Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de casi unos días otro capi, LEMON JONGTAE

Enjoy :)

Taemin comenzó a insinuarse a su novio de todas las formas para que esté con él íntimamente pero el mayor llegaba muy agotado o se iba cuando él aun seguía dormido, pero en eso recordó que había comprado un traje y que no lo había usado desde que se enteró que estaba embarazado, así que fue a su habitación para buscarlo en el closet aunque al verlo recordó que tenía varios trajes ya que quería jugar de diferentes formas pero casi nunca los usó. Sacó el traje y se puso contento cuando vio que le quedaba bien a pesar que había subido unos cuantos kilos, se quedó en la habitación para esperarlo además sabía que llegaría un poco más temprano ya que era viernes. Al escuchar el sonido de la puerta del departamento se colocó delante de la cama hasta esperar que entre.


 


Al abrir la puerta de su dormitorio quedó totalmente en shock al ver a su pequeño vestido de mucama sexy ya que llevaba un delantal negro transparente con toques blancos, una tanga de igual manera, una vincha, y un plumero por lo que pasó saliva tratando de humedecerse la garganta que se encontraba seca ante lo que veía; el menor se acercó sacudiendo un poco el polvo de las cosas que estaban cerca para luego pasársela al moreno quien aun seguía en el mismo estado.


- Jjongie te necesitamos - se mordió el labio mirándolo sensualmente pero al no ver ninguna reacción retrocedió - Soy un tonto - susurró dándole la espalda dirigirse a la cama - Como pude pensar que te excitarías al verme así, ya que estoy gordo.


- Mi amor - dijo con voz ronca y agarró sus caderas - ¿Sientes? - frotó su miembro con el redondo trasero del menor quien suspiró al sentirlo y el mayor lo volteó - me has puesto muy caliente... eres tan sexy bebé - susurró sobre sus labios acariciándole la cintura y mirándolo de arriba abajo - quiero comerte ahora pequeño.


El pelilargo sonrió de lado dejando el plumero en el suelo para colocar sus brazos al rededor del cuello del mayor para besarlo con deseo siendo correspondido de la misma manera. Retrocedieron hasta que Taemin chocó con la cama por lo que el mayor rompió el beso para comenzar a desvestirse pero su novio no lo dejó ya que él mismo quería hacerlo; primero le quitó el saco para luego continuar con la camisa mientras le daba besos en el cuello, después lo sentó para dejarlo en bóxer. Jonghyun se levantó para recostarlo lentamente en la cama y así comenzar un camino de besos haciéndolo jadear al mismo tiempo que acariciaba sus piernas. Le quitó el delantal dejándolo semi desnudo con su aun pequeña barriga, por lo cual bajó sus besos a su pecho para continuar con su abdomen donde lo besó de manera tierna haciéndolo sonreír un poco; le sacó la tanga para botarla por ahí y así continuar besando todo su cuerpo, dándole lamidas y pequeñas mordidas haciéndolo gemir bajo hasta que lamió su miembro junto con su entrada.


- Ngh... Jjongie... no pares - se mordió el labio inferior mientras tiraba la cabeza para atrás al sentir como lo dilataba de esa forma que tanto le gustaba - Aahh... me... me corro - jadeó aferrándose a las sábanas pero el mayor se separó sonriendo de lado.


Se levantó para sacarse el bóxer mientras el menor se sentaba con la respiración un poco agitada; el mayor quiso seguir con lo suyo pero su novio lo jaló para que quede sentado a su lado y se colocó a horcajadas moviendo las caderas al mismo tiempo que acariciaba su cuerpo. Poco a poco Taemin aumentaba y reducía el ritmo mientras besaba su cuello, pecho, pero al llegar al abdomen se separó para arrodillarse; besó su abdomen dándole pequeñas mordidas hasta que llegó a su miembro donde lo lamió desde la base hasta la punta, chupando el glande haciéndolo jadear. Jonghyun llevó sus manos hacia la cabellera cobriza para marcarle el ritmo, sintiendo como su pequeño devoraba su pene como si no hubiera mañana.


- Mmgh Minnie... chúpalo pequeño - dijo con voz ronca excitando más a su novio quien comenzó a masturbarse como podía - Oh si... eres tan jodidamente bueno.


Después de unos cuantos minutos el menor soltó su dulce al sentir que el moreno se tensaba, así que se estiró hasta la mesa de noche para sacar el lubricante y untarlo en ese gran trozo de carne pero antes de enterrarlo en su interior, el mayor vertió un poco en sus dedos para dilatarlo más por lo que le pidió que colocara las rodillas al costado de sus caderas; besó su pecho mientras tanteaba su entrada para luego meter el primer dedo, haciendo que se aferrara a sus cabellos para luego besarlo. Metió el segundo haciendo un movimiento de tijeras por lo cual su novio rompió el beso comenzando a jadear sin soltar la cabellera morena; al ingresar el último dígito gimió de dolor pero esa sensación cambio a placer cuando sintió la mano de su novio masturbándolo haciendo que comience a mover las caderas por más contacto, así que él mismo saco los dedos de su interior y tomó su miembro autopenetrándose, bajando poco a poco, sintiendo como se enterraba en él después de algunos meses. Al estar por completo en su interior reguló su respiracion para luego besar al mayor con pasión, demostrándole cuanto había extrañado tenerlo dentro.


