Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO MENOS LO ESPERAS por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capi... vuelvo a recalcar que será de cuatro partes e incluiré epílogo. Este es un LEMON HOHYUN... mañana habrá otro lemon con una pequeña sorpresa si se le podría llamar así.

Enjoy :)

Taemin habia ido de viaje por fin de semana a visitar a sus padres; en los últimos tres meses no los había visto, así que decidió darles una pequeña sorpresa, además de ordenar sus ideas para ver si terminaba con Jinki, porque desde hacía varios meses, antes de conocer a Jonghyun, dejó de querer al mayor pero no sabía como decírselo, por lo que continuó con la relación hasta el día de hoy. Por otro lado, quería averiguar si le estaba siendo infiel ya que había escuchado rumores que últimamete estaba muy cariñoso con uno de sus mejores amigos, si eso era verdad sería la excusa perfecta para terminar esa relación de tres años. 


 


 


Cuando el menor le comunicó que visitaría a sus padres, Jonghyun no quiso que se fuera; a pesar que seguía con Minho, no quería tener lejos a Taemin quien en ese último mes andaba muy extraño, sobre todo con él ya que a veces lo evitaba y no lo miraba a los ojos como antes. Quiso preguntarle qué le pasaba pero nunca pudo hacerlo, porque cada vez que quería, su novio llegaba o lo llamaba, así que hasta el día de hoy no pudo sacarse esas dudas. 


Invitó a Minho a pasar el fin de semana en el departamento; en realidad lo hizo porque quería compañía, pero para el menor fue una invitación a tener sexo por lo que Jonghyun tampoco se opuso y ese día a él le tocaba ser el pasivo. 


- Hyung, hoy te toca - sonrió de lado al terminar de sacarse los zapatos junto con el pantalón. 


- Ya lo sé, no es necesario que me lo repitas todo el tiempo - dijo fastidiado recostándose en la cama solo con el bóxer puesto. 


Al platinado no le gustaba ser el pasivo pero con Minho la relación era así, aunque la mayoría de veces Jonghyun era el activo por lo que el más alto se quejaba haciendo que terminen peleando y lo dejaba con las ganas; solo aceptaba ser el pasivo cuando él quería, los cuales eran casi siempre cada diez veces que lo hacían. 


Lo único que detestaba de Minho era que cuando le tocaba metérsela, el menor era muy cariñoso durante la previa; no le gustaba que le "haga el amor" porque cuando él hace de activo prácticamente lo penetra en un solo movimiento, pero eran muy pocas las veces que lo hacía lento y eso solo pasaba cuando pensaba en Taemin, sobre todo cuando lo veía en paños menores; a ese pequeño sí le haría el amor, ya que a estas alturas estaba casi seguro que lo amaba. 


- Aquí voy cariño - subió gateando a la cama colocándose encima. 


- Se rápido ¿quieres? - frunció el ceño mirándolo a los ojos.


- Siempre es lo mismo... pero como siempre, no te haré caso.


Se acercó a besarlo lento pero el mayor intensificó el beso explorando la cavidad del moreno y tomándolo de la nuca. Minho le acarició las piernas rompiendo el beso para besarle el cuello, bajando por su pecho, para quitarle el bóxer con los dientes y lanzarlo lejos. Lamió el largo de su miembro succionando el glande y luego se lo metió completamente en la boca.


- Aah sí... chúpalo bien.


El menor rió ante las palabras que escuchaba sin dejar de moverse; le encantaba darle placer a su novio a pesar que él no siempre se lo regresaba de la misma manera, pero no le importaba con tal de seguir a su lado.


- Para... sabes que no me... gusta correrme así - jadeó tomándolo de la cabeza para separarlo.


Minho volvió a subir para besarlo pero el mayor cambió las posiciones colocándose a horcajadas sobre su boca para que lo dilatara con la lengua, no le gustaba que lo preparen con deditos, eso no iba con él.


- Eso es - jadeó moviendo las caderas para sentirlo más.


Con sus manos separó un poco sus nalgas para que lo penetrara y comenzó a saltar un poco para que entrara más, pero tuvo que parar todo porque sintió que se iba a correr. Bajó dándole un corto beso en los labios como en forma de agradecimiento, para luego acercarse a su bóxer y prácticamente arrancárselo. Para Minho no era novedad que no le de besos en el cuerpo, pero  se sentía feliz cuando el mayor era un poco cariñoso de vez en cuando; Jonghyun engulló completamente el miembro de su novio, chupándosela frenéticamente y estimulando sus testículos ya que sabía que eso lo excitaba en sobre manera.


- Jong... me... me corro - jadeó apretando las sábanas.


