Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry por demorar mucho, pero no he tenido mucho tiempo apra escribir... además el fic ya se va a terminar... supongo seran amximos tres capitulos mas... sorry a todos los que siguen el fic

Taemin ya estaba estudiando artes en la universidad de Los Ángeles, pero igual estaba muy emocionado con lo de su boda ya que esperaban que los mellizos cumpliesen un año para que se les haga un poco más cómoda la ceremonia por lo que junto con su mamá y su cuñada fueron a buscar el traje que necesitaría para ese día, que sería en unos dos meses. Cuando les comunicaron a sus padres que se casarían tanto la mamá del menor como la señora Kim le dijeron que se encargarían de todo para que no se estresara, aunque el menor les dijo que le consultaran ciertas cosas porque no quería una boda tan grande como ellas lo estaban planificando, así que las señoras lo miraron con el ceño fruncido cuando les dijo eso haciendo que sus hijos rieran.


Para el día de la boda Taemin decidió cortarse el cabello y pintárselo de negro porque quería variar su look, pero se sorprendió cuando vio a su novio en el altar con el cabello rubio por lo que ambos quedaron asombrados al verse tan cambiados, pero sonrieron ampliamente en el momento que el menor llegó al altar para iniciar la ceremonia. 


Todo pasó muy rápido ya que cuando menos lo esperaron, le dijeron a Jonghyun que podía besar al novio; luego fueron a la recepción donde el mayor lo sorprendió cantándole una hermosa canción que compuso para él llamada "Love is so Nice" con la cual el pelinegro derramó unas cuantas lágrimas por el significado. Al término de la fiesta tomaron sus maletas para enrrumbarse a su luna de miel a Dubái, el cual fue el regalo de bodas del señor Lee pidiéndoles que regresaran con más nietos.


Habían pasado unos 3 años desde que se casaron y Taemin iba a dar a luz a su tercer hijo, a quien nombrarían Yoogeun; tanto el menor como su ahora esposo no regresaron a Corea y no sabían absolutamente nada de el ex novio del mayor, solo mantenían contacto con sus familiares, así como también con sus nuevas amistades. Se encontraban en el mejor momento de sus vidas ya que Jonghyun creció como empresario al manejar su propia empresa mientras que el menor comenzó a dar clases de baile como practicante en una de las mejores academias de la ciudad.


 


Por otro lado a Kibum casi le da un paro cardíaco cuando supo acerca de la boda de su querido primo con su ex amante por lo cual necesitaba como sea sacar a Minho de la cárcel pero no sabía como rayos Taemin podría declarar a favor del moreno, así que un día fue al penal para conversar con Minho pero en eso su teléfono sonó:


- ¿Hola?


- Hola Bummie – al escuchar la voz de Minho, Kibum se estremeció y se quedó sin habla ya que desde hacía unos meses no iba a visitarlo debido a que el menor le pidió que lo dejara en paz – ¿Sorprendido no es así?


- M...Min...Minho?... Por...


- ¿Por qué te estoy llamando? – interrumpió – Te llamo para decirte que no es necesario que me vuelvas a buscar en la cárcel porque ya no me encuentro ahí... para hacerte más corta la historia, me escapé y estoy rumbo hacerle una visita a tu querido primo para que retire la denuncia. Lo único que te pido es que me des dinero porque mis padres no saben nada aún, así que estaré en tu departamento en una hora. Nos vemos.


Kibum quedó perplejo ante las palabras de Minho pero lo único que quería era verlo, así que se dio un baño y se puso una ropa sexy porque si o si quería tener al menor entre sus piernas; en un abrir y cerrar de ojos sonó el timbre por lo que el rubio salió corriendo de su habitación para recibir a su honorable invitado.


- Hola Minho – sonrió seductoramente.


- Hola – devolvió el saludo y se adentró al departamento empujando con el hombro al mayor - ¿Dónde está el dinero? Lo necesito cuanto antes.


- ¿Y no quieres otra cosa primero? – se acercó moviendo las caderas pero el moreno ni se inmuto ante lo que veía – ¿No me deseas Minho? – susurró en su cuello y comenzó a darle besos, al mismo tiempo que lo lamía.


- No estoy para juegos estúpidos Kibum, tengo que irme – el rubio se separó fulminándolo con la mirada.


- Eres un maldito imbécil – lo empujó pero el más alto no se movió – seguro estás apurado para ver a mi querido primito – Minho levantó una ceja – quieres seducirlo y meterlo en tu cama no idiota, pero eso no va a funcionar porque el está casado así que...


- Cierra la boca – interrumpió – hablas estupideces solo porque no quiero follarte. Dame el dinero, tengo que ir a comprar maletas, ropa y mi pasaje.


- Te lo doy con una condición – sonrió de lado y Minho frunció el ceño – Fóllame.


