Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo , las cosas siguen su curso  hinata tiene que tomar una gran decision .

recuerden que al poner  /(slash) es un pensamiento o recuerdo y las comillas es la narracion de Hinata

 


 


El amanecer fue hermoso , la luz matizada en las nubes  dejaba borrones como si de un óleo se tratase , como cada dia  hinata y naruto salía a correr .


El iba adelante  manteniendo el paso mientras hinata  seguía inmersa en sus pensamientos- Flojaaaaaa avanza avanza que te pasa este dia , siempre logras mantener mi paso al menos hasta la fuente  , y ahora ya vienes agotada - .


Naruto rodeaba a hinata que sonreía , su cabello desarreglado , una sudadera floja y un pants  suave eran el atuendo de la joven quien en realidad no se preocupaba mucho por su arreglo- Oieee, hinata-chan qué te sucede - naruto se detuvo y colocó sus labios en la frente de la chica - no tienes temperatura alta ? pero te sientes mal aun?- La chica tenía sus manos en la cintura y sintió vergüenza puesto que esa fue la mentira que le echó por no haber ido al evento de la noche anterior-.


-Hinata, regresando te preparare un cocido de verduras para que recuperes energías y vas a comerlo todo estamos , ahora porque no te  sientas mientras yo termino el ejercicio antes de que nos vayamos a casa -.


Hinata se sentó en una banca , la imagen de naruto se iba perdiendo en largo corredor al lado del río, el chico usaba una playera sin mangas negra , y un pants gris - “Mr. sun avanzaba por el corredor aun lado del río , su cuerpo firme se fortalece con cada zancada que daba ,  ese envidiable trasero y espalda ancha hacian dificil no dejar de verlo, un delicioso pedazo de sensualidad moviéndose frente a todos siendo lo que solo él sabe ser sexy mr sun, no por nada robó la mirada de mr. moon”......ashhhhhhhhhh- Hinata se revolvía el cabello - ¿narutoooo que debo hacer?- eh pensado como continuar la historia  pero no encuentro mas solucion que que ver que sucede contigo y ese muchacho ahhhhhhsshhhhhhhhhh- de pronto alguien le ofreció una botella de agua- le dirás? - .


Kiba estaba sentado a un lado suyo - Kyaaaaaaaa!!!!! kibaaaaaa no aparezcas así - ella sorprendida porque el chico estaba ahí y más aún porque siempre lograba escucharla cuando pensaba en voz alta - debo dejar de decir lo que pienso- hinata bebía de la botella que le dio kiba- pienso que él debería saber que sucede con tu historia -.


Hinata tenia sus piernas extendidas -se que debo decirselo , pero no quiero porque naruto es demasiado impulsivo nose como reaccionaria …”Sería posible que ese chispazo que hubo en ese café perdido de la ciudad  pudiera convertirse en algo más? , sería posible que ese simple click se convirtiera en una flama que llegue hasta sus almas y los haga arder en pasión ?”...-Suuuuuuficiente , hinata por un minuto ponme atencion , si fuera naruto me gustaria saber que estás basando tu historia en algo que sucede en mi vida - hinata apagó su grabadora y agacho la cabeza- kiba-san , no entiendes  en verdad lo que está pasando - Kiba puso sus brazos sobre su nuca- Entiendo rápido explícame pues- hinata volteo y metió su mano en el pantalón del chico quien dio un sobresalto- no te emociones pervertido , quiero tu celular- lo tomó y estuvo tecleando un poco hasta que le paso el celular a kiba-toma lee!!!!!-kiba estaba leyendo el correo que recibió hinata y de pronto - Queee , medio millón … esto es increible hinata  esto es genial es … es… es un problema no es cierto ?- Paso de la emocion a una especie de preocupación- Si naruto se entera ya no escribirás nada si se molesta , por otro lado no creo que se preste en seguir el juego - Hinata revolvía su cabello - ashhhhhh , y si sigue el juego perderia la inspiracion y no podría escribir nada bueno esto es realidad es inspiración espontanea es -.


