Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO MENOS LO ESPERAS por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El penúltimo caí... es LEMON JONGHO con una Taemin voyeurista... sé que el fic es JONGTAE, pero nos e preocupen... mañana es el lemon correspondiente...

Enjoy :)

Taemin andaba de mala suerte desde que regresó de su querido viaje. Primero: cuando llegó a la casa de sus padres, estos no se encontraban por lo que los llamó y le dijeron que estaban en un crucero en el Caribe, así que tuvo que ir a un hotel a pasar dos noches de aburrimiento totalmente solo, porque no quería regresar como un tonto a Seúl. Segundo: el siguiente fin de semana decidió ir al club donde su novio y sus amigos irían; fue de incógnito para ver si Jinki lo engañaba con Kibum, quien era el mejor amigo del mayor, pero para su pésima suerte observó que su novio no le era infiel ya que cuando se emborrachaba, se ponía muy cariñoso y su amigo solo reía de las tonterías que hacía; así que regresó furioso al departamento dado que tenía que pensar bien cómo terminaría esa relación. Tercero: reprobó un examen importante por lo que le pidió al profesor hacer trabajos extra para subir su nota, por lo cual le dijo que no había problema, pero luego se arrepintió dado que le dejó muchas asignaciones que tenía que entregar para la siguiente semana. Y por último , no fue a estudiar por una semana debido a que se enfermó de una horrible gripe y Jonghyun hizo de su enfermero durante esos días, ya que el mayor se encontraba de vacaciones; durante esa semana se dio cuenta que se estaba enamorando del platinado pero sabía que no pasaría nada entre ellos, a pesar de ya haber soñado con él cada vez que lo escuchaba teniendo sexo con su novio. 


Llegó el fin de semana, Taemin no quiso salir de su habitación porque según él seguía enfermo, lo cual no era así ya que solo tenía flojera en levantarse. Al llegar la noche oyó que la puerta principal se abría, pero escuchó dos voces por lo cual no decidió salir hasta que entraran a la habitación del mayor. 


 


Estaba a punto de volver a dormir cuando escuchó un gemido, por lo cual se dijo que habría fiesta en la casa. Se levantó para ir al baño y lavarse los dientes, ya que no lo había hecho antes; al salir, escuchó más gemidos así que le entró la curiosidad de saber quién era el pasivo esa noche. No era la primera vez que Jonghyun tenía sexo con él en el departamento, ya que el muy tonto pensaba que el menor no se encontraba en casa y llamaba a Minho para pasarla bien, aunque en realidad Taemin se encontraba encerrado en su habitación haciendo sus trabajos de la universidad, por lo que se enteró que entre ellos se turnaban para ser el pasivo. Fue a la habitación del mayor, la cual se encontraba al costado del baño, pero tuvo suerte que la puerta estaba entre abierta; se asomó un poco viendo a Jonghyun prepararando a su novio sin haberle quitado la prenda íntima.


El menor no dejaba de gemir ante lo que su novio le estaba haciendo, pero el platinado lo volteó colocándose encima para besarlo, mientras Taemin se asomaba un poco más a la puerta. 


- ¿Estás seguro que no está despierto? - preguntó Minho rompiendo el beso.


- El pobre está enfermo, así que debe estar durmiendo - se separó para terminar de sacarse los pantalones. 


- Si es así, entonces empecemos - dijo sonriendo de lado. 


Jonghyun se acercó para sacarle el bóxer y lamió el miembro semi erecto del moreno apoyando sus manos en la cama, al costado de sus caderas, para comenzar a chuparlo. El menor tiró la cabeza hacia atrás al sentir la boca de su novio haciéndole sexo oral, aunque se sorprendió un poco ya que se lo estaba haciendo lento. Por otro lado, Taemin quedó estático al verlo de esa manera y se calentó, por lo que se quedó viendo cómo el platinado seguía haciéndole sexo oral a su pareja. 


- Jong... no más - jadeó y el mayor se separó. 


Si Jonghyun estaba un poco "raro", era porque desde hacía una semana vio de casualidad a su amigo desnudo en su habitación cuando fue avisarle para cenar; al ver la puerta entre abierta la empujó un poco llevándose esa sorpresa y se fue sin decir nada, por lo que el menor nunca supo que lo vio. Desde ese día ha estado soñando con el castaño y antes de verse con Minho, tomó una siesta donde volvió aparecer en sus sueños, así que si estaba siendo condescendiente con su novio, era porque estaba pensado en su amigo. 