Minho rodó los ojos y exhaló, se dijo que iba a ser una gran estupidez discutir pero el también quería meter su verga en algún lugar así que sin responder lo jaló para besarlo con intensidad siendo correspondido inmediatamanete. Horas más tarde aun se encontraban en la cama llegando al clímax por sexta vez, para luego iniciar otra sesión de sexo duro pero esta vez en el baño del rubio.


Luego de hacerlo suyo por todo el departamento, Minho se vistió para luego coger el sobre manila que contenía el dinero y volteó a ver al rubio quien se encontraba durmiendo en el sofá, le dio una ultima mirada antes de salir para dirigirse al aeropuerto y enrrumbarse a Los Ángeles con uno de los tantos pasaportes falsos con los que contaba.


Pasaron unos tres meses desde que Minho viajó pero como tenía un plan en mente, lo primero que hizo fue rentar un departamento que se encontraba cerca a la universidad de Taemin por lo cual comenzó a seguirle los pasos, tanto a él como a Jonghyun, ya que quería acercarse al menor cuando su esposo no estuviera cerca, por lo que decidió tomarse su tiempo pero la suerte estaba a su favor, ya que se enteró que el mayor viajó a Seúl hacía unos días, tomando esto como oportunidad para hacerle una pequeña visita al pelinegro.


 


Taemin se encontraba solo en su departamento ya que la hermana de su esposo se llevó a sus hijos porque el menor quería darle una sorpresa al moreno cuando regresara de su viaje; ya tenia todo listo cuando en eso sonó el timbre y esbozó una gran sonrisa pero esta se le borró cuando vio a su agresor de hacía unos años atrás.


- Hola – saludó Minho con una sonrisa de lado.


- T...tu...tuuu... - tartamudeó con los ojos abiertos.


- Si, estoy fuera de la cárcel – se adentró al departamento dejando a un menor en estado de shock mirando el pasillo – No te preocupes que no estoy aquí para meterme en tus pantalones, estoy aquí porque necesito hablar contigo – se sentó en el sofá mientras el menor cerraba la puerta para encararlo – Bien, quiero que retires la denuncia que hiciste, así ya no puedo seguir prófugo y tu estarás tranquilo porque no pienso hacerte nada... si tu quieres claro – sonrió ladino mirando de pies a cabeza al pelinegro.


- Estás loco, no pienso hacer eso – frunció el ceño mirándolo con odio – Lárgate de mi casa, voy a llamar a la policía – tomó el teléfono de la sala pero el moreno lo jaló del brazo de manera brusca y tirándolo al sofá, haciendo que el menor abriera ampliamente los ojos y lo mirara asustado.


- Te lo pedí por las buenas y no cediste – se colocó sobre el menor y se acercó para susurrarle "Entonces será por las malas"


Taemin cerró fuertemente los ojos y se mordió los labios empezando a temblar de miedo pero como el más alto no hacía nada, abrió lentamente los ojos para volverlo sonreir ladino por lo que trató de zafarse. Ante esto, ambos comenzaron a forcejear mientras se daban golpes y gritaban aunque el moreno ganaba en los golpes por ser más fuerte pero esta pequeña pelea se vio interrumpida cuando se abrió la puerta y un rubio miró sorprendido ante la escena por lo que se acercó para separar a la persona que estaba peleando con su esposo, pero al ver el rostro del hombre el rubio quedó en shock pero ese momento se cortó rápidamente por la ira y comenzó a golpearlo mientras Taemin tomaba el telefoneo para llamar a la policía.


Al ver que el menor estaba marcando el número, Minho se zafó de Jonghyun para salir corriendo del departamento pero fue seguido por el rubio quien lo persiguió hasta llegar a un callejón que se encontraban a unas cuadras donde el más bajo lo atrapó, tirándolo al piso hasta asfixiarlo un poco para dejarlo inconsciente hasta que llegue la policía. Mientras esperaba recordaba que esta era la oportunidad que tenia para refundirlo en la cárcel ya que cuando llegó a Corea, consiguió todos los documentos que necesitaba pero la alegría se le fue cuando se enteró que Minho había escapado aunque nunca se imaginó que habría salido del país para buscar a su esposo. 


Salió de sus pensamientos cuando escuchó la sirena de la policía por lo cual llevaron a un inconsciente moreno para deportarlo a su país y así comenzar el nuevo juicio que Jonghyun realizaría en contra de su ex amigo; Jonghyun regresó a su departamento para encontrarse con un Taemin muy nervioso quien al verlo entrar se le tiró encima abrazándolo muy fuerte recibiendo el mismo abrazo por parte de su esposo. El rubio le contó todo lo que pasó y acerca de entregar las pruebas que tenía para encarcelar de por vida a Minho con lo cual a Taemin no le daba tranquilidad al cien por ciento pero después de escuchar al mayor todo lo que tenia que decir se sintió más tranquilo, pero la tranquilidad solo le duraría unos meses.

Notas finales:

Espero esta semana subir el siguiente capi

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).