Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Único capítulo del día, LEMON MINKEY

Enjoy :)

Por otro lado Kibum aún seguía odiando a Jonghyun por haberlo dejado pero desde hacía unos meses que lo vio en la empresa muy contento, así que supuso que el muy maldito estaba feliz por haber terminado con él o porque estaba con la maldita zorra que se lo quitó, pero eso ya pronto lo averiguaría ya que él seguía viéndose con su amante y se iban de viaje para pasarla bien. 


Después de su último viaje la familia Choi lo llamó pero no quiso recibir la llamada ya que por culpa de ese tal Minho fue cuando engaño por primera vez a Jonghyun y después siguió con su mejor amigo.


 


FLASHBACK


Kibum tuvo que ir por viaje de negocios a París, estaba muy feliz porque conocería esa ciudad además de ya tener seis meses con su novio Jonghyun y la relación iba muy bien entre ellos; durante los primeros días tuvo que hacer lo que su tío le encargó pero después hizo un poco de turismo con algunos amigos que invitó a ir por lo que en la noche fueron a uno de los bares más concurridos de la ciudad. Estaba de lo más contento conversando y bailando con sus amigos hasta que fue al baño porque había tomado demasiado, pero al entrar se percató que había un tipo alto muy guapo por lo que se quedó mirándolo sin darse cuenta.


¿Tengo algo en el rostro? – dijo el desconocido.


Uh… disculpa, es que pensé que eras de aquí y por eso me quedé viéndote.


Entiendo… mi nombre es Minho, Choi Minho – estiró su mano y el rubio extendió la suya.


Lee Kibum – sonrió – ¿eres de los Choi de Corea? – asintió el moreno – No puedo creer que seas tú después de tanto tiempo.


¿Nos conocemos? – alzó una ceja.


Como se nota que no te acuerdas de la gente importante – el alto rió – soy de la familia Lee, hasta donde tengo entendido nuestros padres son muy amigos y a ti te vi hasta los cinco años más o menos.


Ya veo, discúlpame por no reconocerte… hace tiempo que no sé nada de los Lee – el rubio asintió – ¿Te gustaría ir a otro lugar para poder conversar más a gusto?


Por supuesto, pero primero tengo que hacer algo.


Minho sabía quién era él, sobre todo lo correspondiente a la familia Lee y también que estaba con Jonghyun, por lo que decidió invitarlo a salir del bar para saber cómo estaban las cosas por allá pero sobre todo con su ex mejor amigo. Cuando Kibum terminó de lavarse las manos le dijo que iría a despedirse de sus amigos para luego darle el alcance al menor hasta su auto; al llegar al departamento del moreno, le invitó una copa de vino para luego preguntarle por cómo estaba su familia y otras cosas solo para ser cortés. Kibum le dijo que las cosas en la empresa iban mejor que nunca, que tenía un primo menor que se llamaba Taemin y que a pesar de tener una diferencia de edad de doce años, cuando conversaban todo iba muy bien. A Minho le sorprendió que le hablara de ese chiquillo por lo que le entró la curiosidad, así que se dijo que al regresar a Seúl lo buscaría para ver quien es ya que últimamente tenía una obsesión por lo menores de edad, pero con lo que no contaba era que Kibum le hablase de Jonghyun ya que le comentó que el mayor era su pareja, por lo que el moreno pensó que era un ridículo si con eso creía que no iba a pasar nada esa noche.


¿Y cuánto tiempo llevan juntos? – dijo tomando un poco de vino.


Ya tenemos seis meses, estoy muy feliz con él.


¿Lo amas? – el mayor lo miró sorprendido – Te lo pregunto por la forma en que hablas de él pero quería estar seguro.


Bueno… lo quiero mucho pero sé que estoy cerca de amarlo.


Eso lo he escuchado muchas veces y a las finales nunca se enamoran… pero espero que este no sea tu caso.


Y no lo será, ya verás.


Minho rió ante lo diva que sonó el rubio pero eso no fue impedimento para decirle que le haría un recorrido por su departamento, por lo que el mayor ni corto ni perezoso aceptó siguiéndolo hasta que el último lugar en mostrar era la habitación donde el moreno lo empotró contra la pared haciéndolo jadear de sorpresa para luego ser besado de manera desesperada.


Minho ¿qué te pasa? – lo empujó pero no se alejó mucho – te dije que tengo novio.


Si te importara tu novio, no estarías aquí – sonrió de lado – Además sé que te gusto – susurró en su oído haciéndolo estremecer – y sé que me deseas.


