Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos , les dejo el siguiente capitulo !!!! 

Al despertar , el tiempo retoma el sentido, las cosas ganan su peso. Nadie habla de eso pero todos saben que ese momento corte y débil en el que al despertar  sientes inmensa felicidad pero se opaca en el acto por todo lo que quedó congelado al cerrar los ojos . Naruto se reacomodo en la cama , ese dia no tenia ganas de levantarse, no había razón porque él dedicó dia a dia desde que abrazó por última vez a sasuke a tener fe en que uno de esos días Sasuke le permitirá explicarle pero no fue asi … no sera asi ;itachi lo dijo él no lo quiere cerca no más .


Hinata entró en el cuarto y se recostó a su lado- hola galan- naruto sonrió y la miro - no se como seguir…- sus ojos se nublaron de lágrimas  y el sentimiento lo inundó . Hinata lo abrazo- cariño...naruto….nadie jamas a muerto de amor , pero eso no significa que no hayan sufrido . dale un respiro a tu conciencia y busca un objetivo. si tu lo dices si tu quieres vamos a lograr que sasuke entre en razón “Team naruhina” - exclamó la chica empuñando su mano , ese gesto le provocó la risa de naruto en medio de sus lágrimas- jajajaja, Hinata , es solo que no estoy seguro de querer hacer nadapor recurperarlo.se yo se que - naruto se incorporo  quedando de rodillas en la cama - que está enojado eso lo entiendo pero no fue algo tan grande para que se haya molestado asi , que no me conteste los mensajes . que me evita y hoy hoy desperté sintiendo que ya lo perdi y estoy triste pero no se si quiero hacer algo porque tambien ya me canse de estar triste a diario y lo amo pero él simplemente soltó mi mano y me hizo un punto y aparte-.


Hinata  suspiro y también se incorporó- sabes que el se ira, si vamos a hacer algo debe ser ahora  porque en cuanto se haya ido, la distancia termina todo -. Naruto se bajó de la cama y se colocó la camisa - yo intente , te consta que lo busque que le llame y corto cada llamada ,no Hinata ya entendí que soy algo que el ya dejo atras . si algo comprendí anoche con Sai es que hay que dejar ir las cosas-.


 


La chica se levanto y abrio las cortinas- me diras quien es él o acaso deberá hinata investigadora privada buscar esa información-. naruto sonrió mientras se limpiaba las lágrimas- no olvidalo hinata investigadora causa problemas - hinata hizo puchero puesto que naruto se refería a todo lo de la historia, pero la estridente risa de naruto la hizo entender que era una broma- ya, ya es broma . y bien nos  iremos mañana a la villa así que hay que hacer compras hoy-.


Naruto se metió a darse un regaderazo para salir de compras, hinata por su lado salió. Kiba iba llegando y ella lo llevó consigo hasta el parque - esto no debería terminar así Kiba- exclamó ella mientras se colocaba una bufanda - se que nos equivocamos , se que estuvo mal pero su amor es real y su dolor también lo es -.


Kiba se sentó en la banca - dios, que planeas hacer Hinata- ella se sentó a su lado y se recargo en el - demostrarle al destino que no será como él dice, naruto y sasuke estaran juntos y voy a encontrar el modo de que eso pase -.


Kiba suspiró y le dijo un tanto serio- no crees que ya hemos metido demasiado nuestras manos en esto , si sasuke ha decidido que no buscara a naruto porque es mas que ovio que eso decidió no debemos interferir , ya hinata  esto casi nos separó no creo que sea buena idea en verdad yo estoy fuera de eso mejor vamos a hacer lo que estaba planeado hoy y punto no mas Mr.moon ni sun esto se acabó -.


 


Kiba se levantó - se lo debes , tu se lo debes- exclamó hinata mirándolo con gesto duro- tu estuviste ayudando a su padre , ahora  debes a naruto esto así como yo estoy en deuda con él , gané un premio con su historia y el perdió al amor de su vida crees que no me siento culpable - Kiba  se enojó por la solicitud con recriminación que se le dio- pues aprende a vivir con eso hinata , porque cuando cometes un error eso es lo que pasa hay consecuencias ; y el querer reparar algo siempre termina arruinándolo mas aun , no voy a formar parte de nada que tenga que ver añadir a sasuke y naruto -.