Lo recostó para comenzar a mover las caderas de adelante hacia atrás mientras se sacaba el lazo para luego apoyarse en su abdomen y empezar a saltar un poco rápido sin dejar de jadear. 


El moreno solo veía como su novio disfrutaba, se excitó demasiado al escucharlo gemir su nombre y observar su rostro de placer por lo cual flexionó las piernas para embestirlo al mismo ritmo.


- Mmgh... así... ngh Jjongie - gimió dejándose de mover.


Despues de unos cuantos minutos Taemin se levantó para luego volverse autopenetrar dándole la espalda, poniendo los pies en la cama y saltando despacio mientras Jonghyun lo agarraba de las caderas estirando las piernas


El menor se agarró los cabellos al acelerar el ritmo al mismo tiempo que se mordía el labio inferior aunque luego paró sus movimientos para separarse un poco, dejando el glande aun en su interior y así moverse en círculos mirando a su novio con una expresión traviesa.


- Ngh no hagas eso - gruño al ver esa acción para luego relamerse los labios.


Taemin regreso a su posición anterior para continuar pero el mayor fue mas rápido ya que lo embistió de manera frenética haciendo que colocara las manos en su pecho para sostenerse y gimiendo fuerte. Jonghyun acarició su espalda para luego inclinarse un poco y abrazarlo, quedando su espalda pegada a su pecho; lo volvió a embestir de manera lenta, tomando su miembro para que sintiera más placer pero el menor se colocó de costado haciendo que el otro haga lo mismo sin salir de su interior


Alzó una pierna para que lo penetrara más profundo y luego volteó para besarlo, enredando sus lenguas sin dejar de susurrarse palabras melosas hasta que el moreno aceleró las embestidas.


- Aahh... Dios sii... no pares - jadeó colocando una mano en la cabeza del mayor y acercándose para poder besarlo.


- Te amo pequeño - susurró haciéndolo sonreír para luego darle un beso.


- Así... asii - jadeó en el beso sintiendo como era embestido frenéticamente - Mmgh Jjongie... ahii... hazlo de nuevo... - gimió al sentir que toco su próstata


- Aahh... mi bebé - jadeó mordiéndole el lóbulo para luego chuparlo y besarle el cuello.


El menor comenzó a boquear por todas las sensaciones por lo que su novio llevo una mano a su miembro sabiendo que se correría pronto, así que después de unas cuantas embestidas Taemin terminó manchando la mano del mayor gritando un “Te amo” y su novio se corrió dentro al sentir que sus paredes se contraían, ahogando un gemido en el cuello lechoso para luego sacar su miembro, colocándose boca arriba hasta recuperar la respiración.


- ¿Está todo bien mi amor? - lo volteó para sacarle los cabellos del rostro.


- Si, todo bien no hay de que preocuparse - tomó su rostro con una mano para darle un beso tierno - Estuve esperando por esto toda la semana.


- ¿Y por qué no me lo dijiste? No puedes quedarte con las ganas Minnie, además... sabes que siempre estoy listo para esto - sonrió de lado haciéndolo sonrojar y taparse un poco con sus manos - Mi chiquito sexy se avergüenza - rió antes de darle un beso para luego meterse bajo las sábanas y abrazarlo.


- Es que tu llegabas muy cansado aunque me insinué varias veces pero no me hacías caso - hizo un puchero.


- Si se trata de ti, el agotamiento se me va bebé. De ahora en adelante solo dímelo ¿si? - el menor asintió.


- ¿No importa la hora que sea? - negó - Bien... entonces creo que lo volveremos hacer en unas horas - el mayor alzó una ceja - quiero descansar un poco aunque ya me siento listo para otra ronda.


- Esos pequeñitos te están convirtiendo en un goloso - ambos rieron - aunque creo que ya lo eras - el menor frunció el ceño inflando los cachetes - Hay que descansar como dices para luego seguir con la fiesta.


 


Se dieron un último beso para quedar dormidos abrazados aunque el sueño de mayor se vio interrumpido tres horas más tarde cuando sintió algo húmedo en su miembro haciendo que levantara las sábanas un poco, viendo a su querido novio a punto de tragarse ese trozo de carne. No sabia por cuanto tiempo seguiría con ese apetito sexual pero no se quejaría ya que después del embarazo no tendría sexo por cuarenta días, así que tenía que aprovechar todo lo que podía en estos momentos. 

Notas finales:

No sé cuando subiré el siguiente, espero sea en estos días,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).