Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

private eye: Agencia de detectives por paranormalinquisitor

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 He tenido que informarme sobre un tema algo pesado que he metido en la filosofia de este fic, ya que darle al sujeto del gobierno una filosofia fue dificil ademas de volver a leer unos comics junto con una recopilacion de comics que encontre en internet para ver algo mas de este personaje y de Cadmus.

Alfred estaba en casa ahora en el sillón con su bastón en recargado en el reposa brazos y una laptop en las piernas estaba viendo los archivos del sombrerero con detalle, interfirió con algunas de las cámaras de vigilancia que están por los lugares mas frecuentes del sombrerero, por suerte en el quinto lugar logro ver a uno de sus secuaces con una camioneta Blanca en la esquina de la sexta y roble cercas de los barrios bajos, agarro el teléfono para llamar a Bruce – hola… si, están en la sexta y roble… creo que están, esperando algo o hablando, si que son malos en pasar desapercibidos … si es en vivo –

Alfred puso decir que el su muchacho estaba corriendo por los techos para llegar pronto – Afu ya estoy cercas ¿hay algún cambio? – pregunto llegando a roble, corriendo por las azoteas de los edificios.

. – están por irse de la esquina y creo que están espiando algo o están esperando a quien parece ser una conejita –

. – mph… creo que están buscando a su Alicia y ella a de estar buscando un poco más a profundidad – observo a la camioneta irse por una salida – su Alicia ahora está muerta, deben de estar buscando a su remplazo de Alicia – observo a la camioneta girar a la izquierda – Afu puedes buscar mujeres con la descripción que suele ser su patrón –

Alfred dejo su teléfono en la mesa para buscar en la pagina de registro de la alcaldía – tengo a dos mujeres que son compatibles con el perfil que el sombrero suele buscar – Bruce vio su teléfono, una mujer que encajaba perfectamente vive en el edificio en donde se encuentra en esos momentos – pude entrar a las cámaras de la calle y como se puede ver ellos han estado deambulando cercas de ahí por algunos días –

Bruce vio el perfil de la otra chica, las dos eran idénticas con cabello rubio una mas chino que la otra, ojos grandes, y cara delgada, como si sus rasgos fueran más juveniles, siempre eran así cuando el las busca para sus juegos, niñas que podrían ser hijas del bastardo, la segunda vivía a unos edificios de la otra chica; estaba por hablar con Alfred cuando el contesto.

. – descuida puse una alerta para que nos notifiqué si vuelven – Bruce sabia que el era el ser más precavido, de alguien lo aprendió.

Con un suspiro Bruce se dispuso a ir a casa para esperar la noche y también buscar lugares donde el sombrerero podría hacer de su mundo de las maravillas, además que tenia una charla pendiente con alguien y su gato.

. – espero que no se ponga histérico y me dé un discurso – dijo sobando su cara y girar con dirección a casa, Alfred colgó el teléfono con una risa y coloco la computadora en la mesita a su lado, agarro su organizador de pastillas y tomo su dosis, tosió un poco y agarro su pecho, solo esperaba que cuando él no estuviera Bruce pudiera llevar bien el cargo de cabeza de familia.

Sabia que Bruce esperaba que los tratamientos ayudaran, pero él no quería hacerse de muchas esperanzas, tenia Fe en Bruce y que pronto encontrara a alguien en quien apoyarse en momentos de necesidad.

 

SXB

 

El Hombre en la cornisa parecía un vago, con un abrigo para alguien de contextura más grande, de hecho, toda su ropa parecía ser para alguien más grande y tosa esta era gruesa para el frio y tenia en la mano una bolsa de papel que apretaba con ambas manos y la apretaba, abajo la policía y bomberos estaban impotentes y a la espera de Superman.

Como si sus plegarias fueran escuchadas una ráfaga de rojo y azul apareció por un costado recibiendo el grito victorioso de la gente de ahí abajo, Clark vio como el hombre estaba en la cornisa caminando de un lado a otro en un pequeño fragmento de la pared angosta, estaba por ir a sacar al hombre, pero este alzo una pierna en el aire, lo cual logro ponerlo más alerta – fui soldado – dijo el vago y extraño a Clark – Te ovacionaron así supe que estabas aquí, no soy tonto – Superman se acercó y puso los pies en la cornisa y trato de acercarse al hombre, prefería que el mismo bajara.

