Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

private eye: Agencia de detectives por paranormalinquisitor

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien noticias, me he estado enfermando, ademas de que me volvi nocturna, regrese a un viejo fandom haaaaa soy feliz pero el superbat siempre estara en mi corazón y demas partes de mi cuerpo, esto solo me lleno de nostalgia.


Afu es alfred dejen les cuento la razon del apodo: una vez el traductor de google que puse de un fic escrito en chino en archiveofourown de superbat a Alfred le tradujo como Afu y me gusto, me parecio un apodo muy lindo y tierno mas por que lo dijo Bruce. 


Así Bruce es algo; no se como explicarlo relajado, en la perspectiva que de hecho no se viste como murcielago para salir a cuidar Gotham, ademas que hay veces en que la vida se le hace monotona.

El joven soldado camino por el pasillo tapizado de metal, el habiente frio y estéril del lugar era algo lúgubre, el lugar parecía una prisión destinada a que nada ni nadie saliera de esta, el general Lane su superior le dijo que entregara la caja con documentos etiquetados y ordenados.

Vio a varios oficiales que tenían un uniforme militar pero el escudo no le era conocido además de que los sujetos no parecían vivos si no estatuas detenidas en el tiempo lo único que los detectaba era su respiración, ni siquiera cuando el pasaba frente a ellos, monolíticos de carne fue su pensamiento.

Una mujer era quien lo esperaba en la última sala de la zona D-c, la mujer era la secretaria de quien tenía que recibir los documentos, ella era voluptuosa y su camisa lo hacía denotar por lo ajustada de la zona, estaba tecleando rápidamente como si su vida se fuera en ello no se levantó ni para ver al soldado.

Él se presentó y le dijo – señora he venido de parte del general Lane a entregar estos documentos bajo pedido – el extendió sus brazos para denotar la caja.

. – bien, él los ha estado esperando un buen rato, pase cabo – ella contesto tecleando una computadora que no era de una marca conocida, él se volteo a la puerta y entonces la mujer volvio a hablar – solo recuerde no preguntar sobre el búho –

El soldado asintió a la mujer que no dejo de teclear o si quiera lo miro. El soldado giro y tomo la perilla – ha – dijo la secretaria – no le responda por favor, solo deje los documentos, si el habla usted solo asiente – el hombre pensó que era una advertencia absurda y entro.

Si el ambiente en los pasillos era frio y estéril la oficina era un contraste había una pecera por pared detrás del escritorio que se encontraba casi en el centro de la oficina dos libreros y una jaula con enorme búho blanco que estaba quieto; a lo mejor disecado. Un enorme periódico que era el planeta del día de hoy había una fotografía de un enorme edificio con brazos robóticos, Superman estaba en el aire peleando con el robot, pero la foto también denotaba a una figura obscura colgando por el costado, hubiera seguido viendo, pero el hombre movió el periódico cambiando de hoja.

. – me alegro de que el general Lane finalmente me haya mandado los documentos, no conoce el carácter de urgente ese hombre, hasta mando a un cabo a traerlos – dijo la figura sin apartar el periódico.

. – el general Lane ha tenido compromisos importantes por eso me han designado a traerle los papeles – trato de defender el orgullo de su superior.

Él se quedó quieto pero el soldado puso ver brevemente como el apretaba un poco el periódico así que dejo los papeles en el escritorio así que saludo y planeo retirarse, pero antes de voltearse el hombre le comento – confiar tanto en alguien más en alguien de tan gran ego como el General Lane es algo que siempre causa problemas y muertes – su tono era asido retirando el periódico observo al soldado, el soldado no podía ver sus ojos ya que se encontraba en contra luz y la sombra ocultaba sus facciones pero sintió un escalofrió en la espalda la voz del hombre era profunda y gutural casi como si un eco – usted soldado debería tener raciocinio en esa clase de cosas digo puede que el respeto evite ver los errores en los altos mandos – susurro bajando cada vez un poco más su tono.

. – y... yo – tartamudeo el soldado.

. – fuera – dijo, pero el soldado no se movió - ¡que no me escucho dije fuera! – el soldado salió disparado y dos minutos después entro la se la secretaria comuna taza de café y el sonido de el canto del búho en la jaula llego con su entrada.