Kiba se quedo en silencio y luego completo- espera , hasta cierto punto tu provocaste la situación , después de todo tu eres la loca que cayó - hinata lo miró ofendida - eso es completamente falso Kiba inuzuka -


 


El joven movió su cabeza y  respondió- ay por favor claro que eras tu , en fin yo te recomiendo decirle la verdad pero es tu problema por otro lado me gusto tu historia  que es la vida de naruto-.


 


-¿mi que?- Hinata y kiba saltaron en la banca - en serio alguno de ustedes dos va a matarme un día - dijo hinata , mientras kiba reía un tanto nervioso- kiba, vamos a casa  debo preparar una sopa de verduras para hinata-chan , esta un tanto enferma -.


Kiba colocó su mano en la frente de la chica y dijo- en verdad no sabes lo enferma que está -.


mientras naruto buscaba la liberta para kiba;   hinata le preguntaba que tal había estado el evento del dia anterior- ah estuvo genial , había mucha gente debiste ir  en fin sabes habia un fotografo me dijo que me tomaria algunas fotografías porque podría servirle para alguna campaña , igual le anote mi teléfono en una hoja -.


Hinata no aguanto mas y le preguntó-¿tienes plan para esta noche ? esque esque kiba y yo queríamos ir a ichikarus´bar a beber algunos tragos - la chica le hacía señas a kiba quien le movia la cabeza diciéndole que no lo metiera en eso - es cierto kiba quieres ir?- kiba se asomó al cuarto - bueno seria bueno tal vez solo si tu no tienes otro plan - .


Hubo un silencio y de pronto muchas cosas cayeron por todos lados , hinata trato de ver desde la barra del desayunador detrás de un enorme plato de verduras al cual ni siquiera le había dado una probada - ¿Naruto kun ,te encuentras bien?- kiba se acercó a la puerta de nuevo pero naruto salio corriendo mientras hurgaba en el canasto de la ropa suci - no está .. noe esta … no esta no esta no esta el boleto del cine no está  - decia desesperado mientras buscaba en la ropa que había usado el dia anterior , de nuevo se dirigió a su cuarto- “Mr. sun estaba completamente fuera de si , había deshecho su cuarto luego de que Wolf boy y Bella , lo invitaran a salir por la noche ; recordó que tenia una cita con el intrigante Sr.moon era difícil saber si Mr. sun estaba molesto por haber perdido ese boleto o por haber perdido la oportunidad de volver a verse en el profundo negro de los ojos de su cita nocturna”- hinata soltó la grabadora y extendió las manos  - por dios kiba esto se escribe solo- Kiba sonreía al ver a la chica seguir torturando con este gusto culposo de convertir la vida de naruto en una historia y aparte tener la posibilidad de ganar algo con ello.


Naruto salió poniéndose una chamarra de mezclilla deslavada sobre una playera azul- Kiba-san podrias quedarte con hinata, debo ir al café a ver si puedo conseguir la dirección del chico con el que confundieron mi  camisa si tan solo no hubiera perdido el etiqueta ahí estaba su nombre- .


Kiba asintió mientras naruto le ponia la libreta en el pecho - la libreta , estudia mucho , hinata porfavor mejora yo debo ir a buscar ese boleto creo que lo metí en la camisa que le di  solo espero que lo pueda hallar-.


 


Naruto bajó las escaleras con rumbo a el cafe donde se había encontrado con el joven -SSSSSssssasuke , si ese es su nombre si tan solo recordara su apellido -Hinata  se quedó un instante viendo a kiba y de improviso salió corriendo- Estás en tu casa kibaaaaaaa- .


 


“-mr sun caminaba  con un paso un tanto acelerado , la forma en que ese pantalón de mezclilla se adhiere a su cuerpo roba los suspiros de alguna que otra joven por la calle y para varios chicos no resulta desapercibido , no hay cosa más hermosa que un hombre en una cruzada por  luchar contra las adversidades que se interponen entre su amor y el .


