toques - naruto se levantó con tanto coraje que se llevó de encuentro una mesa que estaba al lado del sillón y en un segundo llegó sobre el.

Kabuto volteo y lo recibió pero ambos volaron por encima de la mesa del comedor .

Sasuke se levantó de inmediato aún algo aturdido y fue a donde hinata - Rapido , rapido- decia el mientras cortaba con un cuchillo que logo asirse de la mesa- listo - la ayudó a incorporarse y corrió con ella hacia la puerta .

-Que pasa sasuke ?- hinata vio que sasuke se detuvo un poco- No iré contigo - él mostró el cuchillo en su mano - Lo ayudare , no voy a dejar que lo lastime -.

Hinata intentó regresar adentro pero sasuke le dijo que no que ella debía irse y buscar ayuda .

La chica  aceptó puesto que sabía que quedándose solo seria un estorbo en la situación ,y empezó a correr  por el camino , entre cayendo y levantándose avanzó varios metros y fue cuando escuchó por segunda ves el hueco y mortal sonido de un disparo.

-no, dios no que debo hacer- giraba en el camino mientras su mente daba aun mas vueltas , ayuda debo ir por ayuda - continuó corriendo  , no sabe cuánto tiempo ni qué tanto avanzó .

ni siquiera vio  cuando kiba la detuvo .

 

-Hinata  , hinata!!! tranquila  eyyy soy yo kiba ehy- La chica  lloraba y seguía gritando que necesitaba ayuda -.

-me amenazó , kakashi está muerto y disparó de nuevo no se a quien , sasuke me ayudó a escapar pero ellos estan alla , alla  alla por favor ayudenlos-.

 

Shisui metió la mano en su abrigo y sacó un revólver - Shisui de donde sacaste eso?- Exclamó Itachi al ver el arma -.

 

-La robe del oficial - exclamó sin siquiera voltear a verlo- kiba por favor cuida de hinata y de itachi , yo iré hasta la casa  ; desde aquí puedes ver las luces asi que podre llegar -.

 

Kiba se acercó a él y tocó su hombro - No , tu no conoces a kabuto lo peligroso que puede ser  , ademas es mi amigo mi hermano quien esta ahi ; debo ser yo -

Shisui lo miro a los ojos- Mi hermanito menor también está ahí - Itachi sintió que su corazón daba un enorme brinco en su pecho. no sabia como podia  haber lastimado a este hombre , pero lo que menos entendía era porque él seguía arriesgándose así por él y su familia -.

 

Itachi se acercó y les dijo - iré yo  es mi hermano y todo esto se desató también por mi culpa - Shisui lo sujetó con fuerza de la mano - no voy a pèrmitir eso , el podría lastimarte-.

El Muchacho sintió un hermoso sentimiento de protección - tambien podria lastimarte a ti-.

 

Shisui lo sujeto y lo miró directamente a los ojos - yo no podria vivir sin ti -. Itachi Sintió el deseo de responder lo mismo pero sabía que en este momento se escucharía hipócrita  , nada creible despues de lo que hizo- Yo… yo… al diablo.. yo no puedo seguir sin ti . me equivoque y toda la vida voya arrepentirme de lo que paso pero necesito que entiendas que estoy muy arrepentido -.

 

El sonrio y exclamo con una calma asombrosa- Hablaremos cuando regrese - volteo hacia kiba y le dijo- iremos los dos entonces  - .

Hinata E itachi se movieron para resguardarse de la nieve que caía , entre el follaje de algunos árboles .

 

En la casa   naruto y sasuke estaban ambos  cerca de la chimenea , la sangre  caía ligera por el mentón de naruto .

-Carajo, ustedes dos van a matarme , jajajaja - decía él aun con el arma en sus manos , pero ahora sangraba de la pierna , el cuchillo estaba incrustado en ella .

 

-voy a disfrutar mucho matandote , sasuke uchiha - les apuntó y caminó hasta un armario cerca de las escaleras de donde empezó a sacar unas yogas de gasolina .

-Es muy común que los postes de energía se caigan en esta época verdad naruto?- el acomodo dos yogas - por eso es que se prepararon con combustible por si acaso , no se ustedes pero yo tengo . demasiado frío!!!!-

Pateo una de las yogas que empezó a derramar el líquido sobre el piso de madera - sasuke , escúchame bien , y esta vez haz lo correcto - naruto tomo uno de los leños que ardían en la chimenea y se lo arrojó justo cuando empujaba la segunda ioga, esto provocó un flamazo que lo hizo caer.

 

-Ahora vete- le dijo naruto  , corrió y saltó las llamas . sobre kabuto lo golpeaba  fuerte con todo el odio y rencor por lo que les estaba haciendo .Pero este sacó el cuchillo de su cuerpo y se lo encajo  en el costado .

