Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues el capitulo final de este Fic, muchas graciaspor seguirlo espero les guste el final !!!!! nos vemos en el siguiente saludos 

 

-Sujetate , naruto por dios- gritaba kiba mientras los reflectores desde el suelo trataban de iluminarlos, el viento soplaba  gelido y la nieve volaba por doquier- no puedo kiba , ya no puedo , lo siento hermano ya no puedo - naruto sintió que el vacío lo atraía voraz hacia el - “asi de fragil es la vida”- pensaba naruto mientras en un recorrer de segundossu vida transcurría , losrostrosde las personas que amo  sonreian tranquilizadoramente inexplicablemente el miedo desaparecio .

El destino a veces suele ser cruel , para kiba este momento  era algo que nunca imagino con pasar nunca hubiese pensado que esto algún día ocurriría

 

AÑOS ATRÁS

 

-Buenos dias jovenes , quiero presentarles a su nuevo compañero el es Kiba inuzuka - Los jovencitos saludaron al recién llegado. Kiba tenía una especie de aura salvaje , el maestro le indicó ira el lugar disponible .

De inmediato la jerarquía del salón se hizo notar y tres muchachos lo intimidaron , esto era casi una regla. había que aceptar lo que esos chicos te hacían porque eran mas grandes y más fuertes.

Al salir kiba trato de irse rápidamente para no toparse con esos muchachos pero la huida fue un fracaso- oie oie , niño nuevo a donde tan rápido-  dijo uno sujetando la mochila de kiba , quien se defendió moviéndose pero lo sujetó con fuerza un segundo muchacho - ve como gruñe parece perro , niño perro jajajaja- reían de kiba mientras le sacaban los libros de la mochila , de pronto el muchacho solo pensó en liberarse como fuera y mordió la mano del que lo tenía sujeto por el frente .

La reacción fue dolorosa , lo arrojó al suelo con tanta fuerza que kiba quedo sin aire - estúpido niño perro , vas a saber lo que le pasa a los perros callejeros -.

como lluvia caían sobre él los golpes , el cubriasu cara mientras inevitablemente lloraba por tremenda golpiza.de pronto todo se detuvo ;con dificultad por la tierra en sus ojos trato de saber que sucedía y se encontró con un joven ,de cabello largo sujeto en una cola él recogía las cosas de kiba .

los otros muchachos uno corria  rapidamente y otro estaba en el suelo doliendose del estómago- Oie niño perro, ayúdame a recoger tus cosas - le dijo mientras le tendía la mano- si, si senpai- el otro chico sonrio y luego soltó una pequeña carcajada tras el término que usó kiba.

-No tienes que llamarme asi , anda recoge tus cosas - el muchacho parecía ser de un grado más alto que él o tal vez dos no podía definirlo bien porque su actitud parecía ser más adulta pero su rostro era joven.

-Ehy tu - lo sujeto y levanto del suelo - vas a decirles a tus amigos que este chico … eh… ahhh hey niño perro como te llamas- kiba no aprobaba ese sobrenombre pero después de todo el lo había salvado - mi nombre es Kiba , Kiba Inuzuka-.

El joven movió su cabeza de lado y le dijo al muchacho revoltoso- Que Kiba es mi amigo y si a kiba le sucede algo lo que sea yo … voy a buscarlos...queda claro..ustedes son responsables si Kiba es lastimado por ustedes o por cualquier otra persona .

-Si , Kabuto san , disculpanos no lo sabíamos  lo lamento .. lo lamentamos de verdad de verdad  hombre te lo juro no volverá a pasar -.

Kabuto lo soltó y se dirigió a kiba quien solo lo miraba  un tanto molesto un tanto asustado-Déjame ver eso?-

Tomo su brazo y estaba completamente lleno de polvo , pero tenía un gran raspón  que empezaba a ponerse rojizo por la sangre .

-vaya menuda revolcada que te pusieron niño perro- Sonrió mientras destapaba una botella de agua y la vertió sobre el brazo limpiando unpoco la herida.Kiba sintió como el liquido comenzaba a picar al entrar en las raspaduras abiertas de su piel.

 

-No te había visto por aquí - El chico que miraba  como limpiaba su herida respondió - No soy de aquí, mi familia se mudó acá . Mi hermana encontro un trabajo  aquí y tuvimos que mudarnos; odio este lugar - Esas últimas palabras las casi escupió junto con algo de sangre .

-Vaya , bien esto ya está  sanara y dime niño perro ahhh Kiba  . estás bien si te dejo aqui o quieres que te acompañe a esperar el transporte-.

 

Kiba negro  y su cabello en completo desorden desprende polvo que levantó al haber estado en el suelo- Aun no voy a casa , y tomaré el transporte aquí cerca  así que esta bien . muchas gracias por tu ayuda Aniki- Una sonrisa extraña le surgió , fue como algo involuntario del muchacho.

-bien porque tengo que ir a trabajar- Kiba lo miró sorprendido - a trabajar? pero traes el uniforme- EL muchacho  le revolvió el cabello y le respondió- Bueno nose de donde vengas pero aquí hay mucha oportunidad de trabajar y estudiar y para alguien como yo que en casa no hay muchos ingresos  es bueno ; bien cuidate Kiba -.

Kiba sonrió de nuevo y cuando estaba a algunos metros de él reaccionó- Aniki!!!!!!!!- grito- No se tu nombre!!!!!!!!!!!- le grito  y el muchacho se giró sonriente , los lentes lanzaron un pequeño resplandor - Me llamo Kabuto !!!!!! te veré luego kiba-chan-.

Kiba asintió y empezó a caminar  hacia la parada del transporte .

Llegó Al hospital donde su hermana lo recibió en la entrada - Que bien que llegaste , mamá está aún dormida . me iré al trabajo , recuerda  que más tarde tienes que ayudarme a hacer la cena así que no te quedes mucho por aqui hermano-.

