Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot Marvel por SolDavalos

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loki se encontraba en su casa con un bote de helado, su celular no dejaba de sonar eran sus amigas Jane y Sif que le insistían en salir, ya cansada del sonido de su celular se levanto de su cama y agarro el aparato para contestar.


-Se puede saber que demonios quieren ya me tienen harta !!!!!!! 


-Tranquila Loki .. solo queremos que salgas .- Decía Jane.


-No puedes quedarte toda la vida en tu casa solo por que Fandral se cogió a su profesora de literatura antigua !!! - Sif grito.


-Sif no estas ayudando .- Jane callo a su amiga y suspiro.


-Loki por favor ya estas así mas de una semana.


-Chicas no quiero salir, prefiero quedarme en casa viendo Netflix con mi bote de helado de chocolate y menta.


-Solo una vez Loki .. solo esta vez salgamos y si te aburres prometemos no molestarte mas.


-Esta bien .. pero solo esta vez y si me aburro me largo.


-Trato hecho.- Ambas mujeres se reían por teléfono.


-Y donde nos vemos ? .- Loki seguí comiendo su helado.


-Querida estamos afuera de tu casa.-Loki suspiro.


-No las mato por que si no me quedaría sin quien molestar.- Loki se levanto de la cama y fue abrirles a sus amigas mientras cortaba la llamada. las dejo entrar. - se puede saber por que están aqui?


-Si te decíamos para encontrarnos en cualquier lugar tu no te arreglarías y eso seria a propósito entonces con Sif decidimos venir y ponerte guapa.


-claro mas guapa de lo que ya eres.-Sif acaricio la mejilla de Loki.- Vamos nena .. sii por nosotras.- Loki suspiro.


-Esta bien me iré a bañar .-Ambas mujeres sonrieron, las tres se habían conocido en la secundaria, al principio eran peor que enemigas pero con el tiempo se fueron aceptando hasta que al final se volvieron mejores amigas, Loki había comenzado una relación con Fandral desde la universidad ya casi tenían 9 años de relación cuando Loki llego de un viaje y encontró a su novio casi esposo con la profesora de literatura en su cama, como cualquier mujer se deprimió y estaba ya una semana encerrada en su casa sin ganas de salir, Jane y Sif intentaron por todos los medios que Loki salga pero al final no lo lograron hasta esa noche.


Loki se encontraba en la bañera, ¿estaría bien salir esa noche?, y no era precisamente por Fandral que se encontraba así, es mas al rubio ya no lo quería como antes, lo que le molestaba era que el imbécil le haya querido ver la cara de destupida, que la haya engañado a ella, termino de lavar su cuerpo y salio encontrando a sus amigas una con un set completo de maquillaje y la otra con un vestido negro.


-Hoy vamos a romper corazones Loki.- La tres se rieron.


Jane comenzó a maquillas a Loki, resaltando sus hermosos ojos verdes cuando termino Sif le ayudo a colocarse el vestido el cual le quedaba muy pegado el cuerpo, resaltando sus caderas y sus pechos, se coloco unos tacones, se sentó en una silla mientras era peinada por Jane.


     


Cuando terminaron hicieron que Loki se levante de la silla y les modelara.


-por ti hasta me vuelvo lesbiana.- Sif molestaba a Loki.


-Enserio.- Loki se acerco a su amiga de manera peligrosa.


-Eres como una maldita serpiente Loki, estas hermosa.- Jane sonreía mientras sus amigas jugaban, ambas mujeres se alistaron y así las tres salieron hasta un discoteca cerca del lugar.


Cuando llegaron la mayoría del lugar se les quedo viendo eran tres chicas muy guapas pero definitivamente esa era la noche de Loki ya que era la que mas destacaba en el lugar su penetrante mirada y su bello cuerpo tenia embobados a varios chicos del lugar, Loki camino hasta la barra donde se sentó y pidió un shot de tequila, Jane y Sif sonrieron mientras iban con un par de chicos que estaban en otra mesa.


Loki tenia mucha resistencia con el alcohol, se pedía trago tras trago mientra miraba a una rubia que estaba en la barra, no era secreto para nadie que Loki fuera bisexual y la rubia le gustaba. La rubia se sentía observada volteo y vio a la pelinegra, sonrió y le dio otro trago.


-Aquí tiene señorita.


-Mi nombre es Loki y el tuyo ?


-Thor .. me llamo Thor.


-Lindo nombre para linda chica .. - un chico se acerco a la barra rompiendo el ambiente, se quedo mirando a Loki mas precisamente a sus pechos.


-Mis ojos están aqui.- Loki se rió al ver al chico sonrojado.


-Lo siento no quería ver yo .. mi nombre es Stephen Strange.


-Tranquilo no muerdo .. o si jajaja los ojos están para mirar mi nombre es Loki. -Steve estiro la mano y le sonrió a la pelinegra.


-Oye si quieres venir mi mesa esta por allá ..


-Lo siento pero esta noche no .. esta noche quiero probar algo diferente.- Loki miro a Thor mas precisamente su trasero.


-Entiendo.. suerte .- Stephen se fue y Thor miro a la pelinegra.


-Ya dejaste de mirar mi trasero.


-No aun no .. podrías darte la vuelta jajaja.- Thor se rió mientras le servia un trago a Loki.


-y este que trago es ..


-Es el shot del amor.


-Uhmmm palabra peligrosa no crees .. yo prefiero un buen vino .- Dijo Loki mientras se tomaba el trago.- tengo un buen vino en casa .. si quieres tu y yo podríamos ..