. – aquí está su café, que tenga una placentera investigación señor Wayne –

. – sí, gracias - la caja etiquetada con una "S" negra estaba sellada con un candado, la caja de titanio reforzado guardaba documentos sobre Superman, él había hecho sus propias investigaciones, pero sabía que el departamento de él general Lane también él había hecho una investigación saco sus propios papeles de la investigación y los comparo con la del general y de hecho eran algo pobres.

Vio la primera hoja de su investigación – bien señor Kent creo usted podría serme útil – toco el comunicador y se comunicó con su secretaria – querida podrías pedir lo siguiente creo que el podrá ayudarme con Bruce –

SXBBXC

Bruce estaba levantado el caso de metrópolis había sido más sencillo de lo que esperaba, pero no debía desilusionarse más cuando se trataba de Metrópolis los chicos se habían ido hace más de dos horas, no habían llegado solicitudes de trabajo privado ni la policía de Gotham pidiendo sus servicios; solo podría significar algo y era que el tendrá una mañana libre.

. – bien, creo que veré los viejo archivos quien sabe talvez sepa quién era el asesino del zodíaco – preparo su café ya decidido a como pasaría la mañana.

. – peor el asesino del zodíaco dejo códigos que nadie ha podido resolver – dijo la nueva voz y Bruce y rápidamente agarro el cuchillo más cercano que era para carne y lo lanzo a la visita. – oye que rayos podría herir a alguien. Superman dijo agarrando el cuchillo entre sus dedos y dejándolo en la barra que lo separaba del dueño de la casa.

. – ¿Que esperabas?, recibirte con una tasa de café, estas en Gotham una de las ciudades con más crimen – dijo el detective con irritación y sorprendido no lo había escuchado entrar y - ¿por donde entraste? –

. – una de las ventanas de arriba están abiertas – explico, cada ventana tenía una alarma así que el cómo le era muy importante ya que alguien podría encontrar ese punto ciego, pero luego recordó que un cierto niño abre la ventana para que el gato salga y entre a su antojo – maldito gato –.

. – eso es allanamiento y un delito – dijo Bruce después de una breve pausa.

Superman lo miro – investigué un poco y como pude deducir en Gotham un allanador ayuda a la policía, asumo que eres tu –

. – bien hecho señor Kent hiso su tarea, pero como se su horario usted está llegando tarde al trabajo – dijo el detective,

. —yo solo quiero saber ¿cómo lo supo, mi identidad? – pregunto ahora Clark Kent

Bruce curvo sus labios – tinta –

Clark lo miro confundido – ¿tinta? –

. – apestas a tinta, al principio creí que era porque siempre salvas a Lois Lane, pero el olor era profundo, diría que el olor era algo que ya es parte de tu aroma – Kal levanto su mano y si olía un poco a tinta pero no esperaba que el olfato humano lo percibiera – no lo busques ayer era un poco mas fuerte mientras que ahora ya no lo es, así que el olor no como si fuera por el contacto de alguien mas sino de ... que era propio, lo demás fue técnico y buscar ropa en algún tejado y de ahí tu cartera – dijo Bruce en una versión más simplificada.

. – yo suelo esconderlo bien – se justificó Clark.

. – soy el mejor encontrando cosas, una cartera y ropa no seria un reto en lo más mínimo –

. – veo que eres modesto – dijo algo irritado, cosa que no molesto a Bruce entre mas rápido se fuera él podría seguir desayunando.

En eso el teléfono suena y sabe que el desayuno será algo que ya no podrá disfrutar cómodamente así Bruce contesta su celular, era el comisionado Jim Gordon - "creo que esto te interesa" – dijo sencillamente con un tono algo extrañado.

Ignorando olímpicamente al super hombre enfrente de él – ¿qué paso? –

. – "será mejor que tú lo veas por qué sinceramente no tengo idea de que ocurrió con esta joven" –

. – ¿Qué tan malo es? – pregunto mientras tomaba un sorbo de café y una mordida de su pan, Superman por su parte miraba la casa, en la noche que vino no había podido apreciar la casa y era grande y claramente este hombre no vivía solo ya que había cinco habitaciones que estaban decoradas un poco más juveniles.

. – "digamos que no es tan sangriento sino mas enigmático y no como Enigma, sino algo más personal" - dijo

. – sí bien, tengo que irme – miro su teléfono era o muy temprano para un asesinato o muy tarde para uno, seria bueno poner algo en su mente no quería hablar con su vigilante y ya no quería ver a Superman.