Volvió a besarlo de manera lenta siendo correspondido por lo que lo hizo sonreír ya que sabía que otra vez la historia se repetiría así que intensificó el beso haciendo enredar sus lenguas, logrando que el rubio enredara los brazos en su cuello para luego enredar sus piernas en el cuerpo del más alto. Minho lo llevó hasta la cama para recostarlo de una manera tosca y luego rompió el beso para comenzar a desvestirse bajo la atenta mirada de Kibum quien solo apreciaba su cuerpo mordiéndose el labio inferior, para luego sentarse imitando su acción quedando ambos en bóxer.


Espero que seas bueno Choi – dijo volviéndose a recostar.


Lo único que sé es que soy mejor que tu novio – se colocó encima para besarle el cuello.


De… aahh… muéstralo – jadeó al sentir su miembro chocar con el suyo.


Minho bajó sus besos por ese pecho lechoso hasta su abdomen donde mordió encima del ombligo haciéndolo gemir para luego retirarle el bóxer con los dientes y lamer sus piernas mientras el mayor no dejaba de jadear. Lamió el glande con la punta de la lengua logrando que el rubio comience a enloquecer ya que quería que se la chupara, pero quedó estático cuando sintió que el moreno le comenzó hacer sexo oral por lo que se aferró a las sábanas al mismo tiempo que movía las caderas.


Ngh... no pares - dijo sin dejar de moverse - Mierda Minho - gimió al sentir que se correría por lo que el menor se separó haciéndolo fruncir el ceño.


No tan pronto Bummie - rió entre dientes.


Kibum se sentó para cambiar posiciones, colocándose a horcajadas mientras movía el trasero sonriendo de lado por lo que el moreno lo atrajo para besarlo haciéndolo gemir; el rubio rompió el beso para lamer su torso y darle pequeños besos hasta llegar a su miembro donde lo lamió y mordió por encima de la tela mirándolo de manera traviesa para luego quitarle la prenda íntima, lanzándola lejos. Lamió su miembro desde la base hasta la punta, chupando el glande y después se lo engulló haciéndolo jadear.


- Así... chúpalo.


Llevó sus manos a la cabeza del mayor para marcarle el ritmo pero lo que Kibum no esperaba era que comenzaría a moverlo rápido y penetrarlo haciéndolo tener arcadas, por lo que el moreno siguió sin importarle nada hasta que lo separó ya que estaba a punto de correrse.


Idiota casi me atoro - tosió un poco.


Se nota que estas a acostumbrado a vergas pequeñas - sonrió ladino y el rubio entrecerró los ojos.


Imbécil - rió entre dientes.


Minho se sentó dándole como señal para que se vuelva a recostar, así que sacó el tubo de lubricante de la mesa de noche para untar un poco en sus dedos y luego meter el primero haciendo que gima mientras sentía como era penetrado por ese falange. Movió las caderas en señal para que ingresara el segundo, por lo que el menor hizo un movimiento de tijeras para dilatarlo más hasta meter el tercero así que el rubio se aferró a las sábanas mordiéndose el labio inferior, pero gimió al sentir que sacó los dedos.


Se nota que te gusta el sexo - se arrodilló para dejar el lubricante en su lugar y sacar un sobre pequeño.


Y a quien no querido.


- Lo digo porque no te quejaste o ¿eres masoquista? - rompió el envoltorio para sacar el condón.


- No lo soy... por ahora - sonrió de lado viendo como el moreno se colocaba el preservativo - Oye yo tomo pastillas, sácate eso.


- No me importa si las tomas, no quiero arriesgarme a que quedes embarazado o que me contagies de algo.


- Que idiota eres... desde hace muchos años me cuido a pesar que...


- No me digas que tu novio se cuida - el mayor desvió la mirada y el moreno rió - ¿es en serio? Es un hombre inteligente, no quiere arriesgarse como yo - el mayor lo miró - me refiero a que no quiere que quedes embarazado, aunque no sé si por lo otro también.


- Sabes que... apúrate quieres porque se me está bajando todo.


A Minho se le hizo interesante que Jonghyun aun sea un tipo precavido, lo cual significaba que no había cambiado, además que eso significaba que no estaba enamorado de ese chico porque el mayor le contó una vez que el día que no se cuidase era porque estaba enamorado y porque quería que esa persona tenga a sus hijos. Salió de sus pensamientos cuando escuchó gemir al rubio por lo que bajó la mirada viéndolo masturbarse y con tres dedos en su entrada, así que se acercó para alejarle las manos y perfilar su miembro.


