Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último capítulo

Enjoy :)

Kibum se encontraba feliz con su hijo en brazos, a quien le había llamado Chen debido a que sus padres iban a ponerle ese nombre a su segundo hijo, pero debido a problemas hormonales su madre nunca pudo volver a quedar embarazada.


Regresó a trabajar a la empresa de su tío en el mismo puesto, pero con un sueldo mas ostentoso debido a su bebé; el señor Lee le ofreció vivir en su casa durante los últimos meses de embarazo para que sea atendido como debía y también le ofreció quedarse todo el tiempo que quisiera después del parto. Actualmente Kibum vivía en la casa de sus tíos debido a que ellos se habían acostumbrado a ver todos los días a su sobrino nieto, por lo que el señor Lee le dijo que venda su departamento y se quede con ellos.


*****************************************************


Después de regresar a Los Ángeles, ambos decidieron comprar una casa ya que el departamento les estaba quedando pequeño y sus hijos comenzarían a crecer más, así que Jonghyun le mostró una casa muy hermosa en Beverly Hills pero a Taemin no le parecía una buena idea porque era un vecindario muy lujoso, aunque al ir a visitarla aceptó ya que esta quedaba en una colina donde no tendrían vecinos molestos. 


Este día habían invitado a sus familias para que conozcan su nuevo hogar pero apenas los saludaron, desparecieron por varios minutos cuando dijeron que irían por la carne y otros insumos más para comenzar la parrillada. Estaban tan entretenidos besuqueándose y acariciándose como perros en celo que no escucharon a Kibum entrar en la cocina, quien al verlos se sorprendió para luego comenzar a carcajearse haciéndolos separar y mirarlo sonrojados. 


- Para esto querían venir juntos ¿verdad? - sonrió de lado - Jjong, mi tío está preguntando por la carne porque los niños ya tienen hambre. - Jonghyun sacó lo que necesitaba de la refrigeradora y salió sin decir nada. - Así que... ¿desde cundo no tienen sexo primito? 


Taemin lo miró sonrojándose más - Desde que nos mudamos. - Kibum abrió ampliamente los ojos.


- Es mucho tiempo Tae. ¿Han estado muy ocupados o algo así? - el menor asintió - Tómense un tiempo, viajen por unos días y relájense. En serio lo necesitan... no quiero imaginar lo que hubiese encontrado si hubiese venido unos cinco o diez minutos más tarde. - Taemin rió mientras su primo ponía cara de desagrado.


 


- Hemos pensado en eso pero no tenemos con quien dejar a los niños. Todos están ocupados últimamente y... 


- Yo lo haré - interrumpió Kibum acercándose a su primo - Necesito unas vacaciones, así que solo dame la fecha y vendré con mucho gusto a cuidarlos. Además le daré privacidad a mis tíos por un tiempo. - Taemin se sorprendió un poco y consideró la oferta.


- Hablaré con Jjong sobre tu propuesta y te llamaré - suspiró - En serio necesitamos un tiempo a solas y descansar un poco.


 


Ambos llevaron las cosas que faltaban para reunirse con los demás y así pasar un gran momento en familia. 


*****************************************************


Dejaron las maletas en la casa que alquilaron para sus pequeñas vacaciones. Taemin habló con Jonghyun la misma noche en la que conversó con Kibum, y apenas el menor le contó unas cuantas cosas, Jonghyun aceptó gustoso. Así que una semana más tarde llamó a su primo dándole la noticia y comunicándole que se tomarían una semana para relajarse, pero que él podía quedarse en su casa por más tiempo. 


El día que se despidieron de sus hijos y su primo, Kibum le dijo a Taemin que no vayan a perder la cabeza. El menor no entendió a qué se refería y hasta este momento seguía sin entender, pero no le daría tantas vueltas al asunto. Se dedicaría a disfrutar de esta semana para relajarse y divertirse con su esposo. 


**********


Al entrar a la habitación se quitaron las prendas y fueron a tomar un baño juntos. Estaban un poco cansados por haber hecho un algo de turismo y haber disfrutado de la playa hasta ver el sunset. 


Tomaron sus batas y salieron para acomodarse en la cama viendo un poco la televisión. Pasando los minutos, en la habitación solo se escuchaba el sonido de un narrador de noticias y los pequeños jadeos que salían de las bocas de ambos esposos desnudos que se besaban pasionalmente recostados en la cama. 


Jonghyun tomó el control remoto y apagó la televisión sin dejar de besar a su esposo; solo quería escuchar los gemidos que emitía Taemin mientras lo masturbaba. Bajó sus labios por el mentón y ese cuello níveo, el cual mordió y lamió dejándole marcas de propiedad. 