. – quiero ir – dijo el super hombre.

. – creme esto es Gotham, los criminales suelen no son del tipo que apuñala o dispara a la víctima, algunos los decoran, los cocinan o incluso los vuelven arte – se acordaba de Mr. Pig que cocino y sirvió a sus víctimas en pasteles que dejo para la policía – no vas a ir y es mi última palabra –

Super... Clark estaba en la puerta, pero no con traje de héroe, el cual le era muy ceñido en el cuerpo y no dejaba nada a la imaginación, sino con un esmoquin grande para el y unas gafas de pasta gruesa – vamos, me servirá una historia – dijo feliz y abrió la puerta – vamos no creo que sea tan malo –

Bruce camino hasta una mesita de la cual saco unos tipo Goggles de lestes obscuros Clark lo miro pero no dijo nada – no creo, siempre me hablan cuando las escenas parecen una escena de película gore – camino a la puerta y vio que Clark no paraba de ver sus ojos o bueno lo que lo cubría – seré consultor de la policía, pero no les daré mi identidad, creme mejor prevenir y amo la privacidad que casa ofrece – se colocó su sombrero para esconder su cabello y darle mas sombra a su cara parecía un detective de película en Blanco y negro, sombrero, gabardina, parecía que iría a trabajar en para un lugar elegante no a una escena del crimen.

 

El reportero salió de la casa y Bruce cerro.

. – es enserio deberías irte a Metrópolis, no tienes el estomago para una escena del crimen – le preocupaba un poco ya que la sique de muchos criminales de la ciudad podía sobrepasar lo escalofriante en muchas maneras.

Clark lo miro – ya he visto escenas del crimen antes, por ser reportero y Superman – Clark también había visto cuerpos humanos empapados en su propia sangre o apuñalados y le daba coraje ya que no pudo evitar el deceso de esas personas.

. – yo e visto gente que fue pegada el techo o volteadas – Bruce lo comento ya que era algo que le revolvía el estomago al recordar ver el cuerpo con lo huesos de fuera, de hecho, el criminal que lo hiso compartió con el cómo lo había logrado.

Clerk lo miro - ¿Cómo volteas a alguien? –

. – creme lo se y no es agradable de escuchar y creo que a menos que tengas problemas no sería un espectáculo que quieras ver – dijo si ver el resultado no le era de agrado menos presenciar el proceso.

. – vamos, no creo que sea tan malo – dijo Clark saliendo de la casa.

Bruce sabia que en Gotham nada era simple, esperaba que este caso no fuera tan complicado, quería estar en casa.

Pero sabia que lo que Gotham siempre es capas y una parte de el sabe que nunca podría ignorar cuando Gordon le habla.

SXB

La caja estaba vacía y como pudo comprobar el poco respetable general Lane sabia muy poco de Superman, pero había una memoria que le resulto interesante y siguiendo su instinto descubrió que de hecho la memoria si era algo que merecía su atención, había una entrevista grabada de Superman y Lois Lane, si recordaba este momento estaba entre algunos reportes que le entregaron hace tiempo, la primera vez que alguien hablo con Superman.

La reportera pregunto "¿De que este hecho tu traje?" el se acercó mas a la pantalla esperando intrigado, vio a Superman sonreír, el abrió los ojos no esperaba esto del alienígena.

"del material mas resistente del universo" para el parecía que los dos estaban coqueteando, también en la entrevista hablo de sus poderes y demás; lo que le sorprendió fue que este hombre daba información muy reveladora, sabiendo que esto serviría para su propósito.

La puerta se abrió y Amanda entro con su cara siempre seria, miro atentamente al hombre que se mordía el pulgar mientras regresaba la entrevista una y otra vez, Amanda lo conoció lo suficiente para saber que el estaba buscando algo en Superman, algo mas que las palabras que salían de su boca; ella espero en cualquier momento su superior le hablaría, el empezó a repetir una escena en particular no había sonido así que la imagen era lo que le era de interés, tal vez una expresión o un movimiento, el era meticuloso y sabía que él podría resolver al gran héroe solo con esos minutos de grabación.

. – La ama ¿verdad? O le tiene cariño – dijo de repente adelantando el video un poco, solo para detenerlo.