 

Kiba sonrió y continuó su camino dentro del hospital para ver a  su madre, ella enfermo reciente . Y tanto él como su madre tuvieron que venir a vivir a la ciudad para  pudiera estar al alcance de cuidados médicos, para él esto fue muy difícil ya que tuvo que dejar todo para venir aquí donde la gente vive a toda marcha y ni siquiera se fijan en lo que importa , como su hermana que ni siquiera noto el moretón en su ojo , o el raspón en su brazo , vamos ni siquiera noto la ropa sucia que llevaba.

 

Las luces de la ciudad estaban encendiéndose mientras el caminaba  por la calle en dirección a su casa ,iba inmerso en sus pensamientos . -Hey niño perro- Kabuto revolvió su cabello haciéndolo salir de su mundo - Ah kabuto-san , no te vi- Exclamó kiba sonriendo , si realmente gracioso colmillo sobresalía sobre sus dientes un poco lo cual lo hacía verse sumamente tierno.

-Si me di cuenta , pero ¿ que haces por aquí?- kiba le dijo que vivía en la siguiente calle despues de el parque , El lo abrazo carcajeando- vaya que sí es raro , yo vivo después del canal  vivimos relativamente cerca así que ya tienes guardaespaldas -.

 

-época actual -“las amistad entre nosotros fue creciendo” llevo su mirada al cielo oscuro y grito - Porque tenía que pasar esto!!!!!!!-

 

AÑOS ATRÁS

 

-Vaya segundo año, Kiba que bien  ya no eres ese niño que necesitaba proteger a diario - dijo Kabuto mientras comía una paleta de hielo recargado en  una estatua del parque, aun lado kiba recostado jugaba con el palo de la paleta que ya se había comido, tratando de tapar el sol con el- Si, vaya que era un debilucho, pero eso- se incorporó y quedó sentado - ya cambio- Kabuto sonrió  e inesperadamente puso la paleta en la boca de kiba.

-Aun sigues siendo un debilucho para mi jajaja- se levanto y le extendió la mano a kiba ,bueno me voy conseguí un nuevo trabajo ayer y hoy empezare  -.

Kiba suspiró y se levantó sujetándose de su mano- ¿vaya quisiera un empleo?- Kabuto revolvió el cabello de kiba y le pregunto cómo seguían las cosas en casa .él respondió que su madre estaba mejorando pero el dinero siempre hacia falta y su hermana casi nunca estaba en casa - ella trabaja demasiado kabuto - El joven le volvió a revolver el cabello y lo animo- ya ya tranquilo niño perro , las cosas van a mejorar solo hay que ser fuertes y aguantar. no siempre sera asi de dificil -. Kiba sorio y golpeó en juego la mano de kabuto -Kabuto san , deja eso me cuesta tener  este peinado - ambos se rieron - bueno me voy el lugar donde entrare es muy estirado sabes , está en el centro de negocios seré mensajero de un Tal Minato el gran jefe-Kabuto se cuadró y sonrió , ambos muchachos se despidieron .

los días pasaron y kiba veía cada vez menos a kabuto , Casi a mitad del ciclo escolar  mientras kiba resolvía un problema de matemáticas , el director llego a el salon del muchacho y presentó a un nuevo estudiante.

-Buenos días muchachos les presentare a su nuevo compañero , el es Naruto Uzumaki se integrará a clases a partir de hoy  - todos lo saludaron afectivamente .

El muchacho nuevo sonreia timidamente ,su cabello era tan rubio y tan revuelto que no era fácil decir si era un peinado pensado, o solo el efecto de las sabanas y la almohada .

pero de inmediato el maestro continuó con las clases.

-Debes despejar resolverlo por orden , primero las operaciones dentro de los parentesis y despues las de fuera -.

Kiba miro a un lado y el muchacho nuevo sonreía para después volver a su libreta - ve se resuelve asi - le mostró un apunte rápido donde le resolvía el problema .

-¿que acaso eres un nerd?- espeto kiba , naruto se disculpó y continuó apuntando ; al salir kiba al descanso kiba se un poco culpable por como se comporto y busco a el muchacho pero le fue imposible encontrarlo.Las clases continuaron  y extrañamente naruto no llegaba .

a los 15 minutos la puerta se deslizó y naruto apareció , la ropa estaba manchada  de comida , se disculpó con el maestro quien lo mandó al pasillo por llegar tarde.

Al salir naruto se quedo como castigo a limpiar el aula ; kiba lo observaba desde la puerta mientras limpiaba  el pizarrón.

-Te molestaron?- pregunto directo mientras tomaba el cesto de la basura- En el descanso te molestaron - naruto sonrió y acomodó el borrador en el pizarrón- si bueno no importa , la gente suele ser cruel con otros de eso ya se como es -.

Su mirada era un tanto triste , y el mismo muchacho por momentos era una especie de sol  y después una tormenta completa .

-Vamos , te acompañare a esperar el transporte  . de lo contrario volverán a molestarte - El rubio asintió y recogió su mochila -

En el camino conversaron , fue que naruto le platico que habían venido a vivir a la ciudad ; el vivía con sus abuelos en una villa pero por algunos problemas tuvieron que salir de ahí y ahora viven en un departamento pequeño.

 

No se podía decir que eran amigos aun pero kiba y naruto pasaban tiempo en la hora del receso y al salir de clases , eso se prolongó por unos dias ; entonces una tarde  kabuto se encontró con Kiba.

-Kabuto desaparecido san , que hay- dijo kiba sonriendo pero est vez solo recibió una mirada  un tanto fría - Kiba , si llevo algunos dias ocupado. oye recuerdas que me dijiste que querías trabajar ?-.

 

época actual- Kiba , lo siento lo siento no fue mi culpa yo lo amaba - kiba no podía más con ambos pesos, él se sujetaba con todas sus fuerzas del filo del edificio.