Por su parte, Taemin apretaba las sábanas ya que se sentía nervioso y ansioso. Cada vez que hacáa el amor con Jonghyun, sentía como si fuese la primera vez. El efecto que tenía el mayor sobre él con solo besarlo o tocarlo era algo que no entendía pero le encantaba. 


- Voltéate bebé - Taemin entre abrió los ojos y obedeció colocando la cabeza sobre sus manos dejándose hacer.


Jonghyun adoraba como su pequeño esposo vibraba con sus besos y caricias; al principio pensaba que Taemin tenía miedo pero al hablarlo con él entendió que el menor era muy sensible y que con él se sentía de esa manera. Jonghyun se sintió feliz en ser la persona que lo hiciera estremecer de esa manera.


Bajó sus besos por toda la espalda hasta llegar a su parte favorita; separó sus piernas y comenzó a masajear ese pequeño trasero, para luego besarlo y mordisquearlo haciendo jadear de sorpresa al menor.


 


- Esto es tan sexy - susurró y sonrió pasando los dedos sobre el pequeño tatuaje que tenía Taemin en la nalga derecha. 


Eso le recordó la discusión que tuvieron cuando Taemin llegó a casa un poco tarde porque fue a tatuarse una nota musical. Al ver el tatuaje, Jonghyun quedó sorprendido y se molestó mucho porque el menor no había hablado con él acerca de eso. Taemin le dijo que no tenía nada de malo porque él también tenía tatuajes y quiso hacérselo como regalo de cumpleaños. Esa noche el mayor durmió en el sofá, pero días más tarde se dio cuenta que ese tatuaje era lo más sexy que había visto cuando vio a su esposo desnudo con el trasero levantado le hizo cambiar de idea. 


- Aun recuerdo ese día - Taemin rió haciéndolo salir de sus pensamientos.


Siguió besando su parte favorita hasta llegar a ese anillo rosado que se contraía por la excitación. Lo lamió varias veces para luego morderlo como si fuese un hombre hambriento y lo penetraba separándole las nalgas, recibiendo gemidos desesperados por el placer. Metió un dedo al mismo tiempo lo dilataba con la lengua y Taemin enloqueció mucho más; levantó el trasero pegándolo a la cara de un mayor que lo recibía gustoso introduciendo más la lengua.


- Jjong... por favor... ngh - gemía y jadeaba desesperadamente aferrándose a la almohada.


Jonghyun metió el tercer dedo haciéndolo gritar y morder la almohada al mismo tiempo que se autopenetraba queriendo sentir más.


Al sacar lo dedos Taemin se sintió vació mientras respiraba rápidamente, quería que Jonghyun lo penetrara así que intentó voltearse pero la mano de su esposo se lo impidió.


 


- Quiero verte - volteó a mirarlo mientras el mayor terminaba de lubricar su miembro. 


Se acercó al menor frotando su dura erección en ese lindo trasero y susurró en su oído - Lo sé, pero no hemos estado juntos desde hace tres meses y no quiero lastimarte. - Mordió el lóbulo de la oreja sin dejar de moverse, recibiendo un jadeo y asentimiento por parte del menor. – Ponte en cuatro cariño.


Se separó apenas su esposo comenzaba a moverse para colocarse como le pidió; se arrodilló para posicionarse entre las piernas lechosas y colocar la punta de su miembro en ese anillo dilatado que estaba pidiendo a gritos ser penetrado.


Poco a poco comenzó a entrar, dejando la punta de su verga dentro por unos segundos para que Taemin se relaje y no hacerle daño, a pesar que estaba desesperado por entrar en ese canal estrecho.


 


Siguió ingresando hasta que su pelvis tocó el trasero del menor pero no esperó casi nada cuando lo sintió moverse; le dio una pequeña nalgada por lo cual Taemin sabía lo que seguía. Comenzó a moverse de adelante hacia atrás, moviendo las caderas dándole placer a ambos; sabía que a Jonghyun no le gustaba dar el control pero cuando se trataba de ellos en la cama, las cosas cambiaban mucho.


Eso es bebé, me encanta como lo mueves – dijo con voz ronca lo cual hizo que el menor se apoyara en sus brazos dejando el trasero elevado, mirándolo con una sonrisa ladina.


Taemin apretaba las sábanas y gemía sin dejar de moverse hasta que sintió que Jonghyun también se movía al mismo ritmo, haciendo que ambos gimieran más alto por tanto placer.


 


El rubio lo embistió más rápido aferrándose a sus caderas y sonrió cuando Taemin abrió más las piernas para que entrase más profundo pero ese acto hizo que su miembro saliera; Taemin se recostó levantando el trasero y Jonghyun lo embistió de una sola estocada.