. – ¿Perdón señor? – no escucho

. – si él la ama –

. – ¿a la señorita Lane? – el dejo de mirar a la pantalla – parece que sí señor –

. – no es un parece Amanda el la quiere, ¿talvez son amantes? – agarro el periódico y le mostro a la mujer la portada - dime ya tienes ese espray de Kriptonita con sedante –

. – ¿Cómo? – el la miro y ella no pudo decir más ya que sabía que él siempre sabía todo – si señor –

. – ¿en cuánto tiempo podrás reunir un equipo, una camioneta blindada y algo se ese aerosol? –

. – como en cinco minutos, ¿Por qué razón señor? – saco su comunicador para dar esa orden y que la tuvieran fuera en menos de ese tiempo, como siempre nadie protesto a su orden.

. – vamos a tener que secuestrar a Superman –

. – ¿alguna razón señor? – la razón no importaba si él decía algo hasta el mas alto puesto del gobierno lo hacía, incluso el condecorado general Lane, que él no suele rendir cuantas a alguien que no fuera de la casa blanca.

. – el puede ser los ojos que me digan mejor como se porta Bruce, lo quiero aquí, talvez si acepta ser mis ojos – Amanda no creía que eso pasara.

SXB

Había hablado con Perry y ahora el cubría esta nota, Clark no era alguien que escribiera nota roja o algo relacionado a la muerte de alguien ya que en su personaje como reportero distraído Clark era alguien que no toleraba la sangre y que sufría de hematofobia, pero por lo recientes hechos en metrópolis Perry dijo que quería algo de ese detective de Gotham y Clark dijo que el lo aria.

. – bien Perry dijo que estaba bien que te investigara –

. – no – dijo Bruce bajando del auto – mejor vete estorbaras en este poco productivo proceso que llevan las autoridades – Clark sonrió, empezaba a gustarle llevarle la contraria al hombre

Bullock estaba esperándolo en la línea policial parecía muy concentrado en el sabor de su café, pero en cuanto vio hacia su dirección ese ligero placer en su cara desapareció y frunció un lado de sus labios, Clark pudo deducir que el hombre que le acompañaba no le era de su agrado, los demás oficiales también voltearon, Clark no pudo decir si era odio, desgrado, molestia (¿miedo?)

Entonces noto que el hombre a su lado camino, Bruce no lo tomaba enserio era como algún objeto extra en su entorno.

. – vaya - dijo la policía Reene dijo y levanto la cinta de policía – no creo que el caso sea tan difícil para llamar a nuestro fenómeno – dijo la detective dejando pasar a Bruce, pero no a Clark - ¿y usted? No parece ser uno de sus "alumnos" –

. – soy periodista y vengo a ver – dijo muy sincero.

. – los periodistas no pasan –

. – déjalo pasar Reene le dije que le enseñaría algo sobre los cadáveres frescos – dijo Bruce, no habría dicho nada a Reene ya que él no quería tener a esa mujer detrás suyo o peor que el señor 
Kent estuviera merodeando desde lejos, lo cual no sería complicado para él.

. – espera tu – señalo a Clark – eres su amigo –

Al unísono Bruce y Clark contestaron un – no – absoluto.

Reene dejo pasar a Clark, pero antes lo detuvo – deberías alejarte de el –

Clark levanto una ceja - ¿Por qué? –

. – el es el siguiente – dijo Bullock, Clark lo miro con desconcierto – Él esta estudiándonos, ya sabes él se volverá el que ponga el cadáver, seria capa de hacer el crimen perfecto –

. – ya sabes – dijo Reene – se volverá otro loco mas de esta ciudad, sino lo es ya –

Clark solo miro a los dos detectives y se preguntaban que habían visto que los hacia pensar así de el detective ya que lo presenciado en la noche lo había considerado algo increíble – ¿Por qué lo dice detective? –

y Reene lo miraron y ella respondió por los dos – años de verlo, es un fenómeno como todos los locos de Arkham – Bullock estaba de acuerdo con ella ya que el también lo había visto y escuchado – cuídate – dijo la detective que se propuso a beber su café.

Clark entro y noto que Bruce hablaba con un hombre que parecía ser el comisionado Gordon ya que reconoció la voz que era grabe y un poco desgastada.