Ella se molesto de nueva cuenta  y le grito- es porque lo quieres para ti , no, ? y estas tan contento de que sasuke saliera del camino y no te importa que naruto esté tan triste - Kiba se regreso y la miro a los ojos- yo no estoy enamorado de naruto , no lo estoy escúchame por una vez en tu vida ; yo no siento nada por él yo estoy … estoy … en contra de que arruinemos más las cosas  , Hinata - su voz cambio en son de ruego- él está atrapado en un momento de dolor somos sus amigos y debemos estar ahí para él , no para poner más difíciles las cosas ya no le volveré a mentir a naruto entiendes se acabó-.


 


Kiba se fue con rumbo al apartamento  , la chica se quedó sentada ahí pensando la situación  ; no sabía cómo o de qué manera pero debía hacer algo de alguna manera hacer algo para que naruto y sasuke se viesen.


 


Los días pasaron y naruto preparaba su maleta  para irse a la villa, mientras lo hacía hinata le envió un mensaje - “Necesito verte , es importante estoy aquí” - le dio la ubicación del lugar . Aunque no parecía urgente naruto decidió salir para ir a ver a Hinata conociendola debía haberse metido en algún problema .


Era un lugar que ya conocía  , la cafetería donde había conocido a sasuke  - hola, que es lo importante ?- dijo naruto mientras se sentaba  y bebía del café de hinata- Eh pasado los días buscando una manera , una manera de arreglar lo que provoque - Naruto hizo un gesto de desaprobación- ya hemos hablado de esto , yo hago mi mejor esfuerzo por seguir pero no puedo si tu no sueltas eso hinata ya …- una voz a la espalda  lo sorprendió- nosotros , querrás decir nosotros - kiba se sentó y miró a hinata - no esta bien que - naruto lo interrumpió - a ver a ver, ya esto no va a pasar se acabó sasuke no me buscara yo no lo buscare se acabó- kiba levantó la voz - ya no , ya no yano, esa es la mejor respuesta que tienes , no entiendes naruto hablas de seguir de seguir a delante, y a donde vas? ni siquiera sabes en qué punto estas . - el rubio quiso hablar de nuevo- nada va a cambiar su curso si tu no te atreves a ponerte de pie  y hacer algo , maldita sea naruto reacciona de una buena vez , den el punto final a esta historia y sigan escribiendola pero juntos maldita sea -.


Kiba respiraba molesto pero era una especie de desahogo - Él estará en el parque  en el kiosco de los cerezos hoy a las 4 pm - dijo hinata tomando las manos de naruto-


Hay historias con un final de cuento de hadas , otras que  enseñan algo ...esas historias hablan de personas que se atrevieron a  cambiar las leyes naturales cada uno de nosotros somos historias , caminos que se cruzan con otros y a veces se convierten en uno solo , piensa en esto solo en esto y es lo ultimo que dire .No fui yo , ni kiba, ni tu ni siquiera el mismo sasuke quien erró al entregar ese día la ropa en la tintorería . fue el destino  y tu y el aquel dia coincidieron un mismo espacio dos seres se encontraron esta historia estaba definida desde el inicio no importa el rumbo que tomaría el y tu estaban destinados a encontrarse ve-. hinata se levantó e hizo que naruto se levantara - ve, ve ,ve habla con él aclara todo si deciden seguir juntos así será  si no permitan avanzar-.


 


