Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capítulo más, hay poco de lemon MINKEY.

 

Enjoy :)

Key se encontraba terminando de guardar algunas cosas. Se alegró que Minho no se encontrara en la casa, no quería que Taemin se inconmodara.


⁃ Hola umma.


⁃ Hola Tae. Cómo entraste? - frunció el ceño.


⁃ Aún tengo la llave - se la enseñó.


⁃ Deberías prestársela a Jong cuando viene para ser mi modelo. Siempre tengo que ir a abrirle la puerta. - se quejó.


⁃ Está bien. Ahora... en qué te ayudo? 


⁃ Anda llevando estas maletas por favor. 


Pasaron toda la tarde llevando las cosas de una habitación a otra. Taemin agradeció que su novio no se le haya insinuado el día anterior porque: 


1. No hubiese sabido como rechazarlo y 


2. No tendría fuerzas para cargar tantas cosas. 


⁃ Bien, eso es todo - dijo la diva sentándose en su cama. 


⁃ La habitación se ve más grande.


⁃ Es que sólo hay una cama Minnie. 


Los recuerdos comenzaron a llegar a la cabeza del menor mientras miraba la habitación. En eso recordó una de las noches más tristes para él y se dio valor para hacerle una pregunta a su hyung. 


⁃ Key umma... por qué le pediste a Jong dormir con él esa vez que estabas muy triste? 


Key alzó la mirada y sabía que no le podía mentir al menor. Además, era también su mejor amigo; así que decidió contarle todo.


⁃ Siéntate pequeño - el menor obedeció sentándose a su lado - Hay cosas que no te he contado y quiero hacerlo ahora - Taemin lo miró expectante - Bien...yo...yo estuve enamorado de Minho.


Taemin abrió los ojos ampliamente, nunca se le pasó por la cabeza que a Key le gustara el más alto. Siempre pensó que le gustaba su novio y que por eso se le pegaba todo el tiempo. 


⁃ Yo ya le había confesado que lo amaba. - continuó - Es más que obvio que me rechazó, pero nunca me dijo que estaba interesado en otra persona - el menor bajó la mirada - No es tu culpa Minnie, pero me hubiese gustado que sea más hombre y me lo diga para no hacerme ilusiones pensando que algún día podría corresponderme. 


El maknae se sorprendió un poco, no sabía como su amigo se había enterado que Minho gustaba de él.


⁃ Umma... tu cómo sabes que... 


⁃ Qué tu le gustas? - el asintió - él es muy obvio pequeño - esbozó una pequeña sonrisa - Pero ese no es el punto. Luego de mi confesión, comenzó a ignorarme y si me hablaba...  pues lo hacía de manera fría. El día que le pedí Jong dormir con él fue porque...- dejó de hablar.


⁃ Si no puedes decírmelo no importa hyung. 


⁃ Ese dia Minnie... él... él y yo nos acostamos - se mordió el labio inferior. 


Taemin quedó en estado de shock, no podía creer lo que había escuchado. 


⁃ Pero... no terminó como hubiese querido - bajó la mirada soltando una lágrima.  


 


FLASHBACK


Después que todos se fueran, Kibum regresó a su habitación, se vistió y arregló su cama. Mientras limpiaba la habitación, la puerta se abrió mostrando a un Minho alcoholizado. Éste se acercó al mayor y lo abrazó por atrás. 


 ⁃ Hueles bien - susurró en su cuello. 


Key trató de zafar de los brazos del menor pero este no lo soltaba, más bien retrocedió con él hasta que cayeron en la cama del más alto. Minho lo giró para que lo mirara y luego intercambió las posiciones. 


⁃ Minho, estás borracho - dijo tratando de quitarlo de encima.


 ⁃ Shhhhh - se acercó a su cuello - Me gusta tu aroma - susurró.


El moreno besó su cuello con gula y metió una mano por debajo de la camiseta del mayor logrando que se le erizara la piel. 


⁃ Mi...Minho qué haces!!?? - alzó la voz y lo empujó separándolo un poco. 


 ⁃ Me vas a decir que no quieres? - sonrió ladino.


⁃ Minho ni siquiera vas a recordar esto. Déjame salir. 


Minho no le hizo caso y lo besó. Key trató de esquivar el beso pero no pudo, era algo que anhelaba desde hacía tanto tiempo y no le importaba si el menor no se acordase después. 


Se sacaron la ropa como pudieron ya que estaban desesperados, sobretodo el menor. Al estar completamente desnudos, se volvieron a besar mientras movían las caderas para que la fricción de sus miembros sea más placentera. 


⁃ Aaahhh - jadeó el mayor. 


El más alto rompió el beso para preparar a Key, no quería perder el tiempo, necesitaba metérsela de una vez ya que llevaba una erección por varias horas. Sacó un tubo de lubricante de la mesa de noche, untó un poco en sus dedos para luego llevarlos a la entrada del mayor. 


⁃ Mmmghhhh...Minhooo - gimió ante la intromisión de primer dedo. 


Metía y sacaba ese dedo de manera frenética, mientras sentía la estreches del interior de Key. Ingresó otro dedo por lo cual el mayor agarró fuertemente las sábanas. 


⁃ Minho...másss - obedeció y metió el tercer dedo. 


Key cerró los ojos fuertemente por el dolor que sentía, pero no dijo nada porque presentía que si lo hacía el menor pararía todo. 