 

Minutos antes…

Naruto estaba descalzo en la nieve , que caía serenamente sobre la azotea del hospital- Kabuto no se que sucedió entre tú y mi padre pero si el murio si el ya murio te lo digo deja ya esto , la policía está abajo , pronto estaran aqui arriba y yo puedo hablar con ellos puedo ayudarte-.

Kabuto movía el cuchillo entre su cabello mientras las lágrimas le corrían por el rostro - esto es en verdad molesto ,porque tu naruto tienes el mismo tono meloso y manipulador de ese sucio mentiroso de tu padre.tu eres igual a ael egoísta y cruel, no naruto ya no espero salir de esta pero tu tampoco  tu atm… poco!!!!!!-.

 

Kiba abrió la puerta de una patada en el momento que naruto y kabuto forcejeaban con un cuchillo , era obvio que el peliblanco tenía la ventaja sobre el muy herido naruto- Tu no te acerques , no quiero no quiero lastimarte kiba a ti no … a ti no-  Kiba extendió sus manos mostrándole que no tenía ningún arma consigo- Kabuto , amigo deja esto ya porfavor aun hay forma que puedas resolverlo se.. se que todo lo hiciste por él ...para el kakashi no está muerto … Sasuke tampoco ni sakura , aun hay forma  se bien lo que él te hizo en lo que te convirtió -.

Kabuto le grito molesto como si se enfureciera por lo que kiba trataba de insinuarle- No te atrevas , nooo se que que lo odio pero tambien lo amo y el me esta esperando solo tengo que cumplir haciendo que naruto no vuelva a estar con sasuke y con ningún otro eso le molesta a él  porque no está bien-. Kiba lo miró de forma compasiva y le dijo- y si no soporta la relación de naruto y sasuke que esperas de tu relación con el kabuto...aniki escuchame tu me protegiste lo recuerdas tú me cuidaste cuando recién llegue aqui … vamos déjame cuidar de ti déjame ayudarte hermano yo te lo debo-.

Kabuto aflojo un poco el agarre , naruto sintió que de alguna forma no podía culpar a kabuto de lo que sentía o había hecho ; era obvio su inestabilidad y lo fácil que su padre se aprovechó de eso- No entiendes kiba , yo no puedo parar  porque no soy nadie nunca fui nadie … nunca importe -.Kiba avanzo algunos pasos hacia ellos - Siempre fuiste alguien importante para mi, ese dia que me ayudaste te volviste mi heroe, despues mi hermano mayor cuantas veces fingiste estar lleno para que yo aceptara comer de lo que llevabas para comer en la escuela ; cuantas veces me diste ánimos , kabuto no se para las demás personas pero para mi fuiste alguien en quien me quería convertir-.kabuto empezó a sollozar  y miró hacia el cielo - ya no soy ese Kabuto ,yo cambie me perdí- Kiba junto sus manos en forma de súplica - Es verdad tu no eres este kabuto , el que yo conocí amaba no darse por vencido , el kabuto que conocí me protegió y dio un lugar seguro a su lado … ese kabuto no hizo todo esto , estas enfermo hermano solo eso déjame ayudarte-.

 

Kabuto estaba recargado en la barda de la azotea del hospital , lloraba  profusamente y de inesperada forma arrojó el cuchillo- Se bien que me equivoque , pero no tengo excusa lo que hice  lo hice por amor pero no es excusa porque no me obligo él prometió , y me engaño me llamo basura … me dijo que no valgo ni la ropa que traigo puesta  ahhh- la mano de kabuto subió a su pecho en señal de un profundo pesar- siempre supe que no podía compararse con la gente que él solía frecuentar , que soy un pobre , un estúpido .pero no tenía derecho a tratarme así ; a usarse cuantas veces quiso y siempre terminar diciéndome que soy solo algo que sirve para una cosa . no soy algo, yo era alguien  , alguien que podía amar y lo hizo me equivoque verdad...kiba estoy muy asustado -.

soltó a naruto y lo miró con lágrimas en los ojos - Kabuto-san se que no soy la persona que quisieras cerca pero te juro que  tratare de ayudarte -.

Kabuto empezó a reír y respondió entre esa tormenta de sentimientos- Ayudarme dices?, mate a tu padre; te he hecho daño y quieres ayudarme -. Naruto   lo miro y le dijo- Fuiste tu quien enseñó a Kiba a ser como es , cuando me molestaban en la secundaria el me cuido como tu lo hiciste con él y a pesar de todo lo que a pasado entre nosotros  no te culpo -.

Kabuto le señaló a kiba y le dijo- Tal vez pudimos ser amigos pero eso no fue , vete naruto kiba llévatelo -.

Naruto se giro y miro a kiba quien le extendió la mano, el rostro de kiba se mostró con sorpresa y gritó el nombre de kabuto, el rubio volteo de inmediato y vio a kabuto parado sobre el filo de la barda  abrió sus brazos y se entregó al vacío.el rubio tomo el ultimo impulso de fuerza y logró sujetarlo con ambas manos , pero el peso y la poca fuerza hizo que naruto también fuera llevado por encima de la barda . fue kiba quien logró sujetarse y a su vez proporcionar a naruto donde sostenerse , atrapò a kabuto sosteniéndolo con tal fuerza que impidió que cayera , logró hallar apoyo en un pequeño filo para sus pies pero no podia hacer mas que sujetarse y esperar lo mejor-

TIEMPO ATRÁS

-Kabuto sant, de se trata el trabajo que me ofreces- pregunto kiba mientras esperaba en la sala de una lujosa oficina - kabuto estaba serio y solo respondió- tranquilo , es algo que puedes hacer y te pagaran por ello eso ayudará a la situación de tu familia solo , tranquilo Minato es un hombre muy rico y no halla en que gastar su dinero - Una sonrisa un tanto fingida se marcó en su rostro ; kiba levantó las cejas y decidió tomar una revista-.