Jonghyun tomó sus manos y las puso sobre su cabeza, entrelazando sus dedos y besando su cuello recibiendo gemidos mezclados con gruñidos que lo excitaban cada vez más, lo cual significaba que estaba perdidamente enamorado de este pequeño ser y que si lo perdía, moriría en cualquier momento.


Jjong – susurró y se impulsó un poco logrando que esposo saliera de su interior mientras él volteaba para quedar sobre su espalda. Se acomodó un poco, colocando los pies en la cama y abriéndose más, viendo a un Jonghyun arrodillado mirándolo con una ceja levantada. Taemin rió y lo jaló de un brazo para besarlo – Me encanta mirarte.


Jonghyun sonrió antes de volver a penetrarlo mientras Taemin se aferraba a sus hombros con cada embestida; jaló a su esposo del cuello para besarlo, enredando sus lenguas y jadeando en todo momento. Cuando Jonghyun aceleró las embestidas, Taemin rompió el beso poniendo una mano en la pelvis del mayor para que dejara de embestirlo.


Quiero hacerlo lento mi amor – Jonghyun frunció el ceño – Quiero que duremos así toda la noche – mordió su mandíbula y la lamió.


 


Me matas bebé – gruñó al sentir la pequeña mano en su trasero que lo incitaba a continuar.


Volvieron a besarse reanudando la danza antigua del amor; entregándose como siempre lo hacían y demostrándose cuánto se habían extrañado en estos meses. No se arrepentían de haber dejado de lado su vida sexual para compartir más tiempo con sus hijos, pero luego se dieron cuenta que también necesitaban tiempo para ellos y habían pensado en darse una escapada desde hacía varias semanas aunque no querían a sus hijos con cualquier persona.


La noche fue larga para ellos, reviviendo y consumando su amor más que nunca; Taemin no podía creer que tuviese tanta resistencia, pensó que quizás era debido a las ganas que tenía de estar con Jonghyun porque no habían hecho el amor de esta manera desde que nacieron los mellizos. Correrse cinco veces y seguir duro era demasiado pero no le importaba porque el mayor estaba en las mismas condiciones que él.


¡Si, si! No pares... ahh... mgh... Jjo... aaaaaaaaaahhhh


 


Ambos se corrieron por sexta vez y Taemin cayó sobre Jonghyun quien lo atrapó en sus brazos respirando agitadamente. El pelinegro le dio un tierno beso en los labios para luego acomodarse a su lado abrazándolo.


Eso fue intenso – ambos rieron – Ha pasado un buen tiempo desde que lo hicimos así, ¿cierto amor? – el mayor asintió dándole un beso en la nariz – ¿Por qué tan callado?


Porque me has exprimido hasta lo último Minnie – el menor hizo un puchero y se acercó más frotándose contra la pierna de Jonghyun – ¿Estás poniéndote duro de nuevo? – levantó una ceja y Taemin asintió volviendo a colocarse sobre su esposo dándole pequeños besos en el cuello, comenzando a bajar por su cuerpo.


 


Me encanta tu cuerpo – susurró entre beso y beso pero levantó la mirada cuando sintió a su esposo un poco tenso – ¿Qué pasa Jjong? ¿Dije o hice algo mal? – el mayor negó.


Ven aquí – se sentó colocando a su esposo sobre él a horcajadas y suspiró – Quería hablarte sobre esto desde hace mucho tiempo. Sé que no es el momento ni el lugar pero tengo que sacarlo de mi sistema de una maldita vez – Taemin lo miró con el ceño fruncido tratando de entender lo que el mayor quería decirle – Cuando empezaste a estudiar, pensé que podría perderte... Pensé que querrías experimentar y que te irías porque a esa edad la mayoría de jóvenes hacen de todo a esa edad – miró a Taemin quien se mordía el labio inferior y eso asustó un poco a Jonghyun, ya que pensó que quizás esa idea se le pasó por la cabeza al menor – A veces creía que te fijarías en alguien de tu edad o que te podrías enamorar de alguno de tus amigos porque cualquiera puede enamorarse de alguien como tu. Es por eso que me sentiste tenso hace un momento cuando hablaste de mi cuerpo. No voy a estar así para siempre y...


No me importa – interrumpió el menor y le colocó un dedo en los labios para que lo dejara hablar – Jjong, no estoy contigo por tu físico. Es obvio que no le eres indiferente a los demás, pero yo me enamoré del Jonghyun que está aquí – señaló su pecho – No del Jonghyun guapo y con un cuerpo envidiable. Y sabes algo... yo también pensé algo similar a lo tuyo – Jonghyun iba a interrumpir pero el pelinegro se lo prohibió – Yo pensé que quizás me cambiarías por alguien más joven que yo... puede parecerte tonto pero sé se me pasó esa idea por la cabeza. - Jonghyun quedó boquiabierto ante la confesión de Taemin, le parecía increíble que ese tipo de pensamientos hayan pasado también por la cabeza del menor.


