Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo capi del dia,

Enjoy :)

Taemin pasó Navidad y Año Nuevo con Jonghyun por lo cual estaba muy contento debido a que quería compartir esas fechas con él aunque se preguntaba qué serían; no quería incomodarlo preguntándole acerca de eso porque tenía miedo de alejarlo, así que se conformaba con el tipo de relación que tenían. Sus padres comenzaron a sospechar sobre sus continuas salidas por lo que le preguntaron que si tenía novio y el menor les dijo que estaba saliendo con alguien pero no creía que se formalice porque quería concentrarse más en sus estudios, así que sus padres le dijeron que no había problema con que esté con alguien pero que algún día querían conocer a esa persona. Por otro lado su primo Kibum aun iba a su casa pero ni siquiera le dirigía la palabra ya que llegaba e iba directamente a la habitación de Jinki; ya no le tenía el cariño de antes debido a lo que le hizo a Jonghyun, así que solo se centró en el moreno.


 


 


Pasaron dos meses que salían aunque el menor dejó de pensar en qué serían, por lo que solo se dejaba consentir por Jonghyun pero lo que no sabía era que el moreno le tenía preparada una pequeña sorpresa. Taemin fue a la casa del mayor como cada fin de semana en que le decía a sus padres que tenía un trabajo que hacer y que regresaría al día siguiente; al llegar vio que la puerta estaba entreabierta por lo que se asustó y la empujó quedando sorprendido ante lo que vio en la sala. Jonghyun había colgado un letrero grande que decía "¿Quieres ser mi novio Minnie?" y en el suelo habían pétalos de rosas blancas, por lo que el menor cerró la puerta sin dejar de ver eso hasta que escuchó la voz del moreno quien se apareció desde su habitación tocando la guitarra y cantándole "I knew I loved you", por lo que el pelirrojo caminó hacia el con lágrimas en los ojos para darle una respuesta.


- Sí... si quiero ser tu novio - soltó las lágrimas haciendo que el mayor dejara la guitarra en el suelo para limpiárselas y luego darle un beso.


- Te amo - susurró en el beso por lo que Taemin sonrió rompiéndolo.


- Dímelo de nuevo - susurró tomándole el rostro y mirándolo a los ojos.


- Te amo Taemin... te amo.


Taemin esbozó una amplia sonrisa volviendo a dejar que las lágrimas cayeran para luego abrazarlo fuerte siendo correspondido de la misma manera; se quedaron así por unos minutos hasta que el mayor lo separó para besarlo demostrándole todo el amor que tenía y siendo correspondido de la misma manera.


- Me has hecho muy feliz - dijo juntando sus frentes y acariciándole el cuello.


- Tú me has hecho el hombre más feliz al decirme que sí - lo tomó de la cintura - ¿Te gustó la canción?


- Es una mis canciones favoritas, me sorprendí cuando te escuché cantarla - se separó y el mayor sonrió - pero quede más sorprendido con tu voz, no sabía que cantabas y que los hacías tan bonito.


- Eres el único que me ha escuchado - Taemin lo miró sorprendido - no muchas personas saben que me gusta la música y que amo cantar pero nunca me atreví hacerlo en público.


- Me siento dichoso al ser el primero en escucharte... ahora me cantarás muy seguido - el mayor rió un poco - tu voz es muy melodiosa, me gusta mucho y quisiera escuchar más.


- Cuando me lo pidas lo haré o si no te sorprenderé como ahora - el menor sonrió y le dio un beso.


- No puedo creer que mi novio cante - ambos rieron - además de guapo, buen abogado, con una hermosa sonrisa y un cuerpo de infarto, también canta - el mayor levanto una ceja - aún tengo grabada la imagen de cuando te vi con solo la toalla puesta - el menor se sonrojó.


- Olvidaba eso... mejor vayamos a com...


- No quiero salir - interrumpió - mejor hay que pedir y comemos mientras vemos una película.


- Lo diga mi precioso novio.


Ambos sonrieron para luego darse un pequeño beso y luego hacer lo que el menor propuso; pasaron toda la tarde recostados en el sofá, besándose y acariciándose de manera superficial aunque Taemin por momentos trataba de tocar más de la cuenta.


 


 


 


Taemin comenzó a llevarlo a algunas fiestas donde eran en clubs especiales para adolescentes, pero a Jonghyun no le gustaba ir porque sus amigos pensaban que era un tío o primo que iba a cuidarlo; le molestaba mucho no poder decirles que eran novios pero no podía hacer nada ya que si no iría preso por estar con un menor de edad, aunque ya no faltaba mucho para que el menor cumpla los dieciocho. El pelirrojo lo llevó a un nuevo bar que abrieron hace poco para celebrar sus dos meses juntos, pero al mayor no lo gustó como miraban a su pequeño cuando se acercó a saludar a uno de sus amigos y éste estaba en un grupo con chicos que Taemin no conocía por lo que se quedó en la barra mientras veía como se lo comían con la mirada.