- Hoy estás cariñoso - dijo el menor cambiando posiciones. 


- Aprovéchalo - sonrió ladino. 


Minho lo besó como siempre lo hacía, demostrándole todo lo que sentía; al romper el beso inició un camino de besos desde su cuello hasta llegar a su miembro, donde lo lamió por encima del bóxer para luego sacárselo y masturbarlo mientras chupaba sus testículos haciendo jadear.


- Vamos Minho... se rápido - demandó como pudo. 


El moreno obedeció metiéndose ese trozo de carne en la boca, para inmediatamente comenzar a succionarlo haciendo que el platinado se aferre a las sábanas. 


 


Al ver a Jonghyun desnudo el miembro de Taemin comenzó a despertar, pero se dijo que solo se quedaría por un rato más, a pesar que ya sabía quién sería el pasivo, para luego darse una buena ducha helada, pero al escuchar al mayor cómo gemía de placer se excitó y se tocó por encima del pantalón de pijama sintiendo su miembro por completo, ya que estaba sin ropa interior. 


- Suficiente - lo separó para tomar un poco de aire. 


Minho gateó un poco para besarlo siendo correspondido, pero no duró mucho ya que su novio lo separó para coger el sobre con el condón de la mesa de noche. Al verlo, el moreno se recostó separando un poco las piernas preparándose para lo que se venia, ya que a pesar de haberlo preparado siempre entraba de una sola estocada. 


- Voltéate - dijo con voz ronca. 


El menor se sorprendió un poco pero hizo caso a lo que le pidió; al estar boca abajo sintió el glande en su entrada, por lo que gimió y apretó los dientes como anticipación. Jonghyun seguía pensando en Taemin, así que se imaginó que quien estaba ahí era el menor, por lo que abrió un poco los glúteos de su novio y comenzó a entrar despacio pero tuvo que morderse el labio inferior para no pronunciar el nombre equivocado. 


- Ngh... me encanta.. cuando entras... así - jadeó al sentirlo por completo. 


- Ya te dije... aaahhh... que lo aproveches. 


Esperó unos minutos hasta que el moreno movió las caderas, dándole una señal para que empezara. Lo embestía lento apoyándose en sus manos para llegar más profundo, a la vez que se mordía los labios ahogando sus jadeos. 


- Oh siii... así Jong - gimió ante todas las sensaciones. 


 


Taemin ya tenia su miembro afuera y se masturbaba al mismo ritmo que Jonghyun penetraba a su pareja; cerró los ojos imaginándose que era él a quien le estaba haciendo el amor, por lo que se le escapó un jadeo y paró lo que estaba haciendo. Abrió los ojos para ver si lo habían descubierto, pero vio que ambos seguían en lo suyo y que el platinado había acelerado las embestidas. 


- Mmmgh... aahh... más... más - rogó el moreno volteando el rostro para verlo. 


- Gira - demandó saliendo de su interior y acomodándose el condón. 


Obedeció abriendo las piernas lo más que pudo y el mayor volvió a perfilar su miembro para entrar despacio, pero al estar en el interior del menor vio de reojo que alguien estaba en la puerta por lo que no se movió. Pensó que estaba alucinando, Taemin estaba enfermo y si se había levantado era imposible que haga algo como eso. 


Salió de sus pensamientos cuando Minho movió las caderas frenéticamente por lo que sacudió la cabeza y miró a su novio, así que se olvidó del castaño para embestir a su pareja como siempre lo hacía.


- Sii... así Jonghyun... fóllame - gimió fuerte al sentir que el mayor lo embestía rápido. 


Al menor le gustaba decirle lo que quería, con lo cual el mayor estaba agradecido pero a veces le parecía un poco exagerado. Aceleró las embestidas aferrándose a sus caderas, por lo que el moreno enredó las piernas en su cintura al mismo tiempo que movía las caderas. 


 


El pequeño Taemin se mordía el labio inferior por cómo Jonghyun estaba haciendo retorcer de placer a Minho, así que metió la otra mano por debajo de su camiseta par tocarse los pezones mientras aceleraba su masturbación y movía las caderas. 


