Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Els egundo del día,

Enjoy :)

Taemin se encontraba nervioso dado que ese día era la audiencia que tenía, por lo que Jonghyun lo defendería ya que era abogado pero igual tenía miedo de ver a su agresor así que el mayor lo abrazó diciéndole que todo saldría bien. El juez lo declaró culpable y lo condenó a 25 años de prisión, pero Jonghyun no se quedaría con los brazos cruzados dado que conseguiría las pruebas necesarias para refundirlo en la cárcel como se lo prometió al menor. Al salir lo llevó a su casa ya que lo invitó a comer como forma de celebración por lo que consiguieron, pero cuando entraron Taemin lo abrazó fuertemente agradeciéndole por todo lo que había hecho por él y por haber estado en los momentos que necesitaba estar con alguien; el moreno le dijo que no era necesario que se lo agradezca ya que él quiso hacerlo, así que lo cargó para dar vueltas con él haciéndolo reír aunque al bajarlo el menor tomó su rostro entre sus manos y le dio un beso en los labios con lo cual quedó estático pero correspondió.


- Discúlpame – susurró al separarse – Fue la emoción del momento – bajó la mirada.


- No te preocupes – murmuró mirando sus labios.


El mayor colocó una mano en su mejilla acercándose poco a poco para darle un beso lento, saboreando esos labios carnosos que lo tentaron desde hace mucho con lo cual hizo que el pelirrojo suspirara y correspondiera de la misma manera, demostrándole un poco de sus sentimientos. Al separarse se miraron a los ojos para luego volverse a besar dado que no querían dejar los labios del otro, pero Taemin recordó que él era el prometido de su primo por lo que tuvo que romper el beso para alejarse un poco y con la mirada baja.


- Será mejor que me vaya. Muchas gracias por t…


- Quédate – interrumpió acercándose – Quédate conmigo esta noche – susurró acariciándole la mejilla – Por favor.


Taemin lo miró pensando en si quedarse o no ya que no sabía por qué se lo pedía pero en realidad no quería irse, así que aceptó con lo cual el mayor sonrió dándole un beso tierno que lo dejó asombrado. Jonghyun le pidió que prendiera el televisor y que tomara asiento mientras él preparaba la cena aunque el menor le dijo que quería ayudar pero él se negó en todo momento, así que llamó a su casa para avisar que se quedaría en la casa de uno de sus amigos quienes siempre lo cubrían sin saber donde estaba; al término de ésta levantaron la mesa para ir a la habitación pero el menor estaba muy nervioso ya que no sabía qué podría pasar esa noche aunque después se dijo que quizás el mayor solo quería compañía pero entonces ¿por qué lo besó?, estaba totalmente confundido.


- Buenas noches hyung – dijo cuándo el mayor se metió bajo las sábanas a su lado.


- Taemin – se colocó de costado y le pidió que haga lo mismo – Hay algo que quiero decirte – susurró acercándose un poco – Quizás pienses que estoy loco pero… pero ya no aguanto más – acarició su mejilla – Me gustas... me gustas Taemin – se acercó para darle un beso siendo correspondido.


- Creo que no es necesario que te diga lo que siento – dijo al romper el beso y el mayor sonrió – aunque creo que lo mío es más que un gusto – se sonrojó.


- Yo creo lo mismo… pero aún tengo algunas dudas que sé que con el tiempo las aclararé. No te voy a pedir que seamos amantes ni nada de eso, solo quiero pedirte que me des un tiempo para poner todo en orden porque sé que después de eso podremos estar juntos.


- ¿En serio quieres estar con alguien como yo? – el moreno frunció el ceño – Hyung tú mereces a alguien como mi primo y no a una persona que… que la violaron – dijo en voz baja sintiendo que lloraría en cualquier momento.


- No vuelvas a decir eso… que hayas pasado por eso no significa que tengas la culpa o que sea malo – limpió sus lágrimas – Pequeño, te quiero mucho y siento que dentro de poco terminaré perdidamente enamorado de ti.


- Pero que va a pasar con Kibum hyung… ustedes se van a casar en unos meses, no podemos estar juntos – volvió a soltar más lágrimas – tengo que dejarte ir, así muera de dolor por perder a la persona que amo – Jonghyun abrió los ojos ampliamente pero se sintió muy feliz al escucharlo decir eso – Yo… yo no tengo nada que ofrecerte, no te puedo dar lo que él sí, además aún estoy en la escuela y después de tu matrimonio me iré para buscar felicidad... aunque creo que eso no pasará.


- Taemin no llores, odio verte así – lo abrazó tratando de calmarlo para luego separarse limpiándole el rostro – Quiero que sepas que lo de la boda se postergó por ciertos negocios que tiene que hacer tu primo en el extranjero y con respecto a lo otro… no permitiré que te vayas – el menor lo miró extrañado – no quiero perderte, solo dame un poco de tiempo, es lo único que te pido. Además debo decirte que estoy muy feliz porque me dijiste que me amas - sonrió y Taemin se sonrojó – eres tan tierno… solo dame tiempo.


- Está bien – esbozó una pequeña sonrisa – ahora... quiero que me digas de dónde conoces a ese tipo y por qué lo odias tanto – acarició su brazo y el mayor suspiró.