. – Por favor baje, tiene una vida que vivir – hablo para convencerlo.

. – ¿A que vida tiene derecho un monstruo como yo?, fui a Irak, mate gente, destruí vidas, joder aun escucho las balas atravesando el cuerpo de esos hombres, aunque fuera mi deber no es fácil, solo quiero callarlas – dijo el hombre tapándose los oídos y con una voz temblorosa – quiero eliminar esos recuerdos tan deshonrosos –.

. – Si baja le prometo que encontrará ayuda para su situación, por favor – rogo Clark, este hombre había dado todo por ese país incluso su cordura, jamás podría ponerse en esa situación y la forma en que el hombre lo decía era como si las palabras fuera una confesión a las autoridades, pero el no había hecho nada malo y por lo que podía escuchar su corazón decía que estaba asustado – vamos usted estará bien, es un héroe –

Cuando dijo héroe el hombre levanto la cabeza y vio esos ojos azul eléctrico bajo unas bolsas bajo los ojos que lo hacían ver como si no durmiera nunca, el hombre lanzo una mirado penetrante como si quisiera golpear a Superman, pero de esa mirada vacía y llena de auto odio se suavizo y una curva se formó en su boca soltando una risa que no podría decir si era buena o mala señal, así que estaba preparado para todo.

. – Dime ¿Por qué todo el mundo insiste en llamarme héroe?, ¿Cuál es la insistencia?, ¿Por qué creer que ir y sobrevivir es bueno?; ¡no lo es! Ya que todo lo que vez, escuchas, sientes serán marcas de por vida que no te dejaran dormir o pensar, me persiguen todo el día y creo que haber muerto en esa asquerosidad hubiera sido mejor que vivir – trago la saliva que hiso pasar por su garganta algo irritada – Pero que sabrá usted, un ángel bueno y lleno de fe en este podrido mundo y en sus podridos habitantes, yo vi su peor naturaleza, que te hace pensar que no la veras pronto tú – el vago dio un trago de su bebida en la bolsa, era algo de vino barato, talvez lo bebió para darse fuerza y subir a la punta del edificio y terminar con sus pesadillas.

. – No planeo entender cómo se siente, pero tampoco creo poder imaginarlo, solo le pido que me de una, solo una oportunidad para probarle que buscar ayuda es lo mejor – Clark se acercó un poco mas y el hombre se alejo la misma cantidad de pasos.

. – Dices lo mismo que ellos – el hombre arrojo su bolsa y la botella se rompió mojándola y dejando un rio de alcohol en el piso – Los mismos que me mandaron a destruir mi mente eran los mismos que pretendían arreglarlo, no crees que es una locura ya que yo estaría bien ¡si esa guerra no hubiera pasado! – el hombre voltio viendo un punto un rato y llamando la  atención de Clark, pero rápido voltio a ver al hombre solo para notar que había saltado, rápido Superman lo tenía entre sus brazos  retorciéndose para liberarse mientras gritaba. Una vez en el suelo Superman lo dejo a los oficiales, pero este se soltó.

. – Superman – llamo Lois, Clark sonrío - ¿podrás hablar del incidente que ocurrió ayer en la noche? –

. – bueno, como sabrá finalmente gracias a una ayuda externa que recibimos, la policía y yo logramos arrestar a el bombardero gracias a el detective que encontré en … -

. – haaaaa – el ex veterano grito corriendo a Superman y antes de que el hombre se dañara la mano si lograba golpear su cara – ¡noooo!, ¡lo arruinaste! – forcejeo el hombre al borde del llanto, respiro y un sollozo sofocado y un ligero temblor de impotencia se reflejaba en su cuerpo, Superman bajo la mano cuando escucho que el hombre estaba más calmado.

. – vamos amigo – señalo a los policías detrás del hombre – ellos te ayudaran dijo honesto y con una sonrisa para calmar al hombre, el otro por su parte lo vio, vio a los oficiales y a los periodistas.

. – bien, pero tengo una propuesta que hacerte antes – el hombre le sonrió.

. – Claro – dijo Clark.

El hombre tomo un frasco de metal que estaba en el interior de su chaqueta, el aerosol era de color verde – pero te la diré en otro lado – antes de que Superman preguntara el hombre lo roció con el spray y luego lo sintió era Kriptonita con algo mesclado, sintió la pesadez de siempre solo que sus ojos pesaban mucho el hombre enfrente suyo toco su oreja y dijo algo incomprensible y cayendo al piso con la vista que paso de estar nubla a un negro.

