Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tarde que recordar por samurai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SI SIGO VIVA....VIIIIVAAAA JAJAJA

 

Lo juro, me ha pasado de todo, pero ya en la página de face daré detalles. Espero les guste la actualización, la uni no me dio tregua ni un instante. Pero ahora sip, asique aquí les traigo mi trabajo de toooodo este día. Con la debida delicadeza y determinación que requiere, nos vemos abajooooo xD

El azabache y el ojiazul habían pasado una noche muy bonita como pareja, habían charlado, bromeado, discutido (suavemente esta vez). Para no perder la costumbre claro. Aunque solo eran metáforas que solo ellos entendían, y “enojos” que iban sin un sentido real. Y también se abrazaron….se besaron…y…y…..¡Bueno ya saben que más!....Una noche de amor entre esposos, no era necesario entrar en detalles….

 

 

Lo importante es que estaban bien, que se querían. Y que ambos durmieron juntos durante toda la noche. (Y afortunadamente nadie fue llevado al sillón o al piso en toda esa noche). Nuestro amado Uchiha dormía plácidamente, completamente relajado y feliz. Una siesta reparadora era todo lo que necesitaba luego de una misión tan pesada como la que había tenido la noche anterior,…pero lo curioso es que se sentía muy liviano…más que de costumbre. Podía jurar que se sentía como si fuese llevado a algún lugar que…

 

 

 

 

 

-¡¡AAAAGhhh!!- grito desconcertado quedando COMPLETAMENTE despierto

 

 

 

-…..¿¡N-Naruto!?- fue lo único que atino a decir al ver al rubio parado frente a él cruzado de brazos con una mirada expectante

 

 

 

-Buenos días Sasuke- fue lo único que dijo sin expresar emoción alguna

 

 

 

-….¿¡Que rayos está pasando!?....¿¡Entonces SI estabas enojado por lo de ayer!?- dijo mientras trataba de salir de la tina.

 

 

Pues, efectivamente había sido llevado por el rubio. Y lo había dejado dentro de la tina, para luego abrirle la llave del agua fría y….por lo visto vengarse por haberlo hecho esperar tantas horas el día anterior…

 

 

 

-….¡Ah no, tú te quedas ahí hasta que se te quite! – amenazo reprobador el Uzumaki dándole un empujón suave con la mano en su frente descubierta, haciendo que este volviera a sentarse en la tina y lo mirara completamente confundido y shockeado

 

 

 

-…..¿¡Q….Q….Qué se me quite!?- pregunto tartamudeando del frío y temblando -….¿Dobe de qué estas hablan…do?....¿Q-Qué no ves que me estoy congelando?- pregunto el azabache abrazándose a sí mismo en un intento fallido de recuperar el calor

 

 

 

-Mira, no estoy enojado por lo de ayer. Ya te dije que no me importa esperarte- respondió sereno

 

 

 

-…¿¡E-en…tonces!?- pregunto al borde del frío

 

 

 

-Ah ah, no te hagas el evasivo Uchiha Sasuke. No voy a caer en el viejo truco de tener una noche “Apasionada” para luego al día siguiente tener lo que algunas parejas le llaman: ¿Te gustaría un “mañanero”?- dijo resaltando cada palabra con reproche

 

 

 

 

-………¿¡Qué!?- pregunto con los ojos en blanco. A penas y podía creer lo que estaba escuchando. No sabia ni que decir al respecto.

 

 

 

-Así que, antes de que se te ocurra esa ideíta que tienen esas parejas. Mejor báñate con agua helada para que se te quite- dijo cruzado de brazos mientras le daba la espalda -Yo ya me bañe, …..por lo de ayer- lo ultimo lo dijo en susurro -A tí, en cambio. Te deje una muda de ropa al lado del lavamanos. Póntela en cuanto “se te quite” y te seques- dijo reprobador nuevamente mientras se encaminaba a la puerta….