- Minho fue amigo mío durante muchos años desde que éramos niños, pero nuestra amistad terminó cuando me quitó a mi primera novia; al principio me dijo que ella fue quien le coqueteaba y que no le hizo caso pero como insistía tanto, él cayó. Era más que obvio que le creí aunque después de unos meses mi ex pareja me dijo que era un tonto por seguir una amistad con él, ya que Minho fue quien la sedujo y que estuvo a punto de abusar de ella, pero sus padres llegaron ese día temprano por lo que no le pasó nada, además que terminó con él esa misma tarde. Al día siguiente lo fui a buscar pero sus padres me dijeron que no se encontraba en casa, que más bien no sabían en qué estaba metido su hijo porque desde hacía varias semanas que salía sin avisar así que traté de llamarlo pero no contestaba hasta que el primer día de clases lo vi con unos tipos a la salida de la escuela; los seguí hasta una casa abandonada pero al asomarme me sorprendí al verlos drogándose y teniendo sexo entre ellos. Traté de hablar con él pero siempre me evitaba o no iba a la escuela por lo que lo volví a seguir y antes que entrara a la casa lo llamé; al verme se asustó por lo que me preguntó qué estaba haciendo ahí, que sería mejor que me vaya porque él no pensaba defenderme de lo que me podrían hacer sus “amigos”. Después de ese día no lo volví a ver hasta después de unos cinco años cuando terminé la carrera ya que su familia llamó al buffet de abogados de mi padre para que lo defiendan por caso de tráfico de drogas y violación a una menor de edad; mi padre me dio el caso pero lo rechacé, le dije que no pensaba ayudar a alguien que era totalmente culpable por lo que terminé discutiendo con él y casi me deshereda, si no lo hizo fue porque soy su único hijo varón. Así que mi padre lo defendió, comprando a la víctima y moviendo contactos para que el hijo de sus mejore amigos no vaya preso; después de eso renuncié al buffet y busqué trabajo en la empresa de tu familia, aunque luego me enteré que Minho había salido del país por un tiempo hasta que todo esté completamente resuelto a pesar que lo declararon inocente ante todo lo que fue acusado. Cuatro meses antes de tu cumpleaños me lo volví a cruzar en un evento donde Kibum me lo presentó pero al verme disimuló que no me conocía por lo cual yo hice lo mismo; cuando tu primo nos dejó solos me dijo que estaba interesado en ti ya que te le gustaste desde que te vio unos meses atrás, así que lo amenacé a que no se atreviera a tocarte porque me encargaría de hacer justicia con mis propias manos por lo que me dijo que era un idiota al decirle eso ya que estaba demostrando que tenía sentimientos por ti y que él se encargaría que todo lo que siento se esfumaría al verte con él. Así que comencé a seguirte cuando ibas a la escuela, tratando de estar alerta todo el tiempo por si se aparecía pero como no pasó nada en un mes ni en los siguientes, me dije que quizás había vuelto a viajar o estaría en cosas turbias como antes, pero me equivoqué por completo al dejarte solo y me sentí culpable el día que me confirmaste que era él porque pude prevenirlo pero no lo hice.


- No tienes por qué sentirte culpable, no sabemos si eso me hubiese pasado con él o con otra persona – le dio un pequeño beso - Lo único que me importa es que ya está preso y está pagando por lo que me hizo.


- Debería pagar por todo lo que hizo, por eso estoy buscando las pruebas que le dieron a mi padre para que reabran el caso, además estoy investigando si ha abusado de otros. No me importa si mi padre tiene que ir a la cárcel por haber hecho todo eso, lo que me importa es la justicia.


- Tienes toda la razón, eres un buen abogado… me gustaría decir que eres el mejor pero no conozco a otros – ambos rieron – Muchas gracias por todo, sobre todo por haber estado en mis peores momentos y haberte ocasionado peleas con mi primo – el mayor frunció el ceño – se escuchaba hasta donde estaba cuando gritaba como una diva furiosa por el teléfono, no me gustaba que le mientas pero como te pedí que quede entre nosotros supongo que tenías que pensar mucho para contarle una excusa diferente cada día – suspiró – Sabes… hasta creo que te he sacado durante… ya sabes… - se sonrojó y el mayor rió – No te burles – infló los cachetes.


- Es que me divierte como lo dices – desinfló los cachetes con su mano – eso no pasó nunca, así que no te preocupes por algo tan tonto… además si hubiese pasado no me hubiese importado porque sabía que me necesitabas, así hubiese estado en el baño a medio…


- Ugh hyung – interrumpió mostrando una cara de desagrado – no seas cochino – el mayor emitió una carcajada – no es necesario que seas tan específico, con lo que me dijiste primero es más que suficiente.


- Hay que descansar pequeño – el menor asintió – ¿te parece si mañana pasas todo el día conmigo? O ¿tienes algo importante que hacer? – negó – ¿No quieres o no tienes nada importante?


- No tengo nada importante que hacer y… por supuesto que quiero estar contigo ya sea aquí o en otro lugar – ambos sonrieron y el menor le dio un beso tierno, cual fue intensificado por el moreno al tomarlo de la cintura para acercarlo.


- Buenas noches Minnie – susurró rompiendo el beso.


- Buenas noches Jjongie – el mayor sonrió por como lo llamó y le dio otro beso.


 


Jonghyun lo abrazó para recostarlo en su pecho mientras el menor pasó un brazo por su cintura acomodándose con una sonrisa en los labios; el mayor bajó la mirada y sonrió al verlo dormido, se dijo que rompería su compromiso ya que lo que estaba sintiendo por Taemin era muy fuerte y que no quería separarse de él en ningún momento aunque no sabía cómo reaccionaría su familia con respecto a su relación, pero eso ya se vería con el tiempo dado que lo único que le importaba en estos momentos era ese pequeño niño que estaba en sus brazos.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).