. – ¿solo la encontró un oficial? – dijo Bruce – no han contaminado la escena ¿verdad? –

. – no – dijo Gordon – no he dejado que nadie entre aparte de un perito y un forense – para Clark Bruce parecía que veía a el comisionado y no al mismo tiempo ya que esos raros Goggles no permitían descifrar sus gestos.

Bruce empezó a caminar para ver lo que era la escena del crimen con Gordon por atrás de el para dar detalles y nadie nota a el simple reportero Clark Kent que los sigue hasta le sala que esta por un pasillo algo estrecho, una mujer, eso fue lo que vio, una mujer sentada en una silla con tres heridas una en la frente otra en el pecho y la última en su ingle. El cuchillo que parecía ser el arma yacía en el piso limpio y en línea con la mujer.

. – según un forense el cuchillo parece ser el mismo con la cual la le realizaron esos cortes – dijo Gordon – parece que el arma fue limpiada pero el forense pudo ver con luz ultra violeta la sangre - ya que el forense le comento lo que el había deducido, pero su experiencia con el detective asesor era que él siempre tenía la razón.

. – es un altar – dijo Bruce.

. – ¿altar? – pregunto Clark – ¿a que te refieres con altar? – Gordon por primera vez miro a Clark.

. – un reportero ¿Qué hace un reportero aquí? – miro a Bruce – ¿viene contigo? ¿o a cubrir esta muerte? –

Clark estaba por responder, pero la rapidez de Bruce para la inventiva fue más rápida – viene a ver, es solo alguien que quiere que le enseñe algo, además no viene por las muertes no le gustan – no necesito ver a Gordon seguía viendo a la joven mujer rubia que estaba sentada mirando por la ventana. Bruce la observo de pies a cabeza y noto que varias cosas en su cara aparte de la sangre.

. – parece que ella bebió algo antes de que la apuñalaran – dijo por la ligera mancha de lo que parecía ser té en sus labios – no solo eso por sus magas podemos decir que ella fue obligada a beber –

. – ¿mangas? – interrogo Clark – ¿Qué tienen las mangas? –

. – ¿no lo ve? Porque es Claro – señalo con un circo que hiso con el dedo la manga – esta arrugada como si alguien la hubiera apretado con fuerza, pero solo esta mas arrugada a los lados exteriores de estas, me indica que ella le agarraron las dos manos juntas –

Gordon lo miro – ¿crees que trataron de envenenarla? –

Bruce lo ignoro – ella es muy cuidadosa – murmuro – hay mas de esto en alguna parte de la casa –

Gordon asintió y los guio a el piso de arriba – parece que el sujeto que la mato no lo planeo, o bueno parece que no era su intención que ella estuviera –

. – el era un acosador – dijo Clark

. – bien hecho señor K – dijo Bruce.

El cuarto en el segundo piso estaba revuelto y lo que mas se hacia notar era el cajón de ropa interior tirado en el piso, pero con el contraste del revoltijo de cosas este estaba perfectamente puesto en el suelo, alguien claramente lo puso con cuidado, solo algo revuelto en el contenido.

Gordon entro explicando – parece que trato de hace lo ver como un robo – Bruce entro al cuarto, Clark lo miro durante le minuto que Bruce Guardo silencio mientras veía cada rincón del cuarto y de segura como era para él, para Bruce la voz de Gordon era solo algo lejano ya que estaba concentrado en la escena.

. – ¿Qué te parece? – pregunto Clark ya que quería escuchar a Bruce sobre lo que pensaba de esa habitación.

. – el entro por la ventana ¿verdad? – miro a Gordon, el cual asintió – ella lo ve agachado esculcando entre su ropa interior y –

. – ella lo ve ya que llega temprano a casa el en un ataque de pánico por ser descubierto la mata y hace que esto parezca un robo que salió mal – dijo Bullock

Clark vio al oficial Bullock lo que decía era lo mas obvio, pero Bruce sonrió un poco solo para que en el segundo desapareciera, como si el comentario de el oficial no fuera correcto, pero incluso el con sus super sentidos no veía lo que bruce si, tal vez por que de hecho los asesinatos no era su área más pulida o la que mas trabajara tanto como Superman como Clark Kent.

. – el sí entro a la vivienda, pero ella ya sabia de sus incursiones en su casa por ello la cámara – Bruce aclaro.