Lois quedo atónita y estaba apunto de tomar a el héroe pero el sujeto lo tomo y lo recargo en su hombro, ella y los demás en la zona estaban apunto de atacar al hombre siendo interrumpidos por una bocina y una camioneta blanca que llegaba y embestía patrullas, frenando en seco dio una vuelta de unos noventa grados quedando la parte de atrás enfrente del hombre que tenía cargando a Superman y fueron para ayudar para meter a Superman en la camioneta, pero el sonido de los oficiales enfundado las armas logro hacer que voltearan cuando ya tenían al héroe en el interior.

. – deténganse – dijo un oficial apuntando a los dos hombres – no pueden llevárselo –

. – lo ciento oficiales, pero puedo y lo hare – hablo el hombre vestido de vagabundo, mas oficiales apuntaron con su arma, pero el hombre lanzo una pequeña bomba que exploto de manera inmediata y un humo espeso se esparció rápidamente generando gritos y confusión mientras la camioneta aceleraba para irse a su destino.

Esperando que todo estuviera mejor.

 

SXB

 

. – entonces le ponen un poco de tomillo y lo tapas – dijo Alfred leyendo una receta a Bruce de un caldo de verduras que acompañaría con algo de carne, pero ocupaba separar un poco sin carne para Damián que no comería carne desde que en una misión vio un matadero – déjalo unos minutos quitas lo de Damián y le agregas la carne molida frita –

. – bien, a propósito ¿sabes algo de la tarjeta? – Bruce dijo cortando algunos limones para una limonada, los chicos llegarían pronto de la escuela y Dick de la academia así que quería estar preparado.

. – según resultado el papel tiene restos de aguas residuales, algo de tierra y algo de colonia – Alfred dijo desde la mesa sentado en su silla de ruedas – he investigado y un lugar con ese tipo y tierra y con aguas residuales dicen que han estado en la planta de tratamiento de agua, mas concretamente en los jardines que tienen para dejar en claro que su agua esta tan bien purificada que pueden mantener un jardín tan verde –

. – iré a ver la planta en la noche si está ahí actuare si esta en ese lugar no quiero espantarlo para que se vaya a otro lugar -

. – me parece bien -dijo Alfred – por que no le ponen un poco de pimienta a el caldo –

. – creo que… esta bien solo una pisca – dijo ya que la expresión de Afu de yo se lo que te digo no le permitió decir no – ¿Ya tomaste tus pastillas? –

. – si descuida aun no tengo problemas de memoria - Alfred movió su silla de ruedas para ver a Bruce cocinando en la isla de la cocina.

Bruce se aparto de la estufa y fue a sentarse a un lado de Afu – me alegra, ¿recuerdas cuando es tu cita con él cardiólogo? –

. – si, dentro de unas tres semanas muchacho ya te dije aun no soy senil –

Bruce se había sentado después de estar un rato sentado pero el descanso para sus piernas adoloridas fue súbitamente interrumpido por un llanto que provenía del monitor del bebe, Bruce solo golpeo su cabeza en la meza cubriéndola con sus dos Brazos mientras estos amortiguaban sus quejas, estaba tan cómodo sentado que una parte de él quería ignóralo, pero sabía que no podía.

. – Afu, ¿podrías cuidar el estofado? – levanto su cara solo mostrando sus ojos, Alfred dio una afirmación y Bruce se levanto de la comodidad de la silla para ir con rumbo a las escaleras para subir al segundo piso he ir a calmar los llantos provenientes del menor de sus hijos.

Alfred por su parte agarro su bastón para ayudarse a levantarse de la silla he ir a la estufa, pero una vez de pie la puerta se escuchó abrirse para dar la bienvenida a una discusión del par de niños que parecía que en esta semana le parecía que agarraron una horrible manía de llegar discutiendo conllevando solo una vez a una pelea física, esperaba no tener que intervenir otra vez y que Bruce baje de arriba gritando y exigiendo una explicación de por que Afu esta haciendo algo que podría aumentar su ritmo cardiaco que podría ser peligroso, Bruce se preocupaba de más en estos últimos meses.