- Eres una maldita zorra - el mayor sonrió divertido.


La sonrisa se le borró cuando lo penetró de una sola estocada que lo hizo gritar, pero el moreno se sorprendió cuando comenzó a las caderas ya que él pesaba esperar a que se acostumbre por lo que comenzó a moverse lento, tampoco quería hacerle daño. Se aferró a su cintura manteniendo el ritmo mientras Kibum se movía de igual manera retorciéndose de placer y comenzó a jalarse los pezones cuando su amante aceleró las embestidas.


- Aahh... así Minho - gimió apoyándose en sus brazos, viendo como ese trozo de carne entraba y salía de su interior.


Minho lo penetró frenéticamente para luego levantarlo haciendo que sus pies queden sobre la cama y los brazos enredados en su cuello volviendo a moverse lento; el rubio gemía en todo momento al mismo tiempo que se aferraba a las hebras negras por el placer que sentía.


- Ngh... eres tan bueno Choi.


- Mmghh te lo dije - sonrió de lado - soy el mejor.


Se recostó sin salir de su interior por lo que el mayor se sentó para comenzar a saltar de manera rápida apoyándose en su abdomen sin dejar de jadear; el moreno colocó las manos en su trasero para separarlo y embestirlo haciéndolo gritar de placer, por lo que cayó encima haciendo que el menor cambie las posiciones. Kibum lo abrazó arañando su espalda por las frenéticas penetraciones y lo separó un poco para besarlo de manera desesperada mientras enredaba las piernas en su cintura.


- ¿Te gusta mi verga?


- Oh si Minho... me encanta... fóllame - gritó al sentir que tocó su próstata.


- Aahh eres un encanto - el mayor lo besó acallando sus gemidos.


- Mierda... me corro


Siguieron así por unos cortos minutos hasta que el mayor gritó corriéndose entre sus abdómenes y el moreno terminó en el condón después de unas cuantas embestidas. Salió de su interior sacándose el preservativo para botarlo en el tacho de basura y recostarse a su lado recuperando la respiración.


- Fue increíble - dijo el rubio ya recuperado - ha sido...


- El mejor sexo que has tenido en tu vida - completo mirándolo y el mayor asintió haciéndolo sonreír - te dije que era mejor que tu novio.


- No lo menciones - se acercó - tenemos toda la noche - dijo meloso acariciándole el pecho.


- Eres una puta insaciable - el mayor se colocó encima.


- Pero soy tu puta... solo tuya - susurró sobre sus labios empezando así otra sesión de sexo.


Después de esa noche Kibum le pidió su número por lo cual lo llamaba todos los días para pasar la noche con él, olvidándose totalmente de su novio ya que ese chico lo enloquecía con solo su presencia, pero después de eso ya no tuvo contacto con él cuándo regreso a Seúl ya que cuando lo llamó había cancelado el número, por lo que se dijo que no importaba que había tenido lo quiso por ese tiempo. Con el pasar de los días y semanas comenzó aburrirse ya que su novio tuvo que viajar, por lo que su mejor amigo lo invitó a su casa para tomar un poco pero terminaron teniendo sexo, con lo cual se iniciaron los dos años de infidelidad hacia el mayor.


Kibum se puso feliz cuando Jonghyun le pidió matrimonio, además que se sentía aliviado que no haya descubierto su infidelidad ya que según él le sería fiel cuando sean esposos. pero creyó que todo se derrumbaría cuando vio a Minho en una reunión de negocios que hizo su familia para con algunas empresas que trabajaban con ellos. Se acercó al moreno que estaba igual de guapo que la última vez que lo vio, por lo que comenzó a excitarse pero luego pensó en lo que tenía que hacer.


- Hola Minho. Tanto tiempo - el menor volteó a verlo.


- Hola Kibum, creo que no nos venos desde hace ¿dos años? - el mayor asintió - ¿cómo va todo con tu novio? O ¿ya estás con otro?


- Sigo con él y... - le mostró su mano - ... nos vamos a casar.


- Me alegro mucho pero... - Kibum frunció el ceño - ¿ya lo amas?


- Por supuesto que si - dijo en tono de diva y el menor rió.


- No es mi problema que sea un tonto que cree que lo amas, ya se dará cuenta con el tiempo.


- Mira Choi solo vine a decirte que ni se te ocurra abrir la boca - el moreno alzó una ceja - no lo quiero perder, no estaré enamorado pero no quiero estar lejos de él.


