Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero del día,

Enjoy :)

Kibum estaba un poco preocupado dado que su prometido no fue toda la semana a dormir, solo iba a cenar y luego se retiraba diciéndole que tenía que cosas para el trabajo por lo que prefería estar solo en su departamento, pero eso no convencía del todo al rubio ya que lo veía un tanto frío con él. Una noche llegó más temprano de lo normal y se sorprendió al ver a Jonghyun en la casa a esa hora, por lo que se puso contento pero al ver la expresión del mayor se asustó.


- Hola Jong, ¿por qué esa cara? ¿Pasó algo en el trabajo? – se acercó para sentarse a su lado en el sofá.


- Siempre pasan cosas en el trabajo pero no es por eso que estoy así – se puso de pie ante la atenta mirada del menor y comenzó a caminar de un lado para otro pasándose una mano por el cabello – Kibum – suspiró – Kibum siento decir esto pero… pero quiero que terminemos – el rubio frunció el ceño – ya no puedo más con esto, no puedo seguir engañándome ni engañándote.


- Si estás diciendo esto por haber aplazado la boda, no me parece j…


- No es por eso – interrumpió – Yo… yo pensé que estaba enamorado de ti pero no fue así – el rubio lo miró con dolor – Creí que contigo había encontrado a la persona perfecta para mí… siento mucho decirte todo esto pero desde hace tiempo que ya no siento nada por ti, esta relación es solo costumbre y no creo que duremos más.


- ¿Cómo puedes decirme todo esto? – dijo apretando los dientes poniéndose de pie con lágrimas en los ojos – Son tres años de relación Jonghyun… no la puedes botar a la basura así de la nada, seguro estás teniendo una aventura y por eso me dices todas estas estupideces pero sabes… te perdono pero no vuelvas a decirme todo eso porque no sabes lo mucho que me duele – dejó que las lágrimas salieran y el mayor negó.


- Lo siento Kibum pero todo lo que te digo es verdad… además si fuese por una aventura, créeme que no terminaría contigo.


- Ósea que si hay alguien… si esa zorra quiere pelea, la va a tener porque no voy a dejar a la persona que amo. – escupió cada palabra y el moreno tuvo que contenerse.


- No hay otra persona – mintió – Solo quiero que entiendas que lo nuestro no va más, siento mucho decírtelo pero ya no puedo seguir así.


- Sabes que Jonghyun puedes irte a la mismísima mierda… no mereces estar con alguien como yo y no te creo que no me estés siendo infiel – lo miró con ira – No sé qué hice para merecer todo esto… ni siquiera te he sido infiel con el pensamiento pero no voy a llorar más por ti, lo único que deseo es que seas infeliz como yo lo seré por tu culpa.


Jonghyun no dijo nada más y fue a la habitación a recoger su maleta ya que había pedido permiso en el trabajo para faltar ese día; salió sin mirar al menor ya que ahora tenía en la cabeza a otra persona con la que sabía sería realmente feliz, aunque no le gustó decirle que no lo dejaba por alguien más pero no quería meter a Taemin en todo este problema, en el que él mismo se metió por ser tan idiota de pedirle matrimonio solo para no quedarse sólo. Por otro lado se sentía tranquilo en que desde que le dijo al menor que lo quería, no había tenido relaciones con Kibum aunque desde hacía unas semanas no lo tocaba por pensar en el menor y por eso prefería quedarse en su departamento para evitar rechazarlo.


 


 


No se pudo ver con Taemin por una semana dado que el menor estaba en exámenes y por eso lo dejó tranquilo, así que aprovechó para cambiar algunas cosas en su casa par cuando volvieran a verse el fin de semana ya que el menor le dijo que quería verlo porque lo extrañaba; preparó algo especial para darle la noticia de que ya se encontraba soltero, aunque creía que era muy pronto pedirle estar juntos. Salió de sus pensamientos cuando sonó el timbre por lo que dejó todo lo que estaba haciendo en la cocina para abrir la puerta; al verlo le sonrió y lo hizo pasar pero no aguantó mucho por lo que lo tomó por la cintura para darle un beso siendo correspondido inmediatamente ya que ambos se habían extrañado.


- Que buen recibimiento – dijo sonriendo y sonrojándose un poco.


- Así te voy a recibir de ahora en adelante pequeño – le dio un corto beso – La comida ya está lista, vamos.


Después de comer Jonghyun le dijo que irían al cine ya que no quería quedarse todo el día en el departamento, por lo que el menor aceptó gustoso aunque tenía un poco de miedo por si alguien los veía pero como no iban hacer nada malo no tenía nada que temer. Al llegar al cine el mayor le pidió que escoja la película así que Taemin decidió ver una de terror porque nunca se asustaba y si algo pasaba tenía de quien agarrarse; ambos comenzaron a reírse en ciertas escenas de la historia, ya que les parecía muy tonto que los demás se asusten con algo que se notaba era muy falso y que no tenía sentido por lo que Jonghyun quedó extrañado al principio ya que pensó que lo había escogido por otro motivo pero se dio cuenta que al menor sí le gustaba ese género por lo que se sintió contento ya que tenían algo en común. Dieron un pequeño paseo por el centro comercial donde el moreno le compró unos dulces ya que lo vio mirando la tienda como si fuese un niño que acababa de perderse pero no esperó que le robara un beso cuando salieron del lugar, así que después de eso regresaron a su casa para pasar la noche ya que Taemin desde hacía varios meses les decía a sus papás que se quedaría en casa de uno de sus amigos para hacer un trabajo, por lo que les mandaba un mensaje para que lo cubran y ellos no decían nada porque lo querían mucho.