En eso escucho la voz de un hombre que bromeaba agradablemente con una joven- ve el es kakashi , es el asistente de Minato . pero no hablaremos con él  será directo con Minato . de hecho siempre que kakashi llegue a preguntarte sobre qué haces aquí le dirás que es por las becas -.

El hombre se despidió , se miraba elegante y de modales muy refinados ; atraía las miradas de sobremanera.- vamos es hora - .

Al entrar en la oficina  Minato estaba recargado en el escritorio -Kabuto bienvenido , y eh?- hizo una pausa  antes de pronunciar el nombre - Kiba-kun , un dulce - le ofreció un chocolate de una ánfora de cristal, el cual kiba tomo- bien seré directo Kiba-kun , se ve que eres listo y  no eres de los que andan con rodeos según me dice Kabuto ; asi que toma asiento-.

Kiba se sentó y Minato dio la vuelta al escritorio, abrió un cajón y sacó una fotografía-Este es mi hijo, Su nombre es Naruto eso ya lo sabes- Kiba sostuvo la foto y miro de inmediato a kabuto - y como puedes ver en la foto te ves muy cercano a él ,seré directo como ya te lo dije . mi hijo es un chico un poco confundido . en su anterior escuel tuvo algunos problemas por una situación con un muchacho el cual afortunadamente y sus padres fueron muy razonables  y me apoyaron a que eso no pasara a mayores pero naruto vive ahora aquí en la ciudad con sus abuelos ; bueno eso cambiara pero por lo pronto tres cosas , primero mi hijo no se toca , no puedes pensar en él más que como un amigo; segundo : nadie lo toca , si aceptas trabajar para mi tu labor será cuidar a naruto todo el tiempo y alejar a posibles confusiones y por último: el nunca sabrá que yo te pago para cuidarlo y que me digas que es lo que hace a diario así que qué dices -.

Kiba miraba la fotografía y miró a kabuto de nuevo- No...no entiendo? qué es esto- Minato dio la vuelta al escritorio y sujeto la silla encerrando a kiba en ella- Si entiendes , esa foto la tomo kabuto el espia a mi hijo y pues a ti por estar cerca de el ; superalo. yo necesito que me digas si aceptas o no -.

Kiba volvió a mirara a kabuto - No se porque haces eso Kabuto?- Minato le sostuvo la barbilla con fuerza- Cuando alguien habla conmigo me mira a mi - kabuto descruzo los brazos y dijo de manera protectora - está asustado, no tiene que ser duro con él - Minato soltó a kiba de inmediato y miró a kabuto de manera aterradora - Bien kiba-kun, voy a pagarte . hasta donde sé tu madre está saliendo de una enfermedad difícil , y hay cuentas que pagar del hospital ; pues bien yo podría hablar con algunos conocidos que solucionaran ese problema y en casa nunca sabrían que se trató del pago por este favor que te pido . sin problemas para ti con beneficios para  ambos -.

Kabuto se acercó a él y le susurro- Tu hermana dejara de tomar horas extras , tu madre está mejorando y eso debe ser igual con su situación en general solo acepta no es nada malo es cuidar a naruto al final de cuentas lo que has estado haciendo desde que llegó aquí-.

Kiba bajo la mirada  y asintió mudamente - bien , pero debo advertirte que si tu de alguna manera incumples con las tres cosas que te pedi yo puedo hacer que tu situacion sea el triple de difícil que ha sido- Kabuto intervino de nuevo- yo responderé por él se lo aseguro minato él estará a la altura-.

Kabuto palmeo el hombro de kiba y le hizo la seña que debían irse, cuando estaban por salir Minato llamó a kabuto pronunciando su nombre- Kiba esperame en la banca de la calle porfavor saldrá en unos minutos - Kiba asintió y salió de la oficina .

 

Minato se acercó al muchacho y de forma salvaje lo rebotó contra un mueble de la oficina- nunca, nunca vuelvas a meterte cuando estoy hablando . tu basura , no tienes el nivel para meterte en mis asuntos solo debes seguir mis órdenes porque soy quien te paga - El muchacho cerró los ojos mientras sentía como las manos de minato se calavana en sus brazos -lo siento , miiiii…. nato disculpen porfavor- minato acercó su rostro , su respiración estaba alterada , de pronto soltó a kabuto y sus manos empezaron a desabrochar el pantalón del muchacho.

-Minato , por favor  la puerta no tiene seguro y kiba me espera  - minato sonrió y abrió el pantalón con fuerza - tranquilo no tardare , solo quiero usar lo que es mio-.

lo giró haciendo que de nuevo se golpeara pero esta vez en la cara , los lentes estaban descuidados , las manos de minato recorrieron su espalda , le causaba escalofríos sentir el rumbo que llevaban , estas subieron por las curvas de sus glúteos expuestos - voy a enseñarte lo que pasa cuando me haces enojar-.

Colocó las manos de kabuto juntas y las sostuvo por encima de su cabeza, con la otra mano guió su miembro hasta la entrada del muchacho , después busco agarre poniendo su mano por la cintura de kabuto y empujo tan fuerte como pudo, el muchacho se quejó tan duro y ala vez trato de callar su voz; el rubor cubrió su rostro al sentir la presión del dolor y el miedo de hacer ruido y que afuera alguien tal vez kiba supiera lo que estaba pasando ahí adentro.

-minato por favor se lo suplico , me duele - decía kabuto al sentir cada estocada sin piedad del hombre - grita si te duele anda hazlo- pero sabía que no debía  hacerlo porque seria aun peor .

Cuanto termino  lo soltó ,kabuto sentía un profundo dolor punzante ; al igual que el sentimiento que le provocaba el ser usado de esa manera- sube tu ropa de una vez y vete- kabuto se movió rápido acomodándose la ropa - espera - dijo minato abrazándolo por atrás - gracias - le susurro al oído y le planto un beso en la mejilla- Estoy empezando a sentir  algo de cariño por ti Kabuto , ve convencelo y cuidate te veré pronto está bien-Kabuto asintió y tomó un poco de aire para salir afuera.