 

Sasuke  no podía irse , así que buscó la pistola , hasta que la encontró - si ahi esta- Al tomarla  apuntó a kabuto quien reía irónicamente de todo- Bueno lo dije ustedes van a matarme jajajaja- pero pateó la yoga que estaba medio quemada y esta  golpeo a sasuke en las manos .

fue un momento un instante  en el que naruto sintió que su vida  se le escapaba de las manos cuando lo vio a él , a kabuto levantar el arma  . intentó moverse rápido pero no pudo llegar antes de que la bala atravesara el cuerpo de sasuke .

 

-Noooooo!!!!!!!!- naruto presionaba la herida del muchacho mientras sentía como su corazon queria reventar del miedo a perderlo- esto es así naruto , asi tu no debiste ir encontra de tu padre… él jamás hubiera buscado quien te vigilara nunca. me habría conocido y nunca  hubiera sido suyo … tú me debes esto naruto -.

 

EL rubio solo lloraba mientras sasuke se quejaba del dolor que sentía . Kabuto observó a naruto y miró alrededor como las llamas se extendieron- perfecto , bien es obvio que no te iras asi que te dejaré pasar  unos últimos momentos con tu novio -.

El camino hacia la puerta y se fue perdiéndose en la noche.

 

las llamas rodearon todo, no había forma de entrar o salir  de la casa .

 

Kiba y Shisui  llegaron justo cuando kabuto salia corriendo -Kiba intenta entrar ahí yo lo seguiré - Shisui salió corriendo tras la figura que corría delante de él , le disparó en una ocasión .

 

-Narutoooo , sasukeeeeee- Naruto le respondió a kiba que sasuke estaba herido , y que no podía salir de la casa porque el fuego estaba cerrando el paso .

 

-Naruto vayan arriba  , romperé la ventana del ático - El rubio respondió que lo intentarían , pero sasuke no pudo levantarse.

afuera kiba colocaba una escalera y empezaba a subir , cuando llegó logró romper la ventana con una barra que sacó del cobertizo.

 

...entonces deberías de cumplir con besarme - dijo sasuke después de que naruto le señalara el muérdago sobre sus cabezas, el rubio acercó sus labios y lo beso dulcemente. si el momento de morir había llegado para sasuke  , el no permitiria que lo separaran , se quedaría con él , moriría con él .

 

Kiba logró llegar a las escaleras , el fuego estaba ya empezando a comer la madera de la estructura , así que no había mucho tiempo.

Llegó y encontró a naruto recostado sobre sasuke y llorando - Naruto , hermano vamos hay que salir- El rubio levanto la mirada y le respondió- No me responde , porque no me responde?- .

Kiba se acerco y toco a sasuke sintiendo el pulso- gracias dios , naruto el se desmayo ahora necesito que me ayudes contigo , yo levantaré a sasuke ; hay que subir las escaleras  anda ya muevete .

entre crujidos y  entre la nube de humo que inundaba el lugar  subieron hasta el segundo piso - Hay que saltar , la nieve está tan alta que nos soportara  al menos para no hacernos daño , llevare a Sasuke anda salta -.

 

El rubio salto y callo entre la nieve golpeando levemente.Kiba cayó en seguida , le tomó un poco mas incorporarse puesto que dejó que el peso de sasuke cayera sobre el .

-No, que tiene ? sasuke?- Itachi y hinata ya habían llegado al ver que la casa empezaba a arder . de inmediato itachi se quitó el abrigo y cubrió a sasuke - donde esta Shisui? - pregunto a lo que kiba le informo que el había seguido a kabuto .

 

Con cuidado fueron hasta el cobertizo para resguardar a sasuke del frío,Naruto se acomodó junto a él mientras seguían deteniendo la hemorragia - Promete que , no culparas por esto- Dijo sasuke acariciando la cara de naruto - estás tan sucio- limpiaba lentamente el rostro de naruto - el rubio dejaba caer sus lagrimas  , no queria ver asi a sasuke . no después de que él le prometió protegerlo - No quiero , no quiero no sentirme culpable , no entiendo porque es así la vida ...yo eh tratado de ser bueno . esto es por mi culpa-.

Sasuke sonrió y acarició la mejilla del muchacho- Tal vez el abuelo se equivoco  y krampus no existe Naru-chan , tal vez solo existe en el corazón de las personas . Tu has sido bueno , yo tambien  y no se trata de un castigo , solo es la vida haciendo girar el mundo ..-El dolor le cortó las palabras por un instante- pero si fuera fácil  , no sabríamos cuando llega la felicidad -.

 

Hinata  se acerco y coloco una frazada  bajo la cabeza de sasuke para que estuviera cómodo- Vas a cuidar de él verdad?- Naruto lo miro molesto y le gritó.

 

-Deja de decir esas cosas , sasuke!!!!! no vas a morir  , no voy a permitirlo no entiendes que no no soy tan fuerte ... no entiendes que si tu te rindes ahora yo no seré capaz de seguir . mi corazon no esta listo para decir adios -.

Itachi se arrodillo a un lado de sasuke y tomó la mano de su hermano- Es mi culpa todo esto , hermanito lamento todo lo que hice  no pensé que llegara hasta este nivel . pero naruto tiene razón debes ser fuerte , debes luchar hasta que nos ayuden -.

