Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cortito.

 

Enjoy :)

Jonghyun dormía plácidamente, hasta que sintió que le daban pequeños besos en el cuello. 


Al abrir los ojos se dio cuenta que ya era de día; bajó la mirada para encontrarse con los ojitos de Taemin quien le sonreía ampliamente. 


El moreno se sentó y jaló a su novio para que sentara a horcajadas en sus piernas, empezando así una sesión de besos que les hizo elevar la temperatura hasta que se dejaron llevar por el calor del momento. 


 


Minho decidió regresar a Seúl, sentía que había desperdiciado parte de sus vacaciones yendo a ese campamento. Quería regresar para descansar un poco; además que "nadie" se encontraba en casa. 


Estaba más que feliz porque la relación con Taemin había regresado a la normalidad, sentía que el menor se daría cuenta en poco tiempo que a quien amaba era a él y no a ese dinosaurio con con ojos de perro. Él le comentó al menor sobre el campamento y lo invitó a ir, pero éste se negó diciendo que no le gustaban ese tipo de cosas. Lo que no le contó fue que había planificado con su novio quedarse en el departamento. Minho creía que el maknae visitaría a su familia y que el mayor haría lo mismo, ya que no se veían muy a menudo.


El más alto dejó su maleta en el suelo antes de abrir la puerta principal. Levantó la maleta, entró y cerró la puerta. Cuando llegó al inicio del pasillo para ir a su habitación, escuchó un "sonido" no tan lejano. Abrió los ojos ampliamente, pensando que alguien pudo haber entrado a la casa. Dio unos cuantos pasos hasta que volvió a escuchar el mismo "sonido", pero esta vez se dio cuenta que en realidad era una gemido. Avanzó un poco más para saber de donde provenía, hasta que volvió a escucharlo. Giró la cabeza y su vista se clavó en la puerta de la habitación del Jongtae. 


Aaahhh... siii...asiii Jjongie... 


Mmmhhh Minnie.


No podia creer lo que escuchaba. Se quedó en shock al escuchar a "su" pequeño gemir.


Te amo - dijeron al unísono.


Minho sabía que tenía que salir de ahí. Fue a su habitación aventando la maleta en la cama. Se acercó a la pared y le dio tres puñetazos. Para su suerte los gemidos y gruñidos se escuchaban por todo el departamento. Tomó sus llaves y salió furioso de ese "nefasto" lugar. 


Mientras se dirigía al sitio donde siempre desfogaba toda su furia, pensó en el maknae. No podía creer que el menor se haya entregado tan pronto, más bien creía que lo haría con él y que dentro de muy poco terminaría con el cara de perro. Llegó a la conclusión que Taemin era una puta por abrirse tan rápido de piernas; se dijo a sí mismo que seguiría con su plan, solo que esta vez sería para pasar una noche con el menor y luego lo botaría; ya no quería tener una relación con alguien tan fácil. Al llegar al burdel, se encontró con su "amiguita". 


⁃ Que bueno verte de nuevo Minho - se acercó coqueta.


⁃ Hola - dijo seco.


⁃ Te ves tenso cariño - masajeó sus hombros.


⁃ Mucho trabajo.


⁃ Sabes que te puedo ayudar verdad? - sonrió ladina.


⁃ Claro que si preciosa. Pero necesito más que eso. Quiero más compañía. - guiñó el ojo - Te espero en la habitación. 


Al entrar, se sentó en la cama y a sus oídos llegaron los gemidos del menor. Quería borrar esos sonidos de su mente. 


⁃ Ya llegué querido.


Al escuchar una voz femenina, levantó la vista. Vio a su "amiguita" y que detrás de ella habían tres mujeres. Se levantó de la cama mientras ellas entraban a la habitación y sonrió ladino. 


⁃ Hoy la pasaremos increíble chicas.


Besó a una de ellas mientras las otras lo acariciaban y lo guiaban hacia la cama. 


 


 


Luego de su despertar placentero, el maknae fue a preparar el desayuno mientras su novio se daba una ducha. Al terminar, fue a su habitación a cambiarse para luego ir a a la cocina. 


⁃ En qué te ayudo bebé? - lo abrazó por atrás dándole un beso en la oreja. 


⁃ Por favor pon la mesa.


El mayor se separó para colocar los platos y las tazas en la mesa de la cocina. Ambos compartían su desayuno entre risas y palabras dulces. Al terminar, Taemin le dijo al moreno que lave los platos y que él los secaba. 


⁃ Qué pasa? - preguntó el menor secando un plato y mirándolo de reojo. 


⁃ Desde hace unos días estuve pensando en algo. 


⁃ En qué puppy? - seguía en su labor.


El mayor pasó un brazo por la cintura de Taemin y lo acercó. 


⁃ Estaba pensando en que... no se si te parece... - suspiró - Quiero que vivamos juntos Taemin. 


El menor soltó el secador ya que estaba sorprendido por las palabras del rubio. 


⁃ Si no estás listo, lo entenderé Minnie. Puedo esperar... 


⁃ CÁLLATE - volteó a mirar a su novio, el cual reía ante lo dicho por el menor - Lo dices en serio Jong? 


⁃ Claro que si amor, no jugaría con algo así.


⁃ Y... pero dónde viviríamos? - preguntó curioso.


⁃ Recuerdas que haces unos mese compré un departamento? - asintió el menor - Iríamos a vivir ahí, nunca lo"usé". - el menor rió - Entonces... es un si?


⁃ SSSIIII - abrazó al mayor - Claro que si Jjongie, me encanta la idea. Tenemos que hablar con mánager hyung y con los miembros. 


⁃ Por supuesto que hablaremos con ellos. Llamaré al mánager para comunicarle nuestra decisión y a los demás se lo diremos cuando regresen. - ambos sonrieron. 


⁃ Cuando nos mudaríamos? - el menor acarició las manos de su hyung.


⁃ Aún no lo se. Pero creo que no pasaría de esta semana. 


⁃ Bien...tendremos que comprar cosas para decorarlo... 


⁃ Bebé, eso lo vemos después. Lo que me importa es que estás de acuerdo y eso me hace muy feliz - murmuró.


Taemin sonrió ampliamente y se acercó a su novio para besarlo. El beso era intenso pero lento. Ambos estaban felices por un nuevo comienzo en sus vidas.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).