 

En la calle no estaba Kiba  , pero en la barda blanca estaba el chocolate  sin abrir. era más que real que kiba se había ido molesto...

 

Shisui se dirigió al cuarto  de naruto mientras llamaba por celular- Kakashi, mantengase afuera  y trate que los muchachos están lejos deje que la … ese kiba… bien manténgase afuera  antes de venir al cuarto de naruto ya me asegure que policías se pueden en el cuarto de kiba, itachi estaba en el cuarto de naruto ...En la azotea  dios mio itachi estaba en su cuarto - empezó a correr y entró tan desbocado que se cayó al frenar frente a el cuarto - Shisui , shisui- itachi le gritó mientras trataba de desatarse - Dios mio itachi - se levanto rápido y lo abrazó antes de desatarlo- pensé lo peor cuando me dijeron que Kabuto tiene a Naruto en la azotea me asuste  pense que habia hecho daño- Itachi sintió ese abrazo protector que le brindaba Shisui , su aroma era tan embriagador - Te desatare , al parecer Kiba entró al hospital antes que cerraran las puertas , de seguro está arriba-.

Lo ayudo a levantarse y salieron al pasillo- te llevare con tus padres hay policías cuidándolos- Itachi se detuvo y respondió - no , no Shisui debemos  ir a ayudar a Kiba , el muchacho Kabuto está dispuesto a matar a naruto.

Las escaleras parecían interminables  mientras ambos seguían corriendo, al llegar a la azotea entraron rápidamente justo en el momento que los tres muchachos desaparecieron por la cornisa del edificio.

-Demonios - Sasuke corrió de inmediato para tratar de ayudar mientras Itachi  buscaba desesperadamente algo para poder ayudar.

-Kiba , kiba te tengo amigo - lo sujetó del brazo  , pero Kiba le gritó desesperadamente- no son naruto y kabuto no puedo sostenerlos  -.

Itachi logró desenredar la manguera  contra incendios y la llevo hasta ahi pero para cuando llegó .

-ya no puedo mas kiba , ya no puedo ya no puedo más -Sujetate , naruto por dios- gritaba kiba mientras los reflectores desde el suelo trataban de iluminarlos, el viento soplaba  gelido y la nieve volaba por doquier- no puedo kiba , ya no puedo , lo siento hermano ya no puedo - naruto sintió que el vacío lo atraía voraz hacia el - “asi de fragil es la vida”- pensaba naruto mientras en un recorrer de segundossu vida transcurría , losrostrosde las personas que amo  sonreian tranquilizadoramente inexplicablemente el miedo desaparecio .

El corazón de kiba latió fuertemente  , todo parecía ir en cámara lenta al sentir que naruto perdía agarre…

 

TIEMPO ATRÁS

-Ayer ya no me esperaste Kiba- dijo Kabuto parado frente a kiba quien venía de la escuela -no quiero tener problemas Kabuto y ese señor el padre de naruto no me da buena espina  ademas no quiero hacerle eso a naruto , sabes no tiene que ser así él conoció a una chica hace poco , ella se mostró interesada por él el señor minato no tiene porque preocuparse por naruto como él lo dijo solo se confundió y…- kabuto sonrió y se quitó los lentes para limpiarlos .

-Esa chica , sakura bueno como te lo explico  ella no llegó a la vida de naruto por nada ; Minato tiene grandes aspiraciones y un hijo gay no ayudará en nada   así que minato consiguió que una chica bueno , estrene a naruto para que éste saque las ideas que tenga en su cabecita rubia -.

Kabuto sintió las manos de kiba sujetando su camisa - ¿en que me estas metiendo Kabuto?- el muchacho sacó de su bolsa trasera unas hojas que le puso en el pecho a kiba, el las tomo con una mano y las desdobló . de inmediato soltó a kiba y comenzó a leer las demas hojas.

-Cuando paso esto?- kabuto revolvió sus cabellos y le dijo- siempre voya cuidar te Kiba; Minato no es de fiar lose pero también podemos obtener de él cosas mientras le sigamos su juego , no estamos matando a nadie solo actuamos un poco y el beneficio es enorme como podrás ver-.

Las cuentas del hospital estaban exoneradas  , kiba no podía creerlo ; solo miro al otro muchacho que lo sujetó por los hombros - no estamos matando a nadie solo es como un juego esta bien -.

Los días pasaron y una noche por la madrugada  kiba escucho la ventana sonar así que se asomo y era naruto . estaba en la puerta de la casa de kiba en plena noche - Naruto que sucede - el rubio lo miró con una profunda tristeza- yo ...no pude… no quise yo … yooo  yo creo que - kiba se acerco y lo abrazo fuerte,esa noche había habido una fiesta en la playa , el plan era dejar que Sakura y naruto estuvieran a solas pero al parecer algo salió mal - si aún no estás listo para decirlo no tienes que amigo , sera en el momento adecuado con la persona adecuada en este momento tal vez lo mejor es que  respires y platiquemos -

La luna brillaba enorme en el cielo mientras ellos estaban sentados en el corredor trasero de la casa de kiba - alguna vez has sentido que esta vida no es la tuya , que hay algo mas kiba?- El castaño se recostó y dijo- no lo se aveces cuando hay mucho que hacer quisiera ser una persona con la vida resuelta  pero luego recuerdo lo mucho que quiero a mi madre a mi hermana y creo que estoy en el lugar correcto- el otro muchacho también se recosto y lo miro - creo que aun no encuentro mi lugar correcto - kiba tiro una pequeña risa cómplice- bien naruto-kun cada dia vale amigo que opinas si te esfuerzas de aquí en adelante  hasta que tu lugar correcto llegue o le encuentres venga en el empaque que venga , yo estaré ahí para apoyarte ne ganbatte naruto-kun-.