Me pregunto si esta será una prueba del universo ? una prueba para saber si este amor  debía continuar alimentándose o'terminar en este justo dia”....Eso es eso es , si este dia naruto no logra encontrar a ese chico  y si no pueden verse en el cine entonces yo dejaré de escribir y de tratar de propiciar que se crucen es una promesa- hinata pegó tremendo salto que se abrazo del poste más cercano al escuchar tras ella- Hinata-sannnnnn!!!!!- kiba estaba justo detrás de ella - La promesa no cuenta si no cruzas tu dedo meñique con alguien mas- extendio su mano y le pidió prometerlo de nuevo.


Ambos siguieron tras naruto hasta que llego al café donde un dia atras habia visto a sasuke - Rayos no puedo pedirles que me digan los datos de sasuke porque sabrán que no somos pareja y podrían cancelar los boletos , ahhh claro la tintorería -.


Naruto cruzo la calle  y entra la tintorería , Kiba y hinata se mantenían detrás de un periodico tratando de ser lo menos visibles.


“Mr. sun entro en la tintorería , en su esfuerzo por salir victorioso poder encontrarse de nuevo con mr, moon . Tal vez  ese encuentro jamas….- Hinata quieres un café o un te- pregunto kiba a la chica - Assshhhhhhh, me interrumpiste…. quiero un te helado por favor - Hinata regreso su mirada a la ventana de la tintorería donde se veía a naruto platicando con la chica que atendia -”estaba claro que Mr. sun usaba su encanto para lograr que le dieran  la informacion que necesitaba, la situacion no se veía prometedora y…”- disculpe señorita , ayer dos chicos ganaron unos boletos para la entrada a una película , soy yo soy de el periódico web “buenas noticias “ de konoha y estamos cubriendo este tipo de historias vera por casualidad estaba aquí ayer pero no pude contactar a los jovenes , ¿sera que me pudiera permitir sus teléfonos ?-


Kiba la miraba negando con la cabeza mientras ella movía su mano frente a él - pues , en verdad no se que tan buena idea sea , sabe  tratamos que nuestros clientes esten seguros -Hinata se acomodo los lentes- ahhuu si no se preocupe , le mostraré mi credencial donde la deje , kiba -san traes la tuya - Kiba negó y respondió- Las dejamos en la oficina recuerda que  salimos de improviso para cubrir lo del cachorro en la alcantarilla -.


La chica  colocó su mano en el pecho -ay no y que le paso el animalito- Hinata medio sonrió, está bien gracias a Kiba -san quien lo revivió fue tan heroico , sabe que olvide lo d e los chicos  - La joven dio media vuelta y despues regreso - tome este es el numero de ambos , pero yo no se lo di esta bien- la chica cerró su ojo mientras hinata miraba a Kiba con tremenda mueca de triunfo , pero le duró muy poco ya que él le arrebató el papel .


-dijiste que lo prometías y dejaremos que esto fluya -hinata se dejó caer sobre la mesa-te odio inuzuka-.


Naruto estuvo espacio de media hora tratando de convencer a la chica  , finalmente terminó por darle su número a la chica para poder obtener la dirección de sasuke , ya que el muchacho no había dejado su número .


 


-bien , ahhhhhhhh esto está del otro lado de la ciudad  me tomara tiempo en llegar , pero son las doce - levantó su mano y cerró el puño -”Ganbatte mr. sun , si puedes encontrarle  “- hinata hablaba a la grabadora mientras Kiba la seguía de cerca llevando su té helado .


 


-” mientras esperaba el tren que lo llevaría a  …” Kiba tu crees que se dirige a la casa de él o al cine?- kiba observó rápido y  respondió - bueno la premier será en el cine central esa línea va al otro lado supongo que lo que obtuvo fue la dirección -” con determinación nuestro romántico hombre esperaba en la estación  al corcel metálico que lo llevaría a encontrarse con el intrigante mr. sun .


Ahí sentado en esa estación ,la gente pasa frente él pero su azules ojos estaban perdidos en la figura insólita de ese rostro que le robo el alma , las vías inertes no saben lo feliz que lo hace al escucharse vibrar , puesto que  eso significa que el tren está por llegar . ese tren que viene a su ayuda.


y romper las cadenas de esta espera agonizante donde los sueños y esperanzas luchan con feroz fuerza por mantener a flote el deseo de verle de nuevo y tenerlo en sus brazos”-.Hinata en verdad creo que no puedes saber lo que está pensando y es demasiada libertad poética decir todas esas cosas- Kiba le dio un gran sorbo al té de hinata que ya era solo agua - Callate inuzuka- la chica le arrebató el -Esta es mi historia y puedo opinar que esta penSando lo que yo quiera jum-.


