Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


El segundo capi del dia, tiene 2min... mañana termina el fic :(


 


Enjoy :)

1 mes... un mes más y el Jongtae seguían juntos. “Mierda y más mierda” pensó. Trató de convencer al menor que Jonghyun lo seguía "engañando" con Key, que lo había visto en tal sitio con tal persona, le dijo miles de cosas para que desconfiara pero Taemin no le creyó. Ya no aguantaba más, lo haría suyo por las buenas o por las malas. 


Minho tenía todo planeado, sobretodo cómo haría suyo al menor. Había ido a un sex shop para comprar lo que usó esa vez que estuvo en el burdel homosexual. Se dijo que cuando el menor necesitara algo, ese día sería el gran día pero tenía que asegurarse que no haya nadie en casa para llevar a cabo su cometido. 


 


 


 


 


Key había llamado a Taemin para que lo ayude a elegir un outfit que necesitaba para una reunión, ya que éste estaba indeciso y el menor tenía buen gusto. 


El maknae llegó al departamento de sus amigos, entró a la habitación de su umma pero no lo encontró así que decidió llamarlo. Al sacar su celular vio que tenia un mensaje: 


“Tae, discúlpame pero voy a llegar un poco tarde. Vamos a demorar aquí en la empresa. Quizás demore una hora o un poco más. Podrías esperarme por favor?” 


“Está bien umma. No hay problema. Te espero.”


Guardó su celular sin esperar respuesta y fue al baño. Al abrir la puerta para salir se cruzó con Minho.


⁃ Hola hyung - sonrió. 


⁃ Uh, hola Tae. No quiero sonar descortés pero... qué haces aquí? - frunció el ceño. 


⁃ Vine a ayudar a Key umma pero va a demorar así que me quedaré a esperarlo. 


 ⁃ Y cuánto va a demorar? 


 ⁃ Entre una hora o dos. Por qué? 


 ⁃ “Excelente” - pensó - Ah bueno, ya que estas aquí... podrías ayudarme con algunas cosas?


⁃ Claro hyung. 


⁃ Bien, anda a mi habitación. Voy a sacar algo del baño y te alcanzo. 


El menor asintió yendo al cuarto del más alto. Minho entró al baño solo para hacer sus necesidades, sonrió ladino antes de salir y se dirigió a su dormitorio. 


Al entrar vio que el menor le estaba dando la espalda mientras observaba algunos cambios que el moreno había realizado. “Por fin” pensó antes de cerrar la puerta sin hacer bulla; se acercó con cautela hacia al menor y lo abrazó por detrás. 


⁃ Al fin solos - susurró en el oído. 


 ⁃ Mi...Minho qué haces? - preguntó nervioso. 


⁃ Al fin seras mío - susurró en su cuello dándole un beso. 


⁃ Minho suéltame.


Taemin comenzó a forcejear para que el mayor lo soltara pero le era imposible salir de ese abrazo, ya que el otro era más fuerte. Minho caminó con él hasta la cama y lo recostó para luego colocarse encima de el menor. 


⁃ Minho salte. 


El maknae lo empujaba y lo golpeaba el pecho pero este no se movía. 


⁃ Quédate quieto o te irá mal.


Le agarró las muñecas para que dejara de golpearlo pero el rubio pataleaba para que lo deje salir. Ambos forcejeaban, no se daban por vencidos, ninguno se dejaría ganar. Pero Minho perdió la paciencia. 


⁃ TE DIJE QUE NO TE MUEVAS!!! - gritó aún forcejeando.


 ⁃ SUÉLTAME MINHO!! SUÉLTAME!!!


⁃ DEJA DE MOVERTE!!! MALDITA SEA!!!


Le tiró una cachetada dejándolo inconsciente y un hilo de sangre le brotaba de los labios. 


⁃ Lo siento pero no me diste otra opción Taemin. 


Bajó de la cama para desvestirse quedando solo en bóxer. Se acercó al menor y lo desvistió para dejarlo de la misma manera. Sonó un celular, pensó que era el suyo, pero al reconocer el sonido se dio cuenta que era el de Taemin. Lo sacó del pantalón y vio el nombre “PUPPY” en la pantalla, bufó cortando la llamada y lo apagó para luego volverlo a guardar en el bolsillo trasero del pantalón. 


Fue a su armario donde tenía guardado los juguetes que iba a usar. Sacó una bolsa que contenía unas esposas acolchadas, las tomó y se las colocó para que no escapara. Regresó al armario y sacó un látigo


lo acarició y fijó su mirada en Taemin quien aún seguía inconsciente. 


