Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uno mas

 

Enjoy :)

Taemin sentía que no podía moverse, así que al abrir los ojos se dio cuenta que unos brazos lo tenian aprisionado y que su cabeza estaba sobre el pecho de su hyung; subió la mirada y se cruzó con los ojos de su novio quien esbozaba una amplia sonrisa. 


⁃ Buenos días bebé - Jong le besó la mejilla.


⁃ Buenos días puppy - le sonrio ampliamente dándole un beso en el mentón.


⁃ Qué quieres hacer hoy Minnie? 


⁃ Hoy? - asintió el mayor - Pero, tu no tienes actividades hyung? 


⁃ No bebé, hoy es mi día libre. Soy todo tuyo - sonrió ladino y el menor se ruborizó.  -Entonces Minnie, a dónde te gustaría ir?. 


⁃ No lo sé, pero lo único que sé es que me debes una cena - hizo un puchero que tentó al mayor y le dio un beso.


⁃ Lo dices por lo de ayer verdad? - el menor asintió - Está bien pequeño, lo de la cena lo cumpliré y ya veremos a donde vamos más tarde. 


⁃ SIIII - dijo eufórico abrazando a su hyung - Puppy, tu sabes qué le pudo pasar a Minho~hyung anoche? Parecía que no le gustó la noticia pero no entiendo por que. 


⁃ Tae... - se separó del menor para acomodar su espalda en la cabecera de la cama, el menor imitó su acción y lo miró a los ojos esperando una respuesta - Taemin... qué es lo que sientes por Minho? - preguntó dudoso.


⁃ A él le tengo cariño, así como a umma y a Onew hyung. 


Sintió que su novio no le creía, así que tomó su rostro entre sus manos y le dio un beso.


- Hyung... yo... lo amo hyung... 


Le dio otro beso pero no fue correspondido al instante ya que el mayor quedó sorprendido al escuchar la confesión del menor, pero luego le correspondió intensificándolo un poco.


⁃ Minie, yo también te amo - susurró en el beso haciéndolo sonreír.


Cuando se separaron, se abrazaron y se dieron un pequeño beso.


- Discúlpame si te incomodé al hacerte esa pregunta, pero tuve que hacerla ya que nombraste a Minho. 


⁃ No te preocupes puppy, yo también te pregunté algo similar hace unos días - el menor se ruborizó al recordar lo que le había preguntado. 


⁃ Bebé, si te pregunte eso fue porque... 


El más bajo no pudo terminar la oración porque tocaron la puerta. 


⁃ Chicos, puedo pasar? - preguntó Key.  


⁃ Si umma, pasa - respondió el menor mientras se acurrucaba más en los brazos de su novio.


⁃ Awwww pero que lindos - dramatizó llevándose una mano al pecho - Esperen... Oye perro no habrás pervertido a mi bebé no? - lo brindó una mirada asesina al mayor.


⁃ UMMA!!! - el menor se ruborizó hasta las orejas.


⁃ No Key, no ves que estamos vestidos - levantó una ceja.


⁃ Eso no demuestra de nada... En fin, Jong ayúdame hacer el desayuno si? - le sonrió amable.


⁃ No quiero, quiero seguir aquí con mi bebé - abrazó más al menor e hizo que este riera.


⁃ Dino, no quieres prepararle el desayuno a tu Minnie? 


⁃ Eso me haría feliz puppy - le brindó una sonrisa de oreja a oreja.


⁃ Está bien, solo porque se trata de ti - le dio un beso en la mejilla y rompióel abrazo. 


⁃ Bien, handa a bañarte, te espero en la cocina.


Dicho esto, salió de la habitación, esperando que su amigo no demore para contarle los acontecimientos de la noche anterior.


 


Después de tomar un baño y cambiarse, Jong fue directo a la cocina donde lo esperaba su mejor amigo. 


⁃ Ya estoy aquí. - dijo abriendo la refrigeradora para sacar los insumos y prepararle el desayuno a su novio. 


⁃ Jong, tenemos que hablar - miró al menor y se preocupó. 


⁃ Que pasó? Volviste a pelear con ese idiota? 


⁃ Si pero fue por lo que paso ayer - el más bajo sintió que le hervía la sangre y solo quedó expectante a lo que su amigo tenía que contarle - Mejor siéntate Jong. 


⁃ Me estás asustando Key - tomó asiento y lo miró con preocupación. 


⁃ Ayer confirmé lo que me dijiste hace un tiempo. A Minho le gusta Taemin, cree que solo estás jugando con él y que su relación no durará mucho. 


⁃ Ese imbécil - dijo parándose y apretando los puños.