 

 

 

-¿¡Estás loco!?- exploto el Uchiha parándose de la tina -¡Ni en un millón de años haría tal cosa!...¡y menos sin tu consentimiento!. ¡No soy esa clase de persona DOBE!- se defendió completamente rojo de la vergüenza

 

 

 

 

-……..- el Uzumaki lo miraba perplejo, simplemente había quedado en shock….pero su rostro comenzó a teñirse de rojo carmesí en cuanto se había dado vuelta…y su sonrojo iba en aumento para mayor sorpresa del moreno

 

 

 

Este lo miro confundido, pero al ver “que era lo que miraba el Uzumaki” entendió perfectamente el porque de su sonrojo, y poco tardo en darse vuelta y cubrirse de la vergüenza. No es que no se hubieran visto antes… eran pareja después de todo. Pero era por respeto mutuo y privacidad…

 

 

 

-….P-perdón- dijo el Uchiha dándole la espalda al igual que el rubio que estaba completamente sonrojado

 

 

-Eh…no-no… es mi culpa por mirar- dijo nervioso el ojiazul -¡Te espero abajo para desayunar!- grito volando hacia la puerta y dejando solo la silueta en polvo de su figura.

 

 

 

 

-Oh, okey- susurro por lo bajo mientras cambiaba rápidamente las perillas. -Tsk,…seguramente me voy a enfermar por esto- mascullo molesto mientras se aliviaba de recibir finalmente unas gotas de agua caliente. (para colmo estaban en otoño)

 

 

 

 

 

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

-¡AHHH….HAA…Aaahh..haaa!- Respiraba como podía tratando de recuperar el aliento, incluso se abanicaba con su mano en un intento desesperado de recobrar sus colores normales y abandonar ese ardiente carmesí en su rostro –“¡¡RESPIRA UZUMAKI, RESPIRAA!!”- se alentaba mentalmente todo avergonzado

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

Rato después, el silencio de la habitación fue interrumpido por unos pequeños toques en una esquina. Era el Uchiha ya cambiado y bañado.

 

 

 

Mientras tanto, el Uzumaki lo esperaba con un desayuno muy bien preparado para su ojinegro. Pasteles de arroz, pescado, unas frutas, algo de té y unas galletas de chocolate amargo que había conseguido para él. En sí, una sorpresa especial para su Teme. Y aunque lo intentaba ocultar, el Uzumaki no pudo mirarlo mucho tiempo al notar que fue descubierto por su pareja, hasta lo invadió un ligero sonrojo que no pudo ocultar.

 

 

 

-Jm- dijo sonriendo mientras se sentaba frente al rubio, que no tardo en imitarlo

 

 

 

-Que considerado- dijo suspicaz dándole una sonrisa juguetona

 

 

 

-Em, no es nada…- dijo tratando de no quedar en evidencia mientras miraba hacia otro lado

 

 

 

Ambos se dedicaron a desayunar y pasaron el rato entre miradas y algunos cumplidos que iban y venían…

 

 

 

-Naruto…- dijo serio un momento -En verdad agradezco lo que hiciste y estuvo delicioso. Pero lo de antes no fue necesario. Hable… en serio cuando te dije que no haría algo así. Y menos sin tu consentimiento… además, tendré suerte si no me enfermo después por esto.- dijo objetivo ante la situación

 

 

 

-Yo…lo siento- dijo apenado sin mirarlo -¡Pero estoy seguro de que no te enfermaras-ttebayo!- agrego mirándolo finalmente -Además,…- añadió entrecerrando sus ojos -¿Qué me aseguraba que no intentarías nada?- dijo escéptico

 

 

 

El azabache lo miro con ojos de plato, no sabia si avergonzarse, enojarse, o darle un buen golpe en la cabezota rubia que tenía…

 

 

 

-……pervertido- dijo por lo bajo el moreno

 

 

 

-¿¡Qué dijiste!?- respondió agudamente el menor

 

 

 

 

Y así pasaron el rato discutiendo durante casi toda la mañana. Pero cuando habían terminado y recogían sus desayunos…

 

 

 

-¿¡SASUKE!?- Pregunto todo helado retrocediendo asustado dos pasos

 

 

-Jm- fue su única respuesta.

