Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capi de hoy, LEMON ONKEY...

Enjoy :)

Al salir de la casa Kibum subió enfurecido a su auto dirigiéndose a su departamento pero en el camino se preguntaba como era que ese niño supo de lo había entre su hermano y él ya que la mayoría de veces que lo hicieron fue en un hotel, aunque unas cinco veces fue en la casa del mayor cuando sus padres salían. 


La primera vez que tuvo relaciones con Jinki fue porque ambos estaban borrachos debido a que habían ido a una fiesta, por lo que el mayor le dijo que no podía manejar así que subieron a un taxi para ir a la casa de Kibum pero en vez de ir a su habitación se quedó sentado en el sofá preocupando a su primo al verlo llorar, por lo que le preguntó que pasaba y éste le dijo que estaba triste porque había peleado con Jonghyun; Jinki lo abrazó para calmarlo mientras el menor se desahogaba pero después de unos minutos se separó por lo cual le dio un beso a su primo, iniciando todo desde ese día pero las otras veces ya no podían echarle la culpa al alcohol aunque no les importaba.


Durante la tarde Jinki fue a visitarlo sobre todo porque el menor quería que le cuente lo que pasó después de su salida de esa casa, así que el mayor le dijo que su padre aceptó la relación de Jonghyun con su hermano por lo que Kibum casi explota de la ira pero tuvo que comportarse un poco para no parecer tan estúpido por algo que ya no valía la pena; por otro lado le dijo que su padre le prohibió volver a verlo ya que era demasiado asqueroso que se haya metido con su propio primo y que eso le iba a costar las vicepresidencia de la empresa, así como también a Kibum su puesto de trabajo.


- No puedo creer esto – dijo el menor caminando de un lado a otro mientras su primo miraba el suelo – Como es posible que no vaya a denunciar a Jonghyun por haber estado con un menor de edad ¿Le dijiste sobre eso Jinki?


- Por supuesto que sí pero me dijo que ese es un tema de él y que no me metiera, lo que ahora me preocupa es que tengo que buscar trabajo en otro lado y solo espero que no hable con las otras empresas que conozco para que me cierren las puertas.


- Eso no pasará, mi tío no es tan malo – se sentó a su lado – Así que ese imbécil se va a Los Ángeles y es ascendido pero a nosotros nos bota como si fuésemos cualquier cosa – dijo fastidiado y recostándose en el sofá – ¿Te pregunto cuántas veces estuvimos juntos?


- Si, solo le dije que fue la vez que Taemin nos vio – miró al menor – no pensé que estaría en la casa ese día, además estábamos borrachos pero mi papá no me creyó que solo haya sido una sola vez porque vio algunos videos de la empresa donde nos estábamos besando – bufó el rubio.


- Sabes que, la verdad me importa una reverenda mierda todo, lo único que tengo que hacer es dejarle en claro a todos que tu querido hermanito no es tan inocente que digamos – el mayor frunció el ceño – ¿vas a decirme que creíste en ese cuento estúpido de la violación? Porque ahora que está con Jonghyun, es más que obvio que eso fue mentira.


- No lo sé Kibum, no creo que mi hermano juegue con algo tan serio… además hay pruebas de lo que pasó, así que sí lo apoyo en eso y ese tal Choi me las va a pagar. – dijo apretando los dientes.


- Él ya está preso, ya está pagando por algo que disque tu hermano hizo pero en fin… - se colocó a horcajadas en el regazo de su primo – te necesito ahora – susurró besándole el cuello.


- Kibum, no podemos… ya me tengo que ir – trató de separarlo pero el menor movió las caderas – eres una maldita perra.


Kibum se separó sonriendo de lado para besarlo mientras el mayor se paraba con él para llevarlo a la habitación y recostarlo en la cama para seguir besándolo hasta que se separaron por falta de aire quitándose la ropa, quedando desnudos. Jinki atacó su cuello haciéndolo jadear para iniciar así un camino de besos, pero no contaba con que su primito esté urgido por lo que el menor cambió de posiciones mirándolo de manera traviesa; lo besó de manera desesperada mientras lo masturbaba y luego bajar para lamer su torso, dándole pequeños besos. Al llegar a su miembro se lo metió por completo a la boca para así comenzarlo a chuparlo de manera frenética al mismo tiempo que se preparaba.


- Joder Kibum – gimió haciendo sonreír de lado al menor.


- Me gusta mucho tu verga hyung.