Cuando comenzó a mover las caderas por más contacto, el moreno sacó los dedos y untó lubricante en su pene. Le separó las piernas y las llevó a sus hombros para penetrarlo de una sola estocada.


⁃ AAAAAAHHHHH - gritó ante la intromisión.


Minho solo esperó unos segundos y comenzó a moverse rápido. El mayor aún no se acostumbraba y unas lágrimas comenzaron a caer, pero estas cesaron cuando empezó a sentir placer. 


Las embestidas eran rápidas y certeras, Key jadeaba y gemía el nombre del menor, mientras que éste solo le contestaba con gruñidos. 


⁃ AHÍÍÍ... hazlo de nuevo - rogó.


⁃ Te gusta que te la metan eh?


⁃ Sigue Minho... sigueee.


El menor le bajó las piernas y puso sus manos al costado de la cabeza para aumentar las penetraciones, mientras el mayor enredaba sus piernas en la cintura y sus manos arañaban esa fuerte espalda. 


⁃ Minho... me corro... MINHOOOOOOOO.


El de mirada felina encorvó la espalda cuando llegó al orgasmo manchando su abdomen. Minho siguió embistiéndolo un poco más y luego salió para correrse en el abdomen del mayor. Ambos respiraban agitadamente; el más alto cayó en su cama boca abajo tratando de recuperarse.


Kibum volteó a verlo, quiso decirle algo pero éste ya se encontraba dormido. Se levantó y fue a ducharse nuevamente para salir a realizar unas compras. 


Al regresar, se encontró con un Minho molesto caminando en la habitación y pasándose una mano por el cabello. 


⁃ Hola Minho - saludó con la mirada baja. 


⁃ Kibum - detuvo sus acciones para mirarlo - Eso... eso no debió pasar.


⁃ Minho... 


 ⁃ Estaba borracho. Fue un error, un grave y gran error. 


El mayor levantó la mirada con lágrimas en los ojos, tenía la pequeña esperanza que Minho pudiese sentir algo por él pero todo se fue a la mierda con esas palabras. 


⁃ Pero sabes... eres bueno en la cama. Podría repetirse.


⁃ QUÉ??!!! - alzó la voz con los ojos ampliamente abiertos.


⁃ No lo pienso repetir. Solo te digo que si tuvimos sexo fue porque estaba necesitando hacerlo con alguien. Me dejaron caliente y pues... tu “pagaste las consecuencias” - hizo comillas en esas ultimas palabras - Pero podemos repetirlo... si quieres claro. 


⁃ Eres un maldito imbécil Choi. 


Salió de la habitación dejando a un Kibum destrozado. No podía creer lo que había escuchado, Minho era una basura, no merecía su amor pero no podía hacer nada, su corazón aún lo amaba a pesar de todo. 


Después de unas horas salió de su habitación para pedirle a su mejor amigo si podía dormir con él, no quería ver al menor... por lo menos no esa noche. 


FIN DEL FLASHBACK 


 


⁃ Es... es un idiota, imbécil, estúpido, tarado, co... 


⁃ Lo sé Minnie - interrumpió - es todo eso y más. 


⁃ No puedo creer que te haya dicho eso. 


⁃ Eso no es todo... 


⁃ Uh?? Hay más? 


⁃ Si pequeño. El día del accidente con Jong... Minho me besó. 


⁃ QUÉ!!!!! Có...cómo?? 


⁃ Si Minnie. Me besó... pero sabes, lo bueno es que no sentí nada. 


⁃ Qué bueno umma. No merece tu amor. Pero... si no sentiste nada es porque quizás alguien puede estar rondando por ahí? 


- La verdad sí - bajó la mirada. 


⁃ Y quién es? - preguntó curioso. 


⁃ Es...es...es Jinki - se sonrojó y miró hacia otro lugar. 


⁃ Jinki hyung? Nuestro líder? - preguntó incrédulo.


⁃ Si, nuestro querido líder. Minnie, lo que te acabo de contar no lo sabe nadie, Jong solo sabe de mi amor por Minho pero de lo que pasó ese día no se lo conté, tuve miedo de su reacción y creo que a estas alturas sería tonto que lo sepa. Además, ahora la relación con Minho ha mejorado un poco así que síguelo tratando normal si? - el menor asintió. 


⁃ No te preocupes umma no le contaré sobre eso y pues con respecto a Minho... le pegaré - el mayor rió - Regresando a lo anterior, crees que le gustes a Onew hyung?


⁃ No lo sé. Yo creo que no. 


⁃ Tienes miedo de ser rechazado nuevamente no es así? - asintió - Yo te voy ayudar. Voy averiguar si le gustas. 


⁃ Minnie no es necesario - el menor hizo un puchero y lo miró triste - Está bien pero no seas evidente sí? 


⁃ No te preocupes umma. Me gustaría que sea mi appa. 


Ambos rieron ante las palabras del menor, Key solo esperaba que Taemin no cometiera una locura. Tenía que confiar en el menor, ya no podía arrepentirse por aceptar su ayuda. Sólo esperaba que Onew gustara de él, y si su hyung no lo veía con otros ojos tendría que olvidarse por completo del mayor. Quizás quedarse sólo no sería una mala opción... verdad?  

Notas finales:

En la noche subo el segundo capi del día.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).