 

 

 

 

Había dicho que no era pervertido, ¡pero le había soplado en la oreja!. Estaba a punto de recriminárselo, pero se le acerco nuevamente al oído y…

 

 

 

 

-…si yo fuese pervertido haría cosas como esa. Tu no conoces el significado de esa palabra…”DO-BE”- dijo resaltando ambas silabas astutamente. Luego de eso, dejo a un muy shockeado rubio con la boca abierta. Para luego dejar sus cosas e ir a enlistarse para su misión del día. Que afortunadamente, era corta y sencilla. Luego de eso tal vez tendría la semana libre, dependiendo de su suerte…

 

 

 

 

-Gh…- dijo apenado y enojado el Uzumaki solitario

 

 

 

 

 

Las horas pasaron y ambos ninja terminaron sus misiones diarias. Habían quedado en ir juntos a comprar el almuerzo. (porque si dependía del rubio, seguramente comerían ramen por una semana). Una vez juntos, platicaron sobre que cosas podrían hacer, …….y que el ramen no era una opción según el ojinegro.

 

 

 

 

El Uzumaki derrotado comenzó a dar ideas de algunos platillos que había aprendido a hacer con el paso del tiempo. Y algunos le llamaban la atención al Uchiha, que asentía o negaba con forme tuviesen o no los ingredientes por el temporal. El rubio medito sus opciones hasta que…

 

 

 

 

-¡AACHUU!- Estornudo el Uchiha

 

 

 

-jaja, salud- dijo el rubio entre risas

 

 

-No es gracioso Dobe, te dije que hacer que me bañara con agua helada podía hacer que me enfermara. Pero no me hiciste caso…, de nuevo- dijo reprobador

 

 

-Oye Teme, tranquilízate. No vas a enfermarte, solo tuviste un estornudo. No es la gran cosa- dijo tratando de quitarle importancia (y culpa)

 

 

-Si llego a tener hipotermia tu vas a pagarme los gastos médicos Dobe… ¡Achuu!- volvió a estornudar

 

 

-Relájate Teme, si te digo que no vas a enfermarte. Es que no vas a enfermarte- dijo restándole importancia con una mano -No te preocupes, al cabo de unas horas veras que sigues tan fresco como una lechuga…- dijo seguro de su palabra mientras era mirado por el ojinegro no tan convencido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

Horas más tarde en el hospital…

 

 

 

 

 

-El joven Uchiha estará bien señor Uzumaki- dijo el doctor a un muy preocupado rubio que había estado peleando con el personal con tal de ver a su esposo que había traído inconsciente. -Ahora, repítame los hechos ocurridos… pero esta vez hágalo despacio para poder entenderle- pidió lo mas calmada y sinceramente posible

 

 

 

-¡¡YA LES DIJE!!; estábamos comprando las cosas para el almuerzo y había empezado a estornudar, luego en casa lo vi pálido y tembloroso. Dijo que estaba bien, y que iba a dormir una siesta… ¡Y SE DESMAYO…..Y …Y …Y YO LO TRAJE AQUÍ!, ¡¡Y ESOS ESTUPIDOS ENFERMEROS NO ME DEJARON VERLO!!- grito aniñadamente mientras señalaba eufórico a los enfermeros inconscientes y llenos de moretones

 

 

 

-¿Y por casualidad, no se habrá bañado con agua helada en algún momento de la mañana?- pregunto el anciano

 

 

 

-EH-h….bueno…es posible que….si- dijo jugando con sus dedos

 

 

 

-Entiendo, necesito que se quede aquí en lo que reviso a su pareja señor Uzumaki, le prometo que no tardare y podrá verlo en cuanto termine-

 

 

 

-Ghh… esta bien- respondió a regañadientes acatando

 

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

 

-Ya puede pasar señor Uzumaki Naruto- dijo el doctor indicándole la puerta. Que fue bruscamente abierta por el menor que velozmente buscaba a su pareja. -Acompáñeme- pidió amable mientras era seguido por el rubio impaciente

 

 

En cuanto vio a su ojinegro, la felicidad y el alivio le inundaron los parpados. Y sin poder contenerse, lo lleno de besos y abrazos de alivio mientras el otro se dejaba hacer mientras miraba hacia otro lado “aparentemente” incomodo…

 

 

 

-¡¡SASUKE!!....¡Me alegra saber que estas bien-ttebayo!- dijo llorando en su cuello de alegría

 

 

-Dobe, tranquilízate- mascullo incomodo -Oiga, disculpe doctor. ¿Qué fue lo que paso?- pregunto despegándose ligeramente de su rubio