⁃ Disfrutarás esto Minnie - murmuró acercándose a la cama. 


Le pegó con el látigo dejándole una marca en el abdomen. Pasó su mano tocando la zona afectada y sonrió. Volvió a levantar el látigo y lo golpeó en la clavícula. Realizó esta acción unas cuantas veces hasta que vio un poco de sangre que salía de una de las piernas del menor.


Comenzó a preparar un consolador untándolo de lubricante, estaba a punto de sacarle el bóxer pero el maknae comenzó a despertar y paró toda acción. 


Taemin abrió poco a poco los ojos, le dolía la cabeza y también el cuerpo; no recordaba lo que había pasado pero cuando quiso mover sus manos subió la mirada. 


⁃ Ya despertaste - sonrió y el menor lo miró. 


⁃ Minho qué me hiciste? - frunció el ceño. 


⁃ Te castigué un poco por desobediente. 


⁃ Por favor... déjame ir - dijo con lágrimas en los ojos y temblando. 


⁃ No, no, no - se colocó en cima - Eso no se podrá . 


Besó su cuello con gula y acariciaba su cuerpo a su gusto. El menor comenzó a llorar, no entendía por que le hacía esto, no quería que lo siguiera dañando. Lo único que le quedaba era dejar que lo hiciera suyo para que esto no terminara en una violación. Una parte de él le decía que si se entregaba tendría que terminar con Jonghyun, pero la otra le decía que no podía vivir sin él. Lamentablemente en estos momentos no tenía opción y tendría que sacrificar su amor. 


⁃ Min... Minho por favor suel... suéltame - cerró los ojos fuertemente. 


⁃ No - murmuró besando su pecho.


⁃ Seré... seré tuyo... pero necesito.... necesito estar libre. 


⁃ En serio te entregaras a mí? - paró todo y lo miró.


⁃ S...si, no... no escaparé. 


Minho sonrió ante lo que escuchó, se separó del menor para buscar la llave de las esposas. Taemin se mordía los labios para no sollozar, se sentía terrible al pensar que otra persona lo haría suyo. El mayor lo soltó y volvió a colocarse encima para empezar con lo que tanto había estado anhelando. 


El rubio al sentir el cuerpo ajeno no pudo cumplir con lo que prometió, simplemente no podía estar con otra persona que no fuera Jonghyun. Empujó al más alto y trató de escapar pero éste fue más rápido e interrumpió su escape al posicionarse en la puerta. Taemin retrocedió alejándose lo más que podía de Minho. 


⁃ DÉJAME IR POR FAVOR!!! 


⁃ NOOO!!! TÚ TIENES QUE SER MÍO, NO LO ENTIENDES??!!! 


⁃ YO NO TE AMO MINHO!!! ENTIENDE ESO!!! 


⁃ CÁLLATE!!! NO ENTIENDO QUE LE VES A ESE IDIOTA, SOY MEJOR QUE ÉL.


⁃ AMO A JONGHYUN, ES EL AMOR DE MI VIDA Y NO PIENSO DEJARLO NUNCA ME ESCUCHAS, NUNCA!!! 


Ellos seguían discutiendo y forcejeando. Taemin no supo de donde sacó fuerzas al darle un buen golpe en la cara, pero cuando trató de huir Minho lo agarró de las piernas y lo arrastró. No entendía su mala suerte, sentía que después de esto no sería el mismo y que no podría ser feliz nunca más. 


 


 


 


 


Jonghyun estaba preocupado, había llamado a su novio para saber a qué hora llegaría a la casa para prepararle la cena. Se sorprendió que le cortara cuando lo llamó y apagara su celular. Decidió llamar a su mejor amigo, ya que Taemin le dijo que lo iba ayudar. 


⁃ Hola Jong. 


 ⁃ Hola Key. Puedes pasarme a Taemin por favor? 


- Taemin? Él no está conmigo. Aún no llego al departamento. 


⁃ Key, lo llamé hace unos minutos y me cortó, le volví a marcar pero manda al buzón. Como me dijo que iba a estar contigo por eso te llamé. 


⁃ Quizás se le acabó la batería. Yo ya estoy saliendo para allá. 


⁃ Estoy preocupado. No se pero... tengo un mal presentimiento. 


⁃ No te preocupes Jong. Todo estará bien. Más bien creo que Minho está en el departamento, por qué no lo llamas? 


⁃ Está bien, lo haré. Gracias. Adiós. 


⁃ Adiós. 


Apenas colgó llamó a Minho pero también lo mandaba al buzón de voz. Esto hizo que se preocupara más; le mandó un mensaje a Key diciéndole que estaba yendo para su casa. Tomó su chaqueta con sus llaves y salió camino al departamento de sus amigos. 