 


En casa de los uchiha , sasuke caminaba hacia la planta baja de su casa-  Entonces lo tienes decidido Itachi , te iras al extranjero a estudiar - decía el padre de Sasuke en un tono un tanto serio.


-Asi es papa hoy recibí la carta de la universidad en Norteamérica , tiene un muy buen programa de estudios en  lo que yo quiero como yo lo veo konoha tiene muy buena universidad pero con esta gran oportunidad de estudios no debo desaprovecharlo ; pero aun falta lo que ustedes digan también-. Sasuke logró asomarse y miró a sus padres un tanto tristes al saber esta decisión de itachi-.


-No…. no nos opondremos hijo es por tu bien , pero creo que sasuke se pondrá un tanto triste  falta un semestre para que salga de la preparatoria y pensábamos que el que ambos estuvieran en la universidad hará menos pesado para el esto del divorcio entre tu madre y yo - Itachi se levantó y respondió- sasuke es muy capaz de lograr lo que se proponga , pero con eso, ustedes ya deberían de hablarlo con él , no es justo que le están mintiendo haciéndole creer que somos una familia feliz cuando estamos más quebrados que nada-.


 


sasuke escuchó venir a Itachi y regresó de inmediato a su cuarto - sasuke  estas ocupado- El estaba recostado en la cama mientras veía el techo - no aniiki , ¿que sucede?- itachi le explicó que  había aceptado pasar un año fuera de konoha en una universidad extranjera.


sasuke felicitó a su hermano  y después le dijo - ojala yo pudiera ir contigo hermano , pero se que la situación no es buena aquí en casa y debo aceptar seguir aquí -.


Itachi le comento que la universidad tenía buenos programas de movilidad que si se esforzaba muchísimo podría irse a una universidad extranjera.


-Ya, ya deja esa cara larga , que tal si revelamos algunas fotografías del trabajo de anoche , me fue muy bien por cierto  -.Sasuke sonrió , siempre le gustaba ver las fotografías de Itachi, quien seguía usando el método tradicional.


 


mientras iban apareciendo las imágenes sasuke e itachi platicaban sobre cosas esa era la mecánica de hermanos que hasta ahora había funcionado de manera perfecta.


-Ohhhh, itachi? aniki????? quien es el chico rubio de la foto? - itachi levantó las cejas y respondió - ahhhhh no recuerdo sabes  , jajaj anoche le tome esas fotos porque me pareció un tanto atractivo , y hay una campaña de una tienda que estoy diseñando y creo podría funcionar  como sea me dio su numero pero no se donde lo deje-.


Sasuke se quedó mirando la mochila de Itachi y mientras fingía limpiar las lentes  buscaba en ella el numer- …../ahi está/ ….- en una servilleta estaba anotado -/ Na...ruto/- ehhhh hermano , me ire ya porque debo prepararme para ir al recital de piano , te veo alla-.


Itachi respondió apresurado ya que sasuke salió casi corriendo- Ehhh crei que yo te llevaría , mattte  sasuke sasuke-.


 


Sasuke salió de casa con su traje listo para solo ponérselo , sin saber porque su corazón latía fuerte mientras corría a la estación de tren para trasladarse - :::::::::el usuario  no está disponible por el momento el teléfono está apagado o fuera del área de servicio deje su mensaje despues del tono …..- ahhhh, Naruto soy yo … ahh por supuesto es mi numero soy Sasuke ,... sasuke Uchiha  yo te llamo porque tengo las dos entradas y quería decirte que estaré ahí en el cine para verte , es decir ver la película ….te veré en la entrada -.


 


El chico estuvo esperando en la estación un tiempo hasta que llegó el tren que abordaría .


-”mr . sun durmió  gran parte del camión , sin duda  sus sueños eran protagonizados por una sola persona , mr moon   . de pronto el sobresalto del freno del tren y el crujir de las vías …”- hinata ya todos bajaron incluso naruto - kiba jalaba a hinata quien seguía narrando la historia para su story blog.