- No sabía que Kai tuviese tantos amigos - dijo colocándose al frente y se acercó para darle un beso pero el mayor lo esquivó - ¿Estás molesto? - negó.


- No podemos hacer eso en público.


- Pero quiero besarte - se acercó más.


- Yo también pero... espérame en el baño - el menor asintió.


Se separó para ir a esperarlo donde le pidió mientras Jonghyun se tomó unos pocos minutos ya que no quería que esos chicos sospecharan algo; cuando los vio ir a pista de baile, se levantó para encontrarse con su pequeño, quien estaba impaciente dando vueltas en el baño porque el mayor no llegaba. Apenas entró, lo tomó de la mano para ir a un cubículo dónde se sentó en el inodoro con el menor encima a horcajadas.


- ¿Por qué demoraste tanto? - murmuró acariciándole el cabello.


- No podía venir de buenas a primeras... si no alguien sospecharía.


- Estoy de cansado de escondernos - suspiró - solo queda esperar tres meses y poder ser libres.


- No hablemos de eso – acarició su cintura - Solo bésame.


Taemin se acercó con una pequeña sonrisa en los labios ya que su novio nunca le había pedido que lo bese; se tomaron un tiempo necesario, demostrándose cuanto habían esperado para volver a probar los labios del otro pero la intensidad del beso subió haciéndolos jadear y enredar sus lenguas en un beso más pasional por lo que el mayor decidió separarse ya que si su pequeño quería hacerlo, no sería en baño público.


- Toma - le entregó la llave del auto - espérame dentro del auto, voy en unos minutos.


- Un besito más - hizo un puchero.


El mayor sonrió y le dio un beso largo antes que su novio se levantara para salir; se echó un poco de agua fría para bajarse la calentura, luego salió de lo más normal hasta la entrada del bar, dirigiéndose a su auto donde ya se encontraba el menor esperándolo ansioso.


- Hyung vamos a tu casa - se acercó y le dio un beso en el cuello.


- ¿No quieres comer algo antes? - acarició su pierna.


- No tengo hambre. Vamos - susurró dándole otro beso.


Jonghyun se puso nervioso pero a la vez ansioso ya que el menor estaba dando señales que quería estar con el íntimamente, por lo cual prendió el auto para ir a su destino. Al llegar Taemin lo tomó de la mano para llevarlo a la habitación pero el mayor lo abrazó para así caer ambos en la cama son un sonrisa en el rostro; se besaron y el menor comenzó a mover las caderas haciendo chocar sus miembros, pero el moreno quiso poner las cosas claras antes que algo ocurra.


- Bebé - rompió el beso y el menor lo miró - quiero que me avises si te sientes incómodo, no creas que haré algo que no quieras - sonrió tiernamente y el pequeño asintió.


Volvieron a juntar sus labios en un beso más demandante y Taemin acarició su espalda buscando más contacto; se sintió en las nubes cuando el mayor besó su cuello por lo cual gimió, así que metió las manos debajo de su camisa sintiendo su piel, pero se tensó cuando el moreno comenzó a desabrocharle el pantalón.


- Espera - el mayor se separó - Yo... yo...


- No te preocupes - sonrió de manera tierna - Es normal que aun tengas miedo, yo te voy a esperar mi amor.


- Pero es que quiero estar contigo, solo que... - suspiró - a veces se me vienen esas imágenes a la cabeza.


- Lo sé... poco a poco lo vas a superar. Si tengo que esperarte por mil años, lo haría. No te voy a forzar a nada, eso nunca Taemin.


- Gracias... aún sigo yendo a ver a tu amigo así que pondré todo de mí para superarlo. - acarició su mejilla - No sabes todo lo que me haces sentir, pero me frustra no poder avanzar.


- Todo está bien - le dio un corto beso – Ve a darte un baño y luego voy yo.


Se puso de pie para sacar las toallas del closet para cuando el menor regresó, se fue a bajarse nuevamente la calentura aunque no le importaba ya que lo que le dijo a su novio era cierto, solo esperaba que pueda superarlo así sea para entregarse a él... o a alguien más. 

Notas finales:

Mañana habrá LEMON, solo subiré un capítulo y también subiré al de one-shots,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).