. – ¿Cuál cámara? – pregunto el oficial.

Bruce apunto a una pequeña caja que a simple vista sería tomada como una simple caja eléctrica – es una cámara escondida, ella debía estar viendo desde du computadora en el momento en que el hombre ingreso a su casa para recolectar cosas de ella – Clark vio la pequeña caja y con su visión de rayos x lo confirmo en el interior de esa caja había una cámara que parecía enviar señales a algún dispositivo, sin duda Bruce era el mejor en su campo – esa pequeña les dará algo interesante que ver – el comisionado dio la orden de que los técnicos vinieran para revisar eso mientras Bruce parecía ver una imagen de la victima con un pariente, Clark se acercó al detective.

. – vaya sin duda eres increíble en tu tra... - no pudo terminar ya que Bruce le chito – ¿Por qué me callas? –

. – ella es hermosa – dijo Bruce algo estaba conectado eso lo sabia mas

. – si es muy linda, rubia, tes Blanca y ojos azules claro, habrá tenido a muchos chicos tras de ella – Dijo el reportero, la chica no debería estar muerta sino viviendo su vida al máximo, también vio la imagen de la muchacha debió estar tan concentrado que no noto que Bruce lo dejo y se encamino a la ventana que estaba abierta, mirando hacia abajo Bruce noto algo muy peculiar, se estiro tratando de agarrarlo peor no lo alcanzó.

Clark por su parte seguía viendo a la chica en el retrato, pero si no hubiera visto que el hombre con el que había venido que estaba con más de la mitad de su cuerpo colgando por el borde de la ventana así que se apresuró a sujetar sus piernas – hay ¿Qué rayos haces? – Bruce seguía estirándose y finalmente logro tomar lo que había visto atorado en la cornisa.

Clark lo metió a el cuarto y con el detective dentro noto la carta en la mano del detective que parecía algo preocupado.

. – Gordon – el comisionado volteo Bruce levanto la mano y el comisionado parecía sorprendido y su boca formo una O – creo que el esta de regreso, por ello ella era algo que se me hacía familiar –

. – ¿A que te refieres? – pregunto el reportero ya que sentía que se perdía de lago en la conversación que era lo malo con esa tarjeta de ¾.

. – bien señor K le quiero decir que en Gotham esto quiere decir que el sombrero este suelto – explico Bruce.

. – ¿el de Alicia en el país de la maravilla? – Clark pensó que debía ser una broma, pero la cara de Bruce y el comisionado no le hacían querer reír.

Gordon se puso una mano en la cadera y acomodo sus lentes – el tiene la fantasía de encontrar a su Alicia, el es el sombrero y ocupa a su Alicia –

. – el esta obsesionado con encontrar una Alicia y busca a chicas que cumplan con las características de la famosa obra – tomo la foto de la mujer – y para la desgracia de esta mujer ella encaja en su perfil –

Bruce salió del edifico con la tarjeta de ¾ y con Clark detrás de él, Reene levanto la cinta para que los dos hombres salieran.

. – cuidado –

Clark miro a la detective – ¿Por qué debería? –

. — solo una pequeña advertencia – con eso la oficial se despidió.

. – ... bien, si yo la llevo para que la analices, quiero saber por donde a pasado esta tarjeta – Bruce hablo con alguien a través de un pequeño dispositivo – Gracias Afu –

Clark se acercó – me tengo que ir hay problemas en Metrópolis alguien quiere aventarse de el planeta, creo que quiere quitarse la vida, si me disculpas –

. – no es necesario que me diga cuando y que vas a hacer por mi no hay problema vete tu presencia no es necesaria, hasta nunca campeón- Bruce camino por el callejón y Clark se escondió y salió volando del lugar sin duda quería saber un poco más del hombre, pero por el momento tenia que ayudar al hombre que estaba en la cornisa murmurando una especie de mantra.

SXB

La camioneta estaba lista para salir y con unas ropas de civil nuestro hombre del gobierno pretendía que todo saliera de acuerdo a su plan.

. – todo listo señor Wayne – dijo Waller entregándole su maletín – todo está ahí –

. – bien te veo en una hora Amanda – entro a la camioneta rumbo a metrópolis

 
Notas finales:

Afu es muy lindo no creen si no le iste las notas de ariba Afu es alfred


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).