-Ay no kiba kiba , es el es el mr. moon  está por subir al tren - “Mr. moon sin saber que su romántico caballero iba en busca suya  abordaba el tren para el centro ; este entrecruce de caminos ponía en duda la resistencia del hilo rojo que une a las almas , no se si este podría resistir tanto enredarse  y lograr que ambos puedan seguirlo hasta volver a estar frente a frente”-.


un silbido ruido hizo que naruto volteara la cara , justo para ver a sasuke entrar en el tren- Es en serio , ay noooo, Sasuke!!!!!!!!!!!!!!!!-  el rubio gritaba mientras corría por el andamio para llegar al otro lado justo cuando llegó la puerta se cerro - no,no no sasukeeeeeee!!!!!!!- naruto golpeo la puerta , el sonido hizo voltear a sasuke quien  se sorprendió de ver a naruto ahí afuera , el mecanismo del tren se acciono y lentamente empezó a avanzar , sasuke le enseñó su teléfono a naruto y le hizo señas de llamarlo- naruto se busco el telefono pero obviamente al salir como loco de la casa lo había olvidado.


-”sin importar nada ni nadie ambos se hacían señas , dos extraños para la gente haciendo hasta lo imposible por comunicarse . enseñándole a la vida que estarían juntos a cualquier precio  dando una cátedra de romance a al mundo entero mientras el imparable obstáculo quien había sido su aliado al traerlo aquí ahora era el vil villano que lo alejaba de él.


Mr. Moon busco como decirle que hacer , solo coloco el numero ocho con sus dedos - Mr.sun sonrió , y dejó de correr  mientras recuperaba el aliento levantó su mano mientras su cabeza continuaba agachada dando un like de haber entendido el mensaje”-.


 


“Mr, sun se recostó en el andén , siempre ah solido hacer tonterías tales como esta, que pasaba por su mente  era difícil de pensar ;pero esa sonrisa mientras sus ojos estaban cerrados nos decían que él estaba feliz, realmente feliz”-.


-Clapppp- se escuchó el obturador de una cámara y naruto de inmediato abrió los ojos - ahhhh Itachi-san - Itachi le tendió la mano y lo miraba sumamente intrigado en saber porque naruto estaba tendido en el suelo- ¿me encantaría saber qué haces ahí tirado?- Naruto se puso rojo-


“El hombre de una madurez más marcada , sostenía la mano de mr. sun . el tiempo común para mantener el agarre con alguien había pasado , sus manos continuaban enlazadas mientras ….mientras…..-¿como debo llamarlo?-kiba acercó su cara y le susurro Mr.raro- hinata le dio un pequeño golpe  mientras continuaba ridiculamente detras de ese periodico - “Mr.sexy, pregunto sobre que hacia nuestro galán en el suelo”-


-Ahhh veras es una historia curiosa pero en fin no tiene importancia solo descansaba  un poco se me acaba de ir el tren - Itachi sonrió y revolvió el cabello de naruto - dentro de 20 minutos habrá otro - El rubio camino a una banca que estaba justo a un en la pared de un lado de la que hinata y kiba estaban sentados .


-Bueno esperare entonces , ahh y tu itachi -san qué haces aquí- el joven se señaló y levantó sus cejas - ahhh bueno yo trataba de alcanzar ahhh, en fin no importa  oie sabes mis padres irán a casa de mis abuelos esta noche , y los llevaré al aeropuerto en el auto si gustas puedes venir con nosotro-.


-”la decisión era difícil , por comodidad debía aceptar , pero si lo hacía podría tardar y quizás no podría ver a su hermoso mr. moon”- Dos cosas hinata , uno tal vez solo le importa la pelicula a naruto y dos no hables mas te descubrirá- hinata le chisto para callarlo-shhhhhhh “ el rubio se notaba pensativo  , el pie del otro estaba sobre una de las tablas de la banca, el diseño roto del pantalón , esa cámara en su cuello y su forma de moverse hacían a mr sexy … bueno sexy .