. – no enano no voy a cargar tus cosas – dijo una enojada Tami, seguida por las quejas de Damian sobre ella y la escuela

 

SXB

 

Superman abrió los ojos y luego los cerros rápidamente una luz encima de él lo cegó, aun así percibió el sonido de alguien pasando una hoja, no sabía dónde estaba solo que… el hombre que pretendía salvar solo lo engaño y rápidamente acomodo su posición abriendo los ojos para ver a un sujeto en traje negro con unos lentes negros sentado en una silla enfrente de el leyendo un libro de Maquiavelo llamado el príncipe, que leía con mucho detenimiento y parecía que al mismo que leía refutaba en silencio ya que su frente se torcía junto con su boca y aun que no podía ver sus ojos por los lentes obscuros so podía deducir que seguía la lectura de manera ferviente.

. – sabias que puedes movilizar masas si les das un enemigo en común, mira a el papa Urbano logro unir a toda Europa bajo la bandera del vaticano haciendo posible la primera cruzada – el hombre bajo el libro y Clark pudo ver la sonrisa que estaba en la cara del hombre – me pregunto qué pasaría si tú te volvieras el enemigo de todo el planeta, me pregunto qué revolución traería eso – parecía hablar con él mismo como si Clark no estuviera presente o no hablaran el mismo idioma.

Superman miro al hombre frente a el – jamás haría nada en contra de la humanidad –

. – lo lamento es que estoy divagando, pero usted debe saber que es tener un poder y tener que ocultarlo, ¿verdad? señor Kent –

Clark abrió los ojos asustado y sorprendido – no se quien es el señor Kent – no sabía que ganaría o si lograría despistarlo - ¿Qué es lo que desea? Se tomaron muchas molestias para capturarme y dudo que sea solo para decirme datos inútiles sobre las cruzadas –

. – Clark Kent supuestamente nacido en Kansas Smallville un 29 de febrero; no conozco a muchos que nazcan en año bisiesto, usted es hijo de Martha Clark actualmente viuda de Jonathan Kent que heredo una granja de su padre, usted nació y creció en un pueblo que le hace justicia en el nombre, estudio periodismo en la universidad local y en cuanto se graduó fue a Metrópolis y consigue el trabajo de sus sueños en el Planeta y unos días después adivine que el ángel de Metrópolis hace su aparición publica mostrando su ropa interior roja por fuera – el sujeto dijo su vida y sobre todo dijo el nombre de su madre que estaba sola en casa con el vecino mas cercano a medio kilometro de distancia y su cuerpo actuó solo y empezó a forcejear – no lo haga por favor, evite los movimientos bruscos señor Kent –

. – no soy el señor Kent y no dejare que lastime a esa mujer – tenia miedo que lastimaran a su ma.

. – si lo hace sentir mejor nadie vigila a su ma… madre, es solo algo de información que solo unos pocos altos mandos del gobierno pueden saber, descuide solo lo se yo y tres personas de mi confianza aun cuando odio a una de estas – Clark no le creía y empezó a moverse más erráticamente para liberar sus ataduras, no escucho nada del sujeto o que le decía solo logro notar como las luces del cuarto pasaban de Blancas a rojas y podía sentirlo en cada célula de su cuerpo y era que era luz que imitaba las hondas de un solo rojo y lo dejaba sin poderes.

. – si tú la tocas… -

. – nadie la va a tocar o si podrían, puedes evitarlo si aceptas trabajar para mí, sé que la señora Kent tiene problemas con el banco por una deuda, te ofrezco pagarla si trabajas para mí –

Clark no ocupaba escuchar más – no – fue su respuesta, no ocupo pensar ya que el no trabajaría con alguien que le haga esto y que pareciera que estaba amenazándolo no solo a el si no a su madre que era lo único familiar que tenía.

. – vamos yo pagare la deuda, solo tienes que vigilar a alguien –

. – yo no trabajo para seres que son capases de amenazar a alguien inocente – Superman le recrimino.

. – nadie está vigilando a tu madre si lo estuvieran verías un televisor justo enfrente de ti, solo quiero que vigiles a alguien que es peligroso para el gobierno – el hombre de los lentes que estaba ahora levantado enfrente de el cubriendo algo de la luz de los focos rojos, podía ver su reflejo en los zapatos lustrados, escupió en los zapatos.