Naruto empezó a caminar hacia atrás , su corazón latía fuerte  era verdad debía verle , debían hablar no importaba nada ahora . corrió tan fuerte que sus piernas se sentían calientes , miró su reloj 3:30 debía llegar , tenía que llegar . un auto comenzó a sonar el claxon haciéndolo parar un poco- Hey naruto que sucede ?- Sai salió del auto un tanto preocupado por la forma en que naruto estaba , sudando y casi sin aliento - yo…..ahhhhhhhh…. yoooo……. deboo…...ahhhhh , ahhhh eeeee  el parque de los cerezos tengo que llegar antes de las cuatro- Sai miro el reloj 3:35 - Sube te llevaré anda anda - naruto subió al auto y de inmediato se puso en marcha - Se trata de la persona que te mencione que decepcione… ahhh yo voy a verlo quiero arreglar todo con el -. Sai lo miro , él en verdad estaba enamorado - por favor , acelera - dijo él a su chofer quien de inmediato subió la velocidad , a varias cuadras había muchos autos que impedían el paso - lo siento señor no puedo retornar y tampoco avanzar rápido- Sai abrió la puerta de naruto - anda ve estamos cerca corre - el rubio bajó rápidamente del auto y emprendió la maraton , sus cabellos se mecían con el viento , su corazón estaba alterado    y lo vio ahí de espalda en el kiosko de pronto nada importo ni sus piernas apunto de explotar nada solo el solo el- Sasukeeee!!!!!!!!!- gritó mientras subía a toda velocidad - naruto?- dijo él al momento de sentir como el cuerpo de naruto lo atrapaba - Te amo- dijo él con la respiración cortada - yooo…. necesito que…. me perdones - Sasuke sentía como la playera de naruto estaba húmeda - si no es contigo no sera con nadie mas Sasuke , cof cof- empezó a toser por el esfuerzo- te amo Uchiha sasuke , y lamento no haberte dicho en cuanto me entere lo del blog pero te juro te juro que nunca fue por dinero . lo que yo siento por ti es real yo te amo y eso no lo invento hinata y- Sasuke lo despego de él y lo miro a los ojos - si me amas porque no me buscaste? si me amas asi como dices porque no leíste mi carta - naruto lo lo miró sin comprender- te busque , te llame y te mande mensajes una y otra vez , no sé de qué carta hablas pero te juro que nunca rechazaría algo tuyo -.


Sasuke se vio en la mirada sincera de naruto - itachi me dijo que no querías verme más y perdóname por insistir sasuke pero no puedo dejarte ir sin que sepas lo mucho que te amo ,y yo te esperare si tu me perdonas ; te esperaré aquí hasta que tu regreses yo  no puedo ver la vida sin ti te prometo que - .


 


El uchiha  tomó el rostro de naruto con ambas manos y lo beso mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas- te amo- dijo naruto- te amo dijo sasuke-  naruto rodeo su cintura y lo levantó mientras las piernas de sasuke se enredaban en el - esto no significa que te pediré que te quedes , eso es lo que tu deseas y no me interpondre solo quiero que siempre sepas que yo estoy aqui amandote y esperando tu regreso-.


 


Sasuke  se abrazó con mucha fuerza y lo beso, a lo lejos Sai observaba la escena aunque con pesar pero de alguna manera había devuelto un poco de lo mucho que le debía a naruto.   


Estuvieron sentados en ese kiosko durante un largo rato mientras hablaban , sasuke no entendía cómo es que  itachi no había entregado la carta - Tal vez lo olvido esa, noche estaba trabajando y además lo de la subasta debió habérsele escapado- en verdad naruto sabia que itachi no lo quería cerca de su hermano , pero no le diría nada a sasuke  obviamente quería que se enfrentarán siendo hermanos.


 


-Ya es tarde , debería acompañarte antes que pierdas la salida del tren- Sasuke miro la hora y en efecto habían pasado ya  4 horas como un viento rápido- y si me quedo en tu casa?- naruto lo abrazo y le dio un tierno beso . después de lo cual le dijo hablando maduramente que lo mejor era que  fuer a casa y que su familia se acostumbrara de nuevo a qu ellos estaban juntos de nuevo .


Los dos caminaron hasta poder tomar un taxi , durante el camino a la estación y en la misma estación sasuke se mantuvo recargado en naruto- esta cercanía la extrañaba  ahora sentía la duda de si irse era en verdad con la intención de estudiar o de huir , esto del amor es un juego sin reglas , a veces es necesario seguir reglas otras no se debe para estar con quien amas - ahí viene escucho- es verdad , te veré mañana ? - exclamó Sasuke, el rubio lo abrazo mientras el viento que el tren traía consigo los envolvía-  me verás siempre si tu lo deseas - sasuke lo beso y subió al tren , mientras avanzaba el tren tomó su teléfono y lo reviso , bloqueado ? no recuerdo haber hecho eso, tal vez fue itachi , hay hermano me sobreprotejas eres un bobo- sonrió y echó su cabeza hacia atrás .


 


cuando llego a casa sus padres estaban en la cocina , era algo extraño ya que  estaban conviviendo; algo que no habían hecho en mucho tiempo-Hola sasuke, bienvenido a casa hijo - Dijo su padre - la cena está casi lista llama a tu hermano-  Sasuke dejó la mochila al pie de la escalera y subió al cuarto de Itachi- Hermano dice mamaque la cena ya esta- itachi colgó de inmediato y se molesto- como entras asi , debes tocar  no ves que estoy ocupado -.