-No gracias prefiero esperar el tren además quiero ir a casa a darme un baño esta noche saldré  con …- hinata trato de llenar el espacio- “ mi amor… mi vida… mi principe.. mi novio mi amado mi.-


-Con alguien que bueno en realidad no saldremos solo es una  somos amigos pero estaré en eso por esa razón no puedo aceptar tu invitación-.


 


Itachi aceptó la negativa de naruto y espero con el mientras el siguiente tren partía , justo cuando este abrió sus puertas el teléfono de itachi sono- ahh si mama en un momento más estoy ahí por ustedes , mamá espera- itachi le dijo adiós a naruto que subía al tren y de pronto recordó que no tenia su numero-mama espera por favor - itachi le gritó a naruto- dame tu numero , lo perdí naruto - .


“ el tren partió  dejando a un joven con la mirada centrada en nuestro hermoso galán, sera que este hombre también está interesado en nuestro romántico despistado? sabiendo esto tal vez el universo predispuso todo para que estos dos se vieran de nuevo y reparar el error del número perdido ¿quien deberá ser el amor verdadero de mr. sun ?“.


 


En el regreso a el centro hinata se quedo dormida y por movimiento del tren cayó en el hombro de kiba quien, con sus manos acomodo el cabello de la chica y y le dio un empujón para que despertara- No te duermas!!!- hinata se despertó y le pegó tremendo grito que la mayoría de los que iban en el vagón voltearon hacia atrás incluyendo a naruto pero de inmediato kiba la tomó y la jalo sobre él para que se perdiera detrás del asiento- Eres una boba casi nos ve - sus caras estaban tan cerca ,desde este punto kiba no era tan desagradable - ohhh, espera  tienes un ojo un poco más visco que el otro - hinata resoplo y pensó:::/no es mucho más desagradable cada minuto::::/.


Fue una carrera  para ganarle a naruto quien al bajar de la estación de tren tomó un taxi, Kiba y hinata corrieron tan fuerte que cuando llegaron a casa estaban  sumamente sudados de inmediato hinata se metió a dar un baño mientras kiba echaba fuera su camisa para limpiarse bien el sudor .


-oigan nunca imaginan lo que sucedio ese dia yo- naruto se quedo callado mientras veía a un kiba sin camisa  y una hinata salir en toalla del baño - creo que el que no se imagina que paso soy yo - .


 


-”luego de la graciosa confusión que naruto vio al encontrar a Wolf boy y a Bella en una situación un tanto de mal pensarse se dedicó a arreglarse para irse a su cita con el destino.


Como siempre que ha salido con alguna chica  estaba impecable , un pantalón de mezclilla , chamarra de piel negra y una camisa de vestir en color vino , justo lo que cualquier chica o chico quisiera comerse


eran las siete cuando Mr.sun se despidio de Bella y Wolf. boy salió y caminó lento por la acera hasta esperar el camión”.


 


-Es todo , no lo seguiremos - Pregunto kiba a hinata quien estaba en una bata de dormir- la chica negó y le dijo- la verdad estoy muy cansada , esperare mañana a que me cuente todo  hasta mañana Kiba-.


El Chico se encogió de hombros y salió rumbo a su casa - siiii, se fue  llamaré un taxi- hinata se quitó la bata de dormir y bajó rápidamente para subir al taxi que la esperaba , al subir su bolso se cayo y lo recogió rápido- Hinata !!!!!! Así que seguimos en el caso- la voz de kiba la hizo rebotar en el techo del auto - auuchhhhh ayayayayayayayy- lo miraba molesta y dolorida mientras su mano tallaba el cabello revuelto- tú te odiooooo- lo señalo con el dedo y entre cerro sus ojos detrás de los lentes - y usted llevenos al cine central  -.


 


El lugar era una locura enorme  gente por todos lados , luces de todo .Naruto esperaba en la línea para entrar , la fila comenzó a  avanzar lentamente -Bien son las 7:40 no debe tardar en llegar … mi celular ahh tengo un mensaje de voz (voz en el teléfono) “ahhhh, Naruto soy yo … ahh por supuesto es mi numero soy Sasuke ,... sasuke Uchiha  yo te llamo porque tengo las dos entradas y quería decirte que estaré ahí en el cine te vere ….te vere en la entrada… je tiene una voz graciosa , si vendrá -.