Eres único bebe, no te cambiaría por nada ni nadie. – le dio un beso lleno de amor siendo correspondido inmediatamente de la misma manera, escuchando un “yo tampoco” sobre sus labios.


*****************************************************


Jonghyun se encontraba parado en la entrada de su casa mirando a sus hijos jugar en el jardín, cuando en eso sintió unos brazos delgados que lo aprisionaban. Sonrió al sentir un beso cálido en el cuello y un rió al escuchar el pequeño gruñido, por lo que giró un poco la cabeza para darle el respectivo beso cada vez que su esposo llegaba a casa después de sus clases de baile en su escuela, ya que desde hacía un año Taemin decidió que ya era hora de tener su propia academia y le estaba haciendo competencia a las demás.


- ¿En qué piensas? – Taemin se paró a su lado y el mayor lo miró.


En lo feliz que soy y que mi sueño de tener cinco bebés se cumplió – Taemin lo miró extrañado y Jonghyun rió porque imaginaba en lo que estaba pensando – Si Taemin, cinco. Allá hay cuatro y aquí está el quinto – lo abrazó por la cintura y Taemin sonrió de lado – ¿Quieres saber quién es mi favorito? – el menor asintió y pasó sus brazos por el cuello de su esposo– Es un niño berrinchudo, aveces caprichoso y hace unos lindos pucheros.


 


Entonces puede ser Jongin o Yoogeun, porque Sehun y Sully son más tranquilos.


Taemin quedó embarazado por tercera vez cuando se fueron de vacaciones, ya que no se cuidaron y cuando les dieron la noticia a sus familiares Kibum le dijo “así que perdieron la cabeza”. Ante eso, el menor entendió lo que le había dicho el día que se fueron de viaje; cuando Taemin comenzó con los malestares ambos no pensaron que la vacuna había pegado, pero luego el menor recordó que dejó de tomar las pastillas anticonceptivas y ese día estaban tan entusiasmados que no recordaron nada. Después de un tiempo, ambos decidieron operarse para no tener más hijos porque Taemin había sufrido un poco en el último parto y eso fue lo que más asustó a Jonghyun, porque estuvo de perder a su esposo por segunda vez, ya que la primera fue con los mellizos.


Nop, te equivocas. A este bebé le hago el amor todas las noches y me ha dado a cuatro hermosos niños – acarició su mejilla – Y es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.


Taemin estuvo de decir algo, pero el mayor no lo dejó al juntar sus labios para demostrarle todo el amor que sentía por él; Jonghyun se sentía muy feliz ya que pensó que nunca encontraría a la persona correcta y que sufriría para siempre, pero ahora aquí estaba con el amor de su vida en sus brazos, del cual no quería separarse nunca.


Appa, Jongin me jaló el pelo – rompieron el beso al escuchar a su hija Sully y Jonghyun rió al ver la expresión de Taemin.


 


Ese niño me va a escuchar, ya le he dicho varias veces que no la moleste – se separó a regañadientes de su esposo quien se quedó mirándolo como iba donde su hijo con su nena agarrados de la mano.


Jonghyun se apoyó en el marco de la puerta viendo a sus hijos, a su esposo y a un Kibum con su hijo, ya que se habían mudado a Los Ángeles desde hacía unos meses debido a que los papás de Taemin decidieron mudarse también a esa ciudad y por ende para no quedarse solo en Seúl, él hizo lo mismo. 


Salió de sus pensamientos cuando vio a su hijo menor, Sehun, corriendo hacia él; sonrió al verlo y se acercó para cargarlo, y luego se dirigió con su hijo en brazos donde se encontraba su familia.


- ¿Todo bien? – preguntó a su esposo al llegar junto a él y este asintió.


Jongin va a ser muy travieso cuando sea grande, habrá que poner un ojo sobre él todo el tiempo – volteó a ver al mayor y cargó a Sehun.


Te amo – le dio un beso en la mejilla y Taemin le dio uno en los labios.


Lo sé – sonrió acariciando su mejilla y dejó a su hijo en el césped ya que comenzó a patalear para bajar y se fue a jugar con sus hermanos y primo – También eres lo mejor que me pasó. Te amo mucho. – abrazó al mayor y volvieron a besarse.


 


Se sentían tan dichosos de tener al otro en sus vidas a pesar por todo lo que pasaron, sintieron que valdría la pena volver a pasar por todo de nuevo, si se iban a encontrar al final del túnel para estar juntos con una hermosa familia.


 


FIN.

Notas finales:

Espero que les haya gustado la historia... seguiré actualizando la serie de one shots que también las dejé en stand by...

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).