 

Kiba se acerco a naruto y trato de alejarlo- debemos ver tus heridas también sangras - pero naruto lo alejó de un empujón- dejame kiba , me quedaré aquí a su lado-.

 

De la nada apareció Shisui , su pantalón estaba roto y tenía algunos golpes - Dios estas bien -dijo hinata , levantandose y acercandose a el.

-Si , el maldito se me escapó . no pude seguirlo cuando caímos por un terreno empinado , pero dudo que regrese perdió la pistola- Enseñó el arma  .

 

Se acercó a Sasuke quien estaba cada vez más débil- Hinata  necesito limpiar la herida para revisar, podrías buscarme alguna botella  de agua -.

La chica fue a su auto , donde logró conseguir dos botellas y un antibacterial . Un instante se quedó mirando como la casa seguía ardiendo  aún bajo la nevada .

con cuidado shisui reviso la herida de sasuke , no se miraba nada contento  después de revisar .

-Tienen que entender que  , no es mucho lo que yo puedo hacer - le dijo a itachi y kiba- Sasuke ha perdido sangre , y no se trata de algo ligero necesita una transfusión . la temperatura de su cuerpo no se mantiene   si sigue asi entrara en shock hipovolémico -.

 

Itachi  no pudo más y sintió como sus piernas se volvían de papel , Shisui lo sostuvo  - haré lo que pueda para salvarlo ,no tengas miedo estoy aquí-.

 

el muchacho lo abrazo - perdoname … perdoname- Shisui lo abrazo tan fuerte que no hizo falta decir que lo había perdonado.

Sasuke empezó a quejarse demasiado y shisui fue a su lado - amor , amor  aguanta por favor - naruto sostenía la mano de sasuke , pero el muchacho tenía la mirada perdida.

y su mano estaba tan fría.

-Itachi ayúdame a colocarlo de lado- el se acercó y ayudó a shisui. mientras naruto no podia mas viendo a su amado mr. moon sufrir.

Kiba se apresuró a  ayudar en lo que pudiera pero realmente sin equipo no era posible  hacer mucho , de pronto sasuke dejó de moverse .

-No , no me hagas esto Sasuke - exclamo Shisui colocando sus dedos en el cuello del muchacho y después acercando su rostro para sentir su respiración.

-Maldita sea, a un lado - shisui se colocó en posición para resucitación y empezó a presionar su pecho .

Naruto no podía hacer nada  solo podía mirar como la persona que más ama en este mundo se le estaba yendo .la impotencia  en sus manos se sentía como un calor -no- dijo y corrió al lado de sasuke- no amor, no tienes que despertar … abre los ojos  …. amor amor -.

Kiba lo sujetó con fuerza - no entiendes kiba , no entiendes que  no puedo perderlo . mi corazón duele no puedo perderlo ...no puedo dejarlo ir … no quiero que termine así  no quiero -.

 

Hinata mantenía ambas manos sobre su boca, las lágrimas brotaban pero no había sonido , un enorme nudo en su garganta le impedía siquiera  emitir un leve quejido .

Kiba se levantó y fue donde ella al ver que perdía el color- noo. es justo kiba- dijo la chica al sentir como la impresión le arrebataba las fuerzas .

Naruto estaba de rodillas , todo iba en cámara lenta …-a veces no es suficiente querer ser feliz...a veces .. la vida dice no…- dijo él mientras shisui seguía intentando reanimar a sasuke .

Kiba vio que naruto se levanto y camino unos metros fuera del cobertizo - hermano tranquilo - dijo caminando hacia el .

-No hay forma que me quede kiba- dijo el  , kiba respondió animando- Estará bien lo se imagina que suceda cuando despierte y no te vea -.

Naruto levanto la cara al oscuro cielo- Cuida de hinata - la sangre de kiba se congelo al ver en la mano de naruto el arma que shisui había recuperado .

-naruto por dios , no hagas una estupidez … escúchame  por favor no seas estúpido ...no seas egoísta … a todos nos duele esto y sé que a ti mil veces mas pero no puedes ser egoísta  … naruto por favor -.

Las lágrimas de kiba brotaron , hinata gritaba el nombre de naruto . Shisui  miro el rostro de itachi , -No puedo … no puedo… perdoname … lo perdi -.

 

Naruto volteo al cobertizo , shisui abrazaba a itachi quien se derrumbaba en sus brazos - no pasa nada  solo se fue a dormir temprano , los niños buenos se duermen temprano para que krampus no venga ...- Naruto apuntó  el arma a su pecho , el corazón latía acelerado .sus lágrimas habían dejado de salir, solo podía ver su rostro sonriente solo eso quería recordar su hermosa sonrisa y su corazón dejó de tener miedo al perecer mente y corazón estaban de acuerdo -...Feliz navidad  amor mio!-

-Narutooooooooooo!!!!!!!!!!!!-

 

Notas finales:

muchas gracias por leer el fic, saludos subire pronto el siguiente capitulo !!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).