El hombre solo hiso una mueca – gente como usted me enferma, no are nada de lo que me pide –

. – bueno usted es periodista, hace unos años se filtro por la gaceta de Gotham que el FBI estaba interfiriendo líneas de civiles, lo que le causo varios problemas sociales que fueron tan grandes que tuvieron que pedir disculpas un que no admitieron nada. también hace cuatro años se filtró en el metropolitano diario que la CIA estaba en contacto con varios traficantes de armas en latino América o hace dos días pro el planeta por la periodista Lois Lane por medio de una fuente confiable a publicado que existe un órgano con poder mundial que actúa desde las sombras esta operando y bueno esa información debe permanecer en secreto y a mi no me gusta –

Clark levanto la cabeza mirando esos lentes negros que cubrían los ojos que si tenia que adivinar eran tan inexpresivos como el resto de su rostro – creo el que lo hiso era un héroe –

La boca paso de estar en una línea a defender y su cabeza se inclino un poco – no quiere saber quién es –

. – prefiero no –

. – ¿Qué clase de periodista no tiene curiosidad? – pregunto el hombre que se acercó más a Clark.

. – uno que sabe que la información no es fiable – respondió Clark mirando al hombre con desprecio y reflejando ira en sus ojos, el hombre permaneció en silencio volviendo a su rostro inexpresivo.

. – creo que es mejor que el detective de Gotham siga bajo mi radar, pero no quiere decirme como obtuvo esa información, ya he usado mis mejores técnicas para que hable y sigo sin resultados – el hombre agarro su cara con su mano apretando sus mejillas con el pulgar y el índice, haciendo que lo vea mejor – pero usted tendrá mejores resultados que yo –

. – Yo creo que no, apenas nos conocimos ayer -

. – Roma no se construye en un día –

Clark aparto su cara de su mano y reflexiono – Estaré con él, pero para que no lo toques – Clark trato de levantarse – para que juntos logremos exponerte –

. – Eso no me asusta, yo se que hacer cuando el pueblo se queja por los asesinatos que comete el principado – dijo hablando del libro que leía anteriormente.

. – ¿Qué? – pregunto Clark.

. – simple le corto la cabeza al verdugo y grito al pueblo “he aquí la cabeza de su asesino” y nadie más volverá a quejarse, esa es mi especialidad – fue lo último que Clark escucho y todo se volvio negro.

 

SXB

 

La puerta que estaba camuflada en la pared blanca se abro de golpe dejando entrar a un hombre ya mayor y a Amanda detrás de él, ella estaba más serena que el hombre que denotaba estar histérico – Así que para esto uso mi información – Dijo el General Lane – ¡Nunca he visto tal pérdida de tiempo! – Grito el general, pero el hombre seguía viendo al inconsciente Superman – ¡me esta escuchando Wayne! –

. – su voz es molesta – dijo Wayne – Amanda –

La mujer levanto la cabeza – señor –

. – tu somnífero es muy eficiente –

La mujer asintió, pero el general empezó a discutir sobre como pudo revelar eso a Superman, el y su hija trabajan en el mismo lugar y ella podría correr peligro con tal poderoso ser.

El hombre conocido como Wayne salió de la sala pidiendo que sacaran a el hombre de la sala, solo ellos tres sabían lo que había ocurrido en la sala, nada había sido grabado o documentado. Saco su teléfono celular y busco un numero y cuando lo encontró lo oprimió y espero a que marcara cuando la voz del otro lado contesto el solo dijo – hola B… si soy yo, solo quería saber ¿Qué hay de Cenar? – hubo un silencio – estofado, bien llego en dos horas –

 

SXB

 

Cuando Clark despertó estaba en un bosque la bisa era mas fuerte ya que balanceaba más a los árboles que producían un ligero silbido, pero no tenia tiempo para esto ocupaba ir con el detective a advertirle de el hombre del gobierno, con suerte el detective aun estaría cenando.

Salió disparado como bólido a Gotham, no sabia quien era el hombre solo que podría poner en peligro a el detective, tal vez podían trabajar juntos para poder en evidencia al el sujeto y sus planes. Una buena excusa para trabajar una vez mas juntos.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Cuthulu mio espero que ya tengan una idea de quien es el otro Wayne y si conocen pecados deven saber que amo la relacion de padres con hijos y el bebe a comparacion con pecados es que este es mas joven entre 2 meses de edad, amo a los bebes bien. 


Ademas han visto Jarro es adorable y el nuevo robin y segun batman el mejor y su favorito, verlos es como ver a una mama con su bebe <3<3<3<3<3<3. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).