- Lo que digas - se encogió de hombros - no pensaba decirle nada tampoco.


Luego de eso Jonghyun se apareció cerca por lo que el rubio lo llamó para presentarle a Minho, aunque después se golpeó mentalmente por haber hecho eso, pero casi quiso matar a su tío por llamarlo para presentarle a alguien, por lo que se fue con miedo pensando que Minho podría abrir la boca. Desde ese día volvió a verse con el moreno ya que después de la reunión, el rubio le dijo que su novio se había ido y que le haga el favor de llevarlo a casa por lo que el más alto le dijo que no había problema pero Kibum le indicó que lo llevara a un hotel ya que según él se estaba hospedando ahí por ese día; esa noche volvieron a tener sexo como hacía dos años por lo que el rubio se dijo que podría verse con Minho hasta el día de la boda y así tendría tres hombres que lo satisfacían en la cama aunque con el moreno sentía algo especial, pero no le daba importancia.


La familia Choi lo recibía de buena manera por lo que le contaron los problemas por los cuales Minho había pasado y le dijeron que todo era mentira que solo querían ver a su hijo en la cárcel por venganza, así que Kibum conversó con su prometido acerca del tema pero este le dijo que no sabía nada porque no lo conocía y que si quería información se la podía pedir a su padre, por lo que el menor hizo lo que le dijo. Su futuro suegro le contó lo que pasó con ese muchacho, por todo lo que tuvo que pasar su familia y sobre todo porque alguien quería vengarse; al rubio le un dio un poco de pena saber que Minho había tenido que rehacer su vida fuera del país pero se dijo que se volvería su amigo, además de su amante, para apoyarlo en todo lo que necesitaba por lo que cuando se enteró que lo condenaron por violación no lo podía creer pero como no sabía nada del caso no podía ayudarlo, aunque esa acusación era muy fuerte.


FIN DEL FLASHBACK


Unas semanas después decidió recibir las llamadas de la familia de Minho por lo que le pidieron ayuda, ya que su primo lo había denunciado por ese delito; al principio Kibum no creyó en lo que le dijeron pero luego de revisar el expediente se dio cuenta que era verdad y que Jonghyun sabía del caso pero ¿por qué nunca se lo dijo?, ¿los padres de Taemin lo sabrían?, tenía muchas dudas que aclarar así que fue al penal a ver a Minho y que le contara como pasó todo.


- ¿Qué haces aquí? Pensé que me habías olvidado - sonrió de lado.


- Idiota... necesito que me expliques que fue lo que pasó con mi primo.


- Tuvimos sexo... ¿quieres que te explique los detalles?


- Estoy hablando en serio Minho - dijo molesto golpeando la mesa - tu familia quiere que hable con Taemin para que te saquen de aquí, por eso vine.


- Ya te dije lo que pasó… no es mi culpa que después se arrepintiera y me acusara de haberlo violado.


- No puede ser – susurró – mi primo era virgen Minho, el mismo me lo contó… no puedo creer esto.


- Hay Kibum – lo miró – seguro te lo dijo para que pensaras que aún era inocente pero no es así… tienes que hablar con él para que quite la denuncia, soy totalmente inocente.


- Lo que más me extraña es que Jonghyun no me haya dicho nada – dijo molesto – y no sé si mis tíos sepan del caso.


- Ellos no lo saben… porque el día del juicio solo estuvo tu prometido con él… y por cierto – el mayor lo miró – ¿cuándo se casan?


- Terminó conmigo el muy idiota – escupió las palabras – me fue infiel y seguro sigue con su amante – suspiró – no quiero hablar de eso ahora.


- Solo te diré que yo sé por quién te cambió – el rubio frunció el ceño – sigue sus pasos y sabrás quien te lo quitó… habla con ese chiquillo, convéncelo Kibum.


- Haré lo que pueda – se puso de pie y el menor imitó su acción – Adiós Minho.


 


Salió del penal muy pensativo ya que tenía la duda de si su primo no era el chico inocente que él creía pero también pensó en Jonghyun y con quien lo habría engañado, tenía que averiguar todo de una maldita vez para poder estar tranquilo, sobre todo sacar a Minho si no era culpable debido a que quería estar con él, necesitaba de su cuerpo, tenerlo cerca.

Notas finales:

Lo de los one-shots no se cuandoa ctualice, pero esta historia la seguiré todavía... hasta mañana,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).