Al llegar se encontró en la entrada del edificio con el Onkey y el mánager, Jonghyun le pidió a Key sus llaves, necesitaba saber si Taemin estaba bien. Ingresó al ascensor y se puso más ansioso, quería llegar cuanto antes al departamento. La puerta se abrió y salió corriendo para meter la llave en la cerradura, apenas se abrió la puerta, el moreno entró rápidamente; cuando estaba en el pasillo escuchó gritos y fue directo a la habitación de Minho. 


Al abrir la puerta se sorprendió y la furia se apoderó de él. Minho se encontraba encima del menor besándole el cuello mientras que Taemin gritaba y lloraba a la vez que forcejeaba para quitárselo de encima. El mayor se acercó y tomó por los hombros a Minho tirándolo al piso. Se lanzó contra él tirándole puñetes pero el más alto también lo golpeaba. 


Key llegó y vio la escena de ambos peleándose, giró la cabeza encontrándose con un Taemin que sollozaba en la cama. Se acercó para sacarlo de ese lugar y lo llevó a su habitación. Onew y el mánager llegaron cuando ellos ingresaban al dormitorio de Kibum. Al entrar a la habitación de Minho vieron a Jonghyun golpeando al menor. El mánager se acercó separando al más bajo quien tenía sangre en los puños y también en la cara. 


⁃ MALDITO INFELIZ!!! COMO PUDISTE??!! - gritó Jong.


⁃ Jonghyun ya basta - dijo el mánager - Jinki por favor cúralo. 


El mánager sacó a un Jonghyun que quería matar al más alto. Onew obedeció y fue al baño por el botiquín. Al regresar comenzó a curarle las heridas al menor quien solo se quejaba por el dolor. 


⁃ Qué fue lo que pasó Minho? - preguntó mientras colocaba más alcohol en el algodón. 


⁃ Nada que te importe. No es necesario que me cures. Vete. 


El mayor lo miró de mala manera y salió de la habitación para reunirse con los demás en la sala.


⁃ Lo curaste? - preguntó el mánager. 


⁃ A medias. Me pidió que me vaya. 


⁃ Malagradecido de mierda - dijo Jong.


⁃ Pero qué diablos pasó? Te dijo algo Jinki? - preguntó exasperado el mánager.


⁃ No. 


⁃ Voy hablar con él. Termina de curar a Jonghyun por favor. - el mayor asintió y comenzó a curar a su amigo. 


El mánager fue a solucionar el problema, quería saber por qué los dos chicos se estaban agarrando a golpes y por qué los dos menores estaban semi desnudos. 


⁃ Minho - dijo entrando a la habitación - Explícame que pasó. Por qué estas casi desnudo? 


⁃ Es obvio no hyung? - alzó una ceja - Taemin y yo estábamos a punto de tener sexo. 


⁃ Qué!?!! Pero... pero él esta con Jonghyun. - dijo sorprendido. 


⁃ No se si seguirán. El vino y me sedujo. Cuando Jong entró, nos vio en la cama y por eso me golpeó. No tengo la culpa que su novio no lo quiera.


⁃ Eso no puede ser - susurró - Me estás diciendo la verdad Minho? - asintió - Bien, descansa. 


Salió de la habitación para hablar con Jonghyun y le cuente su versión de los hechos. Pero antes de preguntarle, Key apareció en la sala con los ojos rojos e hinchados. 


⁃ Cómo esta? - preguntó Jonghyun preocupado. 


⁃ Ya está más calmado y sus heridas ya están curadas. Le he puesto algunas prendas mías para que no pase frío.


⁃ Voy a verlo. 


⁃ No - dijo el mánager - Primero voy hablar con él. Necesito que me diga que fue lo que pasó. Te prometo que cuando termine lo verás. 


⁃ Está bien. 


⁃ Hyung no sea duro con el por favor - dijo Key - Está muy sensible. 


⁃ Lo prometo Kibum. 


El mánager fue a la habitación de la diva para que Taemin le cuente la verdad ya que no le creyó ni una palabra al más alto. 


⁃ Taemin? - dijo ingresando a la habitación. 


El menor se encontraba sentado en la cama abrazando sus piernas. Al escuchar que alguien entraba comenzó a temblar de miedo pero se calmó cuando vio la figura del mánager.


⁃ Estás mejor Tae? 


⁃ Si - susurró.


⁃ Bien - tomó asiento en la silla del escritorio - Necesito que me digas que pasó. Si no te sientes listo ahora, puedo esperar. No te preocupes. 