 

 

 

-Bueno, parece que tuviste un leve caso de hipotermia. Debido a una ducha fría que recibiste en horas tempranas, junto con el clima actual. Eso hizo que tuvieses la hipotermia- Explico -Pero no se preocupe, solo deberá descansar por unas dos semanas, abrigarse y tomar cosas tibias. No debe preocuparse de los detalles, le dejamos anotado todo en el registro de su estadía en el hospital. Le daremos unas píldoras para los síntomas y dentro de poco estará como nuevo señor Uchiha- determino tranquilo

 

 

 

El moreno dio una mirada afilada a su “pareja” quien lo miraba aterrado mientras sonreía torpemente…

 

 

 

-¿No que no?- dijo cruzándose de brazos mientras alzaba una ceja expectante

 

 

 

-Mmm, lo siento Sasuke- murmuro apenado -Disculpe doctor, ¿Cuánto le debo por todo?- dijo el rubio dispuesto a pagar lo debido

 

 

 

-Bueno, eso lo veremos afuera. Debemos dejar al señor Uchiha descansando por ahora. Luego podrá ser llevado a casa…- dijo el médico mientras llevaba al rubio

 

 

 

-Ah, claro. Volveré luego Sasuke- dijo el rubio mientras enfrentaba las consecuencias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Aghh…al menos aprendió la lección- dijo el moreno estando ya solo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unas horas después el Uchiha sintió una extraña sensación, como si alguien se le estuviese acercando. No tardo en entreabrir los ojos y encontrarse con cierta cabellera rubia que conocía a la perfección.

 

 

 

-Sasuke…- susurro el rubio -Lamento molestarte, pero quería ver como estabas una vez más.- dijo el rubio mientras se acuclillaba al lado de su camilla -Por ahora están haciendo unos papeles y preparando tu receta médica. Así que me dejaron venir mientras tanto a hacerte compañía antes de llevarte a casa- dijo dando una sonrisita sincera

 

 

 

 

-Bueno,… ¿podría pedirte un favor?- pregunto adormilado

 

 

 

-Claro, pide lo que quieras Sasuke- dijo dulcemente

 

 

 

-¿Te molestaría acompañarme un rato acostándote al lado mío?- pregunto igual de dormido

 

 

 

-Ah, claro no hay problema- dijo acatando la orden y acomodándose a la izquierda de su pelinegro quedando boca arriba al igual que el contrario

 

 

 

-Mmm, ¿podrías ponerte a la derecha?- pidió por lo bajo -No es necesario que te pares, no me moveré. Lo prometo- dijo cerrando un poco sus ojos, haciendo notar que estaba cansado

 

 

 

-Ah, sí como tú quieras- respondió el rubio acatando.

 

 

 

Pero al estar encima, no pudo evitar preguntarle…

 

 

 

 

-Sasuke, ¿te importa si te beso?- pregunto el ojiazul mientras se acercaba al rostro del contrario.

 

 

 

 

Este no respondió, pero tampoco se negó. Haciendo que el Uzumaki se acercase más y más hasta casi estar a punto de besarlo…..y……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Sobre mi cadáver Uzumaki-  dijo un muy amenazador Uchiha que le apuntaba con un Kunai y una Shuriken de Viento endemoniado que estaba escondiendo en su lado derecho bajo la cama y las sabanas.

 

 

 

 

-GYAAaa- chillo de terror el rubio mientras se sostenía de los extremos de la cama para no ser atravesado por la filosa arma -¡¡Esta bien, está bien… ya entendí la lección!! No volveré a hacerlo LO PROMETO- Dijo apresurado, saliendo del cuarto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-jajaja,….muy bien…ahora si aprendió la lección- dijo el Uchiha al quedarse solo nuevamente y desapareciendo las armas en una nube de humo. Ahora solo le quedaba recostarse y relajarse en lo que Naruto hacia los papeles y se iban a casa a dormir.

 

 

 

 

 

Continuara…. xD

 

 

Notas finales:

¿merezco rewiew?¿les gusto? 

Buueeeno, ojala si. Se de lo que se de, actualizaciones vienen como volada...asi que los quiero yyyy

SEE YA XD

GRACIAS POR VER EL CAP DE HOY 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).