Se separó para colocarse encima del mayor y besarlo, enredando sus lenguas haciendo que cambie de posiciones para continuar con lo que su primito no lo dejó hacer antes; besó su abdomen hasta llegar a su miembro, el cual lo lamió un par de veces para dilatar su entrada con su lengua haciéndolo gruñir bajo y aferrarse a las sábanas por las sensaciones.


- Amo cuando… me prep… preparas así – jadeó moviendo las caderas.


- Mucho por hoy primito – sonrió ladino para acercarse a darle un pequeño beso. – Aun te sigues cuidando ¿verdad? – levantó una ceja.


- Por supuesto que sí idiota – dijo fastidiado – Métemela ya Jinki, no aguanto más.


Jinki tomó sus piernas para colocárselas en los hombros y así perfilar su miembro entrando de una sola estocada haciéndolo gritar; sabía que con Kibum las cosas eran así de rápidas y toscas ya que al menor no le gustaba que se lo hagan despacio, pero cuando se trataba de Jonghyun dejaba que haga como quisiera, aunque le desesperaba que casi siempre sea tan cariñoso. El mayor no esperó a que se acostumbrara por lo que comenzó a moverse de manera rápida por lo que el rubio tomó su miembro para sentir placer.


- Aahh… Jinki… que rico – gimió jalándose un pezón sin dejar de tocarse.


- Eso es… gime para mí gatito – jadeó sin dejar de moverse.


Las embestidas eran rápidas y certeras, logrando que Kibum gritara de placer mientras pedía por más, así que Jinki salió de su interior para sentarse a su lado por lo cual el menor se sentó a horcajadas autopenetrándose rápido y moverse aferrándose a sus hombros para luego besarlo al mismo tiempo que su amante lo embestía haciéndolo jadear en el beso.


- Mmgh… mierda hyung… más rápido – gimió fuerte sin dejar de moverse.


El mayor lo tomó de las caderas para embestirlo frenéticamente haciéndolo gritar y que deje de moverse por lo que se recostó para verlo como rebotaba mientras enterraba sus uñas en su pecho al mismo tiempo que boqueaba por todas las sensaciones. Kibum estaba dejándose llevar por todo lo que su primo le estaba haciendo sentir, aunque no era los mismo que estar con Minho, pero en estos momentos no importaba con tal de tener a alguien que se la estuviera metiendo y dándole el placer que necesitaba.


- No pares… me… me corro – jadeó tirando la cabeza para atrás mientras se masturbaba.


- ¿Cómo siempre? – el menor asintió.


Kibum gritó al correrse manchando su mano mientras el mayor aun lo seguía embistiendo para luego gemir corriéndose dentro de su primo quien se desplomó en su encima con la respiración agitada; Jinki sacó su miembro al verlo reincorporarse para luego colocarlo a su lado, ambos ya serenos después de tanta acción.


- Ya me voy Kibum – se levantó pero el menor le agarró la muñeca - ¿Qué quieres?


- Te necesito toda la noche – se arrodilló en la cama para quedar frente a frente.


- No puedo, mi padre me mataría si se entera que rompí mi promesa.


- Hyung – dijo de manera melosa para luego besarle el cuello – No tiene por qué enterarse, solo dile que te quedaste en tu departamento.


 


Jinki no sabía qué hacer, a pesar que sabía que estaba mal todo lo que hacía con su primo, no podía alejarse de él solo porque también necesitaba placer, por lo que no dudó más y aceptó quedarse haciendo que el menor sonría y lo besara.


 


Después de esa noche siguieron viéndose a escondidas, sobre todo porque Kibum no quería estar solo, aunque a veces su primo se negaba diciéndole que iba a ver a su novia por lo cual el menor se molestaba ya que lo dejaba con las ganas pero luego recordó que aun tenía a su mejor amigo, por lo que cuando uno no estaba buscaba al otro. Pasaron las semanas y aun no podía hacer nada para sacar a Minho de la cárcel, trató de hablar con su tío pero este le negaba la entrada tanto a su casa como a la empresa, por lo que fue a investigar a otro lado; puso el grito en el cielo cuando se enteró que Taemin viajaría junto con Jonghyun  a Los Ángeles por lo que trató por todos los medios en buscar la libertad de Minho, haría lo que fuera con tal de ser feliz con el moreno, no podía seguir siendo infeliz por la culpa, según él, de su primo y su ex-pareja.

Notas finales:

Trataré más tarde en subir un ONE-SHOT... sorry por si es muy corto.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).