-ehhh , no piensas narrar hinata - hinata y kiba estaban  a cuatro personas de naruto en la fila - Kiba y si no viene , naruto bueno siempre se arregla para salir con alguien pero el tiempo jamás le ha importado  , ahora cada tanto tiempo miraba el reloj se cambió dos veces de camisa en verdad creo que esto es distinto- kiba suspiró y exclamó - bueno mas material no - la chica lo miro con su rostro de molestia  y dijo-”Mr. sun entre la multitud alargaba su vista tratando de encontrar a su adorado mr. moon entre las personas , todas y cada una de las personas que allí se encontraban tenían una historia , de romance  , de desamor o de simple amistad pura pero nuestro rubio despistado no veía a nadie en esa multitud nadie que realmente le importase tanto como su cita por accidente su bella casualidad”.


la fila comenzó a avanzar  hasta que le toco a naruto entrar , en ese punto decidió salir de la fila  y se paró a un lado de uno de los reflectores - 8:10 , no llegará -.


“su rostro reflejaba la tristeza de no solo no ver la película que espero por tanto tiempo , sino porque  la promesa , de verse se había roto al final él no estaba ahí ; por alguna razón decidió no presentarse y eso  desiluciono a mr.Sun”-


Naruto tomaba con su mano izquierda nerviosamente su dedo pulgar  - bien me iré entonces sí supongo que debió complicarse algo y por eso no llego ...debería llamarle tal vez tuvo algún problema - pero de inmediato cortó la llamada - no, tal vez esta con alguien   -


-”El cruzo la calle  con sus manos en la chamarra , la noche había refrescado un poco . pero no hay nada más frío que un corazón que perdió la chispa , dos extraños que corrieron durante todo el dia para verse y al final  no fue suficiente “-.


- bien  un trato es un trato - hinata  extendió la mano a kiba - le diré a naruto y dejaré de escribir la story aunque eso signifique perder el concurso- kiba tenía las manos en las bolsas del pantalón, sacó su mano y la elevo lentamente y de pronto -!!!!!!FIUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!- pego tremendo silvido y despues la jalo hacia atrás de la ventanilla de la taquilla que estaba en medio de la entrada del cine , hinata le metió un golpe en los bajos al sentirlo sobre ella pero él le dijo -SHHHHHH…”La noche   cobijo las miradas que volvieron a cruzarse , el un joven tímido que escondia tras su lentes una mirada tierna y desconfiada…- hinata sonrió al ver a sasuke parado ahí cerca del reflector - “El un joven desinhibido y sumamente lindo respondía esa mirada mientras las sonrisas relucían en sus rostros , el corrió de regreso hasta la entrada del cine y tomo su mano arrastrándolo a la taquilla- hinata y kiba le dieron la vuelta a la taquilla para evitar ser vistos por naruto .


-Ahhh naruto , como planeaba verte  me vine temprano al centro y cuando no te vi fui a perder el tiempo a el cafe , ahi encontre esto en una de las macetas - naruto tomo de sus manos una libreta  y al abrirla - es la de biología ? pero yo se la preste ah kiba -.


-Mr. wolf puso en riesgo la misión secreta que él y bella compartían de unir a estos dos enamorados  - kiba la miraba un poco apenado por ese olvido- espera pondrás eso en la historia .


La chica alegaba que si lo haría mientras él  le pedía que no que eso era demasiado específico .


 


-”es tan misterioso el destino que se mueve por pequeñas casualidades que van entrelazando la vida de la spersonas , esta noche Mr. sun pudo ver a mr. moon  esta naciente relación se ha idos construyendo de pequeños accidentes aún quedan sueños por lograr y una vida por delante nunca se desanimen , nunca pierdan la esperanza  de que en el momento perdido … en el último instante cuando creen que ya no resistirán la vida te dará ese silbido de realidad que te hará regresar la mirada y ver a tu M.r moon sonriendo solo para ti.”


 

Notas finales:

ok los veo en el siguiente capitulo espero les halla gustado  !!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).