El paltinado se alejó sonriendo de lado para acercarse a su mesa de noche y sacar el condón de uno de los cajones; al ponérselo al menor, este bufó ya que teniendo tres meses juntos siempre lo hacían con protección, por lo cual a Jonghyun no le interesaba su opinión y hacía lo que quería. Lamió la punta antes de colocarse a horcajadas autopenetrándose de una sola estocada haciéndolos gritar y esperar a que el mayor se acostumbre.


- Siempre tienes que ser el activo aunque sea mi turno ¿verdad? - acarició su cintura.


- Por supuesto que sí - sonrió ladino - Así que no te quejes.


Al sentirse ya cómodo, comenzó a saltar de manera rápida, al mismo tiempo que el más alto flexionó las piernas aferrándose a sus caderas para embestirlo de la misma manera.


- Oh sí... vamos Minho... hazlo más duro - gimió posicionando las manos en el pecho del menor.


Minho lo embistió frenéticamente haciéndolo gemir más fuerte, por lo que se mordió el labio inferior gruñendo ante cada embestida que le daba; el mayor enterró sus uñas en los pectorales mientras miraba hacia atrás para ver como era penetrado de esa manera. El menor dejó de moverse para sentarse abrazándolo sin salir de su interior y besarlo de manera desesperada siendo correspondido de la misma manera; bajó de la cama con el mayor en brazos, colocando sus piernas en sus antebrazos, separándole el trasero para penetrarlo lento y luego acelerar el ritmo.


Jonghyun se aferró a esas hebras marrones sintiendo como aceleraba más el ritmo, por lo que tiró la cabeza para atrás dándole acceso al menor para lamiera y mordiera su cuello como se le diera la gana.


- Más... más rápido - jadeó mirándolo a los ojos y moviendo las caderas para que obedeciera.


- Me gusta así - dijo con voz ronca - Me gusta hacerte el amor - disminuyó el ritmo desesperando al mayor.


- O aceleras... o me bajo - demandó mirándolo serio sin dejar de moverse.


El moreno no refutó, solo obedeció a lo que su novio le pedía; lo embistió rápido recibiendo un beso húmedo que correspondió al instante. No quería pelear en esos momentos, pero le molestaba que siempre tenía que hacer lo que el mayor quería. 


- Así... folláme así - jadeó rompiendo el beso.


Minho salió de su interior aventándolo a la cama para volver a lamer su entrada volviéndolo loco a la hora que lo penetraba con la lengua; se separó para abrirle más las piernas, subiendo a la cama quedando arrodillado. El platinado alzó las piernas flexionándolas, por lo que el menor lo penetró de una sola estocada pero no se movió provocando nuevamente a Jonghyun quien lo miró molesto; Minho rió entre dientes agarrándole los muslos y acercándose para besarlo antes penetrarlo lo más rápido que pudo.


En esa habitación sólo se escuchaban los gemidos del mayor, así como también los gruñidos que emanaba el moreno ante las embestidas tan frenéticas que realizaba, haciendo que Jonghyun posara sus manos en el trasero de su novio para arañarlas, ocasionando que éste gima de dolor ya que le sacó un poco de sangre.


- Minho... me corro - llevó sus manos a su miembro para acelerar el proceso.


- Yo también... ¿puedo? - el mayor negó con los ojos cerrados.


El platinado aceleró su masturbación mordiéndose el labio inferior por todas las sensaciones, pero tuvo que soltarlo cuando sintió un cosquilleo en el vientre por lo que gritó corriéndose en sus manos. Al verlo correrse Minho salió sacándose el condón para tocarse y correrse en el abdomen del mayor; Jonghyun nunca dejaba que ni siquiera se corra dentro del preservativo, no le explicó el por qué pero aceptó su regla pensando que con el tiempo lo harían sintiéndose por completo, pero hasta el momento no sucedía y temía que algún día eso no pase.


Se recostó al lado del mayor para recuperar el aliento, pero antes de voltear a verlo para darle aunque sea un pequeño beso, éste ya se había levantado para ir al baño a darse una ducha; no dijo nada ante esto, sólo esperó a que saliera para hacer lo mismo. 


Al regresar de su rápido baño, vio al platinado durmiendo de lo más tranquilo; por un momento se preguntó si Jonghyun sentía lo mismo ya que casi nunca se lo demostraba, solo esas poquísimas veces cuando lo penetraba lento, pero eso se podía contar con los dedos de una mano. No quería terminar su relación, según él amaba al mayor y estaba un poco convencido que éste sentía lo mismo pero que no lo demostraba como debía; con esos pensamientos entró bajo las sábanas para abrazarlo y darle un pequeño beso en la mejilla para quedar dormido con una sonrisa en los labios.

Notas finales:

Mañana otro capi

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).