- Jong... más fuerte... dame más duro. 


- Eres una puta Minho - dijo con voz ronca embistiéndolo frenéticamente. 


Los tres estaban cerca del orgasmo, por lo que tanto Jonghyun y Taemin aceleraron sus movimientos para llegar más rápido. Minho apretó las sábanas tirando la cabeza hacia atrás al sentir un cosquilleo en el vientre, corriéndose gritando el nombre del mayor. El platinado al sentir que sus paredes se contraían, lo embistió unas tres veces más para luego salir y correrse en su abdomen gruñendo. Al ver a Jonghyun llegar al clímax Taemin ahogó un gemido susurrando el nombre del mayor manchando su mano. 


- ¿Hasta cuándo? - dijo Minho ya un poco recuperado y Jonghyun bajó de la cama - ¿Hasta cuándo vamos a usar protección? - se sentó al borde la cama. 


- No empieces ¿sí?... Estoy harto de lo mismo de siempre - fue a buscar una toalla. 


- Jonghyun, explícame por qué ni siquiera podemos corrernos en el condón. 


-  Porque para mi significa que soy tuyo y viceversa - el menor lo miró incrédulo - Es como si te corrieras dentro de mí sin usar nada y me marcaras. 


Al escuchar eso Taemin retrocedió para ir a su habitacion; no tenía por qué escuchar algo privado, ya había sido suficiente haberlos visto teniendo sexo. 


- No entiendo... somos novios, se supone que te pertenezco y tu a mí - negó con la cabeza y el mayor le dio la espalda colocándose la toalla. 


- Sabes qué Minho - suspiró y volteó a verlo - Ya me cansé de esto - el moreno lo miró - Es mejor terminar... no me digas nada porque no hay nada que pensar y no pienso discutir. 


- Pero... 


- Nada de peros - interrumpió - por favor vete. No me busques más. 


- Eres un maldito imbécil - se le acumularon las lágrimas - No te voy a rogar... te amo pero no soy tan estúpido para rebajarme - Jonghyun desvió la mirada y se fue al baño. 


Minho soltó unas pocas lágrimas antes de tomar su ropa y salir furioso de esa casa; era la primera vez que le decía que lo amaba, pensando que con eso el mayor recapacitaría pero no fue así. 


 


Al salir del baño, Jonghyun pasó por la habitación de su amigo; al abrir la puerta lo vio recostado dándole la espalda con la respiración pausada, por lo que esbozó una pequeña sonrisa antes de retirarse. Se colocó el bóxer para luego cambiar las sábanas y meterse en ellas pensando en lo que pasó hacía unos minutos. Estaba harto que Minho siempre le diga lo mismo, así que no aguantó más y decidió terminar con esa relación de una vez por todas; se sintió un poco mal cuando lo escuchó decir que lo amaba, pero no podía hacer nada ya que estaba enamorado de otra persona por lo que le parecía un tanto injusto que lo utilice para complacerlo. Trataría de hablar con Taemin para decirle lo que siente, pero esperaría un tiempo debido para hacerlo. 


 


 


Al llegar a su habitación se cambió el pantalón y se hizo una pequeña pregunta "¿Estaré enamorado o sólo lo deseo?", ya que si lo amase no se hubiese quedado pero lo que le llamó la atención fue que Jonghyun no estaba haciéndole el amor a su novio, por lo que algo dentro de él le dijo que no sintiera celos. Lo cual al final fue cierto; ver a dos personas teniendo sexo no te pone celoso, pero ver a la persona que amas haciéndolo con otro, sí; era un dilema que tuvo desde que regresó a su habitación, aunque la primera vez que los escuchó sí le dolió escucharlo y recordó que esa noche lloró un poco, pero para las siguientes noches se colocaba los audífonos con alto volumen, aunque a veces derramaba unas cuantas lágrimas ya que los imaginaba haciendo el amor. Llegó a la conclusión que como había soñado esa tarde con Jonghyun, y como ya estaba semi caliente, por eso se quedó a verlo; no sabía qué hacer, se daría un corto tiempo para poner en orden sus sentimientos.  

Notas finales:

Capi Final mañana y pasado el epílogo...

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).