Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sí lo sé e sdemasiado corto, peor es nada.

 

Enjoy :)

Minho aún seguía sin poder creer que ya habían pasado tres meses y que Taemin siguiera con Jonghyun. No sabía qué hacer para tener al menor en su cama, lo único que le quedaba era meterle ideas a Taemin para que deje al perro pulgoso. Así que un día lo invitó a una heladería con el pretexto de que no se habían visto desde hacía como dos semanas. 


⁃ Gracias por traerme aquí hyung. 


⁃ De nada Tae. Te lo debía. 


⁃ Si, tienes razón. Has estado muy ocupado últimamente.


⁃ Si pero ya tengo un poco de tiempo libre. Tae... te puedo preguntar algo?


⁃ Claro hyung - dijo mientras comía su helado.


⁃ Bueno... desde hace unos días he visto a Jonghyun en la casa, sabes para qué esta yendo?


Taemin se sacó la cuchara de la boca y lo miró sorprendido. Su novio salía casi todos los días pero no le decía a donde iba, el menor creía que se iría a cumplir con las actividades que tenía.


⁃ La verdad que no hyung. Más bien no sabía que estaba yendo para allá. 


Minho sonrió para sus adentros. Le había picado el bichito de la duda. 


⁃ La primera vez que lo vi, él salía de mi habitación apresurado. Le pregunté a Key a que había ido y me dijo que a preguntar unas cuantas cosas. Pero las otras veces que lo he visto, hacía lo mismo cada vez que yo llegaba a la casa. 


Taemin quedó boquiabierto con lo que estaba escuchando. No podía ser cierto que su novio le estuviese engañando con su umma. No, eso no podía estar pasando, él estaba seguro que Jonghyun lo amaba. 


⁃ Seguro lo ha estado ayudando en algo hyung. 


⁃ Taemin - le tomó de la mano - Yo creo que están viendo la cara. 


⁃ Hyung, no diga eso - deshizo el agarre - Él sería incapaz de hacer algo así. Yo se que él me quiere. 


⁃ Yo solo digo lo que vi. Espero estar equivocándome. 


⁃ Será mejor que nos vayamos. Además me dijiste que me ibas a prestar unos videojuegos.


⁃ Tienes razón. Vámonos. 


Minho sabía que Taemin estaba pensando en la posibilidad que Jonghyun lo estaría engañando y eso lo hizo sentirse bien consigo mismo. 


 


 


Key había llamado a Jonghyun con motivo de urgencia. El mayor estaba preocupado por su amigo, creía que seguro el menor estaba sufriendo otra vez pon Minho o que quizás le haya hecho algo. Apenas colgó fue a su ex-hogar para ver que es lo que estaba pasando. 


⁃ Por fin llegas - dijo Key abriendo la puerta del depa. 


⁃ Vine lo más rápido que pude. Qué es lo que pasa? - preguntó preocupado y tomó asiento.


⁃ Amaron mis diseños y quieren más. Necesito que me ayudes de nuevo.


⁃ QUEEE??!! Bueno primero déjame felicitarte - abrazó al menor - Pero no me gusta estar cambiándome de ropa a cada rato Key. 


⁃ Eres un amargado Jong. Por favor, solo por esta vez - lo miró con ojos de gatito de Shrek.


- Te odio - rió - Está bien, pero cuando les vas a mostrar a los demás lo que haz hecho. No quiero seguir saliendo de la casa sin decirle nada a Taemin.


- Muy pronto hyung, no te preocupes.


- Y como vas con lo de Minho? - se recostó en el sofá.


- La verdad ya no siento casi nada, él mismo hizo que con sus acciones y desprecios deje de amarlo - suspiró -  Eso es bueno no lo crees?


- Por supuesto que si Bum. No te merece y tú no mereces seguir sufriendo por una rana mutante - ambos rieron. 


Jonghyun se quedó acompañar a su amigo, quien prendió el televisor para ver un dorama. El mayor comenzó a burlarse de como Key lloraba por la escena que se estaba presentando, pero su risa paró cuando sintió un cojín en la cara haciendo al menor reír “delicadamente”. 


El moreno tomó venganza y le lanzó otro cojín, generándose una guerra hasta que ambos cayeron al suelo. Jonghyun quedó debajo y Key encima, la caída fue tan fuerte que cuando ambos llegaron al suelo sus labios se rozaron, pero voltearon la cabeza cuando escucharon un grito de una voz muy conocida.  

Notas finales:

Obviamente el siguiente capítulo es el descenlace. Lo subiré en la noche prácticamente, no muy tarde tampoco.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).