- Ven Minnie – palmeó el asiento del sofá para que se sentara a su lado – Tenemos que hablar.


- ¿S… sobre… sobre qué hyung? – preguntó nervioso.


- No es nada malo, no te preocupes – el menor asintió – Hace una semana que… que terminé con Kibum – lo miró pero Taemin no tenía ningún tipo de expresión – Taemin te dije que…


- Te oí – interrumpió y se acercó un poco – Ya lo sabía hyung – el mayor frunció el ceño – Ayer Kibum hyung fue a mi casa para hablar con mis padres y escuché cuando les dijo que lo de ustedes se acabó pero… él les dijo que tú lo habías engañado con no sé cuántas personas y que fue él quien terminó la relación, además le pidió a mi padre que te sacara de la empresa porque no eras una persona correcta.


- No puedo creerlo, esto es… esto es increíble – se recostó un poco en el sofá mirando hacia el techo.


- Eso no es todo – miró al menor – Mi padre le dijo que hablaría contigo acerca de eso porque no creía en todo lo que mi primo le estaba diciendo ya que al parecer descubrió algunas de sus mentiras, por lo que se sintió ofendido y fue a buscar a mi hermano para decirle que convenza a su tío en que te deje en la calle, pero Jinki le pidió que le cuente la verdad porque él también lo había escuchado, así que Kibum comenzó a llorar porque tu habías terminado la relación, que solo quería dejarte mal ante mis padres como venganza por lo que le hiciste ya que estaba seguro que lo estabas engañando – bajó la mirada.


- Taemin mírame – el menor obedeció – esa relación ya estaba mal antes de conocerte solo que no tuve el valor de dejarlo y cometí el gran error de pedirle matrimonio pensando que podría ser feliz pero jamás pensé que encontraría la felicidad en el ser más inocente que he visto en mi vida – acarició su mejilla – Nunca quise que te sientas como mi amante porque no lo fuiste y no lo eres, además te pedí tiempo para pensar las cosas aunque no creí que fuera en un lapso tan corto en darme cuenta que quiero estar contigo.


- Hay algo más que no te he dicho – suspiró – Escuché que… escuché a mi hermano decirle que no podía ser posible que él pidiera fidelidad cuando te engañó con su mejor amigo – Jonghyun abrió los ojos ampliamente – y que… y que hasta ahora siguen juntos por lo que Kibum le dijo que eso solo era algo que se acabaría aunque Jinki dijo que eso lo venía escuchando desde hacía dos años.


Jonghyun quedó pensativo ante todo lo que Taemin le estaba revelando ya que ahora entendía bien algunas cosas, como “Me voy a Japón por una semana por negocios”, “Amor, mi tío me manda a China por dos semanas para buscar nuevos proveedores”, “No podremos vernos por un mes porque necesito tiempo para mí”, entre infinidades de excusas que siempre le daba y calculando muy bien todo, se dio cuenta que Woohyun también iba a esos viajes por lo que pensó que como trabajaba en la misma área que el menor entonces tenían que viajar juntos. Había sido tremendo idiota al sentirse tan mal cuando comenzó a tener sentimientos por el pelirrojo, ya que a veces se acostaba con él solo para complacerlo por lo que ni él terminaba corriéndose porque no se sentía estimulado pero ahora no le importaba nada ya que no sentía pena por alguien que no valía la pena.


- Creo que no debí contarte eso, discúlpame.


- No te disculpes... solo estaba pensando en algunas cosas pero la verdad no me importa nada que tenga que ver con él de ahora en adelante. Más bien tengo que estar preparado cuando tu padre quiera hablar conmigo el lunes.


- De eso no te preocupes, yo ya hablé con él – el moreno lo miró extrañado – Después de escuchar todo eso lo busqué y le conté… él confía en mí así que me creyó. Me dijo que tanto mi madre como él sabían todo solo que no podían decir nada, además que mi primo siempre fue así por lo que entendí por qué mi madre no quería que vaya mucho a la casa y esté conmigo.


- Me has dejado sorprendido con lo que me acabas de decir – el menor sonrió – Ya no quiero hablar de él ni de nadie más… ¿te quedas conmigo estos dos días? – el menor asintió – Bien, ahora es hora de hacer esto.


 


Se acercó para darle un beso lento como siempre se daban ya que no quería presionarlo hacer algo por lo cual pasó hacía recién algunos meses, además que lo esperaría hasta que esté listo, así fuese toda la vida.

Notas finales:

En la tarde subo el siguiente,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).