Taemin lo miró y las lágrimas se le acumularon en los ojos. Respiró hondo para no sollozar, no quería recordar lo que había pasado pero tenía que darle explicaciones al mánager. 


 


 


 


 


Después que el mánager fuera a ver a Taemin, Jonghyun quiso saber si el menor le contó algo a su mejor amigo.


⁃ Pudiste hablar con él, Key? 


⁃ No. Solo dejé llorara, no me quiso decir nada. Espero que se lo esté contando a mánager hyung. 


⁃ Quiero estar con él. Necesito estar con él. 


⁃ Cálmate Jong - dijo el líder - Mánager hyung dijo que lo verías. Solo espera.   


Key se acercó a su novio y comenzó a llorar en sus brazos. 


⁃ Cálmate Bummie. Esto no te hace bien. - dijo Onew. 


⁃ No puedo Jinki - se separó del abrazo - No has visto las heridas que tiene. Cómo pudo?! 


⁃ Yo tampoco entiendo. Qué mierda le está pasando a Minho? 


Jonghyun estaba a punto de volverse loco, quería estar con su pequeño pero el mánager aún no regresaba. No aguantaba más, quería verlo. Pero antes de dar un paso, el mánager apareció. 


⁃ Le contó lo que pasó? 


⁃ Si. Ahora necesito saber tu versión. 


⁃ Mi versión? - frunció el ceño.


⁃ Ya hablé con los dos. Solo me falta la tuya. Por qué lo golpeaste? 


⁃ Cuando entré al departamento escuché gritos y esos provenían de la habitación de Minho. Cuando abrí la puerta - apretó la mandíbula y los puños - cuando abrí la puerta Taemin estaba forcejando con él al mismo tiempo que le gritaba diciéndole que lo dejara. Ese maldito estuvo a punto de violarlo, por eso lo golpeé porque no soporté verlo tocándolo con sus sucias manos. 


⁃ Entiendo. Taemin y tú me han dado la misma versión. Minho me dio otra - los tres lo miraron - Me dijo que Taemin lo sedujo, que estaban a punto de tener relaciones hasta que llegaste y lo golpeaste porque encontraste a tu novio siéndote infiel. 


⁃ DESGRACIADO. JURO QUE LO VOY A MATAR - dio un paso pero el mánager lo detuvo.


⁃ Cálmate por favor. No quiero más escándalos. Es más que obvio que no le creí nada. 


⁃ Como pide que me calme cuando ese bastardo ha mentido y quiso VIOLAR A MI NOVIO. 


⁃ Lo sé, lo sé. Pero necesito que estés calmado para que veas a Taemin. Jong... por favor no le preguntes nada. Aún sigue sensible. Te pido que solo hagas caso a lo que te pida y no te sientas mal si te rechaza - el rubio asintió - Ve ahora y sé muy cauteloso por favor. 


⁃ Está bien. 


Jonghyun fue a la habitación de Key para ver como estaba su novio. Abrió la puerta y se acercó hasta la cama donde el menor se encontraba recostado dándole la espalda. 


⁃ Bebé - susurró en su oído - Soy yo, tu Jjongie. 


Al escuchar la voz de su novio, Taemin abrió los ojos y se puso nervioso. Volteó la cabeza y se encontró con la mirada del mayor y una pequeña sonrisa. El menor se sentó en la cama acomodando su espalda en la cabecera. 


⁃ Perdóname - susurró y las lágrimas comenzaron a caer. 


⁃ No tienes por qué pedirme perdón. No hiciste nada - se sentó en la cama y se acercó. 


Al ver como el mayor se acercaba, Taemin se alejó. No quería que lo tocara, se sentía sucio porque otra persona lo había tocado, pero le dolió ver la mirada triste que le dio el mayor al ver que se alejaba. 


⁃ Vamos a salir de esto juntos Minnie - acercó su mano a la del menor - Seguiremos siendo felices. 


El menor hizo un esfuerzo para no rechazar la mano del rubio. 


⁃ Eso espero Jong - soltó mas lágrimas.


Al ver las lágrimas caer por el rostro de su novio, Jonghyun dejó que las suyas también salieran. No podía creer por qué les estaba pasando esto, sobretodo al menor quien era una persona buena y pura. Se prometió que superarían este problema, que sólo era un obstáculo más que tenían que superar y que sería un horrible episodio en sus vidas.  

Notas finales:

 

El primer capi serpa un poco largo, luego de este fic haré uno que será corto... tengo otra historia en mente asi que lo haré tambien :)

Además, haré one shots de solo JONGTAE 100% LEMON...

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).