-Me gusta la idea pero tendrías que esperar a que acabe mi turno ..


-Sera un honor esperar .- Ambas se miraron y Thor volvió a su trabajo, pasados unos treinta minutos ambas mujeres salieron del lugar, tomaron un taxi y fueron hasta el departamento de Loki. Cuando entraron Loki se quito los tacones y fue por el vino.


-Ponte cómoda .- Loki regreso con el vino y ambas tomaban, copa tras copa, se acercaban peligrosamente su respiración se combinaba su labios estaban muy cerca y el calor hizo lo suyo, ambas se fundieron en un beso intenso, Loki sujeto los cabellos rubios de Thor, la lengua de la pelinegra jugaba con la de Thor.


-Loki ..ahh .- Si ese era un buen sonido beso tras beso, Loki se levanto y llevo a Thor hasta su habitación entre besos y caricias ambas terminaron en la cama, Loki encima de Thor quitandole la blusa.


-Te gusta lo que miras verdad Loki .- Loki sonrió y desabrocho el brazier de la rubia.


-Definitivamente me gusta mucho .- Loki agarro uno de los pechos de Thor y se lo metió en la boca, su lengua jugaba con los pezones de la rubia  mordiéndolos y lamiéndolos se volvieron rojos, la rubia suspiraba mientras su manos se colaban por dejo del vestido de Loki, entre besos y caricias la ropa comenzo a molestar y el calor a aumentar. Loki se levanto de la cama y quito su vestido quedando en ropa interior, Thor sonrió al verla.


 


-muy apropiado no crees Loki.


-es de acuerdo a la ocasión ...


-Pues este es un gran momento 


Ambas se volvieron a besar y a tocar sus cuerpo, Loki acariciaba las piernas de Thor las besaba desde los pies hasta las caderas mientras la rubia tocaba sus pechos mi miraba intensamente a la morena, Loki termino de desnudarla. Al tenerla completamente desnuda aprovecho para abrir sus piernas y mirarla en toda su gloria. Thor suspiraba al sentir los besos de Loki cada vez mas cerca de su entrepiernas, hasta que lo sintió, sintió la caliente lengua de Loki jugar con su intimidad lamiendo y mordiendo ligeramente su clítoris, la rubia tenia sus manos en las sabanas, arqueaba la espalda mientras disfrutaba.


Pero no iba a quedase atrás ella también quería disfrutar de la pelinegra así que hizo que Loki se recostara en la cama e imito sus acciones, Loki gemía una y otra, vez sus miradas no se apartaban. De un momento a otro Loki se levanto y fue hasta su armario de donde saco una pequeña cajita.


-Que es eso Loki.


-Tranquila te va a gustar.- Dijo mientras le vendaba los ojos, saco un par de vibradores pequeños y se los coloco en los pechos y los prendió, Thor al sentir la vibración en sus pechos gimió fuerte.


-Te dije que te gustaría .. y ese es solo el comenzó .- Dijo Loki mientras mordía la oreja de Thor, de la misma caja saco un vibrador mas grande y lo coloco en el clítoris de la rubia, lo amarro ahí y puso la mas alta potencia, la rubia esta vez no gimió.. esta vez grito quería mas .. quería mucho mas Loki le estaba haciendo sentir cosas que jamas pensó sentir la estaba llevando al limite en el placer.


Loki la miro amarrada y con los vibradores se sintió muy caliente, de la misma caja saco un vibrador doble lo introdujo en ella y se acerco hasta la intimidad de Thor penetrándola con el otro extremo puso la mas alta potencia. Loki veía como Thor se retorcia y gritaba por mas esa imagen la tenia excitada ella también gemía cada vez mas fuerte mientras tocaba sus pechos.


Ambas movían sus caderas buscando mas placer mientras los gritos de placer se hacían mas altos tanto que no sintieron que alguien tocaba la puerta, tan perdidas en el placer estaban que no sintieron que alguien abrió la puerta de la casa.


ya estaban por llegar al clímax ambas estaban tomadas de las manos moviéndose buscando mas contacto cuando la puerta de la habitación se abrió, era la policía la cual se quedo viéndolas, atentamente y sonrojados. Loki los noto y les sonrió mientras llegaba a su orgasmo junto a Thor, amabas mujeres se quedaron quitas y agitadas un momento hasta que Loki reacciono y se levanto.


-Se puede saber que hacen aqui entrando en una propiedad ajena.- Decía mientras se cubría con una bata y hacia lo mismo con Thor pero con las sabanas.


-Y ... estoy esperando una respuesta.


-Su.. su vecina .. dijo que estaba matando a alguien ...


-jajaja esa vieja esta loca..  y no tocaron la puerta.


-No .. no solo escuchamos los gritos y entramos.


-Que curioso .. ahora se pueden ir.


-Lo sentimos mucho.


-Cuales son sus nombres ?


-Yo .. soy Steve Rogers y el Tony Stark .. realmente lamentamos lo que hicimos.


-Habla por ti Rogers .. a mi el espectáculo me encanto.


Loki los acompaño a la salida y antes de irse Stark le dio su numero a la pelinegra el cual ella boto a la basura, entro a la habitación y encontró a Thor y la beso, la noche recién empezaba y serian mas ruidosas haber si a su vecina le quedaba ganas de volver a llamar a la policía,


 


 

Notas finales:

pos nada esto salio y bueeeeeeeeeeeno espero que les guste yo disfrute escribiéndolo se me cuidan y nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).