Sasuke  no había visto a su hermano reaccionar así antes como si tratara de ocultar con quien hablaba , así que no podía ser shisui ya que  en casa todos sabían de su relación-” espero no este haciendo algo malo”- pensó sasuke enfocándose en que tal vez engañaba a su novio .


 


Mientras cenaban la plática fluía ,aunque itachi no compartía mucho . Hasta que la mamá de ambos saco un postre de cerezas - vaya mamá , postre de cerezas la última vez que lo hiciste fue porque Saski se graduó de la secundaria - dijo itachi mientras sacaba algunas platos para servir- bueno este postre lo hago siempre que hay algo importante que festejar  y..- miro a hacia su lado - Fugaku y yo … bueno ...No vamos a divorciarnos !!!!!-.


 


Sasuke e itachi brincaron de sus lugares felicitando  a sus padres , la plática fue muy amena después de eso  luego de varias risas mikoto tomó la mano de sasuke mientras Fugaku e itachi jugueteaban - sabes hijo , en parte tu valor de luchar por ser tu auténtico por ese amor que sientes por naruto nos ayudo  a mi y a fugaku a entender que nos estábamos dando por vencidos aun antes de luchar , es por eso que se que las cosas entre naruto y tu estan mal , no está oculto para mí ; pero sé que todo se arreglara porque tu no te rendirás y el tampoco- Sasuke sonrió y sujetó las manos de su madre - es que , ya se arreglaron . mama el me busco ; y llegó corriendo todo sudado  y solo decia te amo te amo todo fue una gran y enorme montaña de cosas enredadas pero ya lo arreglamos hoy-.


Sus ojos chispeaban alegría - Que bien hijo- ella lo abrazo - Fugaku , te lo dije  solo era algo temporal naruto y sasuke tambien seguiran juntos- Fugaku sonrió y palmeó a sasuke-.


Itachi se quedo callado y dijo - mamá papá porque no van a dormir o a hacer lo que sea ue quieran hacer jajaja, yo y sasuke lavamos la losa-.


Ambos accedieron , después de todo pocas veces se ofrecen . pero una vez ellos no estuvieron itachi  pregunto a sasuke directamente- Piensas tirar todo a la basura?- sasuke empezó a enjabonar unos platos - no eso no itachi , pero naruto y yo no terminaremos el prometió esperarme y bueno hallaremos la forma- sasuke sonreía mientras seguía lavando - no entiendes ,no lo entiendes  ustedes no pueden estar juntos . que que acaso quieres que seguir con esos problemas con esa sakura y además te mintio ,el te mintio todo lo hizo para tener una buena historia-.


Sasuke se molesto y golpeó el agua del fregadero- no , Itachi , él no mintió, en cambio tu si ...Me dijiste que no leyó la carta que la rompió y nunca tu nunca le diste nada- Itachi lo tomó por los hombros y lo giro- no es verdad,  a quien le vas a creer a el o ami?- Sasuke lo miro- y mi teléfono , lo bloqueaste y que hay de tu forma de comportarte últimamente también el mintio en eso- Itachi lo miró en silencio y lo soltó- Tu eres tan egoísta-.


 


Sasuke se quedo ahí callado mientras termina de lavar la loza pero pensando en porque itachi estaba ahora tan en contra de naruto algo debía haber pasado aunque no estaba seguro de exactamente que lo tenia asi.


Minato se encontraba  en su oficina , fumaba un cigarro mientras veía las noticias. el celular sonó  y miro el numero- es Itachi , que había pasado?- contesto mientras apagaba el cigarro de manera instintiva - Que sucede ?- su voz  cortante y dura era como un golpe en el rostro- Buenas noches Minato, tengo que decirle que de alguna manera sasuke y naruto arreglaron las cosas, al parecer aclararon todo y…- Minato respondió un tanto molesto - Que propones Itachi - El uchiha se quedó callado un momento mientras minato se desesperaba - habla mocoso que propones de una buena vez - Itachi brinco del otro lado de la línea  por la impresión que es la voz de minato al enfurecer .


 


Pero de pronto la voz de minato cambio - Lo siento Itachi , se que no es tu culpa tal vez deberíamos vernos mañana para hablar esto si te parece  claro?- itachi suspiró y respondió nerviosamente - si, si lo veré mañana , ehh donde , donde nos reuniremos- Minato sonrió , y le propuso verlo en su oficina ya que tendría un dia muy ocupado .

Notas finales:

pronto subire el siguiente capitulo !!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).