Esa noche naruto se quedo dormido en el cuarto de Kiba , el salió y llamó por teléfono a Kabuto - Estoy fuera , no le mentiré más a naruto  dile a minato que no voy a confesarlo lo que hasta ahora se pero no lo seguire haciendo mas no mas -. kabuto le respondió que minato estaba muy enojado pero a Kiba eso no le importo . y en efecto  ese día por la tarde el lo llamó y le dijo que si no se presentaba a la hora que acostumbraba verlo cuando los citaba entonces su familia tendría muchos problemas.

cuando Kiba llego no habia nadie en la oficina , era como si ese dia no se hubiese trabajado , entró en la oficina  y el hombre lo esperaba con un vaso de coñac en la mano- Tu me decepcionaste mucho Kiba inuzuka , porque yo cumpli contigo y tu me fallaste acaso no no no, es eso verdad te enamoraste de mi hijo , es eso - lanzó el vaso y este se estrelló pedazos en un muro cercano, los vidrios saltaron por todos lados .

Cuando menos lo espero él estaba encima repegandole a la puerta que se cerró con esa fuerza que lo empujo- que , kiba te lo quieres cojer verdad o quieres que el te lo haga veras dicen que me parezco a naruto te gustaria probar lo que será estar con el, Inuzuka - kiba forcejeo con él pero no podia  quitarselo de encima , en un movimiento brusco lo arrojó hacia el piso rebotando contra la silla de madera que salio rodando .

minato se quitó el saco y empezo a desabrochar la camisa- Sabes esto iba a pasar en algún momento , de hecho de nos er por Kabuto con el que me arreglare  mas tarde tu no serias un problema . eso lo arreglo en este momento -.

Lo jalo de las piernas y kiba se defendia como podia - Deje , por favor no no haga esto  le prometo que no diré nada , no voy a hablar se lo juro - Pero minato lo abofeteó y empezó a besar perversamente .

la puerta  comenzó a sonar como si alguien la hubiera empujado pero al notar el seguro Se escucho como si trataran de abrir la puerta con alguna llave .

-Maldita sea Kakashi!!!!- se levantó de inmediato y colo un pasador interno- miro a kiba quien se había sentado y recargado en el escritorio , tratando de abrochar su pantalón que ya había sido abierto - lárgate- Le señalo la ventana , de inmediato kiba se levantó y salió hacia la escalera contra incendios .

Cuando minato abrió la puerta no era kakashi sino kabuto quien estaba ahi- Donde esta Kiba ?- entró a la oficina  sosteniendo una navaja - te pregunte donde esta , que fue lo que le hiciste?-.

Minato miraba en los ojos de Kabuto una furia que no había visto antes- Tranquilo , no le hice nada me interrumpiste- Kabuto miro que le señalo la ventana la cual estaba abierta - Escuchame Minato , si te atreves a hacerle daño a Kiba te juro que voy a matarte . a el no vas a lastimarlo está fuera de esto prometió no hablar y cumplira  si me entero que de alguna manera lo lastimaste voy a matarte en todos los sentidos y me refiero a lo social-.

Accionó su teléfono y había un video de el con Minato , de alguna manera se las ingenio para grabarlo - lo usaria para que en algún momento me trataras de hacer daño protegerme pero sirve igual para protegerlo a él , ahora negociamos -.

Minato sabia que debia cambiar la estrategia con el porque estaba demasiado alterado solo le quedaba hacer lo que siempre ha sabido hacer muy bien- Tranquilo Kabuto, no te haría daño . no a ti y si me pides que no le haga nada a ese muchacho entonces no lo haré pero dime ahora si sientes algo por ese niño . porque estoy realmente celoso de cómo lo defiendes-.

Kabuto bajo un poco la navaja - ¿celoso? de mi y de Kiba   pero eso significa que - Minato se acerco a el y la navaja toco su pecho - que estoy enamorado de ti - la navaja cortó un poco y una gota de sangre resbaló sobre el pecho rubio de Minato .

-Yo no puedo creerlo - el se acerco y lo beso , lentamente la mano de kabuto bajo y soltó la navaja - Dime que no estas mintiendo - Minato saco la playera de Kiba y le dijo al oído - a ti nunca te mentiria amor-.

 

Época actual

-Kabuto!!!!- grito kiba , kabuto conectó su mirada con él  al momento que veía a kiba soltarse y agarrar la manguera que itachi lanzaba -todo mejorara mi niño perro - .

Hinata se abrazó de kakashi escondiendo su rostro para no ver lo que estaba pasando - no veas hinata  no veas- decía kakashi cerrando los ojos y el sonido atronador de un auto estacionado recibiendo el impacto de un cuerpo  se escuchó, los vidrios estaban por todos lados.

Kiba mantenía los ojos cerrados mientras las lagrimas salían con gran pesar, fue la decisión correcta solo podía salvar a uno , darle la oportunidad  a uno no podía hacer más .

-Kiba  - dijo Shisui mientras  con ayuda de itachi jalaban la manguera que mantenía a kiba con vida.

-al subirlos kiba se daba de golpes hacia atrás contra la pared , estaba destrozado por lo que acaba de hacer- maldita sea , maldita sea  yo no podía dejarlo caer él ha sufrido no fue su culpa ; nunca fue su culpa , pero naruto yo no podía decidir perdoname naruto -.

Shisui lo detuvo y le habló fuerte- deja eso kiba  , hiciste lo que pudiste . no eres un maldito superheroe eres un humano que actuo como tal , esto termino  , terminó como debía terminar .Salvaste a Naruto no podían ser ambos era imposible-.

El se abrazo a Shisui y lloro como nunca antes había llorado con la fuerza que se debe sufrir cuando has perdidos  alguien a quien aprecias enormemente - No fue su culpa … en que momento lo perdí … lo abandone lo abandone-.

Naruto se arrastró lentamente hasta llegar a kiba y lo abrazo por la espalda- Lo lamento Kiba  , si yo hubiera sido más fuerte no estarias asi- Pero kiba entre sollozos le respondió- Tonto, si tuviera que decidir de nuevo volvería a elegirte  - .

 

Al día siguiente la prensa hablaba de la terrible  y dolorosa perdida de el muy apreciado empresario Minato Namikaze, los medios bombardean  con los grandes logros de ese querido miembro de la alta sociedad .

Kiba  veia la television  mientras se hablaba de  de todo eso , de como un desequilibrado  drogadicto lo había asesinado por dinero .

-Kabuto ni siquiera se drogaba, malditos  pero como él no era rico - Kakashi y hinata  estaban junto a él .Hinata tomo su mano y se recargo en el hombro- Anoche tuve mucho miedo de perderte Kiba - el muchacho se recargo en ella  y suspiro- mientras colgaba solo podía pensar en toda mi vida , y descubrí que no cambie solo porque naruto entrara en ella . yo deje de hacer  el trabajo para su padre pero no fue en sí para naruto . Esa noche que el me hablo de que no estaba listo aun , le dije que cuando el amor llegará en el empaque que este fuera entonces debería aceptarlo. cuando me solté .Hinata  fue en ti en quien pensé .- El la miro y le dijo con dos cristalinas lágrimas en los ojos enrojecidos por todo lo que había pasado -He estado enamorado de ti desde que te conocí , y he tratado de ser la persona que pueda aspirar a tu amor  y se se que no soy nada especial ni soy importante pero si puedo ofrecerte mi corazón porque a fin de cuentas es tuyo-.

Hinata lo miró embelesada y respondió - Inuzuka , si eres especial  e importante para alguien -.

Kiba bajo la mirada y respondió- pero no para ti verdad?- L chica soltó su mano y le respondió enojada- Eres un tonto , siempre suponiendo sin escuchar , eres especial e importante para mi , y ahora Kiba inuzuka vas a besarme y cerrar tu gran bocota que arruina momentos -.

Kiba la miró atónito y fue jalado a un beso que había esperado por mucho tiempo y en ese momento parecía que estaba soñando .Kakashi movió su cabeza y se concentró en las noticias .

-En este momento  el hijo de Minato Namikaze está saliendo , vamos a ver si podemos hacerle unas preguntas- kakashi se levantó de inmediato , kiba y hinata se quedaron atentos .

-Cómo llevas la muerte de tu padre?..... que piensas del criminal que lo asesinó y te hirio?....Es cierto que …- naruto pidió la palabra ; Itachi sostenía la silla de ruedas .

-Antes que nada , lamento la muerte de mi padre , y no puedo perdonar la forma en que  han usado esto para vender -. los reporteros seguían preguntando una y otra vez y naruto levantó la voz de nueva cuenta - Lamento también ser yo quien tenga que desmentir lo que están diciendo. mi padre si murió  , pero él nunca fue una buena persona ; al que ustedes llaman Asesino … criminal… drogadicto … él no fue nada de eso él fue una persona que se equivocó que fue empujado y no disculpo sus actos ; no podría . porque atentó contra mí contra mi familia ,pero mi padre abusó de él en todos los sentidos  y gracias a eso lo puso en un camino del cual Kabuto porque ese era su nombre no pudo salir de ese mal proceder después les ofreceré una más amplia explicacion pero hoy les suplico dejenme descansar a mi y todos los que están involucrados hemos pasado dias dificiles y…- Un reportero lanzo una última pregunta - Es verdad que eres gay , que tienes que ver con un chico de un video viral que surgió hace un tiempo?- el rubio miro a Itachi y sonrió - No , no tengo que ver  él es mi novio la pèrsona que elegí , y soy afortunado en que el me haya elegido y en los momentos más difíciles el no me soltó lo amo y si soy gay porque me enamore de un chico pero ese amor sigue siendo tan autentico como el de cualquier pareja herterosexual muchas gracias por coprender que debo descansar-.kiba se cruzó con naruto en el pasillo y le agradecí hablar así de kabuto .

 

Meses después

Hinata  leía un poco del borrador que había escrito  , de una versión extendida de Mr sun y Mr.Moon ;al terminar  le sonrió a un Kiba recostado en su regazo le sonrió - Va a ser un exito , ademas Kakashi es un publicista excelente .Sabes si ya regreso de la villa?-.

Hinata sonrió y se agacho cubriendo la cara de kiba con su cabello - no lo creo , el oficial Iruka lo acapara mucho ; jajajaj el teléfono de Hinata sonó y vio que se trataba de una videollamada de Itachi -Eyyy , Sexy como te trata la vida del extranjero- itachi sonreía y respondió- Excelente Hinata , quería felicitarte  lei la ultima version y quiero que sepas que Estoy de acuerdo en que se publique ; por cierto tal vez quieras agregar esto - el muchacho le enseñó la mano donde relucía un hermoso anillo - No inventes , Shisui y tu?- Itachi sonreía y le dijo efusivamente- anoche me lo pidió no sabes lo feliz que estoy - una segunda voz  se escuchó - Es un presumido - itachi levantó el teléfono y mostró a Sasuke que cambia un poco atrás .

Hinata lo saludó y él a ella con su habitual sonrisa , itachi movió la cabeza y dijo - No lo aguanto , se le nota que extraña a naruto pero se niega a  volver porque le prometió terminar el semestre aca ; esa estúpida promesa . - Hinata suspiro - bueno al menos ustedes saben algo de él -.

Itachi se mostró intrigado - Hace Unos días nos dejó una nota  que tenía que despejarse un poco y ni siquiera Kakashi a sabido nada de él-.

Sasuke le quitó el teléfono a Itachi- Lo han buscado?- Hinata respondió que sí , pero no han encontrado rastro ; y por sus calificaciones el no tiene que estar en los finales suponemos que trata de alejarse de todo esto que fue la muerte de su padre y toda la nube de habladurías que surgieron después - Sasuke bajó la cabeza y respondió- por eso me alejo de él , dijo que no quería que estuviera ahí cuando todo eso pasara , ahhh la pila del celular esta  esta por terminarse llegando a casa te marcare de mi celular ;tal vez pueda irme el fin de semana - pero itachi lo interrumpió mientras le quitaba el celular- no señor , tus exámenes finales son parte del reglamento tú no puedes salvarlos además naruto a demostrado que sabe cuidarse…- la llamada se cortó y hinata se encogió de hombros .

-Tal vez no debiste decirle Hina-chan , sasuke solo se preocupara y yo pienso que naruto esta bien solo necesitaba esto alejarse despejarse y tomar impulso de nuevo-.

Hinata miró detenidamente a Kiba  y puso un poco de lado la cabeza- Tu sabes algo - kiba la miró extrañado - si lo sabes , y voy a hacer que me lo digas - le empezó a hacer cosquillas , las risas se escuchaban hasta el exterior del departamento.

Itachi preparaba la cena  junto con Shisui, mientras Sasuke hacia sus deberes . por ser finales había muchas tareas y apenas y estaba aflote con ellas.la casa que habitaban que aunque no era muy grande si era acogedora  y una hermosa vista a la playa, el muchacho se levantó y corrió el cancel que daba a la playa .

-Deberías hablar con él itachi , lo noto muy triste - Itachi se volteo y se recargo cerca del fregadero - estará bien , es solo que se enteró que nadie sabe dónde está naruto- shisui sujeto por la cintura a itachi quien vestía una camisa sin mangas y un short corto- Y te parece que estará bien sabiendo eso-.le dio un beso - Si eso pienso- Cruzó sus manos por atrás del cuello de Shisui y lo beso .

 

Mientras tanto Sasuke estaba sentado en la arena de la playa , el viento soplaba un tanto fuerte y su cabello se mecía con el - Solo espero que estes bien Naruto - abrazó sus rodillas y hundió su cara en ese refugio mientras acariciaba la pulsera que el muchacho le había regalado tiempo atrás- eres un tonto , por hacerme que me alejara , eres un tonto un tonto- se levantó y gritó con fuerza - Naruto Uzumaki eres un tonto  en no quererme a tu lado , no importa que yo te amo y seria fuerte podría soportar lo que fuera por eso eres un tonto por creer que no sería capaz de estar bien- su voz empezó a disminuir y al final solo reafirmo- Eres un tonto - .

-Lo se- escuchó a su espalda  y se quedó helado - Se que soy un tonto , y es por eso que vine a buscarte -.

Sasuke se giró y naruto estaba  parado ahí , descalzo en la arena  mirándolo ; Shisui e Itachi miraban desde lejos la figura de ambos muchachos- vaya , te apuesto que no esperaba eso Sasuke- dijo Shisui y miró sonriente a Itachi- Espera , no … tu sabias esto … sabías que naruto vendría- El sonrio y empezo a jalar a itachi dentro de la casa - Fue hace dias que me contactó , y me dijo que quería venir pero que quería que fuera una sorpresa para sasuke y conociendote amor mio si te lo hubiera dicho ya no sería una sorpresa -.

Cerro el cancel de la casa y la juguetona discusión siguió adentro .

 

Sasuke  se quedó un momento  en silencio y de pronto se giró y empezó a correr en dirección contraria a naruto- El rubio empezó a ir tras él llamándolo por su nombre , de pronto cuando casi lo alcanzaba sasuke se volteo y chocaron yéndose al suelo.

-Porque huyes de mi ?- naruto estaba sobre él y su respiración estaba muy agitada - no huyo de ti solo quería alejarme de la casa , y traerte aquí- Naruto miró a su alrededor y era un área sumamente sola, el rubio sonrió y le dijo- vine aqui, para que vuelvas conmigo a Konoha - el uchiha quien también respiraba agitado le respondió - Estoy listo - .

Naruto se alegró y le dijo feliz- Regresaras conmigo entonces- El uchiha se sentó y se quitó la camisa- Estoy listo para  ser tuyo - Naruto lo miro , y sonrio pasmado por esas palabras ; Sasuke le quito la camisa y se acercó a él - si tu quieres por supuesto - le dijo al oído mientras besaba esa área- Naruto lo abrazo y le respondió- Por supuesto que quiero que seas mio ; y yo tuyo - ambos muchachos se repartieron caricias y besos de manera indiscriminada , sería difícil para naruto ocultar esas manchas rojas en su cuello que para mañana serían de distintos colores.

Sus cuerpos estaban desnudos  , y el rubio no podía dejar de acariciar la piel de sasuke , se tomó un tiempo para observar bajo la luz de la luna y empezó a besar desde el muslo , cada beso era una explosión de sensaciones en el interior de sasuke ,subió por todo su cuerpo hasta estar de nuevo encima de él , con cuidado alzó las piernas de sasuke  y el muchacho lo sintió ,ese primer contacto su miembro esperando la oportunidad de reconocerlo como su propiedad .-Te amo naruto - le dijo con esas palabras le dio el consentimiento- El rubio respondió- Te amo sasuke- el momento en que dos personas deciden entregarse , donde la duda se ahoga en el tembloroso miedo de entregar el alma en un acto donde las palabras enmudecen  y es el cuerpo el que con su magia le dice a la persona que amas , su niñez terminara ; estaba a un paso de ser la primera vez el uno para el otro - Sasuke - dijo el rubio mirándolo a los ojos su respiración estaba alterada y su cuerpo temblaba- Naruto- le respondió el otro muchacho con sus manos atrapando su cara y sosteniendo la mirada - No solo quiero que seas mío esta noche , quiero … sasuke - el uchiha volvió a responder, mientras su cuerpo sentía ya la cercanía de su cuerpo- NAruto?- El le dijo - Sasuke, Cas…-

 

FIN

 

Notas finales:

de nuevo gracias por leer el fic Saludos !!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).