⁃ Cálmate Jong por favor - lo tomó de los hombros para que no diera ni un paso y así poder continuar - En realidad, Minho está obsesionado con Tae y tengo mucho miedo que le haga algo. Me dijo que no se metería en tu relación pero es mas que evidente que el va a seguir acercándose al pequeño y tratará de alejarlo de ti. 


⁃ Tengo que hablar con Taemin sobre esto. - murmuró preocupado - Crees que esté bien que le cuente todo? 


⁃ Sería lo mejor, primero dile lo que siente Minho por él. Tiene que estar advertido Jong. 


⁃ Si, tienes razón voy a hablar con él. Gracias Key~ssi.


Abrazó al menor para regresar a su habitación y hablar con su novio, pero su intención de salir de la cocina fue interrumpida por una mano que sujetó su muñeca. 


⁃ A dónde crees que vas? - dijo la diva alzando una ceja - Tienes que hacerle el desayuno a mi hijo. 


⁃ Está bien - suspiró para así retomar sus acciones y preparar el desayuno para su bebé.


 


 


Después que su novio saliera de la habitación, el maknae trató de conciliar el sueño pero no pudo. Se encontraba recostado en la cama con la mirada en el techo y con una amplia sonrisa. 


Estaba feliz por haberle dicho a su huyng que lo amaba y se sintió plenamente feliz porque él le correspondía. Pensó que al aceptar ser su novio, Jong no sentía lo mismo, pero para su felicidad se equivocó ya que no esperaba que el más bajo le dijese que lo amaba. 


Sus pensamientos fueron interrumpidos por un dino que entraba a la habitación cargando una bandeja con el desayuno para ambos. 


⁃ Regresé pequeño - dijo acercándose a la cama y dejando la bandeja en las piernas del menor que ya se había acomodado para comer.


⁃ Gracias puppy - le brindó una sonrisa y palmeó a su costado para que el mayor se sentara, le dio un beso en la mejilla en forma de agradecimiento. 


⁃ Ya pensaste a dónde iremos más tarde? - preguntó tomando una tostada de la bandeja.


⁃ No. Sorpréndeme - sonrió ampliamente.


⁃ Está bien, ya se me ocurrirá a donde ir - acarició la mano de su novio y este recostó la cabeza en su hombro. - Tae... quería decirte que... 


Otra vez interrumpieron su pequeña conversación, pero esta vez no fue la diva. 


⁃ Chicos - Onew tocó la puerta y la abrió - Me acaba de llamar el manager y dice que quiere hablar con nosotros.


⁃ Y a qué hora va a venir? - preguntó el dino.


⁃ Ya está en camino, así que alístense. 


⁃ Está bien hyung. Gracias. - dijo el pequeño. 


⁃ De nada Tae. Ah por cierto- se dio media vuelta - Se les ve muy bien juntos. - dicho esto salió de la habitación.


⁃ Hay que terminar de comer para ir alistándonos. Después que el manager se vaya nos iremos si? - dijo el mayor.


⁃ Está bien hyung.


Ambos compartían lo que comían brindándose miradas cómplices; luego de terminar el desayuno, ambos se alistarony salieron cuando llegó el manager. 


La reunión sólo duró diez minutos. El manager les comunico que el comeback de Taemin se iba aplazar por unos meses y por ende el del grupo también así que podían aprovechar estas "vacaciones" que les daba la empresa. 


⁃ Bueno chicos, nosotros nos vamos - Jong tomó la mano del menor, quien se encontraba sentado. 


⁃ Nos vemos más tarde hyungs - se paró y entrelazó sus dedos con los del mayor. 


⁃ Diviértanse mucho y me lo cuidas Jong, pobre que le pase algo a mi hijo - Key lo señalo con el dedo y abrazando con un brazo al menor. 


- Lo cuidaré Key... es lo que más aprecio - le acarició la mejilla y le brindó una sonrisa. 


Al escuchar esas palabras Taemin se sonrojó y lo miró de manera dulce.


- Bien, vámonos bebé.


⁃ Adiós chicos - dijo el menor para salir con su novio por la puerta principal del departamento. 


⁃ Sube Minnie.


Jong abrió la puerta pero antes de subir el maknae le agradeció y le dio un beso en la mejilla. El más bajo cerró la puerta y fue hacia el asiento del piloto para emprender marcha. 


⁃ A dónde iremos puppy?


⁃ Me dijiste que te sorprendiera verdad? - el menor asintió- Ya lo verás pequeño - le tomó la mano y acaricié el dorso de ésta.


⁃ Está bien. Sé que me va gustar. - sonrió y esperó a que el mayor prendiera el motor para saber cuál iba a ser su destino.

